• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21 conciertos de Prince en Londres *cronicas y fotos*

Joer Álex, me alegro por tí, qué envidia me das xD.

Espero ansiosa tus crónicas de los conciertos y algún detallito más técnico que te preguntaré por MSN. Por ahora, muchas gracias por la crónica del after :y:!
 
Àlex a mi tambièn me da muchisimo gusto por ti ! ,ahora tendre que soportarte el doble o el triple despùes de lo que te ha pasado :llorando:.

Ya me contaràs o ya lo leerè por aqui :p.

Y espero la foto que te pedi junto a MOON :dime:.

Beijos ! .
 
Ya he vuelto de este fin de semana agotador y espectacular, pero en vez de empezar por el principio voy a empezar por el final, es decir, el aftershow del sabado 4.

Tras una hora en la que se estuvo pinchando musica muy cool (un poquito de RnB por aqui, funk por alla, otro poquito de disco por alli...) salio la actuacion de esa noche que corria a cargo de Nikka Costa. Una anotacion, las aftershows parties de este tour son bastante diferentes a los anteriores de Prince, no esta asegurado que toque el y su banda, pero nunca se sabe. Bueno, nada mas empezar la actuacion de Nikka Cista me coloque en el lateral izquierdo del escenario, a unos 3 metros de una guitarra Fender que estaba esperando a una persona muy especial :cool:. En la tercera o cuarta cancion de Nikka de repente aparecio Prince con sus gafas de sol, semblante de chuleria y arrogancia y cogio su guitarra colocandose justo enfrente de donde me habia colocado :eek: No me podia creer que lo tuvieran TAN CERCA, en los conciertos le habia visto algo mas lejos y no es lo mismo :p Tras su aparicion de 5 minutos en la que estuvo en todo momento alao nuestro para que le babeasemos y pudiesemos comprobar de que existia realmente, volvió al backstage y al de un rato salio parte de la banda de Prince para tocar con la de Nikka, tocaron 3 o 4 canciones y otra vez al backstage. Nikka siguio con su concierto y tampoco es que me emocionase mucho su musica asi que estaba mas atento a otras cosas, y de repente al mirar hacia la izquierda donde habia una puerta que daba al backstage me parecio ver a Prince entrar, y yo ya pensaba que estaba delirando xD.

El concierto de Nikka acabó y yo me sente a un lado para reponer fuerzas, pues llevaba desde el viernes casi sin parar. Total que tenia alado a una pareja y de repente el chico le dice a la chica, "mira quien esta ahi", y yo curioso de la vida miro... y era Prince! Estaba otra vez en la misma puerta que antes me habia parecido verlo, y ahora estaba oteando el panorama xD, con un gesto algo serio y estubo asi como 5 o 10 segundos en los que yo le tenia como a 5 metros y en los q ni me pude acercar, estaba sujetandome la mandibula para que no se me cayese contra el suelo :jajaja:Me sorprendio que la gente no reaccionase con gritos al verle, si no llego a mirar ni me entero! Yo porque no soy muy de gritar que sino hubiera pegao un berrido que me hubiesen oido todos. Total, que Prince se volvio a meter a la puerta y yo ni corto ni perezoso me acerque un poco más, no sea que le fuese a dar por volver a salir. Y Prince volvio a salir, un fan le dio una pandereta y nos toco un ritmo durante unos segunditos, todo esto delante de nosotros y se le veia feliz y gracioso, y el fan estaba flipando porque estaba tocando con su pandereta! tras esto Prince le devolvio la pandereta al fan, y se volvio a meter al backstage para volver a salir y entonces ya muchos estabamos enterados de la movida y se organizo algo de expectacion ante su proxima salida. Total, que de repente salio y empezo a chocar las manos de algunos fans que andabamos por ahi, la mia incluida ¬.¬). No se ni lo que le dije, realmente creo que no le dije nada pero tenerle durante 5 segundos a 1 metro, cara a cara y darnos el y yo la mano fue impresionante, cuando Prince se volvio a meter no me lo podia creer, me temblaban las piernas de la impresion :mareao: Aunque a alguno le pueda parecer una chorrada, a mi eso de que Prince y yo nos chocasemos la mano lo veo simbolico... ahora podre decir a mis nietos que yo tuve frente a frente a Prince y nos dimos la mano :cool:

Al de 10 minutos o asi Prince volvio a salir para dirigirse al puesto de DJ Rashida (DJ de Prince en los shows de Las Vegas), que andaba por alli pinchando (y yo sin darme cuenta de su presencia xD). Otra vez yo en primera fila pude contemplar como pasaba delante mio a menos de un par de metros y avanzo unos metros para meterse en la cabina de Rashida y se agacho para que la gente de frente no le pudiera ver. Pero a mi esa persepectiva me pillaba justo de lateral y estaba viendo a Prince medio agachado para que no les viesen los de enfrente (y ya de pase evitar alguna que otra foto indeseada xD), pero joder, ayer parecia que estaba en el momento y la posicion adecuada siempre y le pude ver perfectamente desde ahi :D Tras estar un ratillo en la cabina se metio en otra puerta de las reservadas y le esperamos ahi a ver si salia para verle otra vez. Entonces Prince pidio que entrase por la puerta una de las chicas que habia subido al escenario en el concierto, que estaba tremenda la verdad, algo querria Prince con ella ;) Pero desgraciadamente para los intereses de Prince, parecia que la chica tenia novio y no se queria separar de el :p La chica entro y estuvo como un minuto ahi adentro y salió. No se, no le veo a Prince intentando transmitirle las enseñanzas de los testigos, sino mas bien otro tipo de enseñanzas :rolleyes: Ademas en el concierto se le veia a Prince que le prestaba bastante atencion a la moza... weno, y el resto del estadio tambien, junto al chaval que bailaba de una manera muy graciosa (y buena, tambien hay q decirlo).

Prince estuvo un tiempecillo recluido en ese sitio y al de 15 mins o asi salio para dirigirse a la otra puerta, la del backstage, y en el camino yendo detras de el aproveche para soltarle lo unico que me salio de la cabeza "Prince, you are king!!!" :jajaja::jajaja: Prince se metio en esa puerta y ya desgraciadamente no volvio a aparecer, se fue con DJ Rashida a eso de las 4 de la madrugada, quien sabe si en busca de mas fiesta. Mi body no estaba pa mas trotes asi que pal bote (muy usado ese medio de transporte en Londres xD), luego al tren, despues al aeropuerto y ya estoy por fin en casa.

Pronto pondre una cronica de los conciertos del dia 3 y 4, pero vaya colofon, no todos los dias tienes a un grande como Prince tan cerca y le puedes chocar la mano.

QUE TRIUNFADA!!!!! ya quisiera yo tener esa suerte, aunque me gustaria tener la suerte de la rubia esa, que yo no tengo novio, Prince!!!!!

Muchas Gracias por tu cronica
 
Que hay que hacer para que venga a España !!!! alguna manifestacion :mmm: yo dispuesta.:cool:

Pues nada que lo disfruteis al maximo, suertudos ;):D
 


Sabdo 4 de Agosto 2007 - Londres :D

foroIMG_0017.jpg


Primeras vistas del O2 :cool:


foroIMG_0013.jpg


Los Mo_Onw4lk3r3000s: Primera pose con Prince :p


foroIMG_0016.jpg



Llegando al O2 con Alex xD


foroIMG_0019.jpg


Y otra... xD

foroIMG_0021.jpg



Concierto! Telonera: Nikka Costa! :D


foroIMG_0027.jpg



Prince! (se le puede ver de blanco en medio del ecenario. SI, ahi esta! xD)

foroIMG_0031.jpg



foroIMG_0040.jpg


:cool:

foroIMG_0041.jpg


Un ecenario rojo durante Little Red Corvette :baba: O(+>


Bien, ahi estan las mejores de la noche xD

Alex, a ver si pones algunas del viernes 3 que no te salieron taaaan mal ;)

