• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21 conciertos de Prince en Londres *cronicas y fotos*

Pues si macho, si que fui. He estado en el concierto del 4 y del 7, y en el aftershow de este último.

Lo que iban a ser unas vacaciones de 10 dias por londres se conviertieron en 5 dias por culpa del gañan este. Putas VIPS...

El primer concierto estuvo de puta madre, no nos podiamos creer que estabamos en un concierto de Prince, estuvimos en una burbuja constante y cuando mejor nos lo estabamos pasando va y se acaba. Se nos paso volando la cosa. Por cierto, el sonido una poco malo, estabamos arriba del todo asi que supongo que seria por eso o que retumababa o yo que se...

Me ha soprendido mucho Black Sweet en directo, gana muchisimo y el solo de bajo del nano(aunque fue cortito) fue para morir ahi mismo. Oir a todo el 02 catando el típico uuuuuuuu uuuuuuuu en Purple Rain mientras el cabron tocaba la guitarra es algo indescriptible, se me puso la carne de gallina. Y muchas más cosas que me dejo en el tintero que si no me tiraria dias aqui, y como soy un puto vago...

Saque pocas fotos asi que aqui os dejo una, que mas o menos son parecidas todas.
dsc05901zg1.jpg


El concierto del dia 7 ya fue otra cosa: las famosas entradas VIP. Antes del concierto te ponen una pulsera verde, nos metieron en una especie de bar en el que el pijerio se respiraba por los cuatro costados. Te daban 4 bebidas y habia camareros que te servian canapés, bueno mas que eso parecian pinchos vascos, te comias 3 y ya estabas que reventabas...
Pillamos las VIP por que pensabamos que nos quedabamos sin entradas, al ser primerizos en conciertos de Prince hemos caido en su jugada como autenticos gañanes. Pero no más, ni Prince ni nadie se merece esa pasta y mas cuando compruebas que al llegar a tu sitio hay gente que no lleva la pulserita de los huevos. No hay que ser un lumbreras para ver lo que ahi pasaba, si no puedes vender todas las VIP, vendelas al precio normal, asi no pierdes pasta...

En cuanto la concierto, el sonido mejor, mucho mejor, vimos a Prince a unos 10 metros, lo vimos tocando la guitarra sin nadie mas y lo mismo con el piano, fue algo que no se puede expresar con palabras. Aqui si que hice 2 fotos contadas, mas que nada habia maromos paseandose a nuestro lado, a una chica casi le quitan la camara, decian que si querian te podian echar...

dsc06052ck9.jpg


Lo del aftershow fueron palabras mayores, estabamos en la cola y no haciamos más que cruzar los dedos para que saliese aunque sea 5 minutillos y mas sabiendo lo que paso en el after del día 3.

Aqui le dare las gracias a Moonwalker, recordamos tu post en el que decias que te pusiste a la izquierda del escenario no? pues es lo que hicimos. Al principio salio el Grupo Fantasma tocaron una media hora, y cuando ya pensabamos que....ahi salia el con Marva, empezamos a gritar como autenticos animales. A partir de ahi(hablo de memoria) tocaron "Oye como va" luego se fue otro rato y luego volvio a aparecer para quedarse, "Higuer Ground", "Superstition",...Maceo Parker, Renato Neto, Greg Boyer, Mike philipis... los teniamos a 2 metros de nosotros.

Prince estuvo el 90% en nuestro lado (gracias otra vez Moon) he sacado unas fotos de infarto, a esas horas habia que arriesgarse. He visto los dedos de Prince moverse a la velocidad del viento, traste arriba, traste abajo, le he visto colocarse al lado de Renato y codo con codo tocar los Keyboards como auntenticos animales. He visto a Maceo junto con el Nano tocando al unísono, hasta Greg se puso a bailar delante de todos como un poseso. Casi me da el infarto cuando el cabron se acercó a unos bongos a darle, pero el micro no funcionaba. Maldito seas tecnico de sonido, hijo de mil putas, millones de putas diria yo.

Recordandolo ahora se me pone la carne de gallina. El after ha sido lo mejor de todo, de TODO y como nota curiosa, ha sido lo que mas barato nos ha salido. No me lo explico la verdad.

