Siempre has sido una persona tan importante para mi Michael Jackson.. tu magia, pureza, energia, alegria, amor, compasion.. eras único. Tu llegaste en un momento crucial de mi vida.. momento en el que crei que todo estaba perdido. Y en ese momento, te convertiste en la luz de mi camino.. y pude ver la luz que habia en mí gracias a tí. Me has enseñado tantas cosas.. a ser mejor persona, a quererme a mi misma, a ser fuerte, y mucho mas..
Siempre q puedo ver las estrellas, o caminar bajo la lluvia, tocando las hojas de los arboles, siento tu energia, siento que estas presente. Siento que siempre a donde voy, me acompañas, porque siempre vas a vivir en mi.
Uno d tus sueños siempre fué ser importante para alguien, que te recuerden, que te amen, y que la verdad sobre ti prevaleciera. Y eso, Michael Jackson.. lo has logrado conmigo ^^ ..
Siempre te voy a recordar con una sonrisa.. es lo que siempre has querido.. no querias ser recordado con tristeza.. sino con alegria ^^ ..
Voy entonces a terminar esta dedicatoria diciendo.. I'll never let you apart, 'cause you're always.. in my heart. :cor:
Y con dos frases muy lindas que tú has dicho..:
"It hurts when you lose someone you love. But people always leave something behind for you to remember them forever."
"When you want to be close to me, listen to the music. The love is stored there and will not die."
:rosa: