• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya La Venta El Single De Justin Timberlake!!!

Se nota que no estuviste en Zaragoza, porque de "calvas" ninguna. Te suena de algo el cartel de "No hay entradas"? Supongo que no, porque en los conciertos de OBKK no debes haber visto muchos...

Actuar en fiestecillas de pueblo, no es lo mismo a hacerlo en grandes estadios de 50.000 personas...

Podias haber puesto como ejemplo de grupo español a otro, porque OBK...

Me extrañaría que OBK llenase muchos conciertos, cantan muy raro, son bastante aburridos......:mueveojos

Por cierto, desde cuando este post va de OBK?:rolleyes:

DS, si me dices que no estuve en Zaragoza preguntale a cualquiera de los de los que estuvieron alli, de hecho sali en varios periodicos, me hicieron alguna que otra entrvista, iba disfrazado de MJ, no solo estuve alli, si no que deje huella, jjejeje

Por cierto, y eso de que pusieron el cartel de "no hay entradas" ES COMPLETAMENTE FALSO,ni en el de Zaragoza ni en el de Valladolid (tampoco crees que estuve en este, mira el sorpresa sorpresa que hicieron sobre Mj con el niño, el que salio bailando era yo) pues eso, en ninguno de los 2 se colgo el no hay billetes, y no se si solo te fijaste en el escenario, pero te aseguro que habia calvas...no se lleno ni de coña.

Los unicos conciertos de Mj que han llenado completamente y han colgado el cartel de "no hay billetes" han sido en el V Calderon, en la gira de Bad (por cierto, estuve alli) y en Tenerife (tambien estuve alli), del resto, nasty de plasty., no equivoques que en un concierto "haya bastante gente" con que se cuelgue el cartel de "no hay entradas" que no es lo mismo.

Un saludito

Ibas disfrazado de Michael?!?!?!:meparto: :meparto: :meparto:

No hay manera de volver a ver eso?:rolleyes:

Pues quizas serian los rizos o el sombrero (o que eres muy bajito) lo que te impidio ver EL LLENO TOTAL en Zaragoza. En Valladolid, es verdad que no lleno...

OBK no tendra en su vida, sumando todos sus conciertos, la audiencia que tuvo Michael en Zaragoza. NASTY de PLASTY;)

Escrito originalmente por D.S.
Ibas disfrazado de Michael?!?!?!:meparto: :meparto: :meparto:

No hay manera de volver a ver eso?:rolleyes:

Si, pero vamos, tampoco es tan raro alguien disfrazado en un concierto de Mj...

¿que si hay oportunidad de ver eso? logicamente que te lo enseñe una persona que lo tenga, por cierto, Xatr y Mpen lo tienen, a lo mejor te lo pueden vender:meparto: :meparto: :rolleyes: :rolleyes:

Te vuelvo a repetir que en los conciertos que se colgo el no hay billetes fueron los 2 que te dije, cierto que en Valladolid (que fue bastante fiasco de publico) hubo menos gente que en Zaragoza, pero seguia habiendo entradas a la venta en este ultimo, ademas, conozco a algun reventa que al final "se comio" las entradas (bueno, las tendra luciendo en alguna repisa de su casa)

No pretendo ni mucho menos comparar a Mj con Obk (que mania tiene la gente de hacer comparaciones INVEROSIMILES) y tampoco me gustaria que OBK tuviesen la fama de Mj, por una razon principal, a OBK despues del concierto les puedes ir a saludar y contrarestar opiniones, felicitarles, yq eu te firmen algun disquillo, a Michael por desgracia no.

Ya tengo bastante con la inacessibilidad de Mj y Madonna como para que todos los artistas fuesen iguales, tendriamos que pedir autografos al panadero de la esquina..:meparto: :eek: ;)

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

¿que si hay oportunidad de ver eso? logicamente que te lo enseñe una persona que lo tenga, por cierto, Xatr y Mpen lo tienen, a lo mejor te lo pueden vender:meparto: :meparto: :rolleyes: :rolleyes:

Claro, pagaria lo que fuera por hacerte ver el p... el Michael.

a OBK despues del concierto les puedes ir a saludar y contrarestar opiniones, felicitarles, yq eu te firmen algun disquillo,

Si?!?!?:eek: Pues ya tienes acompañante para el proximo concierto... "contrarestare mis opiniones" con ellos:rolleyes:

Joder DS , no tenemos casi nada en comun, eso si, a nivel de manetener una discusion, sea de lo que sea, sin "que decaigan los animos" no hay dios que nos gane, yo creo que somos capaces de manetener una discusion de una hora hasta de los ingredientes de una barra de pan (por cierto ¿cuales son?) ja ja ja

Lo de contrastar perdone usted su majestad, me equivoque, me voy a parecer escribiendo a MJJMexico, que de cada 4 palabras 5 las pone mal....

