• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[23 de febrero]: Comentarios sobre la Quinta Jornada de Elección de Jurado

Segun Fox News, el jurado ya ha sido seleccionado. Importante noticia:

El jurado ya ha sido seleccionado.

Lo pongo aquí porque cuando lo iba a poner en noticias, he visto q Alita lo habia puesto. Por si alguien está al tanto de este post antes q el otro, ahi queda la noticia.

El lunes empezarán primeros argumentos.

Joder, pues no me mola q haya sido tan rápido, con prisas no vamos a ningun sitio. Con lo de retrasar el juicio creo q las cosas se hacen peor. Esperemos a ver....

Ciao!
:D

Moonscape dijo:
:eek: ¿Ya? Y me temo que blanco inmaculado ¿no?... :miedo:

Exactamente... todos blancos... :miedo:
4 hombres
8 mujeres

entre ellos 3 hispanos(as) y 1 asiático(a)

esto me preocupa realmente, Mez y en gral la defensa kería tener mayor cantidad de hombres y sobre todo meter gente de raza negra :miedo: ... asi k ni una cosa ni la otra :(

Última edición:
El hecho de que sean blancos y mujeres no es algo MUY significante desde mi punto de vista.
Joder, no todos los blancos estan en contra de MJ ni las mujeres tampoco. Creo que el punto clave está en cuestionar la credibilidad del puto Gavin, y si eso queda claro, ni blancos, ni negros, ni amarillos ni na.

Es solo mi opinion!
Ciao!

No me esperaba que se eligiera definitivamente al jurado hoy... madre! en la Fox he oído que son 7 blancos, 4 hispanos y un asiático... a ver cuál es el dato correcto.

Que rapidezzzzzzz, no me puedo creer que empiece todo el lunes.
11.gif
y que no haya un solo afroamericano no es normal aunque supongo que alli viviran casi todos blancos y sera dificil encontrar a alguien con un perfil adecuado, ya solo nos queda confiar en su equipo legal y por que no decirlo rezar.
51.gif

Segun he leido en el MJJForum, Diane Dimond ha dicho que esta mujer tiene una hermana que fue violada y sus dos hijas que fueron molestadas por su marido.

¿Y cómo coño meten a una jurado así? Es decir, la fiscalía desechaba a gente porque habían escuchado música de Michael, pero se permite que una mujer relacionada con varios caso de abusos sexuales (por lo tanto, mucho más sensible) entre al jurado?

Yo flipo.

aycithel, creo que la defensa prefería mujeres a hombres. Así que por lo menos, eso si que ha sido así ;)

Me ha sorprendido bastante que ya esté seleccionado el jurado cuando ayer todavía quedaron más de 200 candidatos posibles.

Pero creo que ya sé cuál ha sido el motivo. Por lo que hemos leído en las noticias, ayer la defensa ya eliminó a unos 5 candidatos (de los 10 que cada parte puede eliminar sin dar motivos) y la acusación 4 o 5 también. Se me ocurre que igual hoy ya han alcanzado cada parte su tope, con lo que la cosa habrá ido muchísimo más rápida.

Pues nada....cuanto antes empecemos antes terminaremos ;)

El juez solo dejaba 10 minutos a cada posible jurado para ser interogado, en una ocasion Meville le pregunto a un posible jurado si alguna vez habia sido abusado y el jurado dijo que si, a lo que el juez pregunto: "A pesar de eso seria usted justo?" y el jurado dijo "Si", asi que el juez decidio meterle en el jurado.

Pero a la mujer afroamericana que quedaba la echaron hoy por decirle al juez: "Cree usted que este hombre afroamericano (MJ) tiene una oportinidad de ser justamente juzgado en esta comunidad?" (Michael empezo a mover la cabeza, dandole la razon a la mujer) Esta mujer tb dijo: "La prensa y Sneddon quieren destruir a este hombre"

Ahora empezaran las mociones entre las cuales segun FOX queda aclarar si Jordan Chandler tendra (obligatoriamente) que testificar en el caso, y SEGUN FOX dicen que sera la primera mocion a tener en cuenta (la principal).

Ahora si es verdad que esa mujer tiene una hermana violada y demás,
porque no fue eliminada???
Por que si pudieron eliminar afroamericanos??.

Me da bronca....no entiendo...estoy que trino..

Tan rápido.........

InvincibleMJJ dijo:
aycithel, creo que la defensa prefería mujeres a hombres. Así que por lo menos, eso si que ha sido así ;)

Pero es que la defensa prefería hombres, no mujeres. Ya que en teoría, somos menos "sensibles" a casos de abusos sexuales que las mujeres.

VaNiL dijo:
¿Y cómo coño meten a una jurado así? Es decir, la fiscalía desechaba a gente porque habían escuchado música de Michael, pero se permite que una mujer relacionada con varios caso de abusos sexuales (por lo tanto, mucho más sensible) entre al jurado?

Yo flipo.

Vanil quizas sea una exageracion de la prensa porque seria demasiado cantazo.
06.gif
sad.gif

Moonscape dijo:
Mas datos sobre los miembros del jurado...

- El nieto de una mujer (miembro del jurado) está registrado como 'delincuente sexual'.

- Otra de los mujeres miembros del jurado está relaccionada en algo con el piloto de uno de los aviones que se estrello el 11-S.

- Otro miembro de 20 años es seguidor de 'Los Simpsons'.

- Un hombre al que le gusta el arte y la musica del pais (Country) es otro de los miembros.

Uno de los miembros del jurado al ser preguntado en la ronda de preguntas por si conocia a Deepak Chopra, dijo: Si lo conozco, creo que es un rapero.

:miedo:

Escrito originalmente por albasweet Dicen que hay desde una abuela a una mujer con dos hijos (que segun fox se sentira muy identicficada con la acusacion)

Segun he leido en el MJJForum, Diane Dimond ha dicho que esta mujer tiene una hermana que fue violada y sus dos hijas que fueron molestadas por su marido.

Pero a la mujer afroamericana que quedaba la echaron hoy por decirle al juez: "Cree usted que este hombre afroamericano (MJ) tiene una oportinidad de ser justamente juzgado en esta comunidad?" (Michael empezo a mover la cabeza, dandole la razon a la mujer) Esta mujer tb dijo: "La prensa y Sneddon quieren destruir a este hombre"

ESTO ES INJUSTO, COMO PUEDE SER??
ESTO ES IMPARCIALIDAD??

albasweet dijo:

:( ¿Por que habra hablado?!!!

Atrás