Gracias Prince. Eres el PUTO AMO.

dsc06063cl7.jpg


dsc06082ms5.jpg


dsc06073zw4.jpg
 
Última edición:
Kmikze... CABRON!:mad:

No te bastaba con ir a un concierto, no? Que te vas a 2 y encima uno de ellos por todo lo grande, eh? A lo VIP!
Y luego por si 2 shows no eran suficiente tambien vas a un Aftershow. Muy bonito, si hombre...

Que sepais todos los que habeis visto o vais a ver al Nano en Londres este mes que os odio. Con todas mis ganas, coño.:rolleyes:

Por cierto, esta semana "Planet Earth" se despeña en la lista Billboard al caer del #3 al #14, con solo 34.000 discos vendidos.
(Lamentable el estado del Hot 100 en USA, con 12.000 discos a la semana te metes en el Top-50 y con 40.000 en el Top-10).
 
Gracias por las crónicas y los videos, capullos :p

Por cierto, que en los aftershows se está animando a tocar la batería tambien. Yo tb pienso que son mejores que los conciertos "normales", o sino mejores al menos muy distintos. Ahora que los conciertos de rock-pop por lo general parecen la sección de ultracongelados del Carrefour, donde te lo dan todo precocinado y todo sabe igual, Prince sigue haciendo chuletones en los fogones con sal gorda y carne de la buena. Real music by real musicians, o algo así que dice en no se que letra.
 
Hola, muchas felicidades a todos los perracos y perracas que han podido asistir a los chows de Prince (si a mi también me gusta y sino he participado en los comentarios es porqué argghhhh....)

...bueno, gracias por toda la información que estaís aportando...:llorando::llorando:
 
Joder Omar. Vaya fotazos del after.

Gracias por compartirlas, y por la crónica :y:.

Sé que me repito muchísimo, pero: qué ganaaasssssss xD
 
Ahora mismo tengo un bajón...esto es como la droga, cuanto mas tienes mas quieres. Hace unos dias estaba en londres y lo estaba flipando y ahora estoy en mi habitación escuchando sus discos y viendo videos. Que asco de vida, tengo la sensacion de no haberlo disfrutado al máximo...

Como se me vaya la olla...en septiembre todavia hay conciertos no?

Os dejo otra fotillo del after

dsc06061mi0.jpg
 
Hay conciertos hasta el 21 de Septiembre, yo tambien estoy pensandome en volver (es como una puta droga, cierto xD), pero solo lo haria con entradas buenas...

Por cierto, me alegro que mis consejillos hayan servido de algo, gracias por esas fotazas del after, debio de estar de puta madre!
 
Gracias!!! bajando!!!

Bueno, ya que se habla de los aftershows con fotos jejeje, hablare de la maravilla que me paso el dia 10:

Prince estuvo fantastico el dia 10, fue el mejor aftershow de todos (palabras dichas por un chico que fue a los 7 primeros aftershows), fue increible, tocandose casi un concierto entero, y bueno el detalle que tuvo tocando las manos de la gente, y... hubo un momento que... bueno no deberia decirlo pero..... SE ME CAYO ENCIMA!!!! jajajajaja.

Empezo a dar la mano por la parte de la derecha y pense "ojala viniera por esta parte" pero como estabamos enfrente de las plaquetas de la guitarra, pues no pense que se presentaria, total que se acerca por nuestro lado, empieza a dar la mano a todos, se la cojo un poco (la mano claro, que mas quisiera yo que... ains! que me voy de contexto!), y el tio se gira, dando la espalda al publico.. Y SE TIRO!!! literalmente se me cayo encima, fue increible, le pude pegar un sobadon de narices ( por no decir de cojo...), lo unico fue que no llegue al culo ya que como lo tenia encima pues.. jejejeje.

Tardabamos un poco en subirlo, ya que no se tiene a Prince en tus brazos todos los dias jejeje, asi que tuvo que venir un segurata y cuando lo vi lo alzamos en plan "ains que no podiamos, que el tio pesa mucho jejeje"

Lo que mas alucine fue lo cerca que lo tenia, estaba a menos de un metro de mi!!! tocaba la guitarra casi en mi cara jajajaja, es algo mas fuerte que estar en primera fila de un concierto, fue increible.

