Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
coleguita dijo:Este año me toca otro cumple de nervios y asqueada...vaya caca!:z:
Mariana dijo:Es verdad que la defensa buscaba que un mayor numero de mujeres integrara el jurado?. Yo pensé que era al revés.
Aunque fueron las mujeres quienes tuvieron respuestas mas coherentes segun leímos hace varios días.
Alguien me podría sacar de la duda??
Moonscape dijo:Me da muchisimo que pensar que la primera que esta dando muchos datos sobre los miembros del jurado sea Diane Dimond. :|
garabis dijo:Dimeló a mi. Pero creo que para el 29 de agosto ya habrá terminado esto, para bien o para mal.
- El nieto de una mujer (miembro del jurado) está registrado como 'delincuente sexual'.
- Otra de los mujeres miembros del jurado está relaccionada en algo con el piloto de uno de los aviones que se estrello el 11-S.
- Otro miembro de 20 años es seguidor de 'Los Simpsons'.
- Un hombre al que le gusta el arte y la musica del pais (Country) es otro de los miembros.
DeNevoLa dijo:encima he leido el historial de los miembros y hay un delincuente sexual?? Pero esto que es!!![]()
Mariana dijo:No hay fotos de Michael saliendo de la corte??.
Quiero verle la carita...después de todo ésto..