• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2012

Bueno es que las catástrofes ya están pasando,y seguirán pasando y lo del fin del mundo bueno,yo vi un documental en el canal de Historia,y hablaban del fin del mundo,pero nada lo típico de que habrá un anticristo y que luego Jesucristo bajará a dar paz y demás...
Más luego sumado,las profecías mayas,etc...
Como siempre he pensado,que se preocupen de más cosas,en vez de estar proclamando el fin del mundo,por que esto las sectas lo aprovechan y hay mucha gente que se suicida,pensando esto,y para mí es muy preocupante también.

Sobre Niburus... de hecho hay un asteroide llamado aphophis que se va a acercar muchisimo a la tierra hacia el 2012 (no digo que vaya a chocar ni nada)... sera el mismo? el 2012 ademas se va a producir un Solar Maximum (mayor actividad solar dentro de un ciclo solar), van a haber 2 pasajes de venus (eso es importante para los procesos de concienciacion de ese año) alrededor de la mitad del año

Sobre elevar la conciencia.... recomiendo lo siguiente: budismo. Curiosamente éste considera a Jesús como un profeta, como un iluminado, lo cual es bastante interesante y pienso practicar algunas formas de meditacion ... Habla mucho de la verdad, de la felicidad, del desprendimiento de las cosas materiales... (mahatma ghandi y teresa de calcuta eran hindúes, país donde prácticamente se inició el budismo) ... no digo abandonando el cristianismo; me imagino que dentro de la práctica budista se puede amar a Cristo, de todos modos Siddharta y Jesus fueron hombres del mismo planeta, ambos son hermanos nuestros, no?
No creo que sea el fin del mundo: faltan como 30000 años para que nazca Maitreya (el proximo buda)

Dicho de una forma más simple, el budismo es una excelente forma de encontrar la felicidad y aprender a amar al resto de la gente...

Y ni siquiera el mismo budismo. Sino sincerarse con uno mismo, pedirse perdon, perdonar a los demas, aprender a amarles y tenderles la mano... Entender que las soluciones a los problemas medioambientales son solo una cuestion de voluntad, que ellos tambien son seres vivos, las criaturas, los arboles, el agua, y hasta las mismas piedras! (puteenme si quieren). Esto va mas alla de que el mismo 2012 sea una fecha límite. Este proceso mentalo o espiritual o como quieran llamarle, que consiste en despojarse de la pereza y abrir los ojos, y comenzar a amar, es algo que debe hacerse ahora, independientemente de la fecha.

Creo es bastante simple la solucion. El problema es la voluntad que ponemos en ello

A mi estas cosas me dan miedito no suelo creer en ello para nada pero tanto oirlo en todas partes y que la gente lo repita ¡¡¡:( uiss mejor cambiar de temaaa¡¡¡ no son más que engaños y querer asustar a las personas

Chicos yo leí un libro que se llama ''Ami, el niño de las estrellas'' ahí hay un mensaje que nos dice algo de el nvl evolutivo y hns mayores espero que les sirva un beso!

El 31 de Diciembre del "2012" tomaremos las uvas como cada año... Eso sí, acompañados por los de arriba... Ala! Misterio resuelto, ja!

Saludos!

Última edición:
Yeahhhhhh, y yo ese año no me voy a matricular en 2º de Derecho en la tierra, mejor me tomo esos meses como vacas y después la echo en el cielo xDDDD

creo en todo lo de los mayas,pero simplemente por k me gusta me emociona y me fascinan leer las profecias jajaja me sineto como en una pelicula,pero sin ofender aqui hay mucha gente como sinuhe,saa,ayanamin y algunos mas que hablan de la conciensaia y no se que mas,con todo respeto son muy lindas sus palabras suenan esperanzadoras,asi como el mensaje de mike,vamos eestoy de acuerdo en todo lo que tenga que ver con cuidar la naturaleza y sobre todo a los animales,pero carajo no entiendo nada de lo que dicen nada,su mensaje de mike que con amor el mundo puede cmabiar es lindo,pero me parece una noñada tremenda sinceramente no creo en nada de eso;ya me gustaria ocnocer a estas personas que hablan de todo esto para saber que tanto realmente lo aplican a su vida;es que todo lo que hablan algunos son las mismas cosas que hablan o que se dicen en internet,no se realmente no creo en nada de eso,ni siquiera en eso de ser mas espirituales pregunto yo que carajo es eso de ser espiritual?.

