creo en todo lo de los mayas,pero simplemente por k me gusta me emociona y me fascinan leer las profecias jajaja me sineto como en una pelicula,pero sin ofender aqui hay mucha gente como sinuhe,saa,ayanamin y algunos mas que hablan de la conciensaia y no se que mas,con todo respeto son muy lindas sus palabras suenan esperanzadoras,asi como el mensaje de mike,vamos eestoy de acuerdo en todo lo que tenga que ver con cuidar la naturaleza y sobre todo a los animales,pero carajo no entiendo nada de lo que dicen nada,su mensaje de mike que con amor el mundo puede cmabiar es lindo,pero me parece una noñada tremenda sinceramente no creo en nada de eso;ya me gustaria ocnocer a estas personas que hablan de todo esto para saber que tanto realmente lo aplican a su vida;es que todo lo que hablan algunos son las mismas cosas que hablan o que se dicen en internet,no se realmente no creo en nada de eso,ni siquiera en eso de ser mas espirituales pregunto yo que carajo es eso de ser espiritual?.
super tu comentario, en efecto muchas personas manejan la doble moral. no digo que todos, pero muchos, se dan golpes de pecho, reza, meditan, y ven en la calle a un pobre perro y lo patean.
lo que mas risa me da. es que muchos hablan de espiritualidad,. de cambiar, de que evolucionaremos? si saben por que ? no es magia algo hay detras de eso.
se habla que la tierra tiene un campo invisible. una energia que no nos deja evolucionar tal y como debemos, por que somos como mmm. un experimento de alguien mas el cual termina en el 2012, los hermanos mayores si, nuestros hermanos de otros planetas. es egoista pensar que somos los unicos. saben, vendran. por que asi como tenemos hermanos tenemos enemigos., algo pasara en el 2012, muchos vendran en ayuda, pero otros, ya estan aqui buscando ganancia de esto. puede ser que la tierra ocurran catastrofes, por la cercania de este planeta llamado x o nibiru, se dice fue hace 10 mil años quien destruyo a la atlantida.
no me gusta hablar de esto aqui por que luego no hay respeto... pero michael sabia mucho mas de lo que pensamos no solo de los mayas. si no de un plan existente, por los illuminatis. el grupo bildenberg y demas. lo que michael sabia es que posiblemente haya pronto un genocidio, por que esto, si ocurre un desastre natural a nivel mundial. habra aplastamientos, saqueos y demas,entonces que haran. un control de masas, un genocidio, michael lo sabia daria un mensaje implicito en sus conciertos, ya este que se le escucho en la pelicula que hablo con sus bailarines es muy profundo.
la primera fase... soltar el virus de influenza.... para generar millones en ganancias con las vacunas que solo dos laboratorios haran.... esa es la segunda fase, esta vacuna trae toxinas. investiguen trae mercurio y demas supuestos conservadores para esta. entre ellas una toxina dañina. para el ser humano.. esta toxina es la que se usara para ese plan.
tmz y otras revistas los dueños son parte del grupo gildenberg. por eso fueon los primeros en dar la noticia de michael.. quien aviso de esto murray recuerden que hablo por telefono... y dejo a michael solo un buen rato.
el nuevo orden mundiall... tambien tiene mucho que ver, escuchen la cancion de megadeth end game y enseguida la relacionaran con el nombre de la gira de michael
this the end of road, this the end, of game, this is the... eso es el final.. this is it... eso es todo..
ademas esa cancion habla de cosas como el chip que implataran en usa y el nuevo orden mundial. cosa que viene sonando muy fuerte..
muchos creen que no pasa nada mas que lo que vemos, que vivimos en una burbuja rosa, que solo lo que vemos es lo que sucede, pero en realidad hay tantas cosas que estan pasando. y no sabemos, que nos sorprenderiamos al tener toda esa informacion.
saludos les recomiendo investiguen en internet los temas
2012 los mayas
nuevo orden mundial
illuminatis grupo bildenberg
la cia mato a michael jackson
bueno cada quien opine y piense lo que guste. si desean platicar al respecto bueno acepto mensajes privados saludos