• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2012

Me ha encantado este post, gracias Grethel ;)

Totalmente de acuerdo con lo expuesto y muy interesada en saber más, lo que sea.

Hace años alguien me contó que había asistido a una conferencia de Octavio Paz en la que hablaba de una ventana temporal que los "hermanos mayores" nos estaban dando de 10 años y que si en ese tiempo no nos concenciábamos y cambiabamos, esto se acabaría y tendrían que intervenir. Efectivamente esos hermanos mayores son los ET's. Ven el daño que estamos causando y causándole al planeta y quieren ayudar. Se habló de una super raza humana ya en creación que sustituirá a los actuales humanos, y también se insistía en el AMOR como única fuerza universal.

Como los humanos somos tan tremendamente torpes e influenciables, no oimos lo que no nos gusta, preferimos ignorar lo que nos asusta. Pero hay que ser valientes y afrontar la verdad. Supongo que el mensaje de MJ iba en esa linea, quería DESPERTAR CONCIENCIAS, para salvar vidas. Todo lo contrario de lo que pretenden los que buscan el poder oscuro del dinero.

De esa cuenta atrás que hablaba Octavio Paz...esto fué hace muchos años, quedan posiblemente 3 o 4 años a lo sumo. Coincidencias? No creo en ellas

Una profecía del Calendario Maya: En el año 2012 los seres humanos entrarán en una nueva civilización

Según los mayas, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. Ellos no mencionaron la causa, pero una cosa es clara: el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en cambio, implica una nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización

Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. Los seres humanos entrarán en una nueva civilización, la cual no tiene ninguna relación con la presente. La gente maya no mencionó la causa. Una cosa es clara: el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en vez de esto, implica una completa nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización.
La gente maya no tenía la tecnología avanzada que tenemos hoy, pero eran sorprendentemente expertos en astrología y matemática. Además, había muchos acertijos sin resolver. Ellos tenían avanzados sistemas de rutas, pero no usaban ruedas. Por lo tanto, ellos no tenían que criar ganado y caballos. Sin embargo, conocían cómo fabricar ruedas, ya que después se descubrió que los mayas usaban ruedas para hacer juguetes para sus niños.
Ellos ornamentaban la puerta del templo lunar con imágenes del lado oscuro de la Luna. Al principio los científicos estaban confundidos por los patrones, pero luego descubrieron que el patrón era el del lado no visible de la Luna, ¿cómo pudieron verlo los mayas? La Luna siempre encara a la Tierra con un solo lado. Quizás debido a su sabiduría única otorgada por su conciencia cósmica, los mayas tenían su propio sistema de cultivación o elevación espiritual. Los mayas desaparecieron en la cúspide de su civilización. La gente de tiempos posteriores no fue capaz de descifrar la razón, incluso luego de exhaustivos análisis.
En el año 1521, los invasores españoles encontraron una ciudad vacía dejada por los mayas. Los españoles destruyeron la mayoría de los documentos escritos por esa civilización. Los tres libros que permanecieron no son suficientes para decodificar su cultura. Aunque los mayas desaparecieron hace un largo tiempo atrás, el Calendario del Largo Conteo permaneció. Éste predice el final de la actual civilización – 21 de diciembre de 2012. ¿A quién dejaron esta profecía?
Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el último día del decimotercer Baktun. Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0. Echemos primero una mirada al método de conteo de los mayas:
Numero de días: Término
1: Kin (día)
20: Unial (el 20 es un número clave en el calendario maya)
360: Tun
7.200: Katun
144.000: Baktun

Por ejemplo, 6.19.19.0.0 es igual a 6 baktun, 19 katun, 19 tun, 0 unial y 0 kin. El total es 6x144.000; 19x7.200; 19x360 = 1.007.640 días. 13.0.0.0.0 es igual a 13x144.000 = 1.872.000 días, unos 5.125,36 años. Según J. Eric S. Thompson, el número maya 0.0.0.0.0 es equivalente al día juliano número 584.283, es decir, 11 de agosto de 3114 a.C. Entonces, 13.0.0.0.0 son 5.125 años después de esa fecha, o sea, el 21 de diciembre de 2012.
Dado que los mayas eran expertos observadores del cielo, los eruditos de esa civilización estudiaron el cielo futuro para el 21 de diciembre de 2012 y se dieron cuenta de la razón por la que los mayas determinaron este día como el último. Este día será un solsticio de invierno. El sol se superpondrá exactamente con el punto de intersección de la eclíptica de la Vía Láctea y el ecuador.
En este punto, el sol estará ubicado en la grieta de la Vía Láctea. O la vía Láctea se “sentará” sobre la Tierra. Será casi como abrir una puerta al Cielo para la Tierra.
En el año 755 d.C. un monje maya predijo que luego de 1991 ocurrirían dos grandes eventos: la conciencia cósmica de los seres humanos y la purificación y regeneración de la Tierra. De hecho, los mayas llamaron a los 20 años del 13er Baktun (de 1992 hasta 2012) el periodo de “la regeneración de la Tierra” o la “purificación de la Tierra”.
A menudo vemos pistas sobre el futuro en los lugares menos esperados. La gente simplemente las ignora. Existe una profecía similar en el reverso de un billete de un dólar. Uno de los sellos es una pirámide. Esta pirámide tiene 13 capas. En la cúspide de la pirámide de 13 capas, hay un ojo brillante de sabiduría. (El diseño inicial tenía una palmera.) Esto implica el despertar de los seres humanos luego del 13er Baktun. “Annuite coeptis” significa que los dioses están cuidando de nuestro comportamiento. “Novus Ordo Seclorum” significa el nuevo orden en la nueva era.
Hoy en día vivimos en una era materialista. La gente moderna se preocupa por el dinero, la belleza, los deseos, el placer, el logro, el poder y el estrato social más que cualquier otra cosa. La gente que no está interesada en estas cosas tiene que luchar contra la sucia corriente de la vida. El colapso mental debido a estos valores modernos es común. La gente se vuelve cada vez más indiferente a la maldad, la violencia, las guerras, los desastres, las plagas, la hambruna, el terrorismo y a la locura de la sociedad. Poca gente se da cuenta de que la sociedad está dirigiéndose hacia la autodestrucción.
En tal sociedad, ¿qué fuerza puede purificar la Tierra? Definitivamente no será el control forzado de las leyes del gobierno. Porque las leyes son escritas por la gente; las leyes están condenadas a tener fisuras. Los violadores pueden evadir el castigo por medio del estatus, de las relaciones o el dinero. Además, las leyes sólo pueden castigar el comportamiento que es visto por otros; no pueden restringir el corazón de la gente.
Entonces, la fuerza detrás del regreso a la moralidad debe provenir del despertar de la gente. Específicamente, la gente debe reflexionar sobre sí misma. Y debe haber un cierto número de ellos. Pero no es sencillo reflexionar en esta sociedad llena de tentaciones y presiones. ¡Ni pensar en conseguir que un gran número de gente reflexione sobre sí misma! Si sólo unas pocas personas se examinaran, el impacto sería muy limitado. Esto podría purificar a algunos individuos, pero no a la Tierra.
Según el calendario maya, el año 1992 es el primero de los 20 años en el 13er baktun. (20 años es un unial. El calendario maya llama a los últimos 20 años “el periodo de purificación de la Tierra”). Entre los principales eventos en los pasados 10 años, sólo el surgimiento de Falun Dafa, con sus principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia, puede ser considerado como adecuado para purificar la Tierra. Y 1992 fue el primer año que el Sr. Li Hongzhi presentó Falun Dafa al público. En los cortos siete años desde 1992 hasta 1999, los cultivadores en China alcanzaron el número total de cien millones.
El Sr. Li Hongzhi ayudó a muchos cultivadores a atravesar la sociedad llena de tentaciones, les enseñó cómo reflexionar sobre sí mismos. Es equivalente a “examinarse a sí mismo” en la terminología de los cultivadores. Millones de personas, mejorándose a sí mismas hacia la compasión, pueden ser consideradas como evidencia de la “purificación de la Tierra”.
En julio de 1999, el régimen de Jiang Zemin comenzó su brutal persecución. Este evento pareció ser coincidente, pero fue inevitable desde el punto de vista de la historia. La ocurrencia de este incidente probó la profecía de Nostradamus. Nostradamus predijo en su libro de profecías “Centurias”, que un gran evento ocurriría en julio de 1999: el gran rey del terror descendería sobre la Tierra. Este evento fue un hito muy importante. Marcó el inicio de una batalla entre lo recto y lo perverso. La mayoría de sus profecías no son claras en términos de tiempo. Sin embargo, para este evento, él escribió el momento exacto: año 1999, séptimo mes.
Los mayas predijeron miles de años atrás según su lectura de los objetos celestiales: la gente que ha despertado completará la sagrada misión de la “purificación de la Tierra”. Según ellos, el 21 de diciembre de 2012, los seres humanos entrarán en una nueva civilización. Para entonces, todos habrán tenido sus oportunidades, quizás más de una, para reflexionar sobre sí mismos y formar sus propios juicios.

