• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de mayo] 57º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [11 de mayo] 57º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Es practicamente seguro que hoy aparecerá Macaulay, además del ex-guardaespaldas de MJ, James Van Norman y si no acabó ayer, comenzarán con Marcus.

Muchas gracias!!

Pero que lo dejen ya a Markus, pobre hombre!!
A mi me ha dolido que le hayan preguntado si es leal a su jefe..
Me encanto su respuesta, porque uno se da cuenta que sigue
habiendo gente que vale la pena..
Pero lo preguntaron con cizaña, como dando a entender que lo
apañaria a Michael en algo...

Y preguntarle sobre las mujeres!, que bajeza dios mio...Y luego saltar diciendo
"ya tenemos dos", que crueles son...el respeto no lo conocen?

Por fin llego el dia que declare Macaulay, es un testigo clave me parece, asique espero que Mez lo aproveche y que los malditos fiscales no hagan nada raro.

Me alegro de que por fin vaya a declarar ya que los últimos días se ha especulado mucho sobre si va o no a aparecer en la corte.

Yo creo que es lo correcto, porque él sabe mejor que nadie que MJ no es un pedófilo ni nada de eso. Además, él es el padrino de Prince y ese vínculo que mantienen no se debería romper porque Mac no quisiera declarar.

Esperemos que la defensa saque un buen partido de este testimonio:)

Mac dijo que la fiscalía nunca jamás le dijo que iban a acusar a Michael por abusos y sacar su nombre en el juicio como "victima". Si la fiscalía hubiera hablado con él, les hubiera dicho que MJ jamás le tocó y que todo es completamente ridiculo.

os digo muy en serio ke todas las alabanzas de culkin a michael se las deberiamos mandar a los cerdos hijos de puta de "¿donde estas corazon?" y por supuesto al ser mas despreciable de este planeta(despues del hijoputa fiscal , claro), victor gutierrez :mad: :mad: :mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mac dijo que la fiscalía nunca jamás
le dijo que iban a acusar a Michael por abusos y sacar s
u nombre en el juicio como "victima". Si la fiscalía hubiera
hablado con él, les hubiera dicho que MJ jamás le tocó y que todo es completamente ridiculo.
[Fox News]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Alguien me dijo que debería estar viendo la
CNN porque estaban diciendo algo sobre mi. No me lo podía creer... Fue
alucinante para mi que nadie nunca me hubiera contactado y preguntado si
esas acusaciones eran ciertas"
[Yahoo]

Sneddon :toma: :toma: Esos deditos sabes donde puedes metertelos no?
Bien Mac Bien!, porque esta diciendo lo que una vez dije en el foro. Si Sneddon dice que MJ abusa de alguien y despues ese alguien viene y dice que no y encima que nadie lo ha contactado es igual a decir que MIENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y la defensa no puede llamar a declarar a Víctor Gutiérrez para desacreditarlo de una vez por todas?. Si no me equivoco, tanto la fiscalía como la defensa, puede llamar a testigos que son necesariamente a favor o en contra del acusado.

¿Cómo que no, Dantirian?. En el caso actual, no, pero sí en el caso de 1993 ha dicho demasiadas cosas graves como para que no lo llamen a declarar. :mmm: :mmm: :mmm:

Dantirian dijo:
Victor Gutiérrez mejor que se quede en su casa. No pinta nada en este caso.

este tio se recreo en "donde estas corazon" diciendo ke michael le daba por culo a culkin. Yo necesito la direccion de los cerdos de donde estas corazon yaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mad: :mad:

yo ya sabia ke eso era mentira pero yo se lo kiero resfregar por la cara a la patiño y compañia, Morir todos :mad: :mad:

Carolina para que quieres a Victor Gutierrez?

Entiendo porque lo dices, pero no te parece que Sneddon
aprovecharia la oportunidad de que ese idiota diga asquerosidades
y barbaridades de Michael??

Ya tuvimos demasiado..

Atrás