• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

Este pibe mola reaccionando a sus shorts, no abundan, no, hay que desaprovechar tales reactions to.

Última edición:
Por si no os habéis enterado aún. Hoy empieza esta serie de documentales del canal The Detail en torno al álbum Thriller. Serán seis entregas semanales. La serie similar que hicieron con motivo del 30 aniversario de Dangerous me gustó mucho. Espero que ésta esté también a ese nivel:

Por si no os habéis enterado aún. Hoy empieza esta serie de documentales del canal The Detail en torno al álbum Thriller. Serán seis entregas semanales. La serie similar que hicieron con motivo del 30 aniversario de Dangerous me gustó mucho. Espero que ésta esté también a ese nivel:
Lo he ponío hace un ratico en el otro post de el legado de Michael ...¿casualidad Carmen? xp!

EDIT. lo has puesto tú antes: 47 minutos antes, por ser mas exactos.

Última edición:
En uno de los feedback debajo del link, alguien comenta que piensa, cree que va a ser mejor en cuanto a análisis que el docu Thriller 40.
Y es una pena estar de acuerdo con ello, sí.

¡¡La madre del cordero, ahora me entero que se ensayó ITC para el Dangerous Tour* y hay testimonio en vídeo (no digo donde está exactamente en el link para que se vea en su totalidad).
Luego comenta que al menos en una ocasión cantó WBSS en la tonalidad original ¡wow!

HACED EL FAVOR SUSCRIBÍOS A SU CANAL GENTE, EL PIBE ES UN CRACK ABSOLUTO Y SE MERECE MUCHOS MAS LIKES DE LOS QUE TIENE.

*y menuda pasada de puesta en escena ¡flipo!🤩

Última edición:
Porque es una canción pop tan "sencilla" como hermosa:

EDIT: y salen imágenes inéditas de la grabación del tema , o al menos no las recuerdo para nada del docu Thriller 40.:rolleyes:

Última edición:
Atrás