Fuente: La Gran Época.com

http://www.lagranepoca.com/articles/2007/04/04/350.html

Me ha encantado este post, gracias Grethel ;)

Totalmente de acuerdo con lo expuesto y muy interesada en saber más, lo que sea.

Hace años alguien me contó que había asistido a una conferencia de Octavio Paz en la que hablaba de una ventana temporal que los "hermanos mayores" nos estaban dando de 10 años y que si en ese tiempo no nos concenciábamos y cambiabamos, esto se acabaría y tendrían que intervenir. Efectivamente esos hermanos mayores son los ET's. Ven el daño que estamos causando y causándole al planeta y quieren ayudar. Se habló de una super raza humana ya en creación que sustituirá a los actuales humanos, y también se insistía en el AMOR como única fuerza universal.

Como los humanos somos tan tremendamente torpes e influenciables, no oimos lo que no nos gusta, preferimos ignorar lo que nos asusta. Pero hay que ser valientes y afrontar la verdad. Supongo que el mensaje de MJ iba en esa linea, quería DESPERTAR CONCIENCIAS, para salvar vidas. Todo lo contrario de lo que pretenden los que buscan el poder oscuro del dinero.

De esa cuenta atrás que hablaba Octavio Paz...esto fué hace muchos años, quedan posiblemente 3 o 4 años a lo sumo. Coincidencias? No creo en ellas

Aclaración,no fue Grethel sino yo quien creó este tema. Por lo demás se nota que tienes conocimiento sobre este tema.

Re: --[2012]--

Hola Moecín... esto es lo que yo opino...:

1. Creo que sería a Nivel Galáctico....

2. Sería aquellos que nos ayuden...

3. Asumo que a todos... el Amor DEBE ser para todos... y nos ayudarían por amor..

4. En este caso... es el subir el nivel de Espiritualidad....

5. Consiste en superar los males que ahora mismo rodean la Tierra...

Saludos a todos... :) :v:

Con buena intención me encantaria que investigues sobre este tema antes de opinar porque me parece que lo ignoras.

Re: --[2012]--

Ese artículo es interesante pero mayormente trata sobre la cultura Maya,ese no es el tema sino sobre la predicción del 2012,además no lo mencioné directo pero tiene que ver con testimonios de personas contactadas por extraterrestres.Mucho de lo sabido por los Mayas fue dado por ellos.

Volvamos sólo al tema del 2012.En youtube hay muchos videos alegádamente reales sobre Nibiru,necesito que descubramos sin son reales...opinen sobre esto porque no debemos tragarnos nada por nada. Cariño para todos

Hace tiempo una amiga mía de Mexico me comentó algo sobre esto... Estoy abierta a posibilidades, pero a pesar de todo esto no capto lo que tenemos que hacer para poder "abrir los ojos". ¿Bastaría sólo con examinarnos a nosotros mismos y darnos cuenta de quién somos?

Bueno... Tampoco entiendo qué tiene de terrible y temeroso todo esto... Tal vez es que aún no he terminado de documentarme bien...

