• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[23 de febrero]: Comentarios sobre la Quinta Jornada de Elección de Jurado

Moonscape dijo:
Con 2 ....... :v:

r1798834615.jpg

Esta foto no es de cuando salió!, si la vimos antes!!!

no, es nueva ;) acabo de mirar la otra (de ayer) muuy parecida, y son distintas. Además tiene la ropa de hoy :p

¿¿¿pero este juez de ke va????:mad: :mad: :mad:

en dos semanas ha montao el jurado:eek: . Este tio dentro de un mes ya esta diciendo ke hay ke dar el veredicto:eek: :eek: :eek: :eek: :( :( :( :( :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

No perdamos los nervios, chicos. Yo confio totalmente en Mez y se que ya tiene previstas todas las contrariedades. No tenemos que olvidar que ademas de Michael y de los que le queremos quien mas se está jugando en todo esto es el propio Mez, porque un abogado puede perder 80 casos seguidos sin que se entere nadie pero si pierde el caso de Michael Jackson parte de su prestigio se va a la porra. Asi que podemos estar seguros de que se está empleando a fondo en esto y de que está preparado para todo. Incluso para verselas con el caso del 93 si al final el juez decide dejar que sea incluido.Y sobre el hecho de que haya mas mujeres que hombres en el jurado, pues tampoco tiene por que ser malo. Es cierto que somos mas sensibles en temas que tienen que ver con los niños, así que ¿como creeis que reaccionaran ante una madre que es capaz de aprovechar la enfermedad, la grave enfermedad, de su hijo para conseguir dinero estafando a la gente?
Vamos a conservar el buen animo que todo esto va a acabar bien, ya lo vereis. Michael es inocente y pronto el mundo entero lo sabrá.

Sylvia dijo:
No tenemos que olvidar que ademas de Michael y de los que le queremos quien mas se está jugando en todo esto es el propio Mez, porque un abogado puede perder 80 casos seguidos sin que se entere nadie pero si pierde el caso de Michael Jackson parte de su prestigio se va a la porra. Asi que podemos estar seguros de que se está empleando a fondo en esto y de que está ?
.
No estoy deacuerdo contigo, Mez no se juega nada. Mejor dicho, se juega el titulo de el mejor abogado del mundo (ya ke toooooooooooodo el planeta cree ke michael es culpable , si su abogado consigue ke se le declare inocente eso significara ke es el mejor abogado del mundo -capaz de sacar al "culpable michael" de este embrollo-)

En otras palabras , pase lo ke pase Mez no pierde nada( y pase lo ke pase va a ganar to el paston ke le esta pagando michael).

Dos opciones:

Si declaran culpable a michael: nadie le reprochara nada a Mez como abogado ya ke "era un caso imposible de ganar dada la clara culpabilidad del acusado".

Si lo declaran inocente; Mez pasara a ser SuperMez, el mejor abogado del planeta capaz de hacer ke declaren a Michael inocente.

p.d. ; todo lo ke he puesto entre comillas es lo ke piensa la mayoria de las personas de este planeta, no yo.

Mira pbr, decir que la mayoría del planeta piensa que Michael es culpable
es un grave error.
Nosotros no estamos en las mentes de todo el mundo para asegurar una
cosa semejante.

Creo que todos estamos viendo que varios han cambiado de parecer, y quizás tengamos gente cercana o allegada (es mi caso), que ha cambiado de pensamiento.

No podemos pensar que tooooooooooooooodo el planeta piensa que Michael es culpable.
Las encuestas no sirven para nada, guiarse por si la gente lee los diarios y revistas tampoco sirve de nada.

Porque haya salido mierda tras mierda no puede hacernos pensar que el mundo entero dice que Michael es culpable...

Abramos la mente nosotros también, debe haber mucha gente que cree en su inocencia, vamos....

Otra cosa.

A mi también me ha sorprendido que sea jurado la mujer que dicen tiene una hermana que ha sufrido abuso.

Creo que da escalofríos saber que estara sentada ahí, y no se porque estará ahí. Eso nos lo preguntamos todos.

Ahora pensemos que no por eso, tiene que pensar que todos los acusados de abuso son culpables..

Si a mi me matan a un familiar, (por dar un ejemplo), no voy a pensar que todos los supuestos asesinos lo son.

Ya se que ésta mujer estará mas sensible a éste tipo de cosas, pero mejor pensemos así porque si nos centramos a pensar que ésta mujer tiene en su familia a alguien que sufrió éste tipo de cosas, nos va a dar un ataque..

Es una opinión, que se yo...mejor no pensemos mas de ésto porque nos hace mal, y ya de injusticias con Michael estamos podridos....

