Redik
En el Club de los años 30
Deja de esnifar pegamento. Cada nuevo post es una nueva sorpresa. Que Michael queria que????? eso de donde lo has sacado tu??Michael con los conciertos quería avisarnos de que tenemos un plazo de cuatro (hasta 2012) años para cambiar antes de que sea demasiado tarde.
Atencion todos!! Michael queria hacer el "This is It" para advertirnos del cambio que se va a producir en el mundo en 2012!! manda huevos. Oye oye, esto ponlo en la seccion de noticias que tiene que saberlo todo el mundo. Es importante. Venga publicalo joer que esto se tiene que saber. Fijate, y yo pensaba que iba a ir a Londres a aver un conciertazo de Michael y resulta que queria transmitirnos un mensaje de advertencia. Que curioso colega. Lo dicho, esto es digno de compartir en secciones mas importantes del foro. O no?
Por cierto deja de mezclar a Michael en esta locura, y sobre todo no lo intentes conmigo con esa demagogia barata y muy mal traida, intentando hacerme pensar que si me rio de estas opiniones me rio de Michael. No funciona compi.
PD: No he encontrado el emoticon del sarcasmo, cachis!!!
Última edición: