• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de mayo] 57º Día de Juicio: Comentarios

Jo!! No nos dejeis solitos y desolados!!:sad:Bueno, en fin, como esto va muy bien, ya va siendo hora de ponerme a estudiar :angel:
Hasta luego!!!! :ayos:

E@Z}40ZJZAJ-[AQ,{J[0G.jpg

esto para Sneddon.............muerde el polvo cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo sigo insistiendo que tal Gutiérrez debería declarar porque ya ha dicho demasiadas cosas en contra de Michael como para dejarlo libre. Además, lamentablemente este Gutiérrez y los periodistas sensacionalistas podrían seguir tirándole mierda impunemente a Michael, por mucho que MJ los demande civilmente y eso no los va afectar nunca ni a Gutiérrez ni a ningún periodista por que ellos están POR ENCIMA DE LA LEY, PROTEGIDOS POR LA SHIELD LAW DEL ESTADO DE CALIFORNIA.

carolina gonzález dijo:
Pues yo sigo insistiendo que tal Gutiérrez debería declarar porque ya ha dicho demasiadas cosas en contra de Michael como para dejarlo libre. Además, lamentablemente este Gutiérrez y los periodistas sensacionalistas podrían seguir tirándole mierda impunemente a Michael, por mucho que MJ los demande civilmente y eso no los va afectar nunca ni a Gutiérrez ni a ningún periodista por que ellos están POR ENCIMA DE LA LEY, PROTEGIDOS POR LA SHIELD LAW DEL ESTADO DE CALIFORNIA.

yo creo ke el victor deberia declarar,.........y directo la calabozo por cabron

No, no, no. A Gutierrez de llevarlo nada. Que aunque sabemos que es mentira y seguramente la defensa lo machaque, podria hacer dudar a algun jurado(eso si, como suelte lo de R Martin o Bubbles, la cago del todo:jajaja: ), pero lo dicho, que se pudra y si algun compatriota suyo quiere llegar a su corazon mediante una bala, goooo:rolleyes:

Sobre el testimonio de Mac, COJONUDO, una autentica patada en los cojones a Sneddon y su panda de cuervos:D Por lo que he leido, esta dando buenos golpes ;)
Solo deseo que esto termine de una vez ya con MJ inocente y si fuera posible, como broche de oro, que MJ denuncie a Sneddon, Gutierrez, Dimond y demas escoria para que paguen de una vez por todas por osar molestar al Rey:mad:

Me encanto que Melville le dijera a Sneddon que se este quieto, jajajaja. A ver si se deja de joder de una vez!

Me ha gustado mucho esa respuesta de Mac, cuando le han preguntado si habia dormido con algun otro hombre de 35 años y ha dicho que no, pero q tampoco habia conocido otro hombre de 35 que le comprendiera.
Me parece una respuesta muy definitoria, muy buena, que deja un poco claro que eso de dormir con niños no hay que sacarlo del contexto en el que sucedio.

EL_ENIGMA dijo:
11 Mayo: torpedo contra la línea de flotación de la fiscalía...

Sería un buen titular...

Pozi

No es que hoy sea un buen dia para la defensa, es q realmente menos 4 o 5 todos han sido buenos.

Solo espero q esto termine por destrozar el cutre caso de estos cerdos y Michael vuelva a ser feliz y a hacernos felices.

Betty hace mucho te dije q esto terminaria Muy bien, y asi lo hara
wink.gif

pueden oler eso?:confused:

yo si, de llama, VICTORIA:D :D

alguna duda de k ya ganamos?:cool:

solo dire michael jackson ya gano y nosotros tb, ssaludos!!!!

(Melville ha aceptado las 4 horas del living)

Toma ya!!! :fiesta:

Tengo una duda con esto: porqué ahora sí y antes no??
33.gif

Se nota que a Mac le han estado "entrenando" para que no callese en las trampas de la fiscalia y ha respondido perfecto, lo que el jurado debe de oir. Simplemente lo ha bordado, además era un testigo que (para bien o para mal) iba a tener muchiisima repercusión, y la tactica de dejarlo para el final (en el asunto de "abusos" anteriores o "past bad acts") ha sido una maniobra perfecta. A ver que hacen los demás testigos hoy.

Última edición:
:D Como voy a disfrutar la proxima vez que vea el ¡Eat This! :cool: ( bueno, ya lo he visto unas cuantas veces los ultimos dias :p )

¡Melville acepta los outakes del LWMJ! :mez:

Que gran dia... :) :v:

Os juro que me siento tremendamente orgulloso de este hombre, a finales de enero estuvo en Madrid, y se veía encantador, yo quiero esa carita, se la cambio ya
32.gif
32.gif

Me siento orgulloso del señor Culkin y aliviado por esto:
"Zonen le preguntó si había dormido alguna vez con otro hombre de 35 años. "No que yo recuerde. Pero no he sido amigo de otro hombre de 35 años que me comprendiera""

kary dijo:
Querida FuNn Victor Gutierrez hace unos 5 años esta pagandole una cantidad mensual a Michael, QUE TENDRA QUE PAGARLE DE POR VIDA :)cool: ) porque ya ha perdido todas las querellas que tenia que perder ;)

Querida kary, ya sabía que estaba condenado aunque dudo que le esté pagando, de todas formas gracias por la aclaración. Me refería obviamente a todo lo que ha estado diciendo fuera de USA después de esa condena ;)
------------

Macaulay ha hecho lo que tenia que hacer, no hablar antes del juicio y decir lo que tenia que decir a la cara de Sneddon.

Atrás