3 años y lo unico que me sale a decir es que lo mundo era mejor con MJ en él, Michael gracias por TODO! #saudades!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nose, pero a veces tengo la sensacion de que esta aqui, esta preparando su gran regreso; y que algun dia nos dara esa sorpresa.
No me puedo creer que haya muerto, nunca me entrara en la cabeza eso,
Una leyenda no muere asi por asi.
Espero tener razon, aunque; no lo creo.
Sin palabras....me he sentido muy identificado....:llorando:3 años.Hoy vuelve a repetirse esa maldita fecha,un día que muchos borraríamos de nuestras vidas si tuviésemos un poder divino para ello.
El año pasado escribí unas palabras dirigidas sobretodo a la hipocresía y el maltrato que había sufrido Michael por parte de prensa e ignorantes varios.Este año no quiero malgastar ni un solo minuto más en pensar en toda esa basura. Esta vez pensaré solo en Michael ,lo que me he perdido y lo que he ganado.
Es difícil recordar aquellos días de abril,mayo y principios de junio de 2009,aquellos días en los que me levantaba con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que un hombre de Indiana estaba construyendo el sueño de mi vida.
Recuerdo entrar en foros y distintas webs buscando noticias y rumores acerca de lo que nos esperaba en aquellos increíbles shows que Michael estaba preparando.Alucinaba con cada detalle,aún no me acababa de creer que aquello por lo que estaba esperando tantos años se fuese a materializar al fin.Eran días felices,llenos de ilusión y optimismo,sentía que mi ídolo volvería para callar bocas,para demostrar lo que en realidad no necesitaba demostrar,que era la mayor estrella del planeta.
Años atrás comencé a meterme en su mundo,un mundo mágico,lleno de curiosidades,música colosal,espectáculos indescriptibles y un talento único. El primer día que me decidí a poner un CD de Michael Jackson en mi reproductor y darle al play mi vida cambió,por supuesto para mucho mejor.
Pocas cosas me asombran en la vida,pero con Michael Jackson tuve que rendirme,pensaba "ok,no me bajaré jamás de esta atracción,he encontrado mi lugar y nada podrá cambiarlo". Empecé a sentir amor verdadero por la música,a descubrir otros grandes artistas de la industria,incluso mejoré mi inglés considerablemente,aprendí a valorar lo que es tener una infancia digna y también que jamás me rendiría por nada,que si soñaba algo lo podría conseguir.
Aún en medio del viaje por el mundo de Michael,una noticia me hizo volar más alto,Michael Jackson se dirigía a Londres para anunciar su regreso a los escenarios,era mi gran oportunidad para hacer mi sueño realidad.Aquello que veía cientos de veces en vídeo y que me alucinaba se iba a hacer realidad frente a mis ojos,¡en directo!
Pasaban los días y MJ se esforzaba,sin saberlo,por construir mi sueño. Hasta que llegó la terrible noticia,una noticia que destruía para siempre mi sueño y que dejaba al mundo sin la mayor estrella de todos los tiempos y una persona increiblemente buena y mágica.
Fue un shock del que aún hoy no me he recuperado,ya nada será igual,aquello por lo que creía que merecía la pena vivir se ha extinguido para siempre,no hay marcha atrás y siento muchísima impotencia y lo que es peor,una profunda tristeza por él,porque sé que aún le quedaba mucho por darnos y que ese era su deseo.
Su música cura mis penas,su mensaje me llena de orgullo y su vida me sigue maravillando,jamás podré devolverle todo lo que,inconscientemente (o no) me ha dado.
Una vez más,gracias Michael Joseph Jackson y enhorabuena,porque conmigo y millones de personas más,has conseguido el amor que necesitabas y por el que diste tu vida.
![]()
Recien en septiembre con Bad 25 se hablarà un poco màs de èl, en sus paises se recordò màs ?
Acá en México los fans siempre hacen algo, no solo el 25 de junio y el 29 de agosto, ellos hacen algo SIEMPRE!:jajaja: y digo "ellos" porque no vivo en el Distrito Federal pero por lo que leo en FB siempre hay alguna actividad relacionada.
En cuanto a medios audiovisuales no me tocó ver alguna nota, solo pasaron por $ony como cada 25 J o Fin de Año : "This Is It"![]()
Esa película que se me hace tan espesa .....:sacabo:
jajaja me entiendes es mas me prohibieron verla por que me altero mucho pero no me importo me la via y me dio durisimo hace mucho tiempo que no me la y tengo en dvd pero me descontrolo :llorando: eso me dice mi hermano
A mi algo me pasa con ella ... me da coraje, impotencia, gracia y tristeza. Una montaña rusa de emociones.
Me deja un vacío grande. También la tengo, pero sinceramente la tengo arrinconada empolvándose como el disco "Michael" .. :miedo: