• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de mayo] 57º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Encuesta; ¿Creeis a Macaulay Culkin?

:eek:

¿Como es posible que hagan una encuesta preguntando algo asi?

¿Pero estamos todos locos?.:mad:

¿Ahora se duda si alguien esta defendiendo a Michael realmente?.

Yo es que la verdad no entiendo ni salgo de mi asombro, es de no creer...

Ya vote..

blackorwhite dijo:
Por cierto, alguien sabe (en dias) cuanto queda para que acabe el juicio? en otras palabras... ¿Qué dia el juez melville dirá si MJ es inocence o culpable?:confused:

Como comprenderás es bastante difícil saber el día. Nadie lo sabe. Ni Melville, ni el jurado.

Aún tiene que terminar la defensa, y acaba de empezar! después la acusación podría llevar algunos testigos más. Hay que darle instrucciones al jurado, tiempo de deliberación, etc.

Ayer dijo Raymone Bain que la defensa tardaría unas 6 semanas con su caso, y no 8 o 10 como dijo ella misma anteriormente.

Yo calculo que todo terminará a mediados de julio ;)

Zipper dijo:
Yo calculo que todo terminará a mediados de julio ;)

Espero que no me pille de viaje de vacaciones :p. Sinceramente, creo que puede acabar incluso un poco antes; la defensa va rápido y bien, sólo queda que el en su rebuttal, los cerdos no entorpezcan demasiado.

Gracias Mac, sabía que no le fallarías; aunque muchos lo desearan.

Por cierto chicos, la encuesta va así :cuñao :

Do you believe Macaulay Culkin's testimony in the Michael Jackson trial?
* 36686 responses

YES 45%

NO 55%
dotRed.gif

Ignorantes...:ains:.

Ole tus cojones Macaulay!! Asi me gusta, eson son el tipo de personas q Michael necesita a su lado, q se mojan por el y responden a las preguntas sin titubear y dejan a la puta fiscalia como :clo:

Lo que mas me ha gustado es cuando el asqueroso del Zonen a intentado pillar a Macaulay preguntandole si dormia con pijama y cuando este tio ya se pensaba q tenia via libre para entrar x ahi Mac ha respondido q dormia con ropa, toooma jodeeeeeeete cabron!! :mad:

Chicos, esto va viento en popa y ya queda menos para desmontar toda esta puta farsa y que dejen en paz a nuestro Michael, aunque desgraciadamente ya me imagino lo que dira la puta prensa cuando lo declaren inocente, pero bueno, q se jodan, no hay mas ciego q el que no quiere ver, y aqui hasta un crio de 5 años se daria cuenta de que esto es una puta farsa de mierda para intentar hundir a Mike. :ains:

Vamoooooos a ganaaaaaaaaaar!!! ;)

P.d. Ole tus cojones (otra vez) Macaulayyyyyyy!!!! :D

Estamos Perdiendo En La Votacion Donde Estan Todos!!!!!!!!!

EDIT: creo q aparte de las respuestas de Mac lo mejor fue CUANDO EL JUEZ LE DICE AL PUTO SNEEDON "MR. SNEEDON USTED SE CALLA!!!!"
TOMA MAL NACIDO :D :qmal: :qmal: :f5::dc::mfire: Y PUDRETE!!!!!!!!!

Última edición:
Amigos como macaulay tendria de tener michael, que pese al tiempo es de los pocos que siempre a estao ahi para defenderle y nunca a querido fama/dinero de michael
01%281%29.gif

La encuesta de E! con lo de Macaulay es muy favorable a Michael

Guilty:07%
Not Guilty: 92%

Sigue faltando un 1%, pero bueno.

BUah me acabo de leer todo lo q paso ayer, pq estuve fuera casitodo el dia y no pude, lo primero q me ha dixo mi padre esta mañana ha sido

"Neyda has visto lo de Macauly? me parece q esto va muy bien, menuda cara se le debe de haber quedado al Fiscal, te lo imaginas???" todo esto con una cara de satisfaccion q me ha encantado

Me lo he leido y dios estoy flipando, creo q ha sido bastante buena su intervencion, y lo de la respuesta de q dormia con vaqueros camiseta y hasta los calcetines es mortal :jajaja:

Por cierto las ultimas fotos de Gera Nava q han puesto Xtar y Mpen, no se pueden ver, todo esto en el post de ayer, a ver si lo podeis arreglar

Gracias pro toda la info...

Mariana dijo:
:eek:

¿Como es posible que hagan una encuesta preguntando algo asi?

¿Pero estamos todos locos?.:mad:

¿Ahora se duda si alguien esta defendiendo a Michael realmente?.

Yo es que la verdad no entiendo ni salgo de mi asombro, es de no creer...

Yo tampoco salgo de mi asombro, la gente está ciega perdia y solo ven lo que les interesa, se ve que no son capaces de aceptar que Michael no sea un pedofilo, la verdad muy triste. Esto demuestra que aunque Gavin saliera dicendo la verdad nadie le creeria, a Michael ya le han colgao la etiqueta.

Acusar a Michael es ridiculo

Jordie Chandler, el joven que recibió dinero de Michael Jackson para no llegar a tribunales por abuso en 1993, contó en terapia psiquiátrica ese año que el astro del pop y Macaulay Culkin eran amantes. Que lo que más le gustaba a Jackson, era la "boca delineada" del actor adolescente, que por entonces tenía 13 años. Relatos parecidos han salido de jardineros, guardias, ex nanas y empleados sobre la amistad entre el astro y "Mi pobre angelito".

Pues bien. Ayer, el mismo Culkin declaró ante los jueces de Santa María en California, donde se lleva el caso que acusa al rey del pop de pedófilo. Y ante la pregunta de si había sido abusado por el músico fue claro: "Jamás. Es absolutamente ridículo".

Enérgico, Culkin también fue consultado sobre el hecho de que otros hablaran de que Jackson abusaba de él: "Me asombra que nadie se molestara en preguntarme si las acusaciones eran ciertas". Lo que sí admitió, fue haber dormido en la misma cama con el astro.

La actuación en el juicio del joven rostro de cine, que hoy tiene 24 años, y que sigue siendo un amigo cercano de Michael Jackson, es el primer acierto para la etapa de defensa del músico. Desde esta semana, el jurado escuchará sólo testimonios elegidos por los abogados de Jackson, quienes serán interrogados por ambas partes. Entre los que desfilarán por la corte de Santa María figuran Elizabeth Taylor (fiel amiga del músico), el cómico Jay Leno y el periodista Larry King.

Se espera que el caso se extienda por tres meses más, hasta que el jurado

determine sobre Jackson
http://diario.elmercurio.com/2005/05/12/espectaculos/mas/noticias/3C17F952-1D21-43B4-9713-48698EAFA264.htm?id=%7B3C17F952-1D21-43B4-9713-48698EAFA264%7D.

Jackson5 dijo:
FOX NEWS:

"Culkin ha sido muy creible y ha sido el testigo mas importante para Michael hasta el dia, sin duda uno de los mejores dias para la defensa."

"Culkin a dicho que solamente dormia en Neverland porque se sentía demasiado cansado para irse a otro sitio despues de haber estado jugando todo el dia"

Y quienes son los que se apresuraron a cabrearse con Culkin porque "no daba la cara" o por "haber leido en algún sitio" que no iría a la corte a defender a MJ?

Mac!! :urule:

Atrás