creo en todo lo de los mayas,pero simplemente por k me gusta me emociona y me fascinan leer las profecias jajaja me sineto como en una pelicula,pero sin ofender aqui hay mucha gente como sinuhe,saa,ayanamin y algunos mas que hablan de la conciensaia y no se que mas,con todo respeto son muy lindas sus palabras suenan esperanzadoras,asi como el mensaje de mike,vamos eestoy de acuerdo en todo lo que tenga que ver con cuidar la naturaleza y sobre todo a los animales,pero carajo no entiendo nada de lo que dicen nada,su mensaje de mike que con amor el mundo puede cmabiar es lindo,pero me parece una noñada tremenda sinceramente no creo en nada de eso;ya me gustaria ocnocer a estas personas que hablan de todo esto para saber que tanto realmente lo aplican a su vida;es que todo lo que hablan algunos son las mismas cosas que hablan o que se dicen en internet,no se realmente no creo en nada de eso,ni siquiera en eso de ser mas espirituales pregunto yo que carajo es eso de ser espiritual?.

super tu comentario, en efecto muchas personas manejan la doble moral. no digo que todos, pero muchos, se dan golpes de pecho, reza, meditan, y ven en la calle a un pobre perro y lo patean.

lo que mas risa me da. es que muchos hablan de espiritualidad,. de cambiar, de que evolucionaremos? si saben por que ? no es magia algo hay detras de eso.

se habla que la tierra tiene un campo invisible. una energia que no nos deja evolucionar tal y como debemos, por que somos como mmm. un experimento de alguien mas el cual termina en el 2012, los hermanos mayores si, nuestros hermanos de otros planetas. es egoista pensar que somos los unicos. saben, vendran. por que asi como tenemos hermanos tenemos enemigos., algo pasara en el 2012, muchos vendran en ayuda, pero otros, ya estan aqui buscando ganancia de esto. puede ser que la tierra ocurran catastrofes, por la cercania de este planeta llamado x o nibiru, se dice fue hace 10 mil años quien destruyo a la atlantida.

no me gusta hablar de esto aqui por que luego no hay respeto... pero michael sabia mucho mas de lo que pensamos no solo de los mayas. si no de un plan existente, por los illuminatis. el grupo bildenberg y demas. lo que michael sabia es que posiblemente haya pronto un genocidio, por que esto, si ocurre un desastre natural a nivel mundial. habra aplastamientos, saqueos y demas,entonces que haran. un control de masas, un genocidio, michael lo sabia daria un mensaje implicito en sus conciertos, ya este que se le escucho en la pelicula que hablo con sus bailarines es muy profundo.

la primera fase... soltar el virus de influenza.... para generar millones en ganancias con las vacunas que solo dos laboratorios haran.... esa es la segunda fase, esta vacuna trae toxinas. investiguen trae mercurio y demas supuestos conservadores para esta. entre ellas una toxina dañina. para el ser humano.. esta toxina es la que se usara para ese plan.

tmz y otras revistas los dueños son parte del grupo gildenberg. por eso fueon los primeros en dar la noticia de michael.. quien aviso de esto murray recuerden que hablo por telefono... y dejo a michael solo un buen rato.

el nuevo orden mundiall... tambien tiene mucho que ver, escuchen la cancion de megadeth end game y enseguida la relacionaran con el nombre de la gira de michael

this the end of road, this the end, of game, this is the... eso es el final.. this is it... eso es todo..

ademas esa cancion habla de cosas como el chip que implataran en usa y el nuevo orden mundial. cosa que viene sonando muy fuerte..

muchos creen que no pasa nada mas que lo que vemos, que vivimos en una burbuja rosa, que solo lo que vemos es lo que sucede, pero en realidad hay tantas cosas que estan pasando. y no sabemos, que nos sorprenderiamos al tener toda esa informacion.

saludos les recomiendo investiguen en internet los temas

2012 los mayas
nuevo orden mundial
illuminatis grupo bildenberg
la cia mato a michael jackson

bueno cada quien opine y piense lo que guste. si desean platicar al respecto bueno acepto mensajes privados saludos

super tu comentario, en efecto muchas personas manejan la doble moral. No digo que todos, pero muchos, se dan golpes de pecho, reza, meditan, y ven en la calle a un pobre perro y lo patean.

Lo que mas risa me da. Es que muchos hablan de espiritualidad,. De cambiar, de que evolucionaremos? Si saben por que ? No es magia algo hay detras de eso.

Se habla que la tierra tiene un campo invisible. Una energia que no nos deja evolucionar tal y como debemos, por que somos como mmm. Un experimento de alguien mas el cual termina en el 2012, los hermanos mayores si, nuestros hermanos de otros planetas. Es egoista pensar que somos los unicos. Saben, vendran. Por que asi como tenemos hermanos tenemos enemigos., algo pasara en el 2012, muchos vendran en ayuda, pero otros, ya estan aqui buscando ganancia de esto. Puede ser que la tierra ocurran catastrofes, por la cercania de este planeta llamado x o nibiru, se dice fue hace 10 mil años quien destruyo a la atlantida.

No me gusta hablar de esto aqui por que luego no hay respeto... Pero michael sabia mucho mas de lo que pensamos no solo de los mayas. Si no de un plan existente, por los illuminatis. El grupo bildenberg y demas. Lo que michael sabia es que posiblemente haya pronto un genocidio, por que esto, si ocurre un desastre natural a nivel mundial. Habra aplastamientos, saqueos y demas,entonces que haran. Un control de masas, un genocidio, michael lo sabia daria un mensaje implicito en sus conciertos, ya este que se le escucho en la pelicula que hablo con sus bailarines es muy profundo.

La primera fase... Soltar el virus de influenza.... Para generar millones en ganancias con las vacunas que solo dos laboratorios haran.... Esa es la segunda fase, esta vacuna trae toxinas. Investiguen trae mercurio y demas supuestos conservadores para esta. Entre ellas una toxina dañina. Para el ser humano.. Esta toxina es la que se usara para ese plan.

Tmz y otras revistas los dueños son parte del grupo gildenberg. Por eso fueon los primeros en dar la noticia de michael.. Quien aviso de esto murray recuerden que hablo por telefono... Y dejo a michael solo un buen rato.

El nuevo orden mundiall... Tambien tiene mucho que ver, escuchen la cancion de megadeth end game y enseguida la relacionaran con el nombre de la gira de michael

this the end of road, this the end, of game, this is the... Eso es el final.. This is it... Eso es todo..

Ademas esa cancion habla de cosas como el chip que implataran en usa y el nuevo orden mundial. Cosa que viene sonando muy fuerte..

Muchos creen que no pasa nada mas que lo que vemos, que vivimos en una burbuja rosa, que solo lo que vemos es lo que sucede, pero en realidad hay tantas cosas que estan pasando. Y no sabemos, que nos sorprenderiamos al tener toda esa informacion.

Saludos les recomiendo investiguen en internet los temas

2012 los mayas
nuevo orden mundial
illuminatis grupo bildenberg
la cia mato a michael jackson

bueno cada quien opine y piense lo que guste. Si desean platicar al respecto bueno acepto mensajes privados saludos

no a ti a ti ya se te fue demasiado larga,este mundo es un mundo de lleno de probabilidades,no dudo que puidera ser verdad este rollo de que nos quieren controlar a nivel mundial,pero no lo se,pero dudo muchop que mike supiera algo tan grave como eso,pero ha sabher realmente,creo que am uchos se les va queriendo darle a mike una imagen de mesias,de salvador del planeta,de jesucristo,no exageren;era una buena perosna,alguien especial,pero tanto asi como profeta,salvador y martir pues como q no.

