• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21 conciertos de Prince en Londres *cronicas y fotos*

Hola a todos,

Vengo como una moto!!!!! Hoy por fin ha empezado el palizon que se va a pegar Prince con 21 conciertos en Londres.

La espera y el dinero valen mucho la pena, ya que es un concierto increible.

Lo que me ha dejado un poco sorprendida es que el disco que te dan gratis con la entrada es el Planet Earth, no el 3121 como yo creia, no se si lo habia leido en alguna parte, pero bueno, otra copia :p

Cuando se apagan las luces, empiezan con un video homenaje donde se pueden ver caras tan conocidas como las de Pharell, Randy Jackson, Salma Hayek, y algunos musicos que han participado con Prince y dos chicas que si son las chicas que bailaban con el en la epoca Diamonds and Pearls han cambiado un poquito... estan un poco mas "rellenitas".

Y finalmente sale en Beyonce (en video, claro) presentando a....

PRINCE!!!!

Entre una nube de humo aparece el hombre del morbo, vestido de blanco con una camisa azul y lo primero que canta es....

I NEVER MENT TO CAUSE YOU ANY SORROW...

Si, CANTA PURPLE RAIN!!!! :llorando::llorando::llorando: literalmente, la menda lerenda llorando como una magdalena jejeje.

Luego el repertorio es de lo mas variado, pero lo que mas me gusta es que canta sus grandes exitos mezclados con canciones del ultimo disco.

Esta noche, Roger Nelson nos ha deleitado con canciones como:

Kiss
Shhh
If I was your girlfriend
Come together (si, la cancion de los beatles, hace una version)
I feel for you
Guitar
Planet Earth
Satisfied
Canciones del Planet earth que no se el titulo, pero puedo deciros que son los tracks 3 y 4
Let's go crazy (con la que ha finalizado el concierto)
Nothing compares to you
Musicology
Crazy (No es suya tampoco, es muy conocida en UK, han hecho una version entre una de las coristas y el)

No os la puedo poner en orden, porque estoy en el momento de intentar recordar todos los detalles, se me escapan bastantes cosas, por fa, los demas que hayais asistido, tambien aportar vuestras cosillas.

Han habido momentos muy divertidos, muy hablador con el publico, desde "Funky London" hasta "did you miss me?", y en medio de una cancion se iba a ir diciendo "tengo mas marcha que vosotros, asi que me voy", luego el que tocaba el saxo nos ha emocionado a todos, ha tocado de maravilla y le ha dicho "como sigas tocando asi, vas a dejar a alguna embarazada" :jajaja:, y que decir de como se movia Prince... muy sexy, que meneitos de culete, bajito pero cachondo. :rolleyes:

Bueno, chicos, si os acordais de algo mas ponerlo.

Yo ahora estoy un poco cansada para poder pensar.

Pero ya os digo, que no sera la primera ni la ultima vez que vea a Prince... EL MARTES DIA 7 REPITO!!! :jajaja:
 
Tajera!!! Creo que te lo has perdido porque no has contado lo más fuerte del concierto y lo más fuerte que he visto a hacer a un cantante de este rango :p.

Cuando ha terminado, las luces del estadio se han encendido y la gente se iba yendo tan tranquila, ya estaba medio vacio cuando de golpe se escuchan gritos y sale el mismo Prince caminando entre la gente que estaba en pista, rodeado de guardaespaldas se mete debajo del escenario, todo el mundo, incluidos nostoros que estabamos en gradas, hemos saltado las vallas y nos hemos colocado justo delante del escenario, ni seguridad ni ostias, todos delante del escenario y ha salido de debajo con la plataforma y la típica nube (como al principio), cogió la guitarra y se puso a cantar (no se que canción) con las luces del estadio puestas, él totalmente sólo en todo el escenario y medio estadio vacio!!

No es coña, ha sido la cosa más increible que he visto en un concierto, he de suponer que esto ya lo ha echo más veces?

El concierto empezó puntual a las 20:30, terminó a las 22:35 (sin pausas) y a las 22:40 ya estaba de nuevo arriba hasta las 22:55, ya que a las 23 tenía el aftershow.

Luego Jorge subirá fotos y un peazo de video de cuando estábamos delante del escenario y se acercó a donde estábamos nosotros, aaaarggg :baba:.

Ya nos contarás Alex si pasa lo mismo en tus conciertos!!

La gente que pueda ir que vaya, este "chavalín :dime:" es la caña :p. Yo repito seguro :baila:.
 
