• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[5 de mayo] 53º Día de Juicio: Comentarios

rebecuya dijo:
En Estados Unidos celebran el 5 de mayo como si fuera propio aunque sea celebracion mexicana(hasta en la casa blanca lo celebran).

Es lo mas probable Rebe, de alli que este usando un chaleco con colores y motivos mexicanos (al parecer esa tela es originaria de la region de Saltillo, Coahuila en Mexico.. nada de Africa ni leches :p ) y con el motivo de la virgen de Guadalupe para rizar el rizo.

P.D. Lo que mas curioso se me hace es que los americanos piensan que el 5 de mayo es un dia de fiesta mexicana, el día nacional, cuando en Mexico ese dia no se festeja nada en particular, mas allá que una batalla en la provincia de Puebla donde se derrotó al ejército frances.. pero que ni siquiera es feriado ni se descansa..el dia nacional es el 16 de septiembre. :eek:

P.D. Lo que mas curioso se me hace es que los americanos piensan que el 5 de mayo es un dia de fiesta mexicana, el día nacional, cuando en Mexico ese dia no se festeja nada en particular, mas allá que una batalla en la provincia de Puebla donde se derrotó al ejército frances.. pero que ni siquiera es feriado ni se descansa..el dia nacional es el 16 de septiembre. :eek:
Cómo que en Mexico no se festeja? entiendo que no sea una fiesta nacional como el día de la independencia pero pregunta a los Poblanos si no lo celebran :p y si que se descansa ese día, por lo menos en las escuelas y universidades que si no, no entiendo que hace mi hermana hoy en la casa :jajaja:

P.D. perdón por salirme del tema original. :eek:

Última edición:
Ole oleeeeeee me encanta el xaleco jajaj q divino

Lo de la mocion denegada, ya huele, el Mellvile este podria mostrar algo de imparcialidad no???????

Weno a ver como va el dia de hoy

Mariana dijo:
El primer testigo de la defensa ha subido al estrado :eek:
Y me ha dado un escalofrio por todo el cuerpo!!!

Por fin!!

Si! Por Fin! Ahora vamos a putear un poco menos de lo que veniamos puteando hasta ahora:p .
Que suerte que zafaste con lo de la compu, porque sino la tenias funcionando me imagino que te estarias arrancando los pelos!:jajaja:

El 5 de mayo deberían de hacerlo hipermegafestivo como el 16 de Septiembre
02.gif
.

Michael va wapísimo y más con ese colorido chaleco
tongue.gif
,yo aún sigo alucinada por lo de la medallita y más porque de haber una foto más grande en donde se pueda apreciar bien podría resultar ser un regalo por parte de fans mexicanas
04.gif
..!

Alita dijo:
Cómo que en Mexico no se festeja? entiendo que no sea una fiesta nacional como el día de la independencia pero pregunta a los Poblanos si no lo celebran :p y si que se descansa ese día, por lo menos en las escuelas y universidades que si no, no entiendo que hace mi hermana hoy en la casa :jajaja:

P.D. perdón por salirme del tema original. :eek:

jajajjajaj creo que no me entendiste Alejandra :p
Me refiero a que en USA piensan que el festejo es en grande...dia nacional vamos

y en realidad.. en Puebla no se "festeja", digo, entendiendo el festejo como el del 15 de septiembre por la noche, si hacen desfile y nadie va a la escuela ni trabajan (en ese Estado en particular), pero NO hay fiesta propiamente dicha, y hablo con conocimiento de causa: mi madre es de Puebla ;).

Y en todo el pais solo toma asueto las escuelas de nivel basico (primarias y secundarias...universidades no) cosa distinta al 16 de septiembre donde es feriado.

si no entiendes que hace tu hermana en tu casa.. menos entenderé yo que hago hoy 5 de mayo aqui trabajando :jajaja:

MOONWALKER3000 dijo:
52762293.jpg

A caso Mike va de Mexicano hoy? :p

Fijense....no solo en los colores, pero lleva a la Virgen de Guadalupe colgada de una cadanita :eek: :)

Mi Michael se ve muy mexicano, de hecho mi abuela tenia unas telas muy parecidas a su chaleco y eso de la cadenita de la virgen de Guadalupe, a lo mejor es muy devoto de ella, ya que es muy milagrosa.

Bueno en pocas plalabras Mike se ve muy bien, y hasta con esos colores se ve muy lleno de vida.:)

Soy yo que estoy impaciente o extrañamente hoy, que empiezan las "buenas palabras" hacia Michael, tardan un huevo en informar los juntaletras...

Voy a jugar a pitoniso; ya vereis que a pesar del testimonio de Robson, las hienas intentaran dar la vuelta a cualquier frase para dejarlo como algo negativo.

D.S. dijo:
Soy yo que estoy impaciente o extrañamente hoy, que empiezan las "buenas palabras" hacia Michael, tardan un huevo en informar los juntaletras...

Te juro que iba a escribir lo mismo

D.S. dijo:
Voy a jugar a pitoniso; ya vereis que a pesar del testimonio de Robson, las hienas intentaran dar la vuelta a cualquier frase para dejarlo como algo negativo.

Ay noo ni lo pensemos mejor, prensa hija de puta...

D.S. dijo:

Se veía venir...De todas formas, de lo que es sesión en sí sólo llevamos 1 hora y media, supongo que estarán cerca del descanso y será cuando salgan noticias. Hasta ahora sólo se ha informado de lo de las mociones.

Court TV, mientras tanto se ha entretenido entrevistando, sorprendentemente, a BJ Hickman, "el fan de las fotos".

Ah! y Diane ha dicho del traje de Michael: "muy a lo cinco de mayo, muy bonito".

Que se prepare la perra, porque a partir de ahora sólo podrá hablar bien del juicio.

Última edición:
no sé... me dá la sensación de que empieza a apestar a caquitas en el juzgado de santa maria.... apuesto a que sneddy se está cagando en sus pantaloncitos de marinerito cuando ha visto lo que se le avecina

Asi me gusta ombre...colorido mientras qla prensa lo tiñe todo de negro.
viva tus cojones, michael

perdonar mi ignorancia pero el primer testigo de la defensa (Wade Robson), ¿este es el coreografo ? o ¿quien es???????

Atrás