Mariana
2
Moonscape dijo:Con 2 ....... :v:
![]()
Esta foto no es de cuando salió!, si la vimos antes!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moonscape dijo:Con 2 ....... :v:
![]()
No estoy deacuerdo contigo, Mez no se juega nada. Mejor dicho, se juega el titulo de el mejor abogado del mundo (ya ke toooooooooooodo el planeta cree ke michael es culpable , si su abogado consigue ke se le declare inocente eso significara ke es el mejor abogado del mundo -capaz de sacar al "culpable michael" de este embrollo-)Sylvia dijo:No tenemos que olvidar que ademas de Michael y de los que le queremos quien mas se está jugando en todo esto es el propio Mez, porque un abogado puede perder 80 casos seguidos sin que se entere nadie pero si pierde el caso de Michael Jackson parte de su prestigio se va a la porra. Asi que podemos estar seguros de que se está empleando a fondo en esto y de que está ?
.
pbr dijo:p.d. ; todo lo ke he puesto entre comillas es lo ke piensa la mayoria de las personas de este planeta, no yo.
pbr dijo:....(ya ke toooooooooooodo el planeta cree ke michael es culpable .......)
p.d. ; todo lo ke he puesto entre comillas es lo ke piensa la mayoria de las personas de este planeta, no yo.
Ronald dijo:
aicythel dijo:eso es en lo k he pensado muchas veces... pobre michael, va a andar con los nervios de punta para las fechas de su cumple... y solo espero k no le vayan a kerer hacer una jugarreta y darle el veredicto el 29 de Ago:miedo:
janetjackson23 dijo:Hoy día es posible mandar a la cárcel a una persona sin demostrar intento criminal o siquiera un acto culpable,muchas de las leyes no se respetan aún y por mucho que haga un abogado para defender a su cliente,corrupción es la palabra clave,mis esperanzas estan en algúna de las personas que conforman el jurado.
coleguita dijo:A mi me da buena espina el chinito...yo creo que él va a dar el no guilty!!