• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zapatero Presidente

scar al asndoe snar que nsoabhe ams que rgasnar yc agar,

que s ele otro gue al apsi avsoc al dinependencia , pero sin violencia, y el aprtido vaco de elje e ta os uga un neuvo aprtido avco qeua rgel el conflicto pro al apaz

Claro, Dreaming!;)

Y apoyo a saga, todos los que no vayais a votar, votad a IU aunque sea por caridad!;) :meparto: :meparto:

Votar al PP es que a uno no le importe que le consideren imbécil y que encima se lo digan a la cara.

Aunque bueno tb es cierto que esto depende de quien seas, hay mucha gente para los que la opcion mas acertada es el PP sin duda y es muy compresible que lo voten, me refiero basicamente a los pastosos.

Yo comprendo que todos los partidos tienes sus trapos sucios internos y que todos justifican accciones politicas con argumentos que casi rozan lo kafkiano muchas veces pero desde que tengo uso razón jamás he visto tratar a la gente como si fuesen absolutos imbéciles como ha hecho esta gente

El dia de la Huelga general:

"No ha habido huelga general"

Con el Prestige

"No hay peligro"
"Son solo unos hilillos"

Aznar

"Les puedo asegurar que en Irak hay armas de destruccion masiva"

Zaplana hace poco

"Ni Aznar ni el Gobierno dijo nunca que hubiese armas de destruccion masiva en Irak"

No me hace falta entrar casi en temas politicos para decir que no quiero que esta gente me gobierne porque a mi no me trata como si fuese imbécil nadie, aunque pensando lo bien no me extraña que lo hagan porque a la vista del trato que le dan a la gente y de los resultados que siguen consiguiendo han debido llegar a la conclusion de que realmente somos imbéciles los españoles.

Con respecto a la sanidad pues que quereis que os diga, el que piense que ahora va mejor que hace 8 años es que nunca va al médico, porque vamos los que por desgracia frecuentamos hospitales con demasiada frecuencia nos entran ganas de descojonarnos vivos al oir esto, independientemente del increible boom de las aseguradoras privadas porque ya casi nadie pasa sin tener una alternativa a lo que esta gente nos ha dejado.
Antes la mayoria de grandes empresas estatales tenían acuerdos con la seguridad social para dar a sus trabajadores una seguridad social compartida entre empresa y estado de forma que siendo aun un sistema publico para los empleados se quitaba gente de los hospitales publicos, y el PP se ha encargado de ir aniquilando uno a uno todos estos acuerdos y ¿sabeis cuando quitan la ultima? el día despues de las elecciones... si es que con esta cara de tontos no me extraña.

Prácticamente me ceñiré a citas.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Quiero un partido que escuche al pueblo cuando se lance a las calles para proclamar algo, es decir, que se preocupe por preservar las piezas básicas de la Democracia.
Ni huelga de trabajadores del J-20, ni "No a la guerra", ni huelgas de estudiantes en contra de la reválida... Nada vale, ¿para quien gobierna esta gente? A mi me gusta que me escuchen, lo prefiero antes que una economía bien valorada.
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Votar al PP es que a uno no le importe que le consideren imbécil y que encima se lo digan a la cara.
Escrito originalmente por BadCriminal
Zapatero necesita estar otra legislatura en la oposición para fortalecerse dentro y fuera de su partido. Sinceramente, no le veo preparado para ser presidente, como no lo estaba Aznar en el 93.
También estoy de acuerdo, pero aún así le prefiero a él(por ahora...).
Escrito originalmente por Dreaming
Palabrería y más palabrería. Votar a Zapatero porque no se puede votar al PP... U_U ( ahora saldrán los típicos diciendo.. "y que podemos hacer??"... )
Y que podemos hacer?? ;)
Saludos:ayos:

Galahat,hija, te voy a prohibir k contestes, ahora k digo yo???
:lol: Janet estoy segurísima de que tienes muchas cosas que aportar. De hecho, a ver si te dejas ver más por el foro que se te echa de menos. ;)

Se nos vende la reducción del déficit público como "el gran logro", lo que no se explica es que para lograr esa reducción del déficit presupuestario se empieza privatizando las empresas estatales a diestro y siniestro, y se mantiene recortando drásticamente las prestaciones sociales y el gasto público, unas prestaciones y un gasto que sirven para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Muchos de los países de la Europa del Este tienen ahora mismo tasas más elavadas de crecimiento que la media de la UE, pero eso no significa que económicamente estén ni en sus mejores sueños (tampoco en los de España) al nivel de países como Alemania, Francia o Gran Bretaña.

Cuando estos países entren en la UE, ya saben lo que les va a tocar para controlar ese déficit presupuestario: reducir las pensiones, las prestaciones por desempleo, los salarios, recortar el gasto en servicios sociales, educación, sanidad, transporte, privatizar todo lo privatizable y "liberalizar" sus mercados.

Pero bueno, al menos sus gobiernos ya podrán empezar a inundar sus telediarios alardeando del "gran logro" de la reducción del déficit público y el crecimiento de la economía. :|

Galahat:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Lo del milagro económico de la España de Aznar es tan patético que es para echarse a llorar!:|

Yo me niego a entrar en cosas que tengan que ver con fantasmas del pasado ni miedos del futuro. Si el bipartidismo es malo (que no lo se) el monopartidismo lo es mas. Y eso es lo que ofrece el PP, ''o nosotros, o no hay alternativa'' ¿ Es que no saben que la alternativa es algo distinto ? ... Estos solo ven alternativa al mirarse el espejo :|

No se si alguien vio la entrevista a Zapatero anoche en Antena 3, por si quereis saber lo que se dijo, podeis ver un resumen en este link:

Entre otras cosas dijo que no gobernara si no saca mas votos que el PP. Y que formarian parte de su gobierno gente como Miguel Sebastian, José Bono o Miguel Angel Moratinos.

Última edición:
:mad: ... borrar please... :buaaah: perdonad, el ordenador se ha vuelto loco :angel: 8Ð

Última edición:
Para los que tienen ''miedo'' de lo que pueda hacer el PSOE con la economia, os recomiendo leeros el programa electoral (en la primera pag. hay un link)

Esto es lo que piensa Zapatero sobre el gasto publico:

Austeridad

Austeridad es sinónimo de rigor en el gasto. Quiero ser riguroso en el gasto porque el presupuesto público pertenece a todos y cada uno de los ciudadanos, se nutre con sus impuestos, y ellos se merecen que seamos absolutamente responsables a la hora de gastar su dinero.

Quiero presidir un gobierno austero. Un Gobierno que procure que todo gasto hecho con fondos públicos esté plenamente justificado y elimine los gastos suntuarios e innecesarios. Mi compromiso con la austeridad se traduce en estas cuatro propuestas:

- Un Plan de Austeridad General para reducir los gastos innecesarios de la Administración.

- Reducción de los gastos en publicidad, sometiendo todas las campañas de publicidad institucional a un control previo de necesidad.

- Disminución en un 20% de los asesores políticos en los distintos Ministerios.

- Creación de una Agencia Nacional de Evaluación de las Políticas Públicas para garantizar que cada euro que los ciudadanos destinan a sus impuestos cumple los objetivos para los que ha sido asignado.

zp004-270.gif

''A Rajoy parece que le gusta mucho hablar de alianzas, aunque habla muy poco de las suyas con Bush y con la especulación inmobiliaria. Nosotros nos alineamos con Kerry, nuestra alianza será por la paz, contra la guerra; no más muertos por petróleo y sí al diálogo del Gobierno de España con la nueva Administración norteamericana de Kerry. ''

Derechos civiles
En el ejercicio de su libertad, un número creciente de ciudadanos viene organizando su vida
personal y familiar conforme a fórmulas y con aspiraciones que merecen reconocimiento jurídico y
protección suficiente para asegurar la igualdad entre todos los españoles que la Constitución
garantiza.
Derecho al matrimonio civil: Modificaremos el Código Civil a fin de posibilitar el matrimonio
entre personas del mismo sexo y el ejercicio de cuantos derechos conlleva, en igualdad de
condiciones con otras formas de matrimonio, para asegurar la plena equiparación legal y
social de lesbianas y gays
Derecho a la identidad sexual: Regularemos, mediante un procedimiento que establezca las
garantías necesarias, el derecho de los transexuales a la rectificación registral del sexo. El
diagnóstico de la transexualidad y su tratamiento médico y quirúrgico se incorporarán al
catálogo de prestaciones del Sistema Nacional de Salud.
Derechos de las parejas de hecho: Presentaremos una regulación que sirva de marco legal
a las parejas que quieran formalizar su convivencia por la vía del Registro de Parejas de
Hecho. Reformaremos la Ley General de la Seguridad Social para incorporar el
reconocimiento del derecho a prestaciones a favor de los miembros de las parejas de hecho
registradas.

