Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni huelga de trabajadores del J-20, ni "No a la guerra", ni huelgas de estudiantes en contra de la reválida... Nada vale, ¿para quien gobierna esta gente? A mi me gusta que me escuchen, lo prefiero antes que una economía bien valorada.Escrito originalmente por Speechcrepes
Quiero un partido que escuche al pueblo cuando se lance a las calles para proclamar algo, es decir, que se preocupe por preservar las piezas básicas de la Democracia.
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Votar al PP es que a uno no le importe que le consideren imbécil y que encima se lo digan a la cara.
También estoy de acuerdo, pero aún así le prefiero a él(por ahora...).Escrito originalmente por BadCriminal
Zapatero necesita estar otra legislatura en la oposición para fortalecerse dentro y fuera de su partido. Sinceramente, no le veo preparado para ser presidente, como no lo estaba Aznar en el 93.
Y que podemos hacer??Escrito originalmente por Dreaming
Palabrería y más palabrería. Votar a Zapatero porque no se puede votar al PP... U_U ( ahora saldrán los típicos diciendo.. "y que podemos hacer??"... )
:lol: Janet estoy segurísima de que tienes muchas cosas que aportar. De hecho, a ver si te dejas ver más por el foro que se te echa de menos.Galahat,hija, te voy a prohibir k contestes, ahora k digo yo???
Escrito originalmente por Dreaming
Perdona, es que no sé si es una ironía . Supongo que sí, con lo que mola aquí la política y lo mal que está visto no votar.
Me encantaría matizar una de las frases más celebres que se oyen durante días de elecciones: "si no votas no tienes derecho a quejarte" > irónicamente creo que es al revés. TU votaste a quien favorece a los ricos, a quien hace la guerra o a quien pone innumerables patrullas de policias en la calle solo pa dar palos ( simples ejemplos, no acabaría ni mañana ), así que TU eres el culpable. Siempre se culpa al que no tiene nada que ver...
Amén Hermano! Amén!Escrito originalmente por BadCriminal
No, no es ironía, Dreaming. Yo no voto porque estoy convencido de que hay votantes absolutamente manipulados e incapaces de ejercer la más mínima crítica sobre "su" partido. Tampoco creo que todo el mundo esté lo suficientemente informado de la situación política y económica como para ejercer el derecho al voto de forma responsable. Aun así, la democracia es un mal menor que asumo y respeto, pero veo tan respetable votar en blanco, abstenerse, dar un voto nulo o votar a una opción política. Creo que, en cierta manera, el nivel de abstencionismo en unas elecciones refelja el grado de descontento de la población con los gobernantes.
PD: El voto no llevo aparejado el "derecho a queja". Como yo cumplo la ley y pago mis impuestos me puedo quejar de lo que quiera.