• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2012

Michael con los conciertos quería avisarnos de que tenemos un plazo de cuatro (hasta 2012) años para cambiar antes de que sea demasiado tarde.
Deja de esnifar pegamento. Cada nuevo post es una nueva sorpresa. Que Michael queria que????? eso de donde lo has sacado tu??
Atencion todos!! Michael queria hacer el "This is It" para advertirnos del cambio que se va a producir en el mundo en 2012!! manda huevos. Oye oye, esto ponlo en la seccion de noticias que tiene que saberlo todo el mundo. Es importante. Venga publicalo joer que esto se tiene que saber. Fijate, y yo pensaba que iba a ir a Londres a aver un conciertazo de Michael y resulta que queria transmitirnos un mensaje de advertencia. Que curioso colega. Lo dicho, esto es digno de compartir en secciones mas importantes del foro. O no?
Por cierto deja de mezclar a Michael en esta locura, y sobre todo no lo intentes conmigo con esa demagogia barata y muy mal traida, intentando hacerme pensar que si me rio de estas opiniones me rio de Michael. No funciona compi.
PD: No he encontrado el emoticon del sarcasmo, cachis!!!

Última edición:
...Eso lo dijo un productor de la gira o algo asi, salio hace mucho, pero creo haber leido que era por el cambio climatico y no por el 2012... Aunque pueden estar relacionados.

De todas formas creo que no es un tema para tomar a risas, pueden pasar mil cosas o pueden no pasar ninguna. De todas formas "acojona" un poco porque hay bastantes cosas ahora mismo como la gripe A que esta matando a gente y quien sabe como estara ese tema dentro de 3 años.

Deja de esnifar pegamento. Cada nuevo post es una nueva sorpresa. Que Michael queria que????? eso de donde lo has sacado tu??

Lo he sacado de las primeras declaraciones que hizo la maquilladora de MIchael y de las que suponía que como fan estabas informado.

Atencion todos!! Michael queria hacer el "This is It" para advertirnos del cambio que se va a producir en el mundo en 2012!! manda huevos. Oye oye, esto ponlo en la seccion de noticias que tiene que saberlo todo el mundo. Es importante. Venga publicalo joer que esto se tiene que saber. Fijate, y yo pensaba que iba a ir a Londres a aver un conciertazo de Michael y resulta que queria transmitirnos un mensaje de advertencia. Que curioso colega. Lo dicho, esto es digno de compartir en secciones mas importantes del foro. O no?

No hace falta que lo ponga porque ya está escrito, todo el mundo lo sabe. Edita este comentario antes de que lo lea mucha gente....

Por cierto deja de mezclar a Michael en esta locura, y sobre todo no lo intentes conmigo con esa demagogia barata y muy mal traida, intentando hacerme pensar que si me rio de estas opiniones me rio de Michael. No funciona compi.
PD: No he encontrado el emoticon del sarcasmo, cachis!!!

Hombre, pues la verdad es que si MIchael te oyera reirse de su intención de darnos un mensaje de amor para cambiar el mundo, muy contento no creo que se pusiera. Te recomiendo que antes de rebatir argumentos leas un poco el foro o tengas información porque tampoco quiero que quedes en ridiculo, solo me molesta tu actitud y que no sepas debatir con respeto aunque tengamos opiniones contrarias. UN saludo.

Deja de esnifar pegamento.
A ver majo(esto mismo dijo un ciego,y el pobre nunca vió)...deja de ver tanto ATERRIZA COMO PUEDAS,que solo LLoyd Bridges esnifaba pegamento cuando tu profesora todavia te estaba enseñando la tabla de multiplicar hijo mio,corazón de mis amores:*)

Sé un poco mas original y mucho mas respetuoso en tus comentarios que yo si me pongo el mono y las botas te puedo dejar "planchado",lo que pasa que tengo cosas mas importantes que hacer,como por ejemplo hacer la colada,emparejar mis calcetines,reventarme una espinilla o hacer puenting sin cuerda:eek::sleep:;)

Que siga el tema,gracias:)

elegi-un-mal-dia3.jpg

Te la dedico Paquirrin.:D
Bueno, me piro de esta chifladura de post porque acabare chaveta. Ala!, a seguir divagando.
Que vaya bien la busqueda de la..."Forma A 38"
0.jpg

2012_Doomsday.jpg

Ya no duermo por las noches pensando en el 2012.:llorando:

Bueno, me piro de esta chifladura de post porque acabare chaveta
Osea,asi?
2224072307_1f61be53b0.jpg

Si quieres un consejo,no compres pegamento en el bazar de los chinos,es de mala calidad.El mejor es el Loctite...No olvides que es multiusos y vale para todo,y cuando digo todo es TODO.