Fue una experiencia increible, estoy que cada vez que lo recuerdo se me acelera las palpitaciones.

El sabado si que no aparecio, pero el viernes fue fantastico.
 
Trillones de gracias por las fotos! El escenario es increíble. Aunke me gustan algunas de sus canciones, sin ser fan de Prince ni haber comprado jamás un solo CD de él, habéis hecho que me muera de ganas por ir a un concierto suyo. Otra idea para sorprender a mi pareja, si tengo oportunidad. Gracias !! :*)
 
Anoche fui a mi segundo concierto de Prince en Londres! :D

Lamentablemente, cada concierto esta durando menos tiempo que el anterior :( Eso si, vaya conciertazos que se estan montando :p (mas sobre esto al rato..)

Anoche el concierto duro al rededor de 1 hora con 23 minutos, en comparacion a casi 2 horas del 4 de Agosto al que tambien atendi.
Vi a un Prince mas energetico que hace 2 semanas, y quizas sea por que el publico le dio razon por que estar con mas ganas.... despues de un mega-funky 3121 y Boys & Girls, entro 1999 con todo lo que daba! :D Todo el O2 cantando y creo, bailando... cosa que fue muy rara hace 2 semanas xD ¬¬

Ya es la tercera ves que toca 1999 esta semana, y son las primeras desde el año de 1999!! Asi que me siento afortunado xD

Prince ofrecio de nuevo su medley de canciones viejas, incluyendo Sign O' The Times, When Doves Cry, Partyman, Rasrpberry Berret.... tocando su teclado por el lado izquierdo del ecenario.

Muchos se han enojado por no haber escuchado esas canciones (entre otras) enteras, pero como ya sabemos... Prince tiene demasiados hits para tocarlos toooodos en un concierto!! xDDDDD

Como podran ver mas abajo, no toco ningun tema de su nuevo album, Planet Earth... cosa que encuentro extraña ya que Guitar, Planet Earth y Chelsea Rodgers deberian de ser incluidas en estos conciertos.. pero bueno...

Regresando al tema de la duracion del concierto, entiendo por que muchos se enojaron: se dice que el aftershow en el Indigo2 (o 3121) estuvo de maravilla! Segun varios fue el mejor aftershow hasta ahora, pero claro hay algunas diferencias de opinion entre unos :p

Lo que encuentro "logico" sera que Prince se este preparando mejores aftershows, sean mas largos o no... y asi tristemente ofreciendo conciertos mas cortos, para ahorrarse energias. No se...

En fin, con eso creo que se termina mi aventura Princenina por ahora... seguire siguiendo la gira por internet y esperare para la siguiente! Estoy afortunado de poder haber asistido a unos grandes shows!! (Until next time, Alex! :D)

18 de Agosto - Prince @ The O2, London

01. Jazz intro incl Alexander's Ragtime Band/Music Music Music/3121 horn riff/The Entertainer
02. 3121
03. Girls and boys
04. 1999
05. Peach/Rock Me Baby
06. Shhh
07. Cream
08. U Got The Look
09. Musicology (incl I Like Funky Music chants)
10. Synth set:
Sign O' the Times (1 verse) - Partyman (1 verse + 1 chorus) - Alphabet St (1 verse) - D.M.S.R (Maceo solo) - Erotic city (sample - Prince sings "All of my purple life") - Nasty Girl (sample) - Erotic City (sample) - When doves Cry (up to "the heat between me and you") - Head (sample with Morris playing a riff on keyboards) - Pop Life (1 verse + 1 chorus)
11. Raspberry Beret
12. Sexy Dancer w/ Le Freak lyrics
13. I feel 4 U
14. Controversy (incl Housequake chant)
15. Wonderful world
16. Purple Rain

---encore------------

17. Kiss
18. Let's Go Crazy

:ayos:
 
Última edición:
Bueno, solamente quería dejaros algunas de mis impresiones de los conciertos y afters que pude ver este fin de semana. Cuando llegue Mireiah ya os contará, que si a mí me ha encantado a ella no os cuento :p.

Yendo hacia el O2 el viernes 17 por la tarde ya estaba claro que el sitio le pertenecía al tío por completo. Pósters y promo por todos lados, temática púrpura y principesca por todos los rincones; aquel sitio se ha convertido durante este verano en algo así como el templo de Prince.