Seguro que si tenemos cosas en comun... no desesperes;)

Nos gusta Michael
Nos gusta el cine

Y discrepamos en OBK

2 a favor
1 en contra

;)

Otra cosa mas, nos gusta Terence T.D,je je je...

Una cosa que no se ¿te gusta Madonna? no mi digas que no, que te mato....

Lo del cine desde luego que me apasiona, estoy ansioso por ver Red Dragon y Darkness, espero verlas este finde....

¿sabes que los polos opuestos se atraen? en el buen sentido de la palabra, claro, jejejej

En el fondo creo que eres un tipo majete, muy en el fondo.....pero en el fondo.

Los polos opuestos se atraen? No estaras pensando en tener algo conmigo, no?:rolleyes:

Pues si, Madonna me gusta... y si es con poca ropa mas aun

Fui a ver Darkness, al festival de cine fantastico de Sitges y bueno, como decirlo... es... una PUTA MIERDA

No podia esperarme algo bueno de un capullo majadero que hace una peli/documental sobre los Triunfitos...
Fue decepcionante, en un teatrucho guarro y en version original

Fui a ver Darkness, al festival de cine fantastico de Sitges y bueno, como decirlo... es... una PUTA MIERDA

Oscar, ni caso....la peli es genial, sobretodo el final......es que D.S. está demasiado enfermo para apreciarlo.:rolleyes:

Bueno pues aqui hay una mas a favor de los OBK.

Al igual que Janet llevo años siendo seguidora de este grupo catalán. Desde que los vi una vez en conciertos en una plaza de toros ABARROTADA y aluciné al ver que esa persona que estaba encima del escenario, Jordi, se entregaba al público de una manera que nuna jamás había visto a nungún otro cantante español. Desde aquel dia empecé a escuchar (no OIR, sino ESCUCHAR) todas sus canciones, escritas por el increible Miguel Arjona, y entonces fue cuando me conquistaron de verdad. Cosa que se hizo más grande si cabe cuando tuve la increible oortunidad de conocerlos en persona en multitud de ocasiones, y comprobar que son dos tios sencillos y fenomenales que ADORAN a sus fans y los respetan por encima de todo (Os suena de algo?)

Me parece muy bien que cada uno tenga unos gustos, este es un foro de Michael Jackson y evidentemente a todos nos gusta MJ. OBK es algo diferente, porque no a todos tiene que gustarnos, hay muchos que si, y hay otros que no, es normal. Pero faltar al respeto, ese respeto del que siempre hablamos cuando se refiere a MJ, es algo muy distinto que no puedo dejar pasar.
Y no tengo mucho mas que añadir, ya que Janet lo ha explicado todo genial, sobre los grandes que son estos chicos como artistas y todo lo que han luchado, y sobre sus seguidores, nosotros, que sabemos apreciar cosas que al parecer gente como vosotros no puede. Es una lastima...

Desde aqui quiero enviar un cariñosisimo abrazo a Miguel y a Jordi que estan trabajando a tope para sacar su nuevo disco a principios de año y hacernos soñar de nuevo a todos los que tocan el corazon con sus letras y melodias.
Y para los que no les gusta OBK, respetuosos e irrespetuosos.. solo proponeros algo. El dia que OBK haga un concierto en vuestra cuidad/pueblo, id a verlo, objetivamente.. Y ya me contareis (eh, Throbber? :p )
Y yo he estado en decenas de concierto y os aseguro que en multitud de ellos se ha colgado el cartel de "No hay entradas", proque OBK encima de un escenario son PURA ENERGIA Y DEDICACION.

Nada mas. JANET, OSCAR TU SIGUE ASIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEA

Escrito originalmente por Speechcrepes

Oscar, ni caso....la peli es genial, sobretodo el final......es que D.S. está demasiado enfermo para apreciarlo.:rolleyes:

Speech, la pelicula es un continuo paseo de tipicos topicos de las peliculas de terror. Las mismas escenas, los mismos sustos, los mismos susurros y las mismas chorradas. Si dices que el final es bueno, me mandas un privado y me lo explicas, porque creo que ni el Balaguero sabe lo que queria hacer.
Es una lastima que sea del mismo tio que hizo "Los sin nombre"...

Si quereis buen cine de terror os recomiendo las increibles "The Ring" y "The Eye"... estos limones si tienen buenas ideas...

Pues eso, has sido muy osada y te felicito, ya intercambiaremos opiniones sobre OBK, el mejor grupo de ha dado la musica Española junto con Mecano y algun otro que me dejo en el tintero.....

Mecano 4 ever! ;) :urule:

Bueno, especialmente yo no soy seguidor de ningún artista/grupo español, salvo de Mecano. Pero me gusta escuchar todo tipo de música y siento admiración por artistas y grupos como El último de la fila, Héroes del silencio, Alejandro Sanz y OBK.

Yo sólo conocía las canciones típicas (los singles) que ponen por la radio y que prácticamente son las mismas que todo el mundo conoce. El año pasado se celebró una OBKDD en Madrid, y muchos fans de todas partes de España, se reunieron para pasar un día juntos y asistir al último concierto de la gira de OBK que ofrecían en Madrid. Como no, Janet, Alteilla y SNF (saludos a los 3!! ;) ) no se iban a perder esa ocasión y yo me animé a ir con ellos para conocer a la gente del foro y de paso asistir a un concierto... que nunca está mal. El concierto fué gratis, ok... y aquello estaba petado de gente. El público que fué a verles no es el típico de gente de espíritu "gorrón" que asisten a este tipo de espectáculos por el simple hecho de ser gratuito. Pude comprobar que la gente que había allí adoraba con locura a este grupo y algunos incluso emocionados derramando lágrimas por un tubo... osea, que fans tienen, y muchos! El ambiente fué increible, la gente no paró de cantar durante todo el concierto, todo el mundo (menos yo!) se sabían todas las canciones de principio a fin y gritaban a pleno pulmón. Nadie paró de bailar y pegar saltos durante todo el concierto, y la gente se mataba por estar lo más cerca posible de ellos... allí sudamos todos como cerditos! Osea, con esto pude comprobar que son un grupo que despiertan verdadera pasión por sus fans. Y ellos son muy agradecidos y tuvieron detalles increibles con su público (sabían lo de la OBKDD y dieron las gracias, dedicando canciones, etc...).

El concierto: perfecto. Yo que pensaba ir sólo por pura curiosidad salí embobado. Tengo un gran recuerdo de ese concierto, me lo pasé en grande y me encantaría volver a verles, aunque fuera pagando! La calidad de su directo es increible, el sonido fué perfecto y la puesta de escena aunque sencilla (no vamos a comparar con Michael...) tuvo momentos alucinantes, con unas luces muy chulas, mogollón de humo en momentos que creaban un ambiente alucinante y proyecciones de sombras curiosas, además de otros efectos varios...

Escrito originalmente por Alteilla
El dia que OBK haga un concierto en vuestra cuidad/pueblo, id a verlo, objetivamente.. Y ya me contareis (eh, Throbber? :p )

Lo dicho. :)
Besotes para Janet y Alteilla :muac: :muac: y un saludo para SNF ;)

Última edición:
Speech, la pelicula es un continuo paseo de tipicos topicos de las peliculas de terror. Las mismas escenas, los mismos sustos, los mismos susurros y las mismas chorradas. [/B]

Mira que eres bruto!....8Ð Tanto ver a Jason te ha insensibilizado.....:p

Los sustos no son muy originales pero el clima que se forma en la casa, con el padre y con ese cuadro, es tétrico y el final es genial, cuando se meten en el túnel y......no lo contaré no quiero joder a nadie.:)

Si, pero vamos, tampoco es tan raro alguien disfrazado en un concierto de Mj...

Jo! Nos habíamos perdido este post... menuda oportunidad de negocio :lol:

Venga, aflojar los bolsillos que la pela es la pela... para que veáis que no mentimos, aquí tenemos una prueba de que las fotos obran en nuestro poder (obviamente están distorsionadas)... :meparto: :meparto: :meparto:

Oscargbmj1.jpg
Oscargbmj2.jpg

¿Pagará D.S. por verlas? ¿Pagará Oscar por el rescate? :babilla: :lol:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Jo! Nos habíamos perdido este post... menuda oportunidad de negocio :lol:

Venga, aflojar los bolsillos que la pela es la pela... para que veáis que no mentimos, aquí tenemos una prueba de que las fotos obran en nuestro poder (obviamente están distorsionadas)... :meparto: :meparto: :meparto:

Oscargbmj1.jpg
Oscargbmj2.jpg

¿Pagará D.S. por verlas? ¿Pagará Oscar por el rescate? :babilla: :lol:

ja ja ja. muy bueno Tony&Laura, ja ja ja, trafico de influencias eh?? pues nada, abro la puja para que no se me vea la cara por.............5 euros:meparto: :meparto: :meparto: ;)

Un abrazo pareja.

Atrás