• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[5 de mayo] 53º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [5 de mayo] 53º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Hola a todos!!!

Primero les saludo y pues les pido disculpas por no estar como antes todo el tiempo aqui, estoy full con los estudios, pero estoy igualmente pendiente por las noticias y cuando me conecto por aqui de la que ha pasado en el caso..

De verdad me parece insolito que este juiciosiga. luego de que ya con solo el testimonio de la "loca" Janet Arvizo ya el jurado debe estar más que segura y definido en que Michael es inocente, hasta ahora no he visto (a menos que halla pasado y yo no me halla dado cuenta) que hay prueba sustancial que incrimine a Michael directamente con la conspiración y mucho menos con el abuso sexual, ya falta al fin! poco para que esto se acabe , me imagino que todos por alla estan ansiosos que llegue el dia del testimonio más importante...el de Michael, yo honestamente creo ( y seria lo más lógico) que Mez lo deje de ultimo ya que asi Michael estará totalmente preparado para defenderse y pues contrarrestar cualquier testimonio que halla podido mover el jurado de parte de la fiscalia como lo hizo la abuela de Gavin.

Bueno saludos y pues nos vemos....ahh por cierto otro testimonio que puede ser importantisimo es Macaulay porque ya se ha hablado de él bastante y refutando él mismo todo ya quedará sentado que Michael no es ningun pedofilico habitual o crónico como la fiscalia lo ha querido dejar frente el jurado.

Zipper dijo:
CBS ha dicho que la sesión de hoy comenzaría a la 1:00 EST porque antes se discutirán mociones.

[Si no estoy equivocado, la 1:00 EST son las 10:00 en California, 19:00 en España. No os preocupéis si Michael no aparece a la hora de siempre. Imagino que Michael se presentará a eso de las 18:45 hora española]
:cuñao

Creo que es la primera vez que Michael asiste cuando van a tratarse mociones. Michael ya está allí!

Edit:

Acabo de ver la llegada en la CNN. Qué caña de chalecooooo!!! :jajaja:

Última edición:
345,http%3A%2F%2Fus.news1.yimg.com%2Fus.yimg.com%2Fp%2Frids%2F20050505%2Fi%2Fr1997899885.jpg

Deja que entre...el sol...!!!!!

Su carita lo dice todo!!! :eek:

Fue para meterle presion a Melville para que haga lo logico y desestime el cargo de conspiracion.

Zipper dijo:
Qué caña de chalecooooo!!! :jajaja:

Segun Michael Bush, compraron las telas para los chalecos cuando Michael estaba de gira por Africa y no sabían para lo que los iban a usar...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun Michael Bush, compraron las telas para los chalecos cuando Michael estaba de gira por Africa y sabían para lo que los iban a usar...
Que? Yo no entiendo esto :eek:

Sorry... me faltó un "NO", compraon las telas y no sabían qué hacer con ellas hasta que ha llegado el juicio. Ya está editado :)

Yo tampoco termino de entenderlo...

Creo que en MJJSource han puesto algo sobre los trajes de Michael, pero es sólo para miembros ;)

Estoy de los nervios! se que es de tontos, pero tengo algo de esperanzas de que Melville desestime algún cargo...

El primer testigo de la defensa ha subido al estrado :eek:
Y me ha dado un escalofrio por todo el cuerpo!!!

Por fin!!

A mi lo de las cadenitas con Vírgenes me deja..:confused:
Es curioso que hoy en día no se haya nunca manifestado en ese aspecto. La Religión.(aparte de lo que ya sabíamos de que era Testigo de Heova).Pero me sorprende ver que siempre lleva cadenitas de Vírgenes(que no me las pongo ni yo y se supone que soy Católica).

Beuno chicos, preparando la coca-cola y las palomitas. Al ataquerrrrrrrrrrrrrr!!

pues a mi me gusta su chaleco, ayyyyyyyy mi MICHAEL precioso, su sonrisa es tan li da y tierna.. :baba:

Seguro Michael sabe que hoy se celebra el 5 de Mayo y lo ha querido celebrar como todos los mexicanos :D :p

Última edición:
MOONWALKER3000 dijo:
52762293.jpg

A caso Mike va de Mexicano hoy? :p

Fijense....no solo en los colores, pero lleva a la Virgen de Guadalupe colgada de una cadanita :eek: :)

No puedo evitar pensar que ese chaleco de colores me recuerda a un sarape mexicano:eek: :p y con la virgen de Guadalupe se ve raro:eek:

Dios esta contigo MJ y nosotros tambien!!

Por favor enc uanto tengan informacion del testigo de MJ pongala!!

En Estados Unidos celebran el 5 de mayo como si fuera propio aunque sea celebracion mexicana(hasta en la casa blanca lo celebran).

aora acabo de ver yo en la tele en la CNN la llegada de michael jackson a lo del juzgado, , y lo siento pero no menterao nada de lo que a disho la tia, ya que el inglé no lo domino muy bien..

Un saludo y ole ese michael jackson
wink.gif

cofrade dijo:
aora acabo de ver yo en la tele en la CNN la llegada de michael jackson a lo del juzgado, , y lo siento pero no menterao nada de lo que a disho la tia, ya que el inglé no lo domino muy bien..

Hola y bienvenido cofrade! ;)

Han hablado muy poquito no? es que estoy arriba en la buhardilla viendo la CNN con el video preparado para grabar abajo, y ha sido oir la palabra "prosecutors" y me he lanzado escaleras abajo :jajaja: Mi madre la pobre sufre cuando me ve hacerlo :jajaja: Total, que sólo he grabado tres segundos :(

Pero tranqui, que no han dicho nada que no sepamos, sólo que hoy empezaba la defensa con sus testigos.

Atrás