La verdad es que todo esto es un poco escalofriante pero ya han pasado muchos "fines de mundo"
La fecha 21 de Diciembre del 2012 puede significar un cambio, pueden ser muchas cosas, puede ser algun evento natural...
Si el mundo no se acabó con La segunda guerra mundial, y estuvo a punto, mucho menos se acabará ahora.
Aunque claro está siempre ha habido la amenza de la Guerra Nuclear más devastadora que la segunda guerra mundial que estuvo a punto de estallar a mediados de los 50s o 60s...
Pero la humanidad no se acabará con ninguna guerra :: La vida es indetenible.
Media humanidad se acabó con la segunda guerra, a diferencia de las miles de guerra anteriores, al segunda guerra contaba con armas de destrucción masivas por eso fue tan devastadora, miles y miles de seres humanos fueron exterminados, pero la vida siempre toma su camino.
Recuerdo el asunto del Hercólubus (O un nombre así) por allá por 1999 más o menos, hubieron muchos programas de TV y todos eso muy interesante
Incluso se vió aquí en el cielo una asteroide muy grande, no identificado"
Nada pasó.
El Apocalipsis según la Biblia: Pues bien se conoce que es el "fin del mundo" pero en realidad es un libro que puede tener muchas interpretaciones
Y no es el "fin del mundo" como tol mundo se imagina. Y si lo es, puede ser algo simbólico o algo muy pero muy remoto-
Ahora una opinión muy personal:
Yo no creo que la humanidad se acabará.
Pasarán muchos muchos miles y miles de años más.
Luego creo que la humanidad evolucionará a una nueva especie. Pero para eso tienen que pasar incontables miles de años.
Y si no es la humanidad será entonces otra especie que evolucionará y acabará con la humanidad así como la humanidad ha acabado con muchas especies.
Todo esto no es más que para especular teorías. Puedo cambiar de opinión
Por eso todo esto es fascinante