• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[23 de febrero]: Comentarios sobre la Quinta Jornada de Elección de Jurado

Es verdad que la defensa buscaba que un mayor numero de mujeres integrara el jurado?. Yo pensé que era al revés.

Aunque fueron las mujeres quienes tuvieron respuestas mas coherentes segun leímos hace varios días.

Alguien me podría sacar de la duda??

Bueno pues tendremos que tranquilizarnos porque ya no van a cambiar al jurado ,asi que a jodernos!

Yo con lo que rezo ahora, si es cierto todo el historial del jurado que he leído,que si estos no son unánimes en su veredicto Michael no puede ser declarado culpable, asi que rezemos para que decidan unánimente en un "no culpable" o para que el veredicto entre ellos sea distinto.

Este año me toca otro cumple de nervios y asqueada...vaya caca!:z:

Me da muchisimo que pensar que la primera que esta dando muchos datos sobre los miembros del jurado sea Diane Dimond. :|

Mariana dijo:
Es verdad que la defensa buscaba que un mayor numero de mujeres integrara el jurado?. Yo pensé que era al revés.

Aunque fueron las mujeres quienes tuvieron respuestas mas coherentes segun leímos hace varios días.

Alguien me podría sacar de la duda??

no, la defensa no kería mayoría de mujeres, al contrario, ellos kerían evitarlas debido a k por lo general las mujeres son más sensibles k los hombres, y si hay madres en el jurado, lo cual sabemos hoy k asi es, digamos k lo k se kiere, mas bien kería :miedo: , era k ellas se sensibilizaran en favor de los Arvizo pensando en sus propios hijos, me explico?... el equipo de Michael buscaba más por incluir a hombres k a mujeres... pero no fue así :miedo:

Moonscape dijo:
Me da muchisimo que pensar que la primera que esta dando muchos datos sobre los miembros del jurado sea Diane Dimond. :|

joder eso mismo estaba pensando yo, como coño ya sabe toda la vida de esta gente y ya esta corriendo a cascarlo.

Primero Melville dice despues de haber visto a nos e cuantos posibles que ya es suficiente y deja de entrevistar, ahora se vuelve a cansar y dice que tambien es suficiente y que ya con esos vale.......que va ha hacer después? a mitad de interrogatorios decir que ya hay sufcientes testimonios? y que ala a deliberar el jurado? y luego que el jurado ya tarda que digan algo ya?

este tio no me gusta, vamos no me gusta nada de nada.

en parte tienes razon pero no pienses q todas son iguales aunqe la verdad porq yo tengo una amiga q no es fan de michael pero cree q es inocente

Realmente lo de esta mujer con una hermana violada y demás es indignante.... ¿como pudo haber sido elegida ?

Igualmente salvo el caso de esta supuesta mujer el resto no me preocupa.

Acaso las mujeres odian más a Michael que los hombres ? No lo creo.
Acaso las personas de raza negra están TODAS a favor de Michael ? No lo creo.

No se olviden que seguramente debe haber una gran cantidad de personas de raza negra molestas con Michael pensando que su cambio de color se debe a un reniego de su raza.

garabis dijo:
Dimeló a mi. Pero creo que para el 29 de agosto ya habrá terminado esto, para bien o para mal.

eso es en lo k he pensado muchas veces... pobre michael, va a andar con los nervios de punta para las fechas de su cumple :( ... y solo espero k no le vayan a kerer hacer una jugarreta y darle el veredicto el 29 de Ago:miedo:

Última edición:
4 hombres y 8 mujeres

Michael Jackson ya tiene jurado

Agencias/EE.UU

Un jurado definitivo, integrado por cuatro hombres y ocho mujeres, fue seleccionado este miércoles en el caso de abuso de menor contra la estrella pop Michael Jackson.
Entre las doce personas que decidirán en última instancia si Jackson pasará los próximos veinte años en prisión, se incluye desde un hombre de 20 años a una viuda de 79.
Salvo tres hispanos y un asiático, el resto del jurado es blanco.

abc.es

Última edición:
No se trata de que los negros absolverian a Michael en terminos generales, pero se sabe que el jurado a sido seleccionado de el condado mas puritano-conservador y cerrado, por lo tanto personas de raza negra al menos sabriamos que no cuentan con prejuicios raciales hacia Michael, que los demas blancos de ese condado precisamente lo pueden ser.

Joder que rápido! :eek: No me gusta nada, no lo entiendo, como puede ser que ya tenga el jurado?! :mad:

Yo lo flipo encima uan tia violada que se siente identificada con la acusación y una negra que dice 4 cosas bien dichas que no las tenia que haver dicho y algunos que les gusta la música de Michael, los quitan?? :confused:

Esto es pa fliparlo!!! :mad: Me cago en su puta madre, hispanos, un chino, que no se que pinta todos blancos ni un afroamericano, y encima he leido el historial de los miembros y hay un delincuente sexual?? Pero esto que es!! :mad:

Edit:

- El nieto de una mujer (miembro del jurado) está registrado como 'delincuente sexual'.

- Otra de los mujeres miembros del jurado está relaccionada en algo con el piloto de uno de los aviones que se estrello el 11-S.

- Otro miembro de 20 años es seguidor de 'Los Simpsons'.

- Un hombre al que le gusta el arte y la musica del pais (Country) es otro de los miembros.

Si parece un jurado corruptivo!!

Os juro que tengo ganas de llorar!! :llorando: :llorando:

Uis ok, leyendo se me han cruzao las líneas y ya no sé que he leio! :sacabo:

Lo siento si soy pesimista, pero a mi este jurado me da un calingue tremendo :(

Ya me veo en mi visita a América un día de estos en un lugar nada agradable... :sad:

Última edición:
Por Dios que lo de los miembros del jurado es de alucine de verdad
15.gif
.

Yo espero que al menos algúno de los miembros,solo uno tenga principalmente el cerebro para decir que no cree en nada de lo que se le esta acusando a Michael.

Como dice coleguita : esto es lo que hay para bueno o para malo asi que no os comais mucho el coco y dejemos a los abogados hacer su trabajo.

Atrás