Última edición:
Ostia puta! Que cabrones y que suerte! xD Yo la verdad es que no recuerdo haberle visto jamas hacer eso a Prince, y eso que e visto y sobre todo he escuchao muuuchos conciertos de el. Desde luego ahora mismo no recuerdo nada similar. Por cierto, la cancion que dices es Little Red Corvette, yo cuando lo he leido en otro foro q lo a escrito alguien en forma de teletipo he pensado "nos estan tomando el pelo :cuñao" pero ya veo que es cierto. Increible, no me lo puedo creer, y me da que no lo volvera a repetir aunque ojala me equivoque y a mi me ocurra algo parecido. Que suerte por dios :p

Unas preguntillas, habia huecos en las gradas? Imagino que si porque estoy viendo que pa los proximos conciertos aun quedan algunas entradas en buenos sitios... se puede cambiar de sitio en mitad del concierto sin que te digan nada? Es que yo el primer dia me compre una entrada en el bloque 110, fila Z y claro, ahora estoy viendo entradas del bloque 102, fila G y no se si comprar esas y mandar a la mierda las de la fila Z, pero si se pudiese cambiarse discretamente de asiento en mitad del concierto a alguno que este libre... pos igual es tonteria gastarme 35 libras xD.
 
En nuestra area no habían asientos libres, la verdad es que he visto todo bastante lleno, pero si hubiera sí que te podrías cambiar, el staff estaba más pendiente de que la gente no hiciera fotos y ya ves, tenemos material para un DVD :p.

Nosotros estábamos en el 110 fila N y estábamos muy muy bien. El sector 102 fila G te podría decir que es uno de los mejores, el escenario es muy alto y en esa fila estarías a su misma altura. En realidad desde cualquier sitio del sector rojo se ve muy bien.

Prince01-08-07083.jpg


Prince01-08-07093.jpg
 
:eek: IN - CRE - I - BLE


Lo nunca visto (por mi) sobre un escenario. Esto es un concierto: ¡si señor! (no digo que los demás no lo sean, pero creo que este es el mejor concepto de concierto hoy en dia).

La receta es: una buena banda (y un saxofonista del copón, que se marcó un What a Wonderful World en el descanso que me desencajó la mandibula :plasplasplas: ); una idea de escenario bien preparada y bonita; las luces justas (y sin luces, osea con las del estadio encendidas, cuando el momento lo requeria); y de guinda: un musico-cantante-bailarín-showman genial.

Un concierto en el que no faltó de nada: las canciones clásicas y nuevos temas, versiones bien interpretadas (lo de Come Together una pasada), momentos de risas, interactuación con el público, etc, etc.
Subió a gente del público al escenario a bailar mientras él seguia arriba, volvió a scena a cantar cuando ya la gente se habia medio ido (esto si que ha sido fuerte de verdad), se tumbo en el suelo del escenario para dar la mano a la gente, bromeó, bailo con estilo... La verdad es que no me quedan nada más que elogios para este artista.

Quien se lo pierda (y pueda)..., es para matarlo. Lo aconsejo a todo aquel que le guste Prince (evidentemente) y a los que quieran saber lo que es un concierto con todas sus letras.

Aqui algunas joyitas de lo que nos ha regalado el señor Prince:

- El inicio del conciero con Purple Rain:
El inicio del concierto con Purple Rain

- Kiss:
Kiss

- Come Together:
Come together

- Esto es casi al final del concierto, cuando reapareció (y nosotros debajo :D, dedicada a D.S. :7:):
Casi final del concierto


P.d: mañana edito y pongo algún video más y alguna fotillo :)

P.d2: :urule::urule::urule:
 
Última edición:
Que perracos! Mi medidor de envidia (de la mala) ha explotado:mad::rolleyes:

Enhorabuena por haber vivido lo que es uno de los mejores espectaculos del mundo; ver a Prince en directo.

Ojala extienda la gira por mas ciudades europeas...:ains:
 
Perro!! Mueve el culo del sofá, junta días en el curro y vete a Londres 2-3 días a ver tu nene en directo!
 
Pedazo de videos Triumph!!! Gracias por compartirlos :) la verdad es que debió ser un espectáculo increíble . Subir más fotillos para los que no estuvimos!
 
Mandril, ya se miro esa opcion (estoy de vacaciones todo el mes), pero salia muy caro. Ademas, nos vamos a Paris en septiembre:cool:, todo no se puede tener.

