• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de mayo] 57º Día de Juicio: Comentarios

Jajaja, q pasada, vaya dia...
Espero q salgan los titulares en todo el mundo con lo q ha pasado hoy en el juicio, espero q se sepa en todo el mundo...Hoy no ha hablado el cocinero, ni el jardinero q dijo q cree q vio...LLEVAN VARIOS DIAS HABLANDO LOS SUPUESTOS ABUSADOS...Lo han negado todo, y no son niños pobrecitos como decia gutierrez, no son niños indefesos, son gente con dinero, con la vida resuelta, gente q si hubiese sido abusada, podrian denunciarlo sin ningun problema...
Ademas, lo del living, q fue el detonante d todo, la excusa para poder iniciar los registros y todo eso...cuando se vea q fue una manipulacion contra Jackson, el jurado se dara cuenta d todo lo q esta pasando y se escandalizara y se pondra muy a favor de Michael...
Realmente hoy ha sido un dia grande para Michael en el juicio, supongo q kedaran algunos mas...El caso esta ganado desde q declaro el primer testigo d la acusacion (Bashir) :D :D :D

Sin palabras me he quedado,, hoy es un gran dia al igual que estos ultimos, no dejo de pasar links de estas noticias a ciertas personas que lo unico que saben es lo que ven en la tele en esas mierdas del corazon y ya saben mucho mas que tu que sigues a diario el juicio y los testimonios, espero que todo esto calle ciertas bocas y ponga a cada uno en su sitio.
Vaya , que coincidencia pero estos dias no se habla a penas en los medios del caso ¿porque será?,, que indignate

han aceptado el video de la camara d MJ del livining!!!!!!!!!!! Hoy Mel me ha sorprendido ehh.... bravo culkin!!

Últimamente estoy hiper flanci. :ven:

Sabía que Macaulay iba a ser clave, pero es que por lo visto ha estado realmente genial. Tengo más ganas de que acabe esto...

A ver qué va pasando a continuación. :D

Jajaja, como d desesperado tendra q estar Sneddon cuando recurre a preguntar si Michael podria haber abusado d el cuando estaba dormido...Es q si yo soy jurado y veo q este tipo pregunta esas gilipolleces y lo primero q pienso es q se esta agarrando a un clavo ardiendo...
Gracias a dios el jurado estara pensando lo q todo el mundo...Sneddon, eres un cabron¡¡¡

Perdón, tras esto quien se apunta a una maratón de Solos en casa :dime: :D

Qué flanci me siento....!:) y me encanta!!:dime:

Si a estas alturas la defensa sigue teniendo "su mejor jornada" es que esto va increiblemente bien :jajaja:.

Hay que dar las gracias a la gente que se comporta como es debido, porque hoy en día eso escasea: Thank U, Macaulay!!

Es una buena manera de acabar el día.

No puedo esperar a que MJ salga de toda esta mierda, y también a que se la devuelva a quien pertenecía :mad: y de donde nunca debió salir.

Diosssssssssssssssssss y todo esto ¿para qué?

Recien llego del oculista y acabo de leer! :p las declaraciones de Macauley
y casi me da algo.
Gracias gracias gracias graciassssssssssssss Mac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ese es un verdadero amigo..Y encima se nota su sinceridad y que no ha titubeado antes las preguntas de la mierda de la fiscalia...

Lo de dormir con sus vaqueros es grandioso y que ningun hombre de 35 años lo habia comprendido como MJ tambien.

Mellville estuvo muy bien en hacer callar a Sneddon, cuando el juez hace algo bien hay que reconocerlo...y luego acepta lo del Living....MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sneddon, Zonen, pudranse ya!!!!!!!!!!!!!!:toma: :toma: :toma: :diablillo :f5: :f5: :bronca:

FuNn dijo:
Querida kary, ya sabía que estaba condenado aunque dudo que le esté pagando, de todas formas gracias por la aclaración. Me refería obviamente a todo lo que ha estado diciendo fuera de USA después de esa condena ;)
------------

Ok, pense que no sabias y que te alegraria saber :p

Pero gracias wapa, es nice saber que por lo menos alguien lee lo que uno escribe :rolleyes:

Por cierto, alguien sabe (en dias) cuanto queda para que acabe el juicio? en otras palabras... ¿Qué dia el juez melville dirá si MJ es inocence o culpable?:confused:

Atrás