• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21 conciertos de Prince en Londres *cronicas y fotos*

Que nervios menos mal que ya manana sera mi primer concierto porque no aguanto mas y por culpa de Tajera que me llamo nada mas terminar el concierto para ponerme los dientes largos no he pegado ojo, tengo unos nervios....

Lo de salir al escenario un rato despues de haber terminado el concierto supuestamente lo hizo cuando la epoca del Gold Experience tambien y en aquella ocasion pidio que se cerraran las puertas y no dejaran volver a pasar a los que se habian ido, jeje, un poco capullo.
 
Que nervios menos mal que ya manana sera mi primer concierto porque no aguanto mas y por culpa de Tajera que me llamo nada mas terminar el concierto para ponerme los dientes largos no he pegado ojo, tengo unos nervios....

Lo de salir al escenario un rato despues de haber terminado el concierto supuestamente lo hizo cuando la epoca del Gold Experience tambien y en aquella ocasion pidio que se cerraran las puertas y no dejaran volver a pasar a los que se habian ido, jeje, un poco capullo.

Quedamos mañana!!!! TENGO ENTRADA EN EL SECTOR A2!!!! QUE ME LO VOY A COMER CON PATATAS!!!!!!!!!!! uuueee!!!!!
 
Me han quitado ya algunos videos del youtube de los webs por lo del copyright. Y me han mandado varios mails para que quite los demas, o me quitan la cuenta de youtube.Asi que lo siento pero por ahora los voy a tener que quitar...Aunque si voy el sabado (como parece ser :p), voy a seguir grabando para luego poderlo ver en casita :lalala:.
 
Triumph, el santuario de videos de Prince se encuentra en DailyMotion, en YouTube siempre están dando por saco no se porque xD. Debe de ser que no se han enterado.

Tajera, te vere desde las alturas, yo tengo en el bloque 111 :p aunque si puedo bajar posiciones discretamente pa verlo de mas cerca... lo intentare :rolleyes:
 
Última edición:
Ok, pues algun dia que internet me vaya un poco mejor los subiré allí, junto con los videos que espero grabar el sábado. Gracias :).
 
Como puede ser que este post esté en la 2a pagina!!!!! :mad:

Bueno, chavales, anoche estuve en el 2o concierto de este peaso de artista.

El principio fue diferente, con la banda tocando una cancion muy conocida, pero que ahora no me acuerdo del titulo. Empezo el concierto con satisfied ya que era "friday night!, Oh my God, friday night!" no dejaba de decir Prince, estaba muy sexy.

Prince tuvo un detalle muy mono, ya que en el sector de al lado mio, habia un par de niños en primera fila subidos a la silla, ya que ellos eran pequeños y Prince no es que sea un jugador de baloncesto :p(broma con todo el cariño del mundo) pues en cuanto les vio, les saludo con una sonrisa de niño, mas bonico y los niños le saludaron tambien, precioso detalle!!! :dime:

El concierto siguió con cream, i feel for you, musicolgy, what a wonderful world (que saxo, por Dios!!!), y despues canto una cancion muy bonita, que estoy esperando a que amarintia me diga el nombre, una lenta preciosa con humo en color purpura, con una de las bailarinas bailando alrededor suyo, lolita, guitar, kiss, let's go crazy, peach, you got the look y por supuesto Purple rain entre otras.

Lo que cambio con respecto al miercoles, ademas del principio, fue que no canto shhh, nothing compares to you, planet earth, somewhere here on earth.

Tenia muy claro que hasta que me echasen no me movia de mi sitio, y asi lo hice. Encendieron las luces como si el concierto se habia terminado, pero la gente no se iba, habian algunos que si, pero muy pocos, y la gente no se iba, aplaudian, queriendo mas, los musicos ya se habian ido, y a los 5 minutos volvieron a salir los musicos, salieron las coristas, salieron las bailarinas y salio Prince que se recorrio todo el escenario recibiendo el cariño y los aplausos de todos estaba alucinado de que la gente aun con las luces encendidas no se habia movido del sitio, asi que siguio el concierto aun con las luces encendidas, las apagaron a los 10 minutos de empezar de nuevo el concierto, en ese trozo fue donde canto guitar.