Con la PUTADA POPULAR esto nunca será posible:eek: :eek: :eek: :toma: :toma: :toma: por eso voy a votar al PSOE
Que me tengo que casar prontoooooooooo:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Lo que si me parece fuerte es que muchisima gente estaba en contra de la GUERRA y seguro que muchos de ellos votarán al PP:
IGNORANTES:toma:

ta luego lucarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Dreaming
Perdona, es que no sé si es una ironía :p. Supongo que sí, con lo que mola aquí la política y lo mal que está visto no votar.

Me encantaría matizar una de las frases más celebres que se oyen durante días de elecciones: "si no votas no tienes derecho a quejarte" > irónicamente creo que es al revés. TU votaste a quien favorece a los ricos, a quien hace la guerra o a quien pone innumerables patrullas de policias en la calle solo pa dar palos ( simples ejemplos, no acabaría ni mañana ), así que TU eres el culpable. Siempre se culpa al que no tiene nada que ver...

No, no es ironía, Dreaming. Yo no voto porque estoy convencido de que hay votantes absolutamente manipulados e incapaces de ejercer la más mínima crítica sobre "su" partido. Tampoco creo que todo el mundo esté lo suficientemente informado de la situación política y económica como para ejercer el derecho al voto de forma responsable. Aun así, la democracia es un mal menor que asumo y respeto, pero veo tan respetable votar en blanco, abstenerse, dar un voto nulo o votar a una opción política. Creo que, en cierta manera, el nivel de abstencionismo en unas elecciones refelja el grado de descontento de la población con los gobernantes.

Y volviendo al tema el post, creo que una cosa es votar a Zapatero, a Rajoy o a quien sea y otra descalificar al adversario (o a sus votantes) de forma gratuita. Que cada uno vote lo que quiera, pero España no va a ir a pique porque gane "el otro". Y como dice una chica a la que respeto mucho: "no caigas en el error de creer que tu opinión es la correcta".

PD: El voto no llevo aparejado el "derecho a queja". Como yo cumplo la ley y pago mis impuestos me puedo quejar de lo que quiera.

Escrito originalmente por BadCriminal
No, no es ironía, Dreaming. Yo no voto porque estoy convencido de que hay votantes absolutamente manipulados e incapaces de ejercer la más mínima crítica sobre "su" partido. Tampoco creo que todo el mundo esté lo suficientemente informado de la situación política y económica como para ejercer el derecho al voto de forma responsable. Aun así, la democracia es un mal menor que asumo y respeto, pero veo tan respetable votar en blanco, abstenerse, dar un voto nulo o votar a una opción política. Creo que, en cierta manera, el nivel de abstencionismo en unas elecciones refelja el grado de descontento de la población con los gobernantes.

PD: El voto no llevo aparejado el "derecho a queja". Como yo cumplo la ley y pago mis impuestos me puedo quejar de lo que quiera.
Amén Hermano! Amén! :p ;)

A mi lo que me parece ridículo es hacer esa distinción tan clara entre partido de derechas y de izquierdas cuando se habla de PP y PSOE, esas diferencias casi están dejando de existin.
De todas formas, lo que hace Zapatero me parece ridículo, trata de vendernos algo que ni siquiera sabe si funcionará, pero sabe que suena muy bien y la gente se deja engañar, habría que promover la educación para que muchos "tontos" dejaran de votar como representantes a otros "tontos más grandes"...
Cómo se le ocurre proponer a Zapatero hacer gratuita la pildora del día después?!!! es tremendo!! La lógica de lo adolescentes será pensar que si tienen q pagar x preservativos y la píldora es gratuita... acabarán conviertiendola en un método "anti-conceptivo", de locos!!

Por eso y muchas otras cosas que me crispan los nervios de PSOE... mi voto para el PP!!

Por cierto... gracias a todos los que van a votar a ER por fomentar entre la sociedad española ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda....

Atrás