• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2012

Se dice que el 21 de Diciembre del 2012 termina un ciclo. Esto viene de la cultura Maya como muchos sabrán.Se habla de un cambio de conciencia pero trata de nosotros que debemos dar ese cambio para soportar lo que se avecina. Hasta ahora lo dejo aquí. Por favor muestren interés en esto y cualquier duda intentaré aclararles.

Ese cambio de conciencia afecta sólo a la humanidad.. ? A saber, los humanos terricolas... ?¿

Y.. ¿En qué consiste ese cambio de conciencia?

Ese cambio de conciencia afecta sólo a la humanidad.. ? A saber, los humanos terricolas... ?¿

Y.. ¿En qué consiste ese cambio de conciencia?

Diréctamente a nosotros pues somos los únicos con conciencia en este mundo.Conciste en elevar nuestro estado evolutivo para ser más espirituales. Mi pensar es eliminar las emociones siendo más sentimentales. Con mucho gusto si interesan les plantearé algo bonito que si lo aplican darán un gran salto en su evolución y sentirán un amor desconocido.Todos somos uno e iguales en esencia...si tú cambias,todos podemos cambiar.

Comprendo cada palabra que dices y te creo. Yo ya sabía de esto hace meses y estoy (creo...) en ese proceso evolutivo o bien, espero lograrlo (que si no me va mal). MJ también sabía sobre esto lo ha declarado Karen Faye, el lo quería comunicar en los conciertos This Is It.

Para poder soportar lo que se avecina tenemos que evolucionar cada uno de nosotros, buscar en nuestro interior.

Última edición:
MJ también sabía sobre esto lo ha declarado Karen Faye, el lo quería comunicar en los conciertos This Is It

Confieso que esto ha sido la más grande sorpresa (impacto) que he recibido desde la propia muerte de Michael el 25 de junio. Estoy muy atento de lo que tenga que aclarar Karen al respecto, pues ya ha dicho que revelará más detalles sobre este asunto.

Hay algo MUY EXTRAÑO (casi es "la locura en vida") en todo esto. ¿Qué creía o qué sabía Michael Jackson sobre la profecía para 2012? ¿Qué mensaje pretendía difundir exactamente en sus conciertos? ¿Por qué a punto de iniciarlos en estas circunstancias... aparece muerto de la noche a la mañana, sin que nadie de su entorno cercano pueda entender cómo y por qué? Apenas se le está prestando atención atodo esto pero creo que justamente aquí tenemos la llave de una inimaginable Caja de Pandora...

Gracias gRëThëL por informar en aquel post, sigo de cerca tus intervenciones.

Hay 2 posibilidades: Para esa fecha habría una forma distinta de ver las cosas,pero entiendo que eso no será así por nada,la humanidad está cada dia peor. La otra es más realista,trata sobre que en la desgracia hay unidad...En el calendario Maya existe un símbolo de un planeta con alas,el mismo apareció en unos sembradios (Busquen geroglifos) quedarán sorprendidos de lo que se está ocultando e ignorando.Este otoño se estrena una película de holliwood que le sacará las lagrimas a todos. De momento se llamaria tambien 2012. Los Mayas hablaban de unos "hermanos mayores" que entiendo nos ayudarán a guiarnos luego de lo que se avecina.Personalmente desde niño me fije en ese año,no sé porque. Se dice que cuando inicie ese proceso,aquellos habilitados evolutívamente desintegrarán su materia para poder soportar ese choque vibracional para entonces evolucionar en un nuevo ser. Busquen sobre el planeta "Nibirus" que orbitaría de manera elíptica en nuestro sistema solar y que cada millones de años se aproxima a nuestro mundo.Ese planeta estaría asociado con el símbolo Maya y el geroglifo en cuestión.

Así roberto ramos, a estos seres habilitados evolutivamente se les llama: Un Jaguar. Según los mayas, que son los que nos guiarían en estas tragedias de crisis a nivel mundial.