Siento de verdad este post tan largo, pero no podía evitarlo como astrónoma aficionada:

La idea de la colisión Niburu fue expuesta por primera vez en 1995 por Nancu Lieder, que afirmó que de niña fue abducida por extraterrestres “Zeta” y los cuales le revelaron que en 2003 un objeto de gran masa pasaría cerca de la Tierra y produciría el cambio de los polos terrestres, con nefastas consecuencias para la humanidad. Actualmente, esta teoría se ha unido a la teoría apocaliptica del 2012, llamando a ese cuerpo el planeta X (nombre que originalmente tuvo Plutón antes de ser descubierto por Clyde Tombaugh en 1930, y posteriores cuerpos pertenecientes al cinturón de Kuiper). Algunas de las hipótesis que considero que refutan la colisión de Niburu son:

-Que los astrofísicos señalan que ese objeto tan cercano a la Tierra sería fácilmente visible a simple vista y sería la creación de efectos notables en las órbitas de los planetas exteriores. Los astrofísicos han calculado que ningún planeta del tamaño de Marte o mayor existe a una distancia menor que 62 unidades astronómicas (Plutón orbita el Sol a 39 unidades astronómicas en promedio). Por otro lado, un planeta aún pequeño como Plutón podría ser observado a una distancia de 300 unidades astronómicas. De manera que es bastante seguro que no hay ningún planeta grande a menos de, digamos, un par de cientos de unidades astronómicas. Y aún si lo hubiera, no hay manera de que semejante objeto llegue a la Tierra en tres años.

Sigo ;):

Algunas de las teorías en las que se basa la predicción del fin catastrofista del 2012, tratan sobre hechos astronómicos, que son científicamente y físicamente falsos. Las fuentes de información son astrónomos americanos, argentinos y españoles reconocidos, así como las observaciones astronómicas mundiales del último medio siglo. Dichas afirmaciones son:

-Alineacion de los planetas falsa: El 21 de diciembre los planetas de nuestro sistema solar no estarán alineados ni siquiera aproximadamente. Y aunque lo estuvieran, no pasaría nada. Todos los años se producen alineaciones planetarias, y cada tantos años se alinean aproximadamente varios planetas (como en mayo de 2000…)

-Alineación galáctica falsa: El Sol pasa todos los años frente al centro de la Galaxia, que es la intersección entre el plano de la eclíptica y el ecuador galáctico, que está en la constelación de Sagitario. Esto no produce ningún efecto. Por otro lado, el Sol no pasa exactamente frente al agujero negro supermasivo que nuestra Galaxia aloja en su centro, sino a unos pocos grados de distancia. El calendario maya, por supuesto, ignora todo sobre alineaciones galácticas, ya que los mayas ignoraban que viviésemos dentro de una. Es posible que notaran que el Sol cruzaba la parte más gruesa de la Vía Láctea (útero cósmico), y que este evento tuviese algún significado en su sistema de creencias, pero no hay consecuencias planetarias a raíz de ello.

-También dicen que se invertirán los polos magnéticos. Puede ser. El campo magnético terrestre cambia de polaridad, la última vez fue hace 780 mil años. Los geólogos tienen catalogadas todas las inversiones a través de registros fósiles de bacterias, etc. y no coinciden con eventos catastróficos del pasado (la mayor extinción en masa de la historia en el pérmico triásico, por ejemplo, y la de los dinosaurios en el Cretácico).

Lo único que pasará cerca de la Tierra en 2012 será el romántico asteroide Eros, uno de los pocos asteroides "grandes" (más de 10 km) cercanos a la Tierra, que a fin de enero de 2012 pasará a 26 millones de kilómetros (70 veces la distancia a la Luna, lo cual es bastante cerca en términos planetarios).

Pueden contrastar información aquí, de donde he sacado toda la información casi citada, de dichas fuentes, pueden comprobarlo:

-“The myth of Nibiru an the end of the worl in 2012” David Morrison. Skepical Enquirer. Http://www.csicop.org/si/2008-05/morrison.html. Retrieved 2009-04-28 . Obtenido 2009-04-28.

-(2003 Phil Plait). " The Planet X Saga: Science ". "La Saga del Planeta X: Ciencia".badastronomy.com . http://www.badastronomy.com/bad/misc/planetx/science.html#orbits . badastronomy.com

-Wikipedia:colisión Niburu
- http://www.ib.edu.ar/aia09/2012.shtml
Y dentro de cada página encontrarán mucho más

Po otro lado, ojalá que en el 2012 comience una apertura espiritual mundial como predicen los mayas, ojalá que todo cambie, y a mejor. “Lamentablemente a ellos les llegó el fin mucho antes, hacia el año 900 de nuestra era. Sin necesidad de alineaciones planetarias”. Todo esto son las teorías que YO apoyo. Besos a todos:p

Atrás