Nada más llegar, un vistazo rápido al merchandising. Variado y algo caro la verdad. Muchas camisetas retro (eras Purple Rain, I Wanna Be Your Lover, Diamonds and Pearls), CDs (vendían el News, por ejemplo), símbolos para llevar al cuello o donde se quisiera, un tour book muy majo y un sin fin de artículos más.

A continuación, recogida de entradas en el Indigo para el after y a la grada. La artista invitada no era otra que Mya, la cual estuvo francamente correcta. El problema era que medio recinto estaba vacío cuando ella cantó, y que sin duda la gente estaba mucho más preocupada de ir a por cerveza que de ver cantar a "esa chica".*

Y la cuestión es que ciertamente era difícil entender que pintaba Mya allí, simplemente porque el público de Prince no es su target. Yo vi algo triste ver a una cantante intentando implicar al público y quedarse prácticamente sola. Allí no daba las palmas que ella pedía ni el tato.

Después de 20 minutitos algo curiosos por lo de Mya -¿es Mya? ¿es Jamelia? xD- y un poco más de espera llegó por fin Prince iniciando el concierto con un 1999 que resucitaría a un muerto. Estaba claro que era lo que necesitaba toda esa gente para mover el culo del asiento, un hit funky de Prince en condiciones.

El tío se estuve desde prácticamente las 21:10h hasta las 22:55 tocando y repasando hit a hit. El segundo momento "salta-corriendo-de-la-silla" llegó con ese tándem que forman en la gira Cream y U Got The Look, luego 7, y de ahí hasta el final gloria sin parar. Medley de hits que incluiría Alphabet Street, Pop Life, I Wanna Be Your Lover, Sign 'O' The Times, When Doves Cry, Diamonds and Pearls... Hubiera preferido versiones íntegras de casi todas ellas, pero me conformo.

Y los platos fuertes para el final: Kiss, Purple Rain (con momento mechero incluido :p), y a los bises. El de Let's Go Crazy me lo esperaba, pero el de Controversy no y con ese ya se me metió más, si cabe, en el bolsillo.

Fue un concierto de esos de los que sales eufórico, supongo que mucho más si es la primera vez que ves a semejante bestia en directo. Con esa euforia, y tarareando tema tras tema, nos fuimos a hacer cola para el after. La noche prometía mejorar más y más.

El Índigo era un local muy correcto; la cerveza algo de garrafón, no nos engañemos :p, pero la música muy bien escogida para los que estábamos. Un gran telón de color púrpura protegía el escenario de nuestros ojos curiosos, pero no de nuestras curiosas orejas que estuvieron escuchando como allí dentro se afinaba de todo un poco.

Erfectivamente, allí estaba la banda de Prince, que se marcó un after show realmente redondo. Estos tíos son profesionales, tocan, cantan y se marcan un show de los que son para recordar. Pero claro, ahí no estaba Prince... Tras una hora más o menos se acaba el show, y para el hotel. Realmente bastante contentos porque, vale, Prince no había salido, pero aún nos quedaba la posibilidad de verle en el after del sábado.

El día 18 seguimos una rutina similar, recogida de entradas en el Indigo para el after, merchandising y a dentro. Esta vez tardo más en aparecer (como a las 21:25h más o menos), y el concierto fue algo más corto. Alguna inclusión en el repertorio, como Peach, pero básicamente tijera aquí y tijera allá respecto a lo que habíamos visto el día anterior.

El tío estuvo soberbio de todas formas, pero las comparaciones son odiosas y el concierto fue corto de cojones.

De ahí fuimos a hacer cola para el after. Yo no las tenía todas conmigo; si había acortado tanto el concierto podría significar que ese día estaba vago y que por lo tanto quizás volvía a no aparecer. Y la verdad que su banda está bien, pero semejante palizón de colas y demás uno se lo mete para ver a Prince en primer lugar. Y a lo peor no salía ni la banda y salía Mya de nuevo, lo cual viéndolo desde otro punto de vista hubiera podido ser muy interesante, porque si llega a salir Mya no creo que hubiera podido escapar viva de allí...