He leido varias criticas y en mas de una, para variar, lo ponen a parir (MJ no es el unico al que los tabloides inglese le tienen ganas)...
 
buffff, esto va a ser muy grande y que lejos me queda el 13 septiembre, se me va a hacer eterno:p
esto es para prince, para maceo, para renato, para mr hayes, para candy....por ser la mejor banda del mundo
:urule::urule::urule::urule::urule:
 
Joder, este tio es increible. Muchas gracias por los videos, mi nivel de envidia también está en este momento en niveles nunca antes vistos por el ser humano. Vaya escenario, vaya show, vaya empiece (que cosa más sencilla pero que impactante y llena de energía), vaya forma de tocar la guitarra, vaya todo. Encima regala su cd en el concierto, sale a cantar después asi como quien no quiere la cosa... En fin, creo que debo hacerme ya fan de prince oficialmente.
 
Triumph y Puriator, al final olvidaros del MP que os he enviado, he mandao todo a tomar por culo y me he comprado una entrada de floor como diosssss manda! ;)


Esto promete, mañana mismo marcho para las islas! :D
 
Me estoy cagando en todo!!!!!!

Creo que hay que ir como sea para allá. A la mierda todo :jajaja::jajaja:

Si no tengo dinero ni tiempo ya me lo sacaré de algún lado, pero leer estas cosas es demasiado a pesar de haberle visto ya 3 veces :guau!!:
 
:eek: IN - CRE - I - BLE


Lo nunca visto (por mi) sobre un escenario. Esto es un concierto: ¡si señor! (no digo que los demás no lo sean, pero creo que este es el mejor concepto de concierto hoy en dia).

La receta es: una buena banda (y un saxofonista del copón, que se marcó un What a Wonderful World en el descanso que me desencajó la mandibula :plasplasplas: );

El saxofonista es éste? (Meisioooooo!)

http://youtube.com/watch?v=FR41cXuUfPg

No se en que fechas está con Prince y en cuales no, sería interesante saberlo.
 
Sí, el saxofonista era Maceo :baila:!!

No sé si estará en todos, pero en los de Agosto parece que sí. En su web oficial no tiene ningun concierto programado para agosto, salta de julio a septiembre ;).

Por cierto, que con Candy Dulfer pasa igual, el último concierto de su gira europea lo dio el 30 de julio y ya no tiene nada hasta el 21 de septiembre que empieza su gira por Japón (y en octubre para USA). Ayer estuvo en el after con Prince.

Qué ganas de irme yaaaaaaaaaa. Solo faltan 15 días pero se me van a hacer eternos :p.

Muchas gracias por la crónica, los videos y las fotos :y:.
 
Tajera!!! Creo que te lo has perdido porque no has contado lo más fuerte del concierto y lo más fuerte que he visto a hacer a un cantante de este rango :p.

Cuando ha terminado, las luces del estadio se han encendido y la gente se iba yendo tan tranquila, ya estaba medio vacio cuando de golpe se escuchan gritos y sale el mismo Prince caminando entre la gente que estaba en pista, rodeado de guardaespaldas se mete debajo del escenario, todo el mundo, incluidos nostoros que estabamos en gradas, hemos saltado las vallas y nos hemos colocado justo delante del escenario, ni seguridad ni ostias, todos delante del escenario y ha salido de debajo con la plataforma y la típica nube (como al principio), cogió la guitarra y se puso a cantar (no se que canción) con las luces del estadio puestas, él totalmente sólo en todo el escenario y medio estadio vacio!!

No es coña, ha sido la cosa más increible que he visto en un concierto, he de suponer que esto ya lo ha echo más veces?

El concierto empezó puntual a las 20:30, terminó a las 22:35 (sin pausas) y a las 22:40 ya estaba de nuevo arriba hasta las 22:55, ya que a las 23 tenía el aftershow.

Luego Jorge subirá fotos y un peazo de video de cuando estábamos delante del escenario y se acercó a donde estábamos nosotros, aaaarggg :baba:.

Ya nos contarás Alex si pasa lo mismo en tus conciertos!!

La gente que pueda ir que vaya, este "chavalín :dime:" es la caña :p. Yo repito seguro :baila:.

Si, Puri, eso me lo perdi :llorando::llorando: me ha llamado amarintia esta mañana para darme las noticias. MIERDA :mad:, pero yo repito el viernes, el martes... voy a todos hasta que no me pase de nuevo a mi!!! jajajajaja :p

Muy chulas las fotos, por cierto.. para el martes tengo entradas en el sector 102 fila G!!!! uuueeee!!!! :mareao:
 
Atrás
Arriba