Venga,vé con Dios,hijo
:ayos:

Michael no era Testigo de Jehová ? Luego no era musulmán ? Ahora es astrólogo maya ?

Yo dejaría a Michael fuera de todo este tema, más aún si ese tipo de declaraciones vienen de una maquilladora de la cual no recordamos ni el nombre.. :sleep:

Sobre el 2012... me da lástima que muchos se las den de "entendidos" en el tema, cuando en verdad ignoran por completo las aspectos fundamentales de la civilización maya... o acaso alguien de aquí domina aunque sea uno, sólo uno.. ! de las más de cuarenta lenguas mayas.. ? Alguien de aquí ha hecho (o leído siquiera) algún estudio antropológico de al menos una, al menos una.. ! cultura mesoamericana precolombina ? Lo único que tenemos es una traducción ya interpretada a la cual millones de personas (ignorantes en el tema) dan fe... ¿por qué? Porque es más cómodo dar fé que investigar, que ir a terreno, que leer estudios serios sobre la mitología maya, el arte maya, la sociedad maya, etc... A mi no me valen una serie de documentales que polulan por la red que brillan por su mediocridad.

Tenemos una serie de literatura maya, la obra más famosa: Popol Vuh ¿debemos darle una interpretación literal?... :7: Yo lo único que veo, sinceramente, es un desconocimiento total de la profundidad del tema. Pero a veces las ganas incontenibles de ser "especial", de ser parte de este "cambio cósmico", de ser diferente y ser parte de una causa... que se pierde fácilmente el sentido.

Michael no era Testigo de Jehová ? Luego no era musulmán ? Ahora es astrólogo maya ?

Yo dejaría a Michael fuera de todo este tema, más aún si ese tipo de declaraciones vienen de una maquilladora de la cual no recordamos ni el nombre.. :sleep:

Sobre el 2012... me da lástima que muchos se las den de "entendidos" en el tema, cuando en verdad ignoran por completo las aspectos fundamentales de la civilización maya... o acaso alguien de aquí domina aunque sea uno, sólo uno.. ! de las más de cuarenta lenguas mayas.. ? Alguien de aquí ha hecho (o leído siquiera) algún estudio antropológico de al menos una, al menos una.. ! cultura mesoamericana precolombina ? Lo único que tenemos es una traducción ya interpretada a la cual millones de personas (ignorantes en el tema) dan fe... ¿por qué? Porque es más cómodo dar fé que investigar, que ir a terreno, que leer estudios serios sobre la mitología maya, el arte maya, la sociedad maya, etc... A mi no me valen una serie de documentales que polulan por la red que brillan por su mediocridad.

Tenemos una serie de literatura maya, la obra más famosa: Popol Vuh ¿debemos darle una interpretación literal?... :7: Yo lo único que veo, sinceramente, es un desconocimiento total de la profundidad del tema. Pero a veces las ganas incontenibles de ser "especial", de ser parte de este "cambio cósmico", de ser diferente y ser parte de una causa... que se pierde fácilmente el sentido.

Claro el experto eres tu :jajaja::jajaja:
Deja a la gente hablar tranquila, hombre.

Vamos a ver mi querido y muy mal educado amigo, si tan fan de MIchael JAckson te consideras antes de reirte de esto informate de que Michael con los conciertos quería avisarnos de que tenemos un plazo de cuatro (hasta 2012) años para cambiar antes de que sea demasiado tarde. Apelo a Michael para que lo entiendas mejor aunque no es el centro de la cuestión ni mucho menos.

Si te ríes de los opiniones que se escriben aquí te estás riendo de MIchael y de sus ideales y sentimientos.

Además no se trata de que sea el apocaliptico fin del mundo sino de que se va a producir un supuesto cambio en el mundo tal cual lo conocemos.

Insisto que no hables tan pronto por si las explicaciones las tienes que escribir tú...

