• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2012

Uhh... Lo siento pero no creo en movidas del fin del mundo ni nada similar, a lo mejor me equivoco pero hay que pensar kon la cabeza y dejar al margen la informacion de internet sobre estos temas, pork al final lo uniko ke krea es miedo y confusion. Opino yo eh!

La continuidad de las razas por el daño hecho al planeta es más que simple,pero el motivo real es que todos tenemos el potencial de encontrarnos...esa es la razón del porque nacemos.

No entiendo a que te refieres con "continuidad de las razas". Encontrarnos, te refieres a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestro verdadero ser, nuestra esencia? Ese sería el por qué de nuestra existencia ?¿

El objetivo es crecer espirituálmente.Tratar de no perdernos despues del cambio ante la nueva realidad (Es como cuando tienes equipo nuevo y lees el manual para entenderlo). Los que no esten preparados al momento de iniciarse el proceso, no podrán evolucionar.

Pero el cambio lo generamos nosotros mismos ¿no? O es independiente de nosotros? Porque si nosotros producimos el cambio de realidad, no podrísmos desconocer el manual de esta misma.

Somos uno en esencia pero la materia (Humanismo) borra esa realidad. Eso crea la diferencia de estados, al evolucionar entenderemos y nos comportaremos como un todo. No sabemos lo que somos porque existe maldad, egoismo, envidia ect... si le gritas a alguien te gritas a ti, si matas a alguien te matas a ti. No sabemos lo que somos.

Qué quieres decir con Humanismo.. ? Pero esta "materia" borra esa realidad.. ? O nos es más que una ilusión de que esa verdad se borra. Esa maldad, egoísmo, envidia, de dónde provienen? Cuál es su origen?

Tú sabes lo que eres ?¿

Existen muchas teorías, hay mucha informaciòn cada vez màs que se da a los seres humanos pero el ser humano siempre ha sido expuesto a medias verdades mezcladas con medias mentiras.

Cuànto màs conocimiento hay pùblico màs confusiòn hay. Precisamente lo que intentan ya que estàn viendo que estamos despertando de la manipulaciòn creada, es que al salir del cìrculo inmediatamente entremos en otro, màs ancho, si, pero sigue siendo un cìrculo cerrado, una reja, una càrcel, otra venda màs en los ojos.

Se por experiencia que lo ùnico que hay que hacer es usar todo nuestro ser para comprender quienes somos y de donde venimos. Todo lo que quieras saber està dentro de ti. Todo el universo està en tu interior. No sirve de nada leer medias verdades que confunden ... sirve seguir tu propia experiencia.

Hay muchas personas hoy en dìa que se preguntan QUIENES SON. Y es la pregunta a la que nunca queremos enfrentarnos.

Ya que primero tienes que No ser quien has descubierto que eres o mejor dicho "en lo que te han convertido" y una vez que has hecho esto... Ser quien Tù Quieres Ser.

El espacio es infinito y yo lo asemejo a un dado de infinitas caras, creerse el centro del universo es creer que el dado solo tuviera una cara... somos especiales, preciosos y ùnicos pero no somos mejores que otras especies ni somos el ombligo del mundo. No somos ni los primeros, ni si quiera los ùltimos.

Como dijo Michael Jackson en uno de sus mensajes para sus fans...
HAZ CONSCIENTE TU SUBCONSCIENTE.

Esa "estrella" que se vio ayer en el cielo al lado de la luna, no era ningùn satèlite, tampoco era saturno ni jupiter lo puedo asegurar...ayer estàbamos en el campo y le hice fotos a la luna con esa estrella porque me pareciò raro...

Existen muchas teorías, hay mucha informaciòn cada vez màs que se da a los seres humanos pero el ser humano siempre ha sido expuesto a medias verdades mezcladas con medias mentiras.

¿Cómo saber cuáles son las medias verdades y las medias mentiras?

Se por experiencia que lo ùnico que hay que hacer es usar todo nuestro ser para comprender quienes somos y de donde venimos. Todo lo que quieras saber està dentro de ti. Todo el universo està en tu interior. No sirve de nada leer medias verdades que confunden ... sirve seguir tu propia experiencia.

Si todo lo que quiero saber está dentro de mi el medio para acceder al conocimiento sería la retrospección, pero luego dices q hay q seguir nuestra experiencia, o sea el conocimiento que hemos adquirido por medio de la vivencia, la experienciación, vale decir, con el contacto exterior. ¿No es eso contradictorio? Viene de adentro o viene de la experiencia? :ein:

Hay muchas personas hoy en dìa que se preguntan QUIENES SON. Y es la pregunta a la que nunca queremos enfrentarnos.

Ya que primero tienes que No ser quien has descubierto que eres o mejor dicho "en lo que te han convertido" y una vez que has hecho esto... Ser quien Tù Quieres Ser.

Por qué nunca queremos enfrentarnos a la pregunta: ¿quiénes somos?

Primero descubro en quién me he convertido... Eso quiere decir que he dejado de ser quien era ¿no?

Última edición:
.Segun pude leer y estudiar , en el 2012 habra una alineacion entre nuestro sistema , via lactea ,sistema solar (sol y nuestro planeta)
. En un documental enseñan como los mayas habian perfecionado el estudio de las conteslaciones (¿ como ? si datan desde antes de cristo ) ni los mismo cientificos saben darle una explicacion , pero si saben , que hoy en dia el ser humano sabemos el tiempo exacto de las vueltas queda nuestro planeta en referencia al sol , gracias a nuestras tecnologias , y de que la cultura maya ya sabian el tiempo con una diferencia de una milesima ! interesante no !

.Pues esto no es todo ,tambiem los mayas tenian un calendario ,el cual acaba el 21-12-2012
¿por que acaba en el 2012? , pues ya que ellos se guiaban por las constelaciones planetarias para saber las fechas , predijieron la alineacion entre el la via lactea , sol y el planeta tierra y estudiaron que habria un cambio que afectaria a nuestro planeta ( a igual que nos afecta los eclipses solares y lunares ) . son datos fiables , todos los cientificos dan fe de la autenticidad del calendario maya .Pero ninguno sabe decir que ocurrira a ciencia abierta , pues muchos dicen que algun fenomeno veremos.

¿QUE OCURRIRA? ¿QUE CAMBIOS HABRA?
A mi la verdad que me tiene intrigada , no preocupada , pero si muy intrigada
JACKO tendria las mismas preguntas

La verdad es que todo esto es un poco escalofriante pero ya han pasado muchos "fines de mundo"
La fecha 21 de Diciembre del 2012 puede significar un cambio, pueden ser muchas cosas, puede ser algun evento natural...

Si el mundo no se acabó con La segunda guerra mundial, y estuvo a punto, mucho menos se acabará ahora.

Aunque claro está siempre ha habido la amenza de la Guerra Nuclear más devastadora que la segunda guerra mundial que estuvo a punto de estallar a mediados de los 50s o 60s...

Pero la humanidad no se acabará con ninguna guerra :: La vida es indetenible.
Media humanidad se acabó con la segunda guerra, a diferencia de las miles de guerra anteriores, al segunda guerra contaba con armas de destrucción masivas por eso fue tan devastadora, miles y miles de seres humanos fueron exterminados, pero la vida siempre toma su camino.

Recuerdo el asunto del Hercólubus (O un nombre así) por allá por 1999 más o menos, hubieron muchos programas de TV y todos eso muy interesante
Incluso se vió aquí en el cielo una asteroide muy grande, no identificado"

Nada pasó.

El Apocalipsis según la Biblia: Pues bien se conoce que es el "fin del mundo" pero en realidad es un libro que puede tener muchas interpretaciones

Y no es el "fin del mundo" como tol mundo se imagina. Y si lo es, puede ser algo simbólico o algo muy pero muy remoto-

Ahora una opinión muy personal:
Yo no creo que la humanidad se acabará.
Pasarán muchos muchos miles y miles de años más.

Luego creo que la humanidad evolucionará a una nueva especie. Pero para eso tienen que pasar incontables miles de años.

Y si no es la humanidad será entonces otra especie que evolucionará y acabará con la humanidad así como la humanidad ha acabado con muchas especies.

Todo esto no es más que para especular teorías. Puedo cambiar de opinión
Por eso todo esto es fascinante :):)

.Segun pude leer y estudiar , en el 2012 habra una alineacion entre nuestro sistema , via lactea ,sistema solar (sol y nuestro planeta)

Interesante comentario evata, ¿no os suena eso de alineación de planetas? (Another part of me). Yo creo que en esa canción Michael lo explica anticipadamente, revisad la letra........"los planetas se están alineando, trayendo días de Luz..."

Pues la verdad ,que la letra va dirigida a este acontecimiento o eso me parece .
Creo que el tambiem se informo sobre lo que va a suceder . le gustaria este tipo de fenomenos a igual que a mi . Solo nos queda que esperar , y yo espero que este cambio sea para que la humanidad cambie de pensamientos .

