pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¡¿Pero cómo no puede gustar esta maravilla!?
pd: no lo entiendo, me bajo del mundo tron.
pd: no lo entiendo, me bajo del mundo tron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como remate al gran análisis, al final hace un comentario estupendo el autor de este repor , diciendo que no tenemos Ghosts en HD y el estate mientras se centra en crear shows musicales y merchandasing todo a cien a precios indecentes.
Lo he ponío hace un ratico en el otro post de el legado de Michael ...¿casualidad Carmen? xp!Por si no os habéis enterado aún. Hoy empieza esta serie de documentales del canal The Detail en torno al álbum Thriller. Serán seis entregas semanales. La serie similar que hicieron con motivo del 30 aniversario de Dangerous me gustó mucho. Espero que ésta esté también a ese nivel:
Ah, vale. No lo vi en ningún sitio y lo puse por si había gente que no lo supiese... me gustó bastante lo que hicieron con Dangerous y suelo ver los videos de este canal.Lo he ponío hace un ratico en el otro post de el legado de Michael ...¿casualidad Carmen? xp!
EDIT. lo has puesto tú antes: 47 minutos antes, por ser mas exactos.
Sí, ya digo que en un comment del feedback comentan que creen que va a ser mejor que el Thriller 40, y estoy de acuerdo.Ah, vale. No lo vi en ningún sitio y lo puse por si había gente que no lo supiese... me gustó bastante lo que hicieron con Dangerous y suelo ver los videos de este canal.