La verdad es que el concierto estuvo de maravilla, aunque la gente no respondia mucho, supongo que era porque la mayoria eran curiosos que como el precio de las entradas es bastante barato en comparacion con algunos conciertos de aqui, pues van, pero sin saberse las canciones. Lo bueno es que yo en mi sector era la unica que cantaba y los demas estaban en plan :mmm::confused: y fue genial, porque pude verle muy bien, es que estaba muy cerca, y pude ver...ese pecho, ese culo... ains!!!! que me voy de contexto :jajaja:

Lo disfrute mucho, coincidi ahi con amarintia, conocimos a una chica que se habia hecho un tatuaje de Prince ese mismo dia, habia ido 3 veces a verle a las vegas, una verdadera fan. Me lo pase de maravilla, y ahora.. a esperar al martes!!! ya que esta noche trabajo que si no...

No tome ninguna foto ya que te ponen bien claro en pantallas "Prince pide que no se hagan fotos ni videos" y yo, lo que diga Prince, va a misa!!! :dime:
 
Prince está encantado de que le hagamos fotos :p.

Esta vez tuvieron que decir por megafonía que el concierto había terminado y abandonaramos nuestros asientos :jajaja:.

Tajera y amarintia, si quereis repetir hay gente vendiendo entradas que les han sobrado fuera en taquillas són más baratas y puedes ver si están bien situadas, de todas formas ayer compré una en el sector rojo arriba del todo y cuando apagaron las luces me bajé hasta abajo, siempre hay algún asiento libre :D.

Prince03-08-07017.jpg


Prince03-08-07034.jpg


Prince03-08-07046.jpg


Prince03-08-07051.jpg


Prince03-08-07057.jpg


:banda:

PD: Me estoy enamorando del escenario :baba:.
 
Última edición:
muchas gracias a todos los que estais poniendo las cronicas, fotos , videos y demas, se agradece de verdad. Estamos mejor informados en este foro, que en el poblado:)
Me estais dando tanta envidia y poniendome los dientes largos que igual pillo entradas para el 12 de septiebre tambien, a parte del 13, todo depende de si las entradas son buenas o no.

por cierto , viendo estas ultimas fotos, estaba casi sould out, no? esta petado de gente, yo pensaba que con el lamentable sistema de ventas de ticketmaster y el resto iba a ver muchas calvas en la grada, pero la verdad es que estan saliendo fotos impresionantes con el publico al fondo y a los lados del escenario.

la pena fue que no hubo aftershow, no se si vosotros teniais entradas, yo estoy rezando para que el dia que voy yo, haga.
 
Por cierto, esta es la banda que llevó el día 1 y la que supongo llevará en todos los conciertos por ahora:

CC Dunham - Batería
Joss Dunham - Bajo
Renato Neto - Teclados
Morris Hayes - Teclados
Maceo Parker - Saxo
Mike Phillips - Saxo
Candy Dulfer - Saxo (solo en el aftershow)
Greg Boyer - Trombón
Lee Hogans - Trompeta
Shelby J - Voces
Marva King - Voces
The Twinz - Bailarinas/Voces
 
Veo que hay diferencias en el tracklist de un concierto a otro, segun he leido en posts de Tajera. Son muchas las canciones diferentes que toca? Cambia el orden de las mismas?
Podeis poner el tracklist exacto?

Este tio es la polla.
 
Esto es lo que tocó ayer:

01. Down By The Riverside
02. Satisfied
03. Cream
04. U Got The Look
05. Musicology
06. Play That Funky Music
07. Wonderful World
08. Joy In Repetition
09. Anotherloverholenyohead (feat. Rock Lobster)
10. Peach
11. Lolita
12. Black Sweat
13. Kiss
14. I Feel For You
15. Controversy (feat. Housequake chant)

Encore 1
16. Purple Rain

Encore 2
17. Crazy (feat. One Nation Under A Groove chant)
18. Let's Go Crazy

Encore 3
19. Take Me With U
20. Guitar
 

Si, moby es esa, muchas gracias.

Bajando!!!!

Ains! esta tocando de nuevo en concierto y no he podido ir por el maldito trabajo!!! :llorando: menos mal que tengo para el martes que viene que si no....

Puri!!! te moviste mas que una pulga en un perro jajajaja cada foto es casi mas cerca que la otra jejejeje.

Gracias Mireiah por poner el tracklist de anoche, como veis es diferente.
 