*Intentare enfocarme un poco en las que salieron mejor ;)

 
Última edición:
Que hay que hacer para que venga a España !!!! alguna manifestacion :mmm: yo dispuesta.:cool:

Yo también :p

Me alegro un montón por vosotros, me estais poniendo los dientes larguísimos. Por curiosidad, ¿por cuanto puede salir como mínimo una semana en Londres con todo incluído (viaje, alojamiento, comida...) para aprovechar y ver al genio? :confused:
 
Una semana en Londres? :p Yo creo que con un fin de semana ya tienes mas que suficiente xD. Yo te recomendaria hacer el plan de ir el Viernes por la mañana a Londres, haces turismo por el mediodia y la tarde, a la noche al concierto, y pal hotel a descansar, luego el Sabado a la mañana y tarde mas turismo y a la noche concierto de Prince + aftershow, y despues te vas directo para el aeropuerto el Domingo a la mañana :p

Si haces eso y dependiendo del finde, la cosa te puede salir entre 300 euros y 500 euros.

A ver que tal esas fotos Dani :rolleyes: Yo las mias aun ni las he pasado al ordenador pero me espero lo peor, desde luego vaya mierda de camara la mia xD.
 
Fotos del dia 3, hechas por mi:

Con la camara tenia un problema con el zoom y no me dejaba ponerlo a tope, asi que incluso con lo maximo que podia poner de zoom, en realidad le veia de mas cerca, son un pelin engañosas las fotos :tongue3:.


El escenario del simbolo, antes de empezar el concierto

DSCF0097.jpg



Esta creo que es de Cream

DSCF0103.jpg



Lolita y la fiesta de papelillos procedente el techo xD (sorry por mi tembleque :p)

DSCF0105.jpg



Otra mas de Lolita

DSCF0108.jpg



Haciendo el solo de bajo de Black Sweat delante nuestro, una pena que no hubiese la suficiente iluminacion y salga algo movida, pero pa que os hagais una idea de donde lo toco:


DSCF0109.jpg



Esta imagino que o es de Black Sweat o de Kiss xD

DSCF0112.jpg



Estas no tengo ni idea de que cancion son:

DSCF0115.jpg



DSCF0116.jpg



DSCF0117.jpg



El escenario, antes de comenzar Purple Rain (creo que estaba ya sonando xD). Se puede ver como mi flash funciona... con los que estan 3 filas mas pa alante xD

DSCF0118.jpg



Las siguientes son de Let's Go Crazy :baila:

DSCF0123.jpg


DSCF0124.jpg


DSCF0125.jpg


DSCF0126.jpg



Poderoso solo!

DSCF0128.jpg



Espero que os hayan gustado ;)
 
Última edición:
Munky!! :eek:
Que bien, me alegro mazo por ti !!
Tu crónica me ha emocionado.. te lo mereces perraca :dime: xD
 
En el concierto de ayer más variaciones, cambios de canciones y vuelven los sets acúsitcos tanto de piano como de guitarra!! Dios, ojalá los haga el 17 y/o 18...

Aquí pego el tracklist, gracias a Shockadelica de El Poblado de Prince:

Setlist:

1- Little Red Corvette (acústico)
2- Raspberry Beret (acústico)
3- I Could Never Take the Place of Your man (acústico)
4- Alphabet Street (acústico)
5- Sometimes it Snows in April

Entra la banda.

6- Cream
7- U Got the Look
8- Musicology
9- Maceo Blow Your Horn
10- Freaks on this Side
11- Funky London
12- Pass the Peas
13- Play that Funky Music
14- I Feel For You
15- Controversy
16- Housequake (trozo corto)
17- What a Wonderful World (saxo)
18- Piano medley: Diamonds & Pearls - The Beautiful Ones - How Come U Don't Call Me Anymore- Condition of the Heart - Do Me, Baby
19- I Wanna Be Your Lover (en el piano pero con la banda)
20- If I Was Your Girlfriend
21- Guitar*
22- Let's Go Crazy*
23- Take Me With U*
24- Purple Rain
25- Get on the Boat*


* No lo tengo muy claro, las han añadido muy tarde en el post de Housequake, así que hasta mañana no sabremos el setlist bueno.
 
