• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 Años sin Michael...

Siempre vas a estar en mi corazón. No dejes de cuidar de tus niños y recuerda que has hecho mucho por mi y por millones de personas en todo el mundo. Te quiero con todas mis fuerzas tio.
Paz hideouters.

Un abrazo fuerte a todos!!!!

555940_416743935031135_1335133896_n.jpg

Es difícil describir lo que siento hoy, es por un lado alegría al recordar los mejores momentos de mi vida en los que Michael estuvo presente, y por otro lado una tristeza profunda al saber que ya no está, no soy buena con las palabras, es algo difícil expresar mis sentimientos, pero me gustaría que este ángel supiera que estoy aquí, que no lo he olvidado y que nunca lo hare, pero sobretodo que lo amo y que siempre lo guardo en mi mente y en mi corazón...I Love You Michael...

Como otro día cualquiera, hoy te diré:
Hola Michael, cómo estás? Te echo de menos, aquí sigo. Espérame muchos años y cuida a mis dos amores allí arriba.

Le hecho tanto de menos... no puedo creer como pasa el tiempo... aunque siempre recordaré aquel año, creo que es el peor que recuerdo en muchos sentidos y sobre todo por la gente que se fue ese año. Desgraciadamente, últimamente hemos perdido a muchos grandes, el cielo cada vez esta mas estrellado.

Siempre estas en mi mente MJ. Fuistes, eres y serás mi referente.
Recuerdo cuando mi hermano me despertó de madrugada para contarmelo, esa tarde estuvimos mirando como iban los bailarines :(
No paro de escuchar: "Show you the way to go..."

Michael... ya han pasado 3 años y creo que nunca se superará esta pena :(. El 2009 se supuestamente iba a ser un año alegre, finalmente MIchael volvía pero al poco tiempo después esa alegría y ansiedad se transformaría en tristeza y dolor. Michael no merecía un final así es una pena.

Ayer vi la película un sueño americano, me trajo recuerdos de como me fui haciendo fan de MJ, luego en la noche vi un reportaje en un noticiero, un tributo al Rey, la verdad estuvo bonito.

Michael, mi niño bonito, te amo por siempre.

No puedo creer que hace 3 años, yo me estremecí con aquella noticia, que pensé que era el día de los Santos inocentes.

Michael eres mi vida, mi energia, la pasiòn que me hizo soñar y tratar de cumplir mis sueños, mi fuente inagotable de inspiraciòn desde hace màs de 25 años,
Gracias por todos los regalos que me has dado y me sigues dando...
todos los dias de mi vida, seguirè difundiendo tu nombre y tu obra, por siempre Michael !!
i love Michael forever !!

Hoy te quiero recordar con esta foto, de uno de los días en que más feliz te he visto, con el mundo entero a tus pies. Aquella mágica noche fue una de las pocas en tu vida en que recibiste lo que merecías, por lo que tanto habías luchado: el reconocimiento absoluto a tu inmenso talento, el cariño y la admiración de todos. Siempre te recordaré como estabas ese día: con tu sonrisa más amplia que nunca, como un niño emocionado. Ojalá el mundo no hubiera sido después tan duro y cruel contigo.

34909_137314459635841_126016254098995_217647_4478392_n.jpg

Gracias una y mil veces, Michael, y siempre me quedaré corta, por lo mucho que has significado y significas para mí.

Miss U so much!!! :lloratris :cor:

Preludio a la siesta de un fauno; Claude Debussy - YouTube

se te echa de menos, ojala vengas de visita; Michael, siempre aqui nunca te olvidare

Te echamos de menos, se que estas mejor ahi arriba, sin ningun envidioso con ganas de ganar dinero o arruinarte, pero no nos dejes!

Ya tres años, parece mentira

Love Lives Forever

mi principe;;; mi rey mi razon de sonreir te extraño
me duele que no estes aqui haciendonos
sonreie con tu musica

teamo y recuerda que eso jamas cambiara

JAMAS LO DEJARE IR......PORQUE MICHAEL SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON EN MI ALMA
y lo seguire amando hasta mi ultimo suspiro
NUNCA DEJARE DE "SENTIRLO" porque cada vez que lo escucho" lo siento" en mi,cierro mis ojos y esta susurrandome al oido esas dulces melodias,ACTIVA todos mis sentidos con esos ritmos tan maravillosos...
MICHAEL vive en cada uno de nosotros,atraves de su musica aprendimos a amarlo en todos los sentidos,como persona,como ser humano........un hombre q nos embrujo, nos embolvio con su magia......
es muy duro vivir sin el....yo lo extraño ,lo echo de menos cada dia este dia 25 para mi no existe es un dia mas de los que lo echo de menos.....

QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE..............SIEMPRE

Atrás