A mí desde que me enterado de que el jurado estaba seleccionado me ha dado dolor de cabeza..

Ojalá pudieramos ser uno de ellos...

pbr dijo:
....(ya ke toooooooooooodo el planeta cree ke michael es culpable .......)

p.d. ; todo lo ke he puesto entre comillas es lo ke piensa la mayoria de las personas de este planeta, no yo.

Anda que tenemos a un psíquico en el foro que sabe que es lo que piensa la mayoría de los habitantes del planeta
30.gif
.

Hoy día es posible mandar a la cárcel a una persona sin demostrar intento criminal o siquiera un acto culpable,muchas de las leyes no se respetan aún y por mucho que haga un abogado para defender a su cliente,corrupción es la palabra clave,mis esperanzas estan en algúna de las personas que conforman el jurado.

Al final lo del Jurado ha ido mucho mas rapido de lo que esperabamos, no se a mi me parece que esta como repartido en dos bandos, a favor de Michael y en contra, no se si me entendeis, no me refiero que sea asi, sino que me parece curioso que pongan a gente que ha echo una visita a Neverland, una chica que tiene dos hijos que son fans y otra que ha padecido un caso de abusos en su entorno, lo veo muy raro no se, pensaba que elejirian a gente que no estaria en el entorno de Michael, ni en el entorno del que va el caso, no entiendo mucho, pero bueno tampoco me parece tan mala la eleccion. En fin pase lo que pase Mez esta ahy y como todos sabemos Michael es Inocente y se demostrara, ahora a luchar y a por todas.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Llegan momentos duros y difíciles pero hay que saber afrontarlo con la cabeza bien alta y se demostrará ante el mundo y ante el jurado que Michael es inocente con pruebas y testigos que lo corroboran.

De momento la descripción del jurado no me ha parecido mala, hay algo de cal y arena pa ambas partes, pero hay que recordar que con que tan solo 1 miembro del jurado declare a Michael no culpable ya no se le puede culpar, además confio que por cada uno de los cargos sea proclamado no culpable por todos los miembros del jurado.

Gracias por mantenernos informados.

No debemos conformarnos con que haya al menos 1 miembro del jurado que lo dé como 'no culpable'. Todos y cada uno de los miembros deberán decir que Michael Jackson es Inocente. Todos. Sólo así se cerrarían muchas bocas que lo intentan hallar culpable.

aicythel dijo:
eso es en lo k he pensado muchas veces... pobre michael, va a andar con los nervios de punta para las fechas de su cumple :( ... y solo espero k no le vayan a kerer hacer una jugarreta y darle el veredicto el 29 de Ago:miedo:

Que lindo seria para MJ que le declaren inocente el dia de su cumple, seria el mejor regalo, aunque no merezca estar pasando por esto, y deberia salir de fiesta tres dias seguidos.

janetjackson23 dijo:
Hoy día es posible mandar a la cárcel a una persona sin demostrar intento criminal o siquiera un acto culpable,muchas de las leyes no se respetan aún y por mucho que haga un abogado para defender a su cliente,corrupción es la palabra clave,mis esperanzas estan en algúna de las personas que conforman el jurado.

Ya lo dije en le post más atrás...con uno que diga NO guilty, se salva.

Y que quereis que os diga..que quiero que todos digan eso?? pues claro!! ojalá sea así pero me da la impresión de que no, asi que me conformo con un veredicto contradictorio entre ellos y que lo dejen en paz de una vez por todas!! que conforme está el tema, me importa un carajo que la mitad del planeta piense esto o aquello de Michael. LLevamos años aguantando de todo, y después del juicio y muy a nuestro pesar, seguirán hablando mál, porque habrá muchos que piensen que se ha salvado de la cárcel porque es rico y famoso y sino ya lo vereis, eso lo que llevo escuchando a mi alrededor desde el principio, que si sale de esta...(joer! que me enfermo..:sacabo: ) es porque es rico y famoso. Pero como siempre me daré la vuelta y me acostaré tranquilita en mi cama porque sé, que él está en su casa con sus niños y punto! y que se mueran los feos!!

Con respecto al jurado, a mi hasta cierto punto no me ha importado que no hubiera personas afroamericanas porque según leí hace tiempo estas, en un jurado, llegan a ser inclusive más reacionarias contra el acusado siendo de su misma raza.

A mi me da buena espina el chinito...yo creo que él va a dar el no guilty!!

Ni una sóla persona de la raza del acusado :|

Me da igual que ni todos los negros crean en MJ ni todos los blancos crean en su culpabilidad. Si yo fuese el acusado me gustaría que al menos alguien del jurado fuese de mi raza.

Atrás