pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Pedazo de análisis tan detallado de la interpretación vocal, una clase magistral de una interpretación idem:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismo. Y también con Disney.Pues yo Los Simpsons no los puedo ni ver, desde que cancelaron el episodio dedicado a MJ después del estreno de Leaving Neverland.
Sí, eso también lo comenta el link que puse.Pues yo Los Simpsons no los puedo ni ver, desde que cancelaron el episodio dedicado a MJ después del estreno de Leaving Neverland.
Y esta chica atenta a la letra, a la interpretación, la puesta en escena,...Esta pareja aparte de que se les ve una química total-a todos los niveles (se intuye en lo personal too), me encantan , pertenecen a la categoría de reacción a X, pero lo aprecian, analizan y disfrutan tanto y tan bien que lo transmiten de manera fantástica.
Por mi parte, estoy particularmente entusiasmado de ver/escuchar a personas que saben realmente valorar el verdadero arte cuando lo tienen ante sus ojos.
Así sí, gente, así da gusto.