Haz un favor a todos y deja de entrar en este tema para desviar la conversación con comentarios infantiles y maleducados como los que haces. Un saludo y paz para tu alma.
MJ siempre nos dio el mensaje de crear un mundo mejor, pero él no estaba haciendo los conciertos para decir que cambiasemos, sino por las deudas, comprendo que también puede ser una razón, pero no la principal, sino hubiese tenido deudas no creo que hubiese vuelto con tantos conciertos

Respecto a este tema, yo no me creo nada de que el mundo se acabe en el 2012, ya se aprovechan y asustan a muchos, y en la historia lo han hecho varias veces. De todas formas yo estoy de acuerdo en que hay que seguir luchando para crear un mundo mejor como decía mj

MJ siempre nos dio el mensaje de crear un mundo mejor, pero él no estaba haciendo los conciertos para decir que cambiasemos, sino por las deudas, comprendo que también puede ser una razón, pero no la principal, sino hubiese tenido deudas no creo que hubiese vuelto con tantos conciertos

No.....que no te engañen porque los conciertos no iban a ser ni de lejos par arecuperar sus ""deudas"" ni para relanzar su carrera...

Respecto a este tema, yo no me creo nada de que el mundo se acabe en el 2012, ya se aprovechan y asustan a muchos, y en la historia lo han hecho varias veces.

Yo tampoco creo nada de que el mundo se acabe en 2012, lo que creo que es que EMPIEZA una vida en condiciones.

De todas formas yo estoy de acuerdo en que hay que seguir luchando para crear un mundo mejor como decía mj

Aquí definitivamente estamos de acuerdo jaja. Un saludo.

No.....que no te engañen porque los conciertos no iban a ser ni de lejos par arecuperar sus ""deudas"" ni para relanzar su carrera...

Yo tampoco creo nada de que el mundo se acabe en 2012, lo que creo que es que EMPIEZA una vida en condiciones.

Aquí definitivamente estamos de acuerdo jaja. Un saludo.
entonces si no tenía deudas porque iba a hacer una subasta que luego paro? no se, son dudas de ese regreso tan repentino, lo más relajado hubiese sido un nuevo disco y pequeñas actuaciones y conciertos casuales, es decir sin tanta presión y que pudiese prepararse
ojala empezase una vida en condiciones en el 2012, mientras haya violencia, hambre, guerras, injusticia, gente que no pueda vivir bien por coincidencias desgraciadas de la vida, siempre habra razones por la que luchar
Y un cambio precisamente en el 2012, por qué en ese año concreto?

o no me voy a morir!°!°:(:(ja,ja no lo kreo pero solo keda esperar ese dia no??¡?¡
lo uniko bueno de esto es ke ya estare kon mi mike je,je!!!:)

Yo creo que el cambio importante se harà en el interior de las personas, un cambio de conciencia. Pero no es a partir de esa fecha, el cambio se está dando desde hace muchisimos años atrás.

Aunque dentro de la ley de posibilidades está que la Naturaleza siga su rumbo y ya se sabe lo que pasa cuando se escupe contra el viento...

¿Todavia estan con lo del fin del mundo?,pues no lo se,yo creo que dicen eso para que nos concienciemos del cambio climatico y demas,para meternos,si de verdad supieran que es el fin del mundo,tambien sabrian en que fecha moririamos todos,lo que yo creo que en vez de pensar en que el fin del mundo sera en el 2012,creo que deberian de preocuparse por este año y el que vendra,por que yo sigo viendo la misma pobreza en África,y demas sitios,las guerras igual nunca terminaran,la violencia seguira,el fracaso en los estudios,etc...etc...

La verdad es que he oido tantas y tantas profecias a lo largo de mi vida y que no se han cumplido que no hago mucho caso.

Pero recuerdo todo esto del cambio de conciencia y del siguiente nivel y los hermanos mayores etc de un programa que dieron por el canal NATURA sobre los Circulos En Los Sembrados. El documental me gustó mucho y lo grabé, pero la cinta VHS se estropeó. Voy a ver si lo localizo por ahi, porque está muy bién.

No se, Tal vez ocurra y mucha gente no se de, o no nos demos ni cuenta. No se si me explico, quiero decir que de ser verdad no sería algo que vaya a salir en el programa de Susana Griso en directo, me explico. Solo se enterarán los supuestamente preparados, los otros no saben nada, siguen con sus vidas. Algo asi como MEN IN BLACK, jeje.

¡Saludos!

Pues si el cambio climatico sigue asi, de seguro en el 2012 va a probocar muchas catastrofes, ademas de que en muchos paises va a faltar el agua potable y puede que eso sea una catastrofe, pero no creo que el mundo se acabe

Atrás