• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21 conciertos de Prince en Londres *cronicas y fotos*

Hola a todos:

No sabía dónde presentarme, así que, aprovechando el tema, voy pá allá.
La verdad es que soy fan de Prince y me enorgullece que en este foro se hable de mi ídolo, en particular, de los 21 nights in London. Soy asíduo del Poblado de Prince, pero he visto que vuestro foro está francamente bien. Así pues, felicitaros de antemano y gracias por dejarme entrar (aunque sólo sea a curiosear, en plan maruja) en el universo MJ.
He ido a tres conciertos (after incluído) y hacía tiempo que no tenía tal experiencia. Poder ver a tu ídolo a poco metros, improvisando con la banda, es una sensación muy grata.

Nada más, saludos al rey de pop de un fan del príncipe del funk.
He de reconocer que no sigo mucho a Michael, aunque me parezca soberbio y alguien tan irrepetible como inigualable en su género. Hace poco, por curiosidad, me compré en concierto en Bucarest y mi boca estuvo abierta gran parte del espectáculo. Pero una cosa es cierta, todos aquellos que hemos vivido los ochenta, de algún modo, nos hemos sentido fans de MJ alguna vez. Aunque fuera pequeño, tengo muy buenos recuerdos del Bad. Un vídeo que jamás olvidaré fue Smooth Criminal. Esa monedita, ese monedita en la Jukebox. La de veces que le daba atrás al vídeo para ver esa secuencia... Ay, como dice Prince, "times, times..."

Peace and B wild!
 
Me estoy volviendo loco con el CD del dia 3, lo estoy escuchando todo el dia, en directo es la leche :baba:.

Si alguien de los que entra en sus foros encuentra otro de otro dia que lo ponga aqui pls.

La semana que viene repito :baila:.

El del 4 tambien anda circulando por ahi... El del 18 se dice que se ha grabado pero aun no ha salido... ojala salga y asi tengo los 2 que fui en audio :baba:

Que envidia! Que disfrutes! :)
 
La semana que viene repito :baila:.

Puri, no te vi el martes, asi que no se a que concierto vas.

Por cierto, pongo mi post que he puesto en el poblado de Prince sobre el concierto del martes:

Bueno, os habla una que tuvo doble sesion de Prince, el concierto fue extraordinario, yo todavia no habia visto 1999 en concierto ni When Doves Cry, y cuando toco un poco de Sign O'Times ya crei morir, que pasada de concierto, corto eso si, pero intenso. Esta vez no subio a gente al escenario, cosa que aunque se echo de menos, por el momento superfunky del concierto, pero creo que no hizo falta.

Y luego, ese aftershow... MADRE MIA QUE AFTERSHOW!!!!! entre las cortinas ya se oia la guitarra, y cuando se corrieron las cortinas, Prince de espaldas tocando la guitarra con el bajista y Cindy a la bateria, y salio Shelby a cantar Baby Love pero no salio toda la banda, aunque la verdad que no hacia falta. Empty room my favorita, que preciosidad de cancion, no la habia escuchado nunca, y me he enamorado, aunque me dijeron que es diferente, pero ese toque rock de todo el concierto, es una pasada verle tocar la guitarra tan de cerca. Es algo indescriptible.

Espero poder repetir aftershow, ya los conciertos me parecen nada comparado con lo que puede dar un aftershow, la espera vale la pena, porque te ofrece algo que no ofrece en el O2 arena, donde se celebran los 21 conciertos.

Por Dios!!! alguien con entradas que me contacte!!!!!

Muchiiiiiisimas gracias nayru por venderme la entrada, pero por favor otro dia no me des estos paros cardiacos, que estuve a punto de llamar a los paramedicos jajajajaja, me encanto conocerte.

En el poblado de Prince en la seccion The Earth Tour, estan poniendo todas las canciones que canta en los conciertos y aftershows.
 
Puri, no te vi el martes, asi que no se a que concierto vas.
Si digo el porque no fuí me capan :p, sinceramente me dió mandra, estaba en casa tan agusto... :eek: :rolleyes: :jajaja:, pero bueno aún tengo tiempo :p.

Lo de los aftershows no lo entiendo, hay dias que si que va y otros no, según he leido lo puedes "suponer" dependiendo del tiempo que cante en el O2 ese dia, si es así tendre que calcular yo mismo y comprar la entrada ese dia :p.

Vane te veo muy desesperada, sabías que está en el Dorchester, igual allí le pillas después del concierto todo wet and dirty y te hace subir a la room... :lalala:.
 
sabías que está en el Dorchester, igual allí le pillas después del concierto todo wet and dirty y te hace subir a la room... :lalala:.

Si, Puri ya lo sabia, y no me des ideas que si no...:rolleyes: mira que voy a echar mi CV al Dorchester como chambermaid (limpieza de habitaciones) y Dios sabe lo que puede pasar :jajaja::rolleyes:.

Ains! otra vez me voy de contexto, si es que no se me puede dar pie a estos comentarios, que me desvio!!! :jajaja:
 
Atrás
Arriba