Pues eso...

Las Georgia Guidestones​

Es una enorme escultura de granito en el condado Elbert County, Georgia, USA conocida como el Stonehenge americano.

La escultura lleva inscrita diez guias en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo.

La escultura tiene casi seis metros de alto y está hecho con seis losas de granito con un peso total de unas 100 toneladas métricas. Una de las losas se encuentra situada en el centro, rodeada por cuatro y una más se encuentra horizontalmente sobre las cinco anteriores.

Todas ellas se encuentran alineadas según criterios astronómicos. A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra una losa adicional en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos de las Guidestones.

El mensaje tallado de las losas es un conjunto de principios en ocho idiomas, uno por cada cara de las cuatro losas mayores. Según el movimiento del reloj los idiomas son inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso.

El mensaje en inglés es:

MAINTAIN HUMANITY UNDER 500.000.000

IN PERPETUAL BALANCE WITH NATURE

GUIDE REPRODUCTION WISELY —
IMPROVING FITNESS AND DIVERSITY

UNITE HUMANITY WITH A LIVING
NEW LANGUAGE

RULE PASSION — FAITH — TRADITION
AND ALL THINGS
WITH TEMPERED REASON

PROTECT PEOPLE AND NATIONS
WITH FAIR LAWS AND JUST COURTS

LET ALL NATIONS RULE INTERNALLY
RESOLVING EXTERNAL DISPUTES
IN A WORLD COURT

AVOID PETTY LAWS AND USELESS
OFFICIALS

BALANCE PERSONAL RIGHTS WITH
SOCIAL DUTIES.

PRIZE TRUTH — BEAUTY — LOVE —
SEEKING HARMONY WITH THE
INFINITE

BE NOT A CANCER ON THE EARTH —
LEAVE ROOM FOR NATURE —
LEAVE ROOM FOR NATURE​

Aparece un mensaje más corto en las superficies verticales de la piedra horizontal superior en escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglífico egipcio (oeste): Que éstos sean los principios de una Edad de la Razón.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

If you deserve the truth, you will understand. If you understand and do not act wisely, you deserve to die.

Traducción:

Mantener la Humanidad a menos de 500.000.000
en equilibrio perpetuo con la Naturaleza.

Guiar sabiamente a la reproducción
mejorando la condición y diversidad de la Humanidad.

Unir la humanidad con un
nuevo lenguaje viviente

Gobernar la pasión, la fé, la tradición,
y todas las cosas
con la razón templada.

Proteger a los pueblos y naciones
con leyes imparciales y tribunales justos.

Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente,
resolviendo las disputas externas
en un tribunal mundial.

Evitar leyes mezquinas
y funcionarios inútiles.

Balancear los derechos personales
con las obligaciones sociales.

Valorar la verdad, la belleza, el amor,
buscando la armonía con el infinito.

No ser un cáncer en la tierra, dejarle espacio a la naturaleza,
dejarle espacio a la naturaleza.​

Última edición:
Se dice que el 21 de Diciembre del 2012 termina un ciclo. Esto viene de la cultura Maya como muchos sabrán.Se habla de un cambio de conciencia pero trata de nosotros que debemos dar ese cambio para soportar lo que se avecina. Hasta ahora lo dejo aquí. Por favor muestren interés en esto y cualquier duda intentaré aclararles.

En ésto no estoy muy metido, pero si puedes a resolver algunas de mis dudas detalladamente.

Ante todo, ¿Quién dice que el 21 de Diciembre del 2012 termina un ciclo? ¿Por qué se encontró un calendario de una civilización antigua y ése es el último calendario que se conoce? De ahí ya se saca la conclusión de que hay un cambio... ¿cómo se llegó a ésta teoría? Es decir, ¿cómo pueden saber si ese es el último calendario? Porque quizás los españoles que llegaron no les dejaron hacer más calendarios, o quizás rompieron muchos calendarios ¿?

¿Hay constancia de que hubieran otros calendarios? Si no es así, ¿cómo se sabe que no hicieron más?

Por ahora tengo esas dudas. Me suena un poco a cuando el año 2000, el pollo gritando los pcs se vendrán abajo, y se hizo una gran ventas de programas que no sirvieron para nada, porque a los pcs, no les pasó nada. Hubo gente que se suicidó... en fin, para mí, mejor me ocupo de hoy, y mañana me ocuparé de mañana, y así... y cuando llegue el 21 de Diciembre del 2012, entonces me ocuparé de ese día.

Tu sistema de creencias determina la realidad en la que vives.

Última edición:
En ésto no estoy muy metido, pero si puedes a resolver algunas de mis dudas detalladamente.

Ante todo, ¿Quién dice que el 21 de Diciembre del 2012 termina un ciclo? ¿Por qué se encontró un calendario de una civilización antigua y ése es el último calendario que se conoce? De ahí ya se saca la conclusión de que hay un cambio... ¿cómo se llegó a ésta teoría? Es decir, ¿cómo pueden saber si ese es el último calendario? Porque quizás los españoles que llegaron no les dejaron hacer más calendarios, o quizás rompieron muchos calendarios ¿?

¿Hay constancia de que hubieran otros calendarios? Si no es así, ¿cómo se sabe que no hicieron más?

Por ahora tengo esas dudas. Me suena un poco a cuando el año 2000, el pollo gritando los pcs se vendrán abajo, y se hizo una gran ventas de programas que no sirvieron para nada, porque a los pcs, no les pasó nada. Hubo gente que se suicidó... en fin, para mí, mejor me ocupo de hoy, y mañana me ocuparé de mañana, y así... y cuando llegue el 21 de Diciembre del 2012, entonces me ocuparé de ese día.

Tu sistema de creencias determina la realidad en la que vives.

Principálmente la interpretación general de la gran mayoria y porque sus profecias se cumplieron todas.Además en mi caso,desde siempre me interesa la vida extraterrestres.Me han pasado cosas relacionadas a ellos y he visto como 7 OVNIS.Ellos han dicho a contactados y raptados cosas de esas pero en detalle.Con gusto explicaré si me lo piden. Nada tiene que ver con que existan otros calendarios.Yo he querido que lo que se avecina no ocurra pero está muy claro.

Aclaración,no fue Grethel sino yo quien creó este tema.

Ah Roberto, sí lo sabía, pero me expresé mal, perdón. Me refería a que gracias a Grethel porque ella me pasó el link para que leyera este post. Asi que gracias a ambos ;) Y a todos los que están participando, es muy interesante.

Ah Roberto, sí lo sabía, pero me expresé mal, perdón. Me refería a que gracias a Grethel porque ella me pasó el link para que leyera este post. Asi que gracias a ambos ;) Y a todos los que están participando, es muy interesante.

Descuida, me interesa tu opinión y la de Grethel sin menospreciar a los demás. :y: :yy:

He leido la palabra extraterrestre, si bien el hermetismo serà tu gran aliado ya que està expuesto yo lo veo como que tù y todos lo somos, las plantas y los animales, puesto que probablemente la vida que se originò en la tierra venìa de fuera de la tierra, en astros, asteroides o cometas que colisionaron en la superficie terrestre. Esta es una teorìa que existe. Entonces, como llamar otro "extra" "fuera" cuando tù tb puedes provenir de "fuera" ?? quizàs son tus hermanos, nadie sabe con exactitud el origen.

Lo que si se sabe es la fuente de la que proviene todo la Energía. Y de ahi no existe separaciòn, todos somos lo mismo.

Todas las civilizaciones apuntan a fines de ciclos en los que se anuncian profecías y cambios en la humanidad y en la tierra a grandes escalas, se crea o no se crea en estas hipótesis hay evidencia de que algo pasa y algo va a pasar...no hace falta pruebas, todos estamos conscientes del gran cambio que se está dando en nuestros interiores..y en el interior de nuestro planeta.