Menudo cuelgue lleva la peña. Flipo. Al final acabareis todos adorando al lider, dando todos vuestros ahorros y tirandos por un precipicio para que una nave extraterrestre os recoja y os lleve a un mundo de felicidad y armonia. Espero que en 2012 os deis cuenta de lo ingenuos que sois. Mas de uno no deberia haber dejado el colegio tan pronto. Cachis.

Menudo cuelgue lleva la peña. Flipo. Al final acabareis todos adorando al lider, dando todos vuestros ahorros y tirandos por un precipicio para que una nave extraterrestre os recoja y os lleve a un mundo de felicidad y armonia..

¿Lider?, nadie está hablando aquí de lideres....para opinar primero informate porque en eso consiste argumentar, en hablar con argumentos y no desde la ignorancia.

Espero que en 2012 os deis cuenta de lo ingenuos que sois. Mas de uno no deberia haber dejado el colegio tan pronto. Cachis.

Cuidado, piensa antes de hablar no vaya a ser que el que se de cuenta de otra cosa seas tú y te arrepientas de haberte reido de las opiniones y la información de los demás. Más de uno debería haber ido al colegio o por lo menos a clases de educacion.

Cuidado, piensa antes de hablar no vaya a ser que el que se de cuenta de otra cosa seas tú y te arrepientas de haberte reido de las opiniones y la información de los demás. Más de uno debería haber ido al colegio o por lo menos a clases de educacion.

Uuuuuuuuuu que miiieeeedoooo. Que viene el 2012 uuuuuu estoy acojonao!!! El planeta Tierra y los humanos vamos a sufrir un cambioooo uyyyyyyy que yuyu. Poneos las tunicas hermanos, cerrad los ojos y esperad el Apocalipsis. :jajaja::jajaja:
Yo mientras vosotros haceis el chorra,en el año 2012 estare tranquilamente sentado con una cerveza de litro y medio viendo como la seleccion Española revalida su titulo de campeona de Europa en la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012.:D

euro2012.jpg

No entiendo porque algunos usuarios tienen que meter a Michael en este tema.. no tiene nada que ver con el.. que pesadez :sleep:

Yo lo que no entiendo es por qué alguna gente se dedica a entrar y opinar en temas que no le van ni le vienen, y de los que se ve que no tienen ni idea con la única intención de meter cizaña. Redik no tengo nada contra ti, pero tu manera de entrar en este tema no es correcta, mejor no te metas donde no te llaman, y sobre todo aprende a no reirte de opiniones ajenas, esto es un foro y como tal la gente puede opinar libremente. Nadie está hablando de seguir a ningún lider.
No es bueno reirse de lo que ignoras.

Os deseo un Feliz 2012. Espero veros por aqui escribiendo las explicaciones oportunas cuando en 2012. NO PASE NADA.
drinkingtea%5B1%5D.jpg

Uuuuuuuuuu que miiieeeedoooo. Que viene el 2012 uuuuuu estoy acojonao!!! El planeta Tierra y los humanos vamos a sufrir un cambioooo uyyyyyyy que yuyu. Poneos las tunicas hermanos, cerrad los ojos y esperad el Apocalipsis. :jajaja::jajaja:
Yo mientras vosotros haceis el chorra,en el año 2012 estare tranquilamente sentado con una cerveza de litro y medio viendo como la seleccion Española revalida su titulo de campeona de Europa en la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012.:D

Vamos a ver mi querido y muy mal educado amigo, si tan fan de MIchael JAckson te consideras antes de reirte de esto informate de que Michael con los conciertos quería avisarnos de que tenemos un plazo de cuatro (hasta 2012) años para cambiar antes de que sea demasiado tarde. Apelo a Michael para que lo entiendas mejor aunque no es el centro de la cuestión ni mucho menos.

Si te ríes de los opiniones que se escriben aquí te estás riendo de MIchael y de sus ideales y sentimientos.

Además no se trata de que sea el apocaliptico fin del mundo sino de que se va a producir un supuesto cambio en el mundo tal cual lo conocemos.

Os deseo un Feliz 2012. Espero veros por aqui escribiendo las explicaciones oportunas cuando en 2012. NO PASE NADA.

Insisto que no hables tan pronto por si las explicaciones las tienes que escribir tú...

Haz un favor a todos y deja de entrar en este tema para desviar la conversación con comentarios infantiles y maleducados como los que haces. Un saludo y paz para tu alma.

Atrás