Mó_Ònw4lk3r, vaya crack!:p

Espero que antes de lavarte esa mano te hayas "querido" un par de veces:rolleyes:;)
 
Al piano tambien toco "Somewhere here on earth", y no es por darme flores, pero apunto a mi zona cuando cantaba "I really wanna touch you 2 in a way I'm much 2 shy 2 speak", me estaba buscando a mi!!! jajajajaja

Por cierto, cuando Maceo estaba tocando esa espectacular version de What a Wonderful World, en la parte final donde ya no sabes si tienes manos o se te han quedado dormidas de tanto aplaudirle, salió Prince con una toalla y empezo a secarle la frente!!! jajajajajaja muy divertido, luego se lo quedo mirando y tuvo que irse porque el Maceo aun seguia con su pedazo de solo de saxo, impresionante y muy divertido jejeje.

El concierto empezo a las 9 de la noche, los teloneros eran el grupo Fantasma, grupo que se unio a la banda de Prince al final del concierto para tocar Get on the Boat, cancion con la que finalizo el concierto.

Para mi, unos solos de piano y guitarra impresionantes, yo pense "si va a hacer un concierto asi, nos vamos a cagar todos" (y perdonad mi expresion, pero hay que verlo y escucharlo para creerlo).

:urule: Prince :urule:
 
Última edición:
Por cierto, cuando Maceo estaba tocando esa espectacular version de What a Wonderful World, en la parte final donde ya no sabes si tienes manos o se te han quedado dormidas de tanto aplaudirle, salió Prince con una toalla y empezo a secarle la frente!!! jajajajajaja muy divertido, luego se lo quedo mirando y tuvo que irse porque el Maceo aun seguia con su pedazo de solo de saxo, impresionante y muy divertido jejeje.


Realmente fue Maceo quien toco Wonderful World? :eek: Pregunto por que ha sido Mark Phillips quien la ha tocado hasta ahora :p :) :D
 
Solos de bajo, temas al piano, Maceo pululando por ahi.......

Que ajjjcoooooo de concierto.



Pd: Moonwalker, el solo de bajo de Black Sweat lo hizo el mismo Prince, ¿no?. Si algún día tocan Days Of Wild el O2 se viene abajo.
 
Acabamos de llegar de Londres. Hemos asistido a 2 conciertos, los mejores de nuestras vidas y a un aftershow que es para que te de un infarto al corazón.

Mandrileño, vete pa londres, no te arrepentiras. Ahora me voy a sobar mañana os cuento asi por encima como fue la cosa y os subo algunas fotos. Ciao gañanes.
 
Por supuesto, el mismisimo Prince lo toca :p En una de las fotos que he puesto esta con el bajo, pero en esa sale sin que ningun foco le ilumine y la camara no saco ni una mierda xD. Por cierto que hablando del Black Sweat, tengo grabado del dia siguiente un trocito de minuto y medio de esa cancion. La grabe desde la zona de floor y sale temblequeando, a veces se me va la olla y la camara se pira sola y se escucha distorsionado, pero creo que merecera la pena a los q no estuvisteis por ahi, a ver si esta noche saco algo de tiempo y lo subo a DailyMotion (youtube no, gracias xD).


Kmikaze, no sabia q te habias ido a Londres. Enhorabuena cabroncete! Por casualidad no estuviste tambien en el concierto del dia 4? :cuñao Y remarco lo dicho por KmiKze, Madrileño vete a ver a Prince! Que un finde a Londres tampoco sale tan caro ¬¬!
 
Última edición:
Atrás
Arriba