• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de mayo] 57º Día de Juicio: Comentarios

carolina gonzález dijo:
¿Y la defensa no puede llamar a declarar a Víctor Gutiérrez para desacreditarlo de una vez por todas?. Si no me equivoco, tanto la fiscalía como la defensa, puede llamar a testigos que son necesariamente a favor o en contra del acusado.
:miedo: No!! ese ya ha hecho bastante daño inventándose gilipolleces sobre el caso, y meterlo en la corte sería una estúpidez.

Que se quede con su amiguito Bashir...si es que Dios los cría y ellos se juntan :ains:

hoy me siento algo especial, euforico, la sangre me circula deprisa, creo ke algo esta cambiando y creo ke cada vez kedan menos dudas de ke michael va a salir INOCENTE

con toda la mierda que ha echado Victor Gutierrez seguro que el fiscal le ha pedido que declare. Lo que pasa es que se habrá negado porque una cosa es ir a programas de televisión a decir barbaridades y otra muy distinta es meterte en un juicio a deci mentiras, se podría meter en algún lío... Así que se deja de problemas con las justicia y va de plató en plató contando burradas a quien le quiera escuchar... Y se saca unas pelillas... :vom:

• Me gusta
Reacciones: pbr
:vom: victor gutierrez??? nooooo nada que ver, ademas , mariana tiene razon diria las mismas asquerosidades k ha dicho y eso lo aprovecharia el otro cerdo k es sneddon:eek:

Parece que ustedes no entienden lo que quiero decir. Si no llaman a declarar al tipejo de Gutiérrez, éste seguirá tirando mierda impunemente y la gente no-fan seguirá creyendo en él, sobretodo la gente de Chile, debido a que el diario "El Mercurio" (supuestamente el diario más "serio" de Chile) le cree todas sus estupideces y la influencia de "El Mercurio" es muy fuerte.

Parece que la que no entiende nuestra postura eres tu (para variar). Me da lo mismo lo que este hombre siga diciendo. Lo que me interesa es que Michael salga inocente.

A ver Carolina, no mezcles la velocidad con el tocino, él no pinta nada en el caso este. Lo que tendría que hacer Michael es demandarlo por injurias cuando todo esto acabara, aunque lo dudo mucho. Pero así acabaría cerrándole la boca. Que declare en este caso no tiene sentido y mucho menos para la defensa de Michael.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La fiscalía está hablando sobre el viaje a las Bermudas que hicieron, cuando tenía 11 años.

Dicen que la familia de Mac estaban enfadados sobre el tiempo que pasaba Mac con MJ. Dicen que su familia se sentía presionada.

Y dale con lo mismo...
Siempre las familias estan enfadadas porque sus hijos pasan tiempo con Michael..

Y si se sintieran enfadadas no hacen nada?. Vas y te traes a tu hijo de las orejas y punto...

Es que es ridiculo lo que quiere argumentar Sneddon en este puto juicio.

Se abuso?. NOOOOOO

Entonces punto carajo...

Me enfermas Sneddon, me enfermas....

El interrogatorio de la defensa ha durado 20 minutos. El de la fiscalía se espera que más.

ESTO NO LO ENTIENDO Y VOY A DECIR PORKE.

CUANDO ERA LA FISCALIA LA KE PRESENTABA LOS TESTIGOS SE DIJO EN EL FORO KE LUEGO, CUANDO LA DEFENSA PREGUNTA A LOS TESTIGOS DE LA FISCALIA ,SUS PREGUNTAS SOLO SE PODIAN CEÑIR A LO KE LA FISCALIA HABIA TRATADO CON SU TESTIGO Y NO SE PODIA ALARGAR MAS DE LO KE LO HABIA HECHO LA FISCALIA.
AHORA ¿COMO ES POSIBLE KE LA FISCALIA LE SAKE A CULKIN TEMAS KE LA DEFENSA NO A TOCADO CON ÉL Y SE ALARGUE MAS EN SUS PREGUNTAS KE LA DEFENSA?
KE PASA ¿LAS REGLAS VALEN PA UNOS Y PA OTROS NO?

Bueno, por ahora todo bien con respecto a Macauley ( o como sea :p).
Cuando llegue el turno de la fiscalía para interrogar... recemos porque Mac no diga alguna "estupidez" :reza:

Ciao!!

Joder, esto va bien. No me gusta cantar victoria demasiado pronto pero las declaraciones de Mac creo que están siendo muy positivas. Espero que la fiscalia no lo confunda como hizo con debbie... Bueno, animo, esto va bien. ;)

Resumen del testimonio del testigo Macaulay Culkin de hoy:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

bow_004.jpg

Sneddon: EAT THIS!

A Victor Gutierrez no hay que llamarlo a declarar en este juicio porque no es testigo de nada, lo que habría que hacer es, cuando termine todo esto, meterle un querellón que esté pagandole a Michael hasta que se muera.

Ya teneis a Culkin en el estrado, a ver de donde sacan mas mierdas ahora.

Zonen le pregunta a Mac dónde dormía (con MJ) y le dice que en cualquier sitio. Zonen le pregunta si llevaba pijama. Macaulay dice que NO. Zonen se pone cachondísimo pensando que acababa de machacar a Michael. Le pregunta si dormía desnudo... Macaulay dice que hasta los 17 años dormía con sus vaqueros, su camiseta y sus calcetines...

YO HOY HAGO UNA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

ESTOY KE DOY SALTOS :banda: :banda: :banda: :juerga: :juerga:

Gente, tengo que dejar el foro unas horas, veo que no están Zipper ni Alita online, si alguien va teniendo info nueva ya sabe dónde está el post :)

Os leo luego :feo: :ayos:

FuNn dijo:
A Victor Gutierrez no hay que llamarlo a declarar en este juicio porque no es testigo de nada, lo que habría que hacer es, cuando termine todo esto, meterle un querellón que esté pagandole a Michael hasta que se muera.

Querida FuNn Victor Gutierrez hace unos 5 años esta pagandole una cantidad mensual a Michael, QUE TENDRA QUE PAGARLE DE POR VIDA :)cool: ) porque ya ha perdido todas las querellas que tenia que perder ;)

Carolina, me gustaria explicarte que Victor Gutierrez no es relevante para este caso, entiendo lo que piensas por todo lo que esta basofia humana ha dicho en los medios, y por el cochino libro que escribio, sin embargo por favor comprende que Gutierrez no es mas que un charlatan que nos molesta a nosotros los fans....a los chilenos mas porque es de aqui y tenemos que verlo constatemente. a los españoles porque de vez en cuando se pasa por algun programa de alla...y asi sucesivamente, por donde se pase habla sus estupideces, pero Michael quiza ni se entera....

Es demasiado nimio para que la gente de Michael (o el propio Michael) le den importancia ;) trata de no seguir preocupandote por él, porque lo mas probable es que ni el jurado, ni el juez, ni los abogados, ni Michael se acuerden siquiera el existe;)

Atrás