Así roberto ramos, a estos seres habilitados evolutivamente se les llama: Un Jaguar. Según los mayas, que son los que nos guiarían en estas tragedias de crisis a nivel mundial.
Y como bien dices, se nos puede advertir, estar unidos todos e ir en contra de los que nos quieren controlar, es decir, abrir los ojos e irnos todos juntos al verdadero bando de los "buenos", puesto que habrá muchos gobiernos de potencia mundial que nos harán creer que luchar para ellos es lo "correcto", o hacer la guerra es lo correcto.
A estos gobiernos potencia (que no hace caso decir nombres pero si ejemplos, como EEUU), no les conviene en absoluto los ejemplos de paz y unidad o bien, que el pueblo se diese cuenta de sus verdaderas intenciones puesto que, eso deriva a la cero (o muy poca) existencia de poder entre pocos.
Un mundo unido por la paz y por la protección real del planeta tierra a sabiendas de la realidad, dificulta su control en masas, no nos podrían manejar a su antojo, y esto resulta cero conveniente. En pocas palabras no quieren que: "se alborote a los borregos". Como se diría coloquialmente.
Claro, todo depende de quien sea la persona, cuanto afectes y quien transmita el mensaje, todo depende de lo influyente que seas para las masas.
Si lo voy y lo digo yo y lo grito a los 4 vientos en una plaza pública me van a creer loca, si lo hubiera dicho Lady Di (la princesa Diana), otra cosa fuera.
En realidad es una lucha espiritual, unos son quienes buscan el bien de la humanidad total y el planeta tierra en general, los otros son quienes solo les importa tener el poder y control de masas.
La otra opción como bien plantea roberto ramos, es que, se genere la guerra para hacernos despertar a todos en medio de la tragedia por que, eso crea mas impacto a nivel conciencia y un despertar mayor que si nos hablan y nos los explican pacíficamente (como lo estamos haciendo ahora mismo nosotros por ejemplo).
El que nosotros lo digamos pacíficamente no crea el nivel de impacto que crearía en nuestro espíritu vivir la tragedia (por desgracia).
Incluso si se tratara de evitar esta tragedia o una posible guerra, es probable que de todas maneras traten de llevarla a cabo, pero al estar más conscientes de la situación, lucharíamos de la manera "debida".
Puede parecer una locura, a mi me lo pareció en un principio, por eso no me sorprende que muchos no crean y tal. A mi lo que me ha ayudado más a plantearlo es que, lo supe desde hace algunos meses por parte de un maestro mío al cual quiero y aprecio mucho.
Hace 4 días mi maestro me lo volvió a replantear así que, cuando Karen Faye dio ese comunicado, no me pareció tan sorpresivo. Pero si confieso que no me sentí tan sola en la "realidad" después de leerla.