Joder, es esencialmente una seleccion de canciones para pasarlo teta. Hay de todas las epocas, incluye versiones,... pero sobretodo moviditas.

Esta claro que con este hombre no sabes lo que te vas a encontrar hasta que lo estas viviendo.
 
Me esta dando una rabia haberme perdido el concierto de hoy por el curro... Ya ha empezado y esta cantando cosas diferentes y en distinto orden, dijo que cada concierto iba a ser diferente al anterior y lo esta cumpliendo, a ver si hoy sale al aftershow que ayer parece ser que hubo movida, vamos que no aparecio nadie, ni el ni la banda, y eso que estaban preparandose para ello, aun no me he enterado de que paso pero yo creo que se cabreo porque antes tenia previsto tocar Mr Jones y empezo a tocar a las 12 cuando el after de Prince tenia que empezar a las 11.30, y el publico una panda de borrachos. En fin...
 
Muchas gracias por las fotos y las crónicas, se agradece de verdad ;)

Y como volvais a decir que os da rabia "perderos el concierto de hoy" pq teneis que currar os deportamos ipso facto a Madrid y yo me voy en vuestro lugar a currar y a ver conciertos :p
 
Ya he vuelto de este fin de semana agotador y espectacular, pero en vez de empezar por el principio voy a empezar por el final, es decir, el aftershow del sabado 4.

Tras una hora en la que se estuvo pinchando musica muy cool (un poquito de RnB por aqui, funk por alla, otro poquito de disco por alli...) salio la actuacion de esa noche que corria a cargo de Nikka Costa. Una anotacion, las aftershows parties de este tour son bastante diferentes a los anteriores de Prince, no esta asegurado que toque el y su banda, pero nunca se sabe. Bueno, nada mas empezar la actuacion de Nikka Cista me coloque en el lateral izquierdo del escenario, a unos 3 metros de una guitarra Fender que estaba esperando a una persona muy especial :cool:. En la tercera o cuarta cancion de Nikka de repente aparecio Prince con sus gafas de sol, semblante de chuleria y arrogancia y cogio su guitarra colocandose justo enfrente de donde me habia colocado :eek: No me podia creer que lo tuvieran TAN CERCA, en los conciertos le habia visto algo mas lejos y no es lo mismo :p Tras su aparicion de 5 minutos en la que estuvo en todo momento alao nuestro para que le babeasemos y pudiesemos comprobar de que existia realmente, volvió al backstage y al de un rato salio parte de la banda de Prince para tocar con la de Nikka, tocaron 3 o 4 canciones y otra vez al backstage. Nikka siguio con su concierto y tampoco es que me emocionase mucho su musica asi que estaba mas atento a otras cosas, y de repente al mirar hacia la izquierda donde habia una puerta que daba al backstage me parecio ver a Prince entrar, y yo ya pensaba que estaba delirando xD.

El concierto de Nikka acabó y yo me sente a un lado para reponer fuerzas, pues llevaba desde el viernes casi sin parar. Total que tenia alado a una pareja y de repente el chico le dice a la chica, "mira quien esta ahi", y yo curioso de la vida miro... y era Prince! Estaba otra vez en la misma puerta que antes me habia parecido verlo, y ahora estaba oteando el panorama xD, con un gesto algo serio y estubo asi como 5 o 10 segundos en los que yo le tenia como a 5 metros y en los q ni me pude acercar, estaba sujetandome la mandibula para que no se me cayese contra el suelo :jajaja:Me sorprendio que la gente no reaccionase con gritos al verle, si no llego a mirar ni me entero! Yo porque no soy muy de gritar que sino hubiera pegao un berrido que me hubiesen oido todos. Total, que Prince se volvio a meter a la puerta y yo ni corto ni perezoso me acerque un poco más, no sea que le fuese a dar por volver a salir. Y Prince volvio a salir, un fan le dio una pandereta y nos toco un ritmo durante unos segunditos, todo esto delante de nosotros y se le veia feliz y gracioso, y el fan estaba flipando porque estaba tocando con su pandereta! tras esto Prince le devolvio la pandereta al fan, y se volvio a meter al backstage para volver a salir y entonces ya muchos estabamos enterados de la movida y se organizo algo de expectacion ante su proxima salida. Total, que de repente salio y empezo a chocar las manos de algunos fans que andabamos por ahi, la mia incluida ¬.¬). No se ni lo que le dije, realmente creo que no le dije nada pero tenerle durante 5 segundos a 1 metro, cara a cara y darnos el y yo la mano fue impresionante, cuando Prince se volvio a meter no me lo podia creer, me temblaban las piernas de la impresion :mareao: Aunque a alguno le pueda parecer una chorrada, a mi eso de que Prince y yo nos chocasemos la mano lo veo simbolico... ahora podre decir a mis nietos que yo tuve frente a frente a Prince y nos dimos la mano :cool:

Al de 10 minutos o asi Prince volvio a salir para dirigirse al puesto de DJ Rashida (DJ de Prince en los shows de Las Vegas), que andaba por alli pinchando (y yo sin darme cuenta de su presencia xD). Otra vez yo en primera fila pude contemplar como pasaba delante mio a menos de un par de metros y avanzo unos metros para meterse en la cabina de Rashida y se agacho para que la gente de frente no le pudiera ver. Pero a mi esa persepectiva me pillaba justo de lateral y estaba viendo a Prince medio agachado para que no les viesen los de enfrente (y ya de pase evitar alguna que otra foto indeseada xD), pero joder, ayer parecia que estaba en el momento y la posicion adecuada siempre y le pude ver perfectamente desde ahi :D Tras estar un ratillo en la cabina se metio en otra puerta de las reservadas y le esperamos ahi a ver si salia para verle otra vez. Entonces Prince pidio que entrase por la puerta una de las chicas que habia subido al escenario en el concierto, que estaba tremenda la verdad, algo querria Prince con ella ;) Pero desgraciadamente para los intereses de Prince, parecia que la chica tenia novio y no se queria separar de el :p La chica entro y estuvo como un minuto ahi adentro y salió. No se, no le veo a Prince intentando transmitirle las enseñanzas de los testigos, sino mas bien otro tipo de enseñanzas :rolleyes: Ademas en el concierto se le veia a Prince que le prestaba bastante atencion a la moza... weno, y el resto del estadio tambien, junto al chaval que bailaba de una manera muy graciosa (y buena, tambien hay q decirlo).

Prince estuvo un tiempecillo recluido en ese sitio y al de 15 mins o asi salio para dirigirse a la otra puerta, la del backstage, y en el camino yendo detras de el aproveche para soltarle lo unico que me salio de la cabeza "Prince, you are king!!!" :jajaja::jajaja: Prince se metio en esa puerta y ya desgraciadamente no volvio a aparecer, se fue con DJ Rashida a eso de las 4 de la madrugada, quien sabe si en busca de mas fiesta. Mi body no estaba pa mas trotes asi que pal bote (muy usado ese medio de transporte en Londres xD), luego al tren, despues al aeropuerto y ya estoy por fin en casa.

Pronto pondre una cronica de los conciertos del dia 3 y 4, pero vaya colofon, no todos los dias tienes a un grande como Prince tan cerca y le puedes chocar la mano.
 
Última edición:
Total, que de repente salio y empezo a chocar las manos de algunos fans que andabamos por ahi, la mia incluida ¬.¬). No se ni lo que le dije, realmente creo que no le dije nada pero tenerle durante 5 segundos a 1 metro, cara a cara y darnos el y yo la mano fue impresionante, cuando Prince se volvio a meter no me lo podia creer, me temblaban las piernas de la impresion :mareao: Aunque a alguno le pueda parecer una chorrada, a mi eso de que Prince y yo nos chocasemos la mano lo veo simbolico... ahora podre decir a mis nietos que yo tuve frente a frente a Prince y nos dimos la mano :cool:

:eek:

Y aun asi no te desmayaste? :rolleyes: Tomaste mucha agua? xDDDDD :D

Que bien!!!!! Me alegro por ti :) :baila:

El concierto de anoche me ENCANTOoooOOooOOOOoooo!!! Y ahi esta, acerte con varias cancioncillas en el concierto, y algunas hasta con la orden :rolleyes:

Esta tarde subire mis fotos y subire algunas por aqui.....

....un gusto darte una pequenia gira por London Town, Alex :p

A ver que setlist me toca para el 18! :D

Saludos Jorge! xD
 
Atrás
Arriba