• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 Años sin Michael...

Spain 2003 - Manuel Carrasco - Viviré moriré - YouTube

Me ahogo en la noche tejiendo silencios
entre un mar de calles que duermen a solas
me pierdo en un beso que acaba en tu boca
Se mojan los sueños que hay bajo la lluvia
Me enredo en la sombra de aquella caricia
Te busco en las hojas de un otoño sin tu calor

Viviré por un A.M.O.R. que es eterno
como vive tu recuerdo bajo mi piel
Moriré como un adiós en el tiempo
desnudando cada instante de nuestro ayer
prisionero esclavo de la luna
el olvido enciende mi amargura

La orilla del llanto es el mar de un lamento
tu risa tus gestos los llevo tan dentro
escribo a escondidas mil veces tu nombre
Mi orgullo me roba el sentir de un te quiero
contesto mensajes que callan silencios
que no hay más condena que amar sin pedir perdón

Viviré por un A.M.O.R. que es eterno
como vive tu recuerdo bajo mi piel
Moriré como un adiós en el tiempo
desnudando cada instante de nuestro ayer
prisionero esclavo de la luna
el olvido enciende mi amargura
te dejaré llevar por la marea
para derivar iré juntos a mis penas
lo que ha de venir que sea lo que dios quiera
náufrago en la quimera
......

Siempre parte de mí you will be Michael. I'll ALWAYS will LOVE YOU Michael J. J. <3

-

Última edición:
Como poder olvidarte

Mi querido y amado ángel, como poder expresar con palabras la angustia que aun hoy después de tres años me provoca tu ausencia, dicen que el tiempo da alivio y resignación, pero en mi caso mi corazón no entiende de argumentos, simplemente el tiempo se ha detenido ese fatídico día que cerraste tus ojos para siempre.
Como poder olvidarte si estas presente en cada momento de mi vida, en cada palabra, en cada sueño, en cada pensamiento.
Hoy tu recuerdo me invade con mas fuerza que nunca, te amo y mi sueño es poder encontrarte cuando nos reunamos en el cielo.

Toda mi vida he soñado contigo, siempre.
Nunca te olvidaré, tu sabes que no
si te acuerdas un día, vuelve.
Sabes bien que te espero, siempre.
Te echo de menos hoy, mañana, siempre
te hecho de menos, un minuto sin ti es infinito
y tu recuerdo se acuesta junto conmigo y me acaricia
llevándome a las puertas de tu cielo.
Te echo de menos hoy, mañana, siempre

un espacio sin ti es el vacío
y tu recuerdo me lleva de la mano y me sonríe
hasta lo más profundo del deseo

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡todo sucederá! podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

FOR ALL TIME

3 años.Hoy vuelve a repetirse esa maldita fecha,un día que muchos borraríamos de nuestras vidas si tuviésemos un poder divino para ello.

El año pasado escribí unas palabras dirigidas sobretodo a la hipocresía y el maltrato que había sufrido Michael por parte de prensa e ignorantes varios.Este año no quiero malgastar ni un solo minuto más en pensar en toda esa basura. Esta vez pensaré solo en Michael ,lo que me he perdido y lo que he ganado.

Es difícil recordar aquellos días de abril,mayo y principios de junio de 2009,aquellos días en los que me levantaba con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que un hombre de Indiana estaba construyendo el sueño de mi vida.
Recuerdo entrar en foros y distintas webs buscando noticias y rumores acerca de lo que nos esperaba en aquellos increíbles shows que Michael estaba preparando.Alucinaba con cada detalle,aún no me acababa de creer que aquello por lo que estaba esperando tantos años se fuese a materializar al fin.Eran días felices,llenos de ilusión y optimismo,sentía que mi ídolo volvería para callar bocas,para demostrar lo que en realidad no necesitaba demostrar,que era la mayor estrella del planeta.

Años atrás comencé a meterme en su mundo,un mundo mágico,lleno de curiosidades,música colosal,espectáculos indescriptibles y un talento único. El primer día que me decidí a poner un CD de Michael Jackson en mi reproductor y darle al play mi vida cambió,por supuesto para mucho mejor.

Pocas cosas me asombran en la vida,pero con Michael Jackson tuve que rendirme,pensaba "ok,no me bajaré jamás de esta atracción,he encontrado mi lugar y nada podrá cambiarlo". Empecé a sentir amor verdadero por la música,a descubrir otros grandes artistas de la industria,incluso mejoré mi inglés considerablemente,aprendí a valorar lo que es tener una infancia digna y también que jamás me rendiría por nada,que si soñaba algo lo podría conseguir.

Aún en medio del viaje por el mundo de Michael,una noticia me hizo volar más alto,Michael Jackson se dirigía a Londres para anunciar su regreso a los escenarios,era mi gran oportunidad para hacer mi sueño realidad.Aquello que veía cientos de veces en vídeo y que me alucinaba se iba a hacer realidad frente a mis ojos,¡en directo!

Pasaban los días y MJ se esforzaba,sin saberlo,por construir mi sueño. Hasta que llegó la terrible noticia,una noticia que destruía para siempre mi sueño y que dejaba al mundo sin la mayor estrella de todos los tiempos y una persona increiblemente buena y mágica.
Fue un shock del que aún hoy no me he recuperado,ya nada será igual,aquello por lo que creía que merecía la pena vivir se ha extinguido para siempre,no hay marcha atrás y siento muchísima impotencia y lo que es peor,una profunda tristeza por él,porque sé que aún le quedaba mucho por darnos y que ese era su deseo.

Su música cura mis penas,su mensaje me llena de orgullo y su vida me sigue maravillando,jamás podré devolverle todo lo que,inconscientemente (o no) me ha dado.

Una vez más,gracias Michael Joseph Jackson y enhorabuena,porque conmigo y millones de personas más,has conseguido el amor que necesitabas y por el que diste tu vida.

540791_3504316569195_1192243723_n.jpg

Última edición:
Desgraciadamente, se nos fue... Se nos fue.

La llama sigue muy viva, gracias como han dicho por aquí a foros como este, al que por cierto doy las gracias a todos los que están aquí, porque yo soy relativamente nuevo (solo llevo un poco más de 1 año), pero que me ha hecho crecer, ilusionarme, apasionarme y saber todo de la persona más talentosa de todos los tiempos.

Soy fan desde 2004, pero todos y cada uno de nosotros le debemos muchísimo a él. A mí me ha cambiado como persona, hace que me evada de lo malo y siempre me transmite un rayo de esperanza cuando las cosas van mal... Algo que no me ha transmitido ningún artista ni nadie en la vida. Es increible.

Michael Joseph Jackson, eres el más grande habido y por haber. Gracias por todo. Always y my Heart. Donde quiera que estés, te agradecemos todo lo que has hecho por nosotros, por cambiarnos, por hacernos mejores y por aportar esa montaña de bondad que a mucha gente le falta o que no ve.

God Bless You, Michael.

... Y que recuerdes, núnca estarás solo, como tu nos dijiste en HIStory :)

Michael%2BJackson%2Bcute_smile_mjj1.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=pAyKJAtDNCw

Última edición:
Sin ningún temor a exagerar puedo decir que nunca pasa más de 1 hora sin acordarme de TÍ,

GRACIAS POR TODO MI DULCE AMOR...

Me gustaria poder aportar algo a este Post...
Pero no encuentro las palabras para hacerlo. Simplemente dire:

Te echo de menos.

parece increible ya 3 años sin Michael....realmente a veces cuesta caer, pero el mundo no está tan brillante desde que no estás.
Ya los medios no informan tanto como antes, y el fervor parece ir disminuyendo, pero siempre estarás en nuestro corazón y tenemos que trabajar para mantener viva tu memoria para toda la eternidad.
Nos diste 40 años de carrera memorable, te debemos recordarte y hacerte presente cada dia . Te quiero , te extraño y deseo estés en paz eternamente.

Preciosas palabras y foto de Paris...no se puede resumir mejor. I will always love u and miss u. thanx for all my angel.

La tristeza de tu ausencia me acompañará mientras viva, pero agradezco a la vida, a Dios, haberte conocido, disfrutado, amado, respetado, entendido...Que fueras y seas parte mía desde hace tantos años...... TE AMO, hermoso de mi alma...

796475886_1637202.gif

gracias por abrir este post, yo no se ni como describir como me siento, realmente me pongo muy triste cada vez que recuerdo que ya valla donde valla, mire donde mire jamas volveremos a verle, pero en esos momentos ahh pongo uno de sus disco y comienza la magia.. MICHAEL SIGUE AQUI CONMIGO!! jamas me dejara por que su musica llena mi vida por completo y me ayuda a seguir adelante en esos dias en los que bueno a todos nos pasa no es facil seguir, su musica me reconforta me alegra, solo puedo decir GRACIAS MICHAEL POR QUE AUNQUE PASEN 100 AÑOS VIVES EN CADA UNO DE NOSOTROS TE QUIERO

3 años.Hoy vuelve a repetirse esa maldita fecha,un día que muchos borraríamos de nuestras vidas si tuviésemos un poder divino para ello.

Magic he terminado llorando al leerte..muy bien expresado el sentimiento de terrible vacio que nos dejo.

Hace aproximadamente 1095 días que con la marcha de Michael se fue también una buena parte de nuestras vidas, pero como el dijo: el AMOR es eterno y debe de ser cierto porque no he dejado de amarle y admirarle ni un solo segundo durante estos 3 últimos años y algo me dice que será así para siempre. Se fue, pero definitivamente se ha quedado en nuestros corazones.

Gracias por tu vida Michael y gracias por estar aquí dentro.
Y un abrazo a todos..

Sinceramente se hace dificil saber que no podemos verlo más...hoy fui a la escuela con un brazalete negro en el brazo, una forma de recordar a michael... se que no es nada, pero otra cosa..

Atrás