Y como bien dices, se nos puede advertir, estar unidos todos e ir en contra de los que nos quieren controlar, es decir, abrir los ojos e irnos todos juntos al verdadero bando de los "buenos", puesto que habrá muchos gobiernos de potencia mundial que nos harán creer que luchar para ellos es lo "correcto", o hacer la guerra es lo correcto.

A estos gobiernos potencia (que no hace caso decir nombres pero si ejemplos, como EEUU), no les conviene en absoluto los ejemplos de paz y unidad o bien, que el pueblo se diese cuenta de sus verdaderas intenciones puesto que, eso deriva a la cero (o muy poca) existencia de poder entre pocos.

Un mundo unido por la paz y por la protección real del planeta tierra a sabiendas de la realidad, dificulta su control en masas, no nos podrían manejar a su antojo, y esto resulta cero conveniente. En pocas palabras no quieren que: "se alborote a los borregos". Como se diría coloquialmente.

Claro, todo depende de quien sea la persona, cuanto afectes y quien transmita el mensaje, todo depende de lo influyente que seas para las masas.

Si lo voy y lo digo yo y lo grito a los 4 vientos en una plaza pública me van a creer loca, si lo hubiera dicho Lady Di (la princesa Diana), otra cosa fuera.

En realidad es una lucha espiritual, unos son quienes buscan el bien de la humanidad total y el planeta tierra en general, los otros son quienes solo les importa tener el poder y control de masas.

La otra opción como bien plantea roberto ramos, es que, se genere la guerra para hacernos despertar a todos en medio de la tragedia por que, eso crea mas impacto a nivel conciencia y un despertar mayor que si nos hablan y nos los explican pacíficamente (como lo estamos haciendo ahora mismo nosotros por ejemplo).

El que nosotros lo digamos pacíficamente no crea el nivel de impacto que crearía en nuestro espíritu vivir la tragedia (por desgracia).

Incluso si se tratara de evitar esta tragedia o una posible guerra, es probable que de todas maneras traten de llevarla a cabo, pero al estar más conscientes de la situación, lucharíamos de la manera "debida".

Puede parecer una locura, a mi me lo pareció en un principio, por eso no me sorprende que muchos no crean y tal. A mi lo que me ha ayudado más a plantearlo es que, lo supe desde hace algunos meses por parte de un maestro mío al cual quiero y aprecio mucho.

Hace 4 días mi maestro me lo volvió a replantear así que, cuando Karen Faye dio ese comunicado, no me pareció tan sorpresivo. Pero si confieso que no me sentí tan sola en la "realidad" después de leerla.

Última edición:
Confieso que esto ha sido la más grande sorpresa (impacto) que he recibido desde la propia muerte de Michael el 25 de junio. Estoy muy atento de lo que tenga que aclarar Karen al respecto, pues ya ha dicho que revelará más detalles sobre este asunto.

Hay algo MUY EXTRAÑO (casi es "la locura en vida") en todo esto. ¿Qué creía o qué sabía Michael Jackson sobre la profecía para 2012? ¿Qué mensaje pretendía difundir exactamente en sus conciertos? ¿Por qué a punto de iniciarlos en estas circunstancias... aparece muerto de la noche a la mañana, sin que nadie de su entorno cercano pueda entender cómo y por qué? Apenas se le está prestando atención atodo esto pero creo que justamente aquí tenemos la llave de una inimaginable Caja de Pandora...

Gracias gRëThëL por informar en aquel post, sigo de cerca tus intervenciones.

Muchas gracias a ti, para eso estamos. Te mando un abrazo y hay que mantenernos unidos en todo esto que acontece.

Michael iva a decir algo sobre el 2012 en los conciertos...!!? :S como hubiese querido escucharlo..!! T__T

Yo se... que en el 2012 va a suceder "algo".. y estoy esperando.....

Michael si va a decir algo como siempre lo ha dicho, en su mùsica, os parece poco la fuente de la que viene sus letras?