Michael lo tenìa claro, "tù eres el ùnico responsable de tu rescate", ningun extraterrestre ni ningun gobernate ni iluminado va a venir a rescatarte de "la caida de los muros polìtico, financiero, social, religioso...". Cuando las personas se vean sin sus pilares harà falta gente con calma interior, gente como Michael Jackson que diga si tù quieres hacer un mundo mejor, mirate a ti mismo, CAMBIA TÙ!

He leido la palabra extraterrestre, si bien el hermetismo serà tu gran aliado ya que està expuesto yo lo veo como que tù y todos lo somos, las plantas y los animales, puesto que probablemente la vida que se originò en la tierra venìa de fuera de la tierra, en astros, asteroides o cometas que colisionaron en la superficie terrestre. Esta es una teorìa que existe. Entonces, como llamar otro "extra" "fuera" cuando tù tb puedes provenir de "fuera" ?? quizàs son tus hermanos, nadie sabe con exactitud el origen.

Lo que si se sabe es la fuente de la que proviene todo la Energía. Y de ahi no existe separaciòn, todos somos lo mismo.

Todas las civilizaciones apuntan a fines de ciclos en los que se anuncian profecías y cambios en la humanidad y en la tierra a grandes escalas, se crea o no se crea en estas hipótesis hay evidencia de que algo pasa y algo va a pasar...no hace falta pruebas, todos estamos conscientes del gran cambio que se está dando en nuestros interiores..y en el interior de nuestro planeta.

Michael lo tenìa claro, "tù eres el ùnico responsable de tu rescate", ningun extraterrestre ni ningun gobernate ni iluminado va a venir a rescatarte de "la caida de los muros polìtico, financiero, social, religioso...". Cuando las personas se vean sin sus pilares harà falta gente con calma interior, gente como Michael Jackson que diga si tù quieres hacer un mundo mejor, mirate a ti mismo, CAMBIA TÙ!

Me encanta tu conocimiento aunque en lo referente a la vida originada en la tierra debido a colisiones,no entra en mi aceptación.Pareceria imposible en cuanto a la ubicación de las razas geográficamente.Es facinante preguntarse como se inició nuestros idiomas e impulso de los mismos.Mi teoria es que fuimos posicionados de esa manera para unirnos a pesar de las divisiones de idiomas y cultura.Fijense,lo normal sería una raza por mundo...habria más entendimiento.No les parece magnífica la existencia? A mí cada vez más :yy:

Las 7 profesías Mayas

Primera Profecía
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

Segunda Profecía
Anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

Tercera Profecía
Los mayas aseguran que la conducta antiecológica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

Cuarta Profecía
Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

Quinta Profecía
Si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo.

Sexta Profecía
Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

Séptima Profecía
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

http://www.ideasmx.com.mx/blog/profecias-mayas-ano-1992-2012/

Las 7 profesías Mayas

Primera Profecía

Séptima Profecía

http://www.ideasmx.com.mx/blog/profecias-mayas-ano-1992-2012/

Que la primera y la septima profesia no son las mismas? :cuñao

Última edición:
Madre mía, voy a imprimirme el post entero y leérmelo con detenimiento porque me he perdido totalmente. No me entero de nada!!!

Hola, yo tambien llevo bastante tiempo escuchando esto y yo no sé si será verdad eso del 2012, pero si creo totalmente que va a llegar 1 cambio y de hecho hace tiempo que se esta dando este cambio. No hay mas q mirar alrededor, cada vez esta tomando conciencia mas gente de lo que nos estamos haciendo, de lo perdidos que hemos estado durante tanto tiempo. Pero aun tienen que meter unos cuantos mas ruido....
Voy a recordar una frase de Michael que sale en el estribillo de CRY que viene mucho a cuento con esto y que a mi me encanta:

TU PUEDES CAMBIAR EL MUNDO, SI TODOS LLORAMOS A LA VEZ ESTA NOCHE

Quizá sueñe muy moñas pero es que es completamente cierto. Hace falta tomar conciencia de lo que hemos estado haciendo hasta ahora, al mundo y a nosotros mismos, perdonarnos y saber perdonar de la misma forma al resto ya que al fin y al cabo todos somos una misma cosa y no deberiamos destruirinos sino evolucionar juntos.

Atrás