Mireiah se mantenía muy positiva todo el rato (muy como es ella :p) y lo veía justo al revés que yo: el concierto había sido corto para estar descansado en el after show. Como sabéis, Mireiah estaba en lo cierto y Prince apareción en el after para dar un show de 1h30m!!!

Allí sonó de todo, desde clásicos de Stevie Wonder a clásicos de Chaka Khan. Allí todos participaban: Maceo, Shelby y Marva las coristas ... hasta las Twin sisters anduvieron por allí con sus saltitos :p, e incluso las coristas de Mya participaron de semejante orgía musical.

Tener a Prince en tus narices es una experiencia algo chocante. Está claro que él se considera a sí mismo el puto amo y dios reencarnado en la tierra en forma de música, pero hasta en eso me parece correcto. Para que entrar en el juego de las falsas modestias en el que entran otros que se sienten igualmente dios en la tierra pero juegan a batir récords de humildad impostada...

Y es que Prince le debe mucho a su ego; él tiene tan claro que es el mejor que no se siente intimidado llevando a semejante banda y semejantes coristas. Es más, no tiene ningún problema en ceder el protagonismo de las canciones que hagan falta para que las explote el virtuosiosmo de otro de los músicos allí presentes. Prince no teme que le hagan sombra, y precisamente por eso sale lo que sale en esos after shows, un desparrame de notas, creatividad y funky.

Prince llegó hecho un hortera, para que engañarnos: trajecito naranja a juego con un gran sombrero lleno de plumas que ya lo quisiera para él Jamiroquai. Cogió el teclado y a la segunda canción (Higher Ground) hasta el sombrero me parecía ya de buen gusto. Y no sé si será la proximidad a Prince o el que el show sea mucho menos encorsetado que el del concierto en sí, pero te ibas de allí pensando que habías tenido la suerte de ver en directo la mejor música que se puede ver en directo hoy en día.

Solo me queda recomendare efusivamente que aquel que pueda se vaya a verle (si es after, mejor). Yo por mi parte, estoy mucho más impresionado de lo que creía. Con deciros que creo que voy a ver Under The Cherry Moon...


*
[conversación con los de al lado:
- "Who's singing??"
- "Mya"
- "Maiea?"
- "Yes, Mya, an american R&B artist"
- "Ooh :z:"]
 
Tener a Prince en tus narices es una experiencia algo chocante. Está claro que él se considera a sí mismo el puto amo y dios reencarnado en la tierra en forma de música, pero hasta en eso me parece correcto. Para que entrar en el juego de las falsas modestias en el que entran otros que se sienten igualmente dios en la tierra pero juegan a batir récords de humildad impostada...

Y es que Prince le debe mucho a su ego; él tiene tan claro que es el mejor que no se siente intimidado llevando a semejante banda y semejantes coristas. Es más, no tiene ningún problema en ceder el protagonismo de las canciones que hagan falta para que las explote el virtuosiosmo de otro de los músicos allí presentes. Prince no teme que le hagan sombra, y precisamente por eso sale lo que sale en esos after shows, un desparrame de notas, creatividad y funky.

Y no sé si será la proximidad a Prince o el que el show sea mucho menos encorsetado que el del concierto en sí, pero te ibas de allí pensando que habías tenido la suerte de ver en directo la mejor música que se puede ver en directo hoy en día.

La verdad es que se le pone a uno la piel de gallina leyendo ciertas partes, y más que nada sintiendo cosas tan familiares, o casi identicas, en boca de otra persona. En fin, solo puedo añadir que ser testigo de un concierto de gente de este calibre, donde se siente la música como una creación colectiva, con verdaderos músicos, que interactúan entre si y con el público, que crean de forma instantánea, directa, y en tiempo presente, no tiene comparación con nada. Da igual que se trate de Prince, Paco de Lucía, o Stevie Wonder.

Aunque si hablamos de Prince, con el dominio que tiene encima del escenario, sin duda alimentado por un ego y una seguridad en si mismo descomunales, es algo radicalmente distinto. Los que no hemos podido ver a bestias escénicas como Hendrix, James Brown o Miles Davis, podemos tenerlo prácticamente "todo en uno" con el enano este de los tacones.

