• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 Años sin Michael...

que se puede decir, que seguirás conmigo por siempre pq me has marcado y tatuado, tu mensaje, tu dedicación y tu talento me influyen sobremanera y te doy las gracias por haber formado parte de mi vida.

Forest:

540641_467346966608932_1627302498_n.jpg

283725_467466296596999_867761025_n.jpg

Tres años sin ti, tres años contigo. Imposible olvidarte, y tampoco quiero.
Fuiste parte de mi vida y seguirás siendolo.

Te quiero Michael

Desde aquel día de aquel mes,en todos y cada uno de los días y de los meses sigues presente.
No me acostrumbro a no poder saber cómo estás,a no verte...Te echo tanto de menos!:(
Aunque estés lejos,te siento cerca.
Espero seas todo lo felíz que deberías haber sido y no te dejaron...

Siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos.I Love You

Que duro fue aquello, y yo fui de los que se enteraron que a mj lo habían tenido que hospitalizar. Llegue incluso a rezar para que no le pasase nada. Y entonces me dio por escuchar la radio, inconscientemente seguro que pensé que si estaban hablando de mj es porque algo chungo había sucedido. Y más que chungo. Me caí de rodillas en la alfombra. Se lo dije a mi padre, encendimos la tele, y la chica que ahora mismo da los informativos de T5 por las mañanas, me lo confirmo en CNN. Aquello no se podía describir con palabras. Por delante una noche asquerosa de llantos.

Y es que nunca me acostumbraré a su ausencia...

En un día como hoy se pueden decir muchas cosas pero la verdad es que al final nunca me sale nada en claro. Sólo quiero darle las gracias a Michael una vez más por la música y por como él era, una persona extraordinaria que nos enseñó muchas más cosas a parte de lo que es música de verdad. Gracias Michael por darnos tantas cosas. También gracias a todos vosotros, por estar aquí, por el cariño a Michael y al resto de nosotros, por la información, por los buenos ratos y hasta por las peleas que al fin y al cabo forman parte de cualquier convivencia (y esto termina siéndolo aunque sea por aquí). Siempre le echaremos de menos.

Todavía recuerdo cuando mi abuela abrió la puerta de mi habitación para despertarme, y lo primero que me dijo fue "Carlos, ¿sabes quien se a muerto? Michael Jackson"....

Ahora ya se han ido Michael y mi abuela y los echo tanto de menos, una parte de mí se fue con ellos dos...
Karliky tu mensaje ha llamado mi atención porque me encuentro en la misma situación que tú y te comprendo perfectamente.

Lo único que tengo para decir es que gracias a Mike hace unos meses llegué a entender su mensaje,aquel mensaje que en 2007 me coastaba tanto entender e incluso llegué a fastidiarme del mismo.Todo lo que hizo en vida,a favor de sus semejantes,por todo ello y el amor que se llevó con él,sus 50 años de vida valieron la pena.

Bueno, yo recien iba saliendo del gimnasio que quedaba a unas cuadras de casa, me manda sms ni ex novio en seguida el servicio de noticias tambien, llego a mi casa volando, enciendo CNN y 20 minutos despues lo confirmaron.... revivir esos momentos donde quisieras que todo hubiese sido una pesadilla... es dificil. Pero ánimo chicos, tratemos de recordarle felices.

No me gusta el mes de junio. Es un mes que me trae demasiados malos recuerdos. Un 25 Michael, un 30 mi padre (músico también). Un abrazo para ellos y un recuerdo también para los que ya se fueron.

yo ese dia acompañe a mi mama al trabajo ya casi hiba a salir y mi papa me llamo y me dio la triste noticia yo le dije que no le creia y que no debia jugar con eso pero lo dijo tan serio colgue sin decirle nada me fui al baño a llorar y me pelliscaba a ver si era una pesadilla pero tristemente a mi mama no legusta que yo sea a tan fan es mas ni siquiera sabe que soy parte de este foro cuando llego de alistar sus cosas para irnos me pregunto que para que me llamaba mi papa yo estba en choc y le dije que solo era para saludarme yo ya queria llegar ami casa a desahogarme y saber nien que habia pasado pero mi mama me obligo a ir al centro comercial me tuvo dos horas en la misma tiendo y yo con un nudo en mi garganta y lo peor es que no compro nada despues llegue a mi casa y estaban dando ill be there en las noticias y mi mama viendo si lloraba yo me mordia la lengua por no llorar por que si me ve llorar por el me empieza a critocar esa noche no dormi llore hasta las 4 de la mañana y investigando lo que sucedio fue el peor dia de toda mi vida LO EXTRAÑO

Su música vivirá para siempre. Recuerdo que me costó dormir aquella noche y me enteré por tzm. Un año después falleció mi padre y aunque lo de Michael fue terrible, lo de mi padre... perder a laguien tan cercano si que te destroza la vida

Michael mira tu magia,con tu amor has creado una gran familia y sabes como te queremos.Mi mayor deseo es saberte feliz.Que sepas q tu sonrisa nos mantiene iluminado el camino hasta q todos y cada uno cumplamos nuestro sueño d decirte te quiero y te admiro pero d tu a tu,y sintiendo el abrazo mas puro q nunca nos dieron.Estas en nuestras almas y se q te veremos querido angel.Se feliz Michael!!!
Pongo un a foto q repito jeje pero es nuestra fuerza.Besos a todos!!!

dsc00825001.jpg

Tu sonrisa es nuestra luz

Hoy saliendo del trabajo ya no pude evitar las lagrimillas ... todo el día me mantuve activa y con fuerza, no precisamente evitando el recuerdo más bien el trabajo a veces es la mejor terapia ... donde de verdad ya no pude más es cuando iba manejando regreso a casa y suena "On The Line" ... lo más hermoso es que a mi camino me acompañaban un sin fin de mariposas... ya no pude, aprecio la hermosura de cada día y hoy aunque triste la fecha, como cada 25 de Junio algo lo hace memorable, algún detalle siempre pasa que lo hace hermoso.

Fuerza a todos! ... la pido desde hace 3 años...

Siempre has sido una persona tan importante para mi Michael Jackson.. tu magia, pureza, energia, alegria, amor, compasion.. eras único. Tu llegaste en un momento crucial de mi vida.. momento en el que crei que todo estaba perdido. Y en ese momento, te convertiste en la luz de mi camino.. y pude ver la luz que habia en mí gracias a tí. Me has enseñado tantas cosas.. a ser mejor persona, a quererme a mi misma, a ser fuerte, y mucho mas..
Siempre q puedo ver las estrellas, o caminar bajo la lluvia, tocando las hojas de los arboles, siento tu energia, siento que estas presente. Siento que siempre a donde voy, me acompañas, porque siempre vas a vivir en mi.
Uno d tus sueños siempre fué ser importante para alguien, que te recuerden, que te amen, y que la verdad sobre ti prevaleciera. Y eso, Michael Jackson.. lo has logrado conmigo ^^ ..
Siempre te voy a recordar con una sonrisa.. es lo que siempre has querido.. no querias ser recordado con tristeza.. sino con alegria ^^ ..
Voy entonces a terminar esta dedicatoria diciendo.. I'll never let you apart, 'cause you're always.. in my heart. :cor:
Y con dos frases muy lindas que tú has dicho..:

"It hurts when you lose someone you love. But people always leave something behind for you to remember them forever."

"When you want to be close to me, listen to the music. The love is stored there and will not die."

:rosa:

Atrás