Me lo he leído y todo y tengo las siguientes preguntas:

1. ¿Afectaría entonces sólo a la humanidad, en la Tierra, es un cambio planetario, pero no a nivel universal?

2. ¿Quienes o qué son los Hermanos Mayores?

3. Nos ayudarán a todos.. ? O sólo a los que están preparados evolutivamente?

4. ¿Qué significa "evolución".. ?

5. ¿Cuál es este Bien total de la humanidad.. ? En qué consiste.. ?

1. ¿Afectaría entonces sólo a la humanidad, en la Tierra, es un cambio planetario, pero no a nivel universal?

Es un plan que vela por la continuidad de las razas y sus mundos,en particular ese es nuestro proceso.Los hermanos mayores son seres extraterrestres y entiendo que ya hay preparados con ellos conocidos nuestros para darnos confianza y no perdernos.Sólo los preparados recibirán esa intuición y serán ayudados en el otro plano,tenemos libre albedrio y tenemos que ganarnos esto con nuestro grado de conciencia.La evolución es ir de un estado inferior a uno superior,nuestra conciencia tiene que acondicionarse para manifestarse en esa otra existencia.Todo está sincronizado y el bien total es encontrarnos esenciálmente.

Es un plan que vela por la continuidad de las razas y sus mundos.

La continuidad de las razas... por qué, a motivo de qué y con qué objetivo.. ?

Los hermanos mayores son seres extraterrestres y entiendo que ya hay preparados con ellos conocidos nuestros para darnos confianza y no perdernos.

Si nos perdemos... no habría ningún cambio en el 2012.. ? :ein:

Sólo los preparados recibirán esa intuición y serán ayudados en el otro plano, tenemos libre albedrio y tenemos que ganarnos esto con nuestro grado de conciencia.

Qué pasa con los que no aún no están preparados para el 2012.. ?

La evolución es ir de un estado inferior a uno superior, nuestra conciencia tiene que acondicionarse para manifestarse en esa otra existencia.

Si todo es UNO.. ¿cómo se puede hablar de estados inferiores y superiores? Si son diferentes ¿Qué los separa el uno del otro?

Todo está sincronizado y el bien total es encontrarnos esenciálmente.

Encontrarnos esencialmente.. Te refieres saber lo que somos? Y por qué no sabemos lo que somos.. ?

La continuidad de las razas... por qué, a motivo de qué y con qué objetivo.. ?

Si nos perdemos... no habría ningún cambio en el 2012.. ? :ein:

Qué pasa con los que no aún no están preparados para el 2012.. ?

Si todo es UNO.. ¿cómo se puede hablar de estados inferiores y superiores? Si son diferentes ¿Qué los separa el uno del otro?

Encontrarnos esencialmente.. Te refieres saber lo que somos? Y por qué no sabemos lo que somos.. ?

La continuidad de las razas por el daño hecho al planeta es más que simple,pero el motivo real es que todos tenemos el potencial de encontrarnos...esa es la razón del porque nacemos.El objetivo es crecer espirituálmente.Trata de no perdernos despues del cambio ante la nueva realidad (Es como cuando tienes equipo nuevo y lees el manual para entenderlo)Los que no esten preparados al momento de iniciarse el proceso,no podrán evolucionar.Somos uno en esencia pero la materia (Humanismo) borra esa realidad.Eso crea la diferencia de estados,al evolucionar entenderemos y nos comportaremos como un todo.No sabemos lo que somos porque existe maldad,egoismo,envidia ect...si le gritas a alguien te gritas a ti,si matas a alguien te matas a ti.No sabemos lo que somos.

--[2012]--

Hola Moecín... esto es lo que yo opino...:

1. Creo que sería a Nivel Galáctico....

2. Sería aquellos que nos ayuden...

3. Asumo que a todos... el Amor DEBE ser para todos... y nos ayudarían por amor..

4. En este caso... es el subir el nivel de Espiritualidad....

5. Consiste en superar los males que ahora mismo rodean la Tierra...

Saludos a todos... :) :v:

Atrás