• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

Pedazo de análisis tan detallado de la interpretación vocal, una clase magistral de una interpretación idem:

Esta pareja aparte de que se les ve una química total-a todos los niveles (se intuye en lo personal too), me encantan , pertenecen a la categoría de reacción a X, pero lo aprecian, analizan y disfrutan tanto y tan bien que lo transmiten de manera fantástica.
Por mi parte, estoy particularmente entusiasmado de ver/escuchar a personas que saben realmente valorar el verdadero arte cuando lo tienen ante sus ojos.
Así sí, gente, así da gusto.👌

Uhm, en este vídeo, the detail, se mantiene ambivalente en el tema de la credibilidad def fakecumental que todos sabemos.

pd: le falta apostillar algo que sí se hace en un comment de feedback:: que el fakecumental no demostró nada.

Pues yo Los Simpsons no los puedo ni ver, desde que cancelaron el episodio dedicado a MJ después del estreno de Leaving Neverland.

Como ya he dicho por aquí, soy también de los que les gusta ver reactions a música/shorts de Michael, y hay algún que otro que están realmente guay (como se puede comprobar unos pocos replies arriba).

Ahora bien, una de las cosas que no me gustan pero nada-entre otras- de ciertos youtubers de esta modalidad, tiene que ver mas que con los autores con determinados comments del feedback que animan a dichos yputubers a ver las versiones de coña de los shorts de Michael, especialmente aunque no solo, las parodias de Weird Al Janckovic: Fat y Eat It, quiero decir: ambas parodias están bien, son de verdad graciosas pero lo que no me gusta en absoluto es que las recomienden antes, o preferentemente, a los originales.

pd: otra cosa que no me mola ná es aquellos que reaccionan de aquella manera: se ponen a bailotear (sentados sí moviéndose pues de la cabeza al tronco ) en detrimento de la atención al vídeo, al baile, la interpretación de Michael,... y abundan sí, demasiado; o casi peor, están mas distraidos que otra cosa y/o por último tienen la expresividad gestual de un boniato. (n)

Esta pareja aparte de que se les ve una química total-a todos los niveles (se intuye en lo personal too), me encantan , pertenecen a la categoría de reacción a X, pero lo aprecian, analizan y disfrutan tanto y tan bien que lo transmiten de manera fantástica.
Por mi parte, estoy particularmente entusiasmado de ver/escuchar a personas que saben realmente valorar el verdadero arte cuando lo tienen ante sus ojos.
Así sí, gente, así da gusto.👌
Y esta chica atenta a la letra, a la interpretación, la puesta en escena,...
(y)✌️

Me llama la atención que en los vídeos reacción a no hay ni un solo español.
Latinos si porque, en comparación, son muchos mas en conjunto.

Última edición:
Marchando otra de reacciones, aunque estos gambiteros no son muy expresivos (ella en especial), al menos sí que se fijan, se centran en el vídeo a diferencia de demasiado giliflauta, xp! que se distrae con el vuelo de la mosca, empiezan a hacer el shorra con comentarios que no vienen a cuento y/o se burlan de lo que ven,...

Última edición:
A este dúo dinámico ¡ejeje! siempre merece la pena incluirles aquí aún siendo reaction to, de lo mejorcito en este estilo digamos:

Atrás