Enhorabuena! :) Y a ver si Mireiah nos hace su "crónca optimista", pq si esta de Mercury era la "pesimista-realista", la suya va a ser de las buenas :jajaja:
 
Nada más a añadir a lo dicho por Mercury (así me ahorro la crónica). Tuve la oportunidad de verlo el día 17, y a pesar de la 'decepción' del After (entre comillas porque tiene una banda acojonante), siempre podré decir que he visto y he disfrutado de un genio de la música como es Prince. Ningún pero sobre el concierto, solo que no durara 7 u 8 horas, porque a pesar de que fueron 2 horas de tirón, te vas con las ganas de haber comprado entradas para las 21 noches. Gracias enano ;)
Ps: menos mal que al final solo he tenido que ir 2 veces a Londres para ver a alguien cantar :p
 
geniales cronicas y mejores fotos!!:*)

muchas gracias a todos los ke nos han metido envidia por no estar alli ,mamones!!!:mad:

:*)
 
Bueno, a ver si sé por donde empezar :p. Ha sido un finde genial y desde luego ha cumplido y con creces mis espectativas.

El viernes llegamos al O2 a eso de las 17:45h. y nos dirigimos hacia la taquilla del Indigo2 para recoger las entradas del after, todo rápido y sin problema. Entonces nos fuimos hacia la puerta por donde nos tocaba entrar a la zona del O2 Arena, nos dieron el Planet Earth en cartón cutre y para dentro; al estadio propiamente dicho no pudimos entrar hasta un rato después, se supone que abrían las puertas a las 18:00h., pero se retrasaron un poco. Después de localizar nuestros asientos y esperar un rato apareció Mya, como ha dicho Josep, la mitad de la gente no tenía ni puñetera idea de quién era, a mí también me preguntaron "Who's that?" xD, pobre mujer, la verdad es que no le hacían ni caso :p. Pero bueno, estuvo bien.

Mya se fue y llegó el momento, pusieron un video como intro, el del UK Hall Of Fame si no me equivoco, y al acabar... O_O allí estaba! cantando 1999. La verdad es que fue un comienzo alucinante, luego vinieron Take Me With U, Guitar (la única canción del Planet Earth que tocó en todo el finde), Shhh y Musicology. Después subió a unos cuantos VIPS a bailar a ritmo de Play That Funky Music, entre ellos a la actriz Julia Stiles, a la que invitó a cantar y que pese a unos cuantos gallos se defendió bien con la letra :p. Después Satisfied, le estoy cogiendo cariño a esta canción, la verdad es que en 3121 me pasó bastante desapercibida, pero en directo mejora bastante :y:. Luego vinieron Cream, U Got The Look con las Twins por ahí rondando en plan desfile de moda, 7 y Come Together.

Fue entonces cuando colocarón un teclado en el caracolillo del symbol y Prince empezó a tocar un medley que nos dejaría a todos babeando. Little Red Corvette, Diamonds and Pearls, The Beautiful Ones, Raspberry Beret, Sign O' The Times, Pop Life, Alphabet Street, I Wanna Be Your Lover, When Doves Cry, etc. Acojonante. Entre canción y canción algún comentario chistoso hacia el público tipo "I'm so funky I can't even sleep with myself!" o "I've got too many hits!".

Siguió con If I Was Your Girlfriend, metió bastantes canciones del Sign O' The Times, cosa que me encantó :p. Luego vino Kiss, que no es una de mis canciones preferidas precisamente, pero en directo es una bomba! y al acabar esta tocó el momento mechero de Purple Rain (qué emoción :_)). El concierto ya estaba llegando a su fin, después de Purple Rain hizo un bis matador con Let's Go Crazy, I Feel 4 U y por último Controversy :baba:.

Salimos super contentos del concierto, la verdad es que te pones a mirar el setlist y es alucinante la cantidad de canciones que cantó, aunque no fueran completas.

Al salir fuimos hacia la puerta del Indigo2, había cola, pero nada exagerado, entramos y nos colocamos hacia la izquierda del escenario. Al cabo de unas dos horas de espera salió la banda de Prince, pero como ya sabéis él no estuvo en el after. A decir verdad, yo salí más contenta que unas pascuas, el after estuvo genial a pesar de la ausencia de Prince, soy bastante seguidora de Maceo Parker y la banda de Prince es impresionante se mire por donde se mire así que como estaba segura de que al día siguiente Prince se presentaría en el after salí encantadísima de allí. Estuvieron todos de sobresaliente.

El sábado fue otra historia, teniamos los asientos en el culo del mundo, así que vimos la cosa desde otra perspectiva. Mya salió y yo tuve la impresión de que le hicieron algo más de caso que el día anterior, pero vamos, no hubo mucho diferencia :p.

Esta vez la entrada de Prince fue diferente, no hubo video, empezo directamente la banda a tocar y luego salió Prince, hicieron una versión de 3121 bastante distinta de la original y luego Girls & Boys, que tampoco la había tocado el día anterior. Siguió con 1999, que sí la había cantado, pero por Dios, que la repita cuanto quiera, qué canción y qué temazo para tocar en directo :baba:. Peach, Shhh, Cream, U Got The Look, Musicology... y hoy también teclado!! aunque algo más breve que el viernes, casi todas las del medley las tocó el día anterior, la que más nos sorprendió que metiera fue Partyman, nes quedamos un poco o_O xDD. Cuando acabó el medley tocó Raspberry Beret, entera esta vez :D, I Feel 4 U y Controversy. Entonces se fué y se quedó Mike Phillips haciendo una versión preciosa del Wonderful World de Armstrong y al terminar esta comenzó Purple Rain, lo que me gustó mucho es que se recrearan un poco al principio en la parte instrumental. El día anterior sin embargo empezó a cantarla enseguida :p.

Y se volvió a ir para volver esta vez con Kiss y acabar con Let's Go Crazy.

Este concierto me gusto tanto como el anterior, la única pega es que fue más corto. Josep estaba un poco mosca con la duración del concierto, pero yo estaba segurísima de que era una buena señal, y desde luego que lo fue, lo que vimos esa noche en el after no era normal.

Después de la cola y de esperar una hora y media más o menos dentro del Indigo2 empezó a salir la banda y seguidamente Prince, con un traje naranja y un sombrero con plumas divino de la muerte :p. Entró en plan chulesco total y yo estaba que me moría ya xD, se sentó muy serio al teclado y empezó a tocar Superstition! Enseguida cambió la cara, claro, era todo una pose para su entrada :p. Tanto en los conciertos como en el after estuvo majísimo, muy sonriente, interactuando mucho con el público, etc. Después siguió con Higher Ground y luego con A Love Bizarre. No paraba de decir que si nos gustaba la old school music y allí todos gritando como posesos: yeeeeeeaaaah!!! Así que salió Shelby J. y se marcó un Sweet Thing muy majo. Después cantó The Ballad Of Dorothy Parker y alguna más que ni recuerdo y luego hizo una versión super cachonda de Satisfied, en plan parodia xD para que os hagais una idea el estribillo era algo así como "Learn to work the toilet seat, if it's up put it down".

Me encantó como terminó con medio Indigo cantado "Eeeh, Funky Londooon" y el otro medio "Freaks on this side, freaks on this side". Prince se piró y aun estuvimos un buen rato cantando a ver si se animaba a salir de nuevo, pero no hubo suerte :p.

Fue increible tenerle tan cerca, ni que decir tiene que estuvo absolutamente perfecto en el after, en Satisfied pese a la letra cachonda cantó para morirse >_< y es increible lo que hace este hombre con la guitarra. En fin, yo estaba en una nube y he gritado más este finde que en toda mi vida, el pobre Josep debe haberse quedado sordo xDD.

Desde luego si tenéis oportunidad no lo dudeis porque lo que vais a ver es algo que no tiene precio. De todo lo que vi me quedo con el after, aún cierro los ojos y veo a Prince derritiendo la guitarra a 2 metros de mí... quiero volver!! :sacabo:.

Lo siento por la parrafada, pero no he podido resumirlo más :p.
 
Me estoy volviendo loco con el CD del dia 3, lo estoy escuchando todo el dia, en directo es la leche :baba:.

Si alguien de los que entra en sus foros encuentra otro de otro dia que lo ponga aqui pls.

La semana que viene repito :baila:.
 
Atrás
Arriba