• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[5 de mayo] 53º Día de Juicio: Comentarios

Bueno quizas Wabe se haya puesto nervioso...
Pero eso no quiere decir nada, lo importante es que dijo
que Michael no abuso de el...

Primero que esos libros no tienen nada de malo.
Que? si alguno de nosotros tiene un libro de desnudos (que ese no es el caso de los libros de MJ), alguien podria salir corriendo despavoridos porque piensan que los vamos a violar???

Pero por favor, fijense que mierda que es la fiscalia que quieren enroscar las cosas todo el tiempo...Los odioooo

Mez le puede volver a preguntar a Wade de nuevo cuando le toque su turno, otra cosa es que comenten que le ha preguntado. Depender de Court TV es malo, pero es lo que tiene, es el único canal de TV que sigue el juicio de Michael minuto a minuto.

VáNiL dijo:
Ya, pero como eso sea cierto; acaba de hacer ver que le parece 'incorrecto' poseer esos libros. Y no es así; debió haber respondido que dormiría con él igual porque lo conoce y punto.

En parte Santi tiene razón, debió responder eso o decir no pasa nada, que esos libros son normales.

Me ha asustado que su tono de voz empezara a ser más flojo, parece que se deja intimidar por Zonen y no me gusta nada.

Yo si fuera de ellos y no tengo nada que esconder que no pasó nada, mis respuestas serían firmes sin dudarlo ni una pausa ni balbuceos ni nada, con 2 cojones en toda su cara.

Parece que le dé miedo, pero es normal en parte, subirse ahí como nosotros decimos como paso por su casa y no es nada fácil, quieras o no uno se pone nervioso por el jurado o lo que te pregunten no vaya ser que la cagues.

En fin, Zipper también tiene razón, si ha dicho contundentemente que no le tocó ni se duchó con él como dijo una ex empleada pues ya está bien.

Igual ha visto esos libros y no sabía que decir.

Alex,Wade ya terminó de testificar,ahora esta Brett
01(1).gif
.

Sobre lo del comentario de Wade del libro yo no veo que vaya a perjudicar mucho a Michael,como han dicho por aquí,esta claro que muchos medios van a resaltar esa parte pero al igual para mi lo más sobresaliente es lo que ha dicho de que no paso absolutamente nada con Michael,poco a poco irán destruyendo la poca credibilidad de los testigos que presentó Sneddon y ya no puedo esperar a que testifique Culkin,van a joder lo que testificó Chacón y los demás.

Bueno, a ver, creo que la cagó; pero no es el fin del mundo. Está claro que ahora la defensa ya sabe la táctica de la acusación y está sobre-aviso. Y también hay que contextualizar el comentario de Wade; muy importante no debió ser cuando ningún otro medio se ha hecho eco de ello.

Eso sí, me parece muy fuerte que los argumentos de la fiscalía sea que Michael les metía mano mientras dormían. Hay que joderse.

pensais q cnd declare Culkin los medios estarán mucho más atentos?? yo pienso q sí, smplemente x el morbo q pueda dar verle en el juicio. Todavía la gente cree q si q le hizo algo.

X cierto a q hora termina el juicio?? es q me quiero ir a la cama! xo no me puedo ir hasta tener todas las noticias...a mi este juicio se me hace eterno.

- "Lo que nos estás contando realmente es que no ocurrió nada mientras estabas despierto."

- "Te estoy diciendo que no ocurrió nada nunca".
19.gif

Creo que con esto Wade ya ha cumplido, y a mi me basta. Un testigo de 9'5/10, importantisimo para la defensa. Comparad el primer testigo de la defensa con el primero de la fiscalia, Martin Bashir.

También tengo la sensación de que con los testigos de la defensa vamos a "sufrir" más que cuando subía al estrado uno de la fiscalía, deben de ser testigos que no se dejen influenciar por las sucias tacticas de la fiscalia.

Última edición:
Ale, casi siempre que pienso poner algun comentario tu lo haces primero..
estamos conectados :p .

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
- "Lo que nos estás contando realmente es que no ocurrió nada mientras estabas despierto."

- "Te estoy diciendo que no ocurrió nada nunca".

Yo tambien me quedo con esto...
Y fijense que ""Te estoy diciendo que no ocurrió nada nunca", es como decir no le des vueltas al asunto, no paso nada y ya....

Es logico ponerse nervioso, yo me pondria nerviosa, pero tambien creo que Mez sera inteligente (en realidad todos dicen eso), y hara las objeciones pertinentes, no creo que cuando Zonen dijo eso de estar dormido...Mez se haya quedado callado.

Es una suposicion del puto Zonen y eso no sirve...

EDIT: Ademas el jurado ve y escucha, y no creo que si alguien dice que no fue abusado le pueda caber alguna duda...Y creo que se daran cuenta de las forradas que quiere hacer la fiscalia...

Michael salio sonriente , y eso me da tranquilidad...

Última edición:
Ahora me entero q a MJ se le acusa d haber abusado d niños durmientes...

No saben donde agarrarse...igual a Culkin le preguntan si estaba hipnotizado...

Wade fue sincero al decir lo del libro, a diferencia de los testigos de la fiscalia que se notaba que estaban influeciados por Sneddon sobre lo que debian decir.

Como le intenta dar vueltas a la cosa el hijo de puta de Zonen....
Creo que Wade en general estuvo bien...
se sabe algo de lo que ha dicho Barnes?

Pero que hija de puta que es Dimond:mad: , como cambio el sentido de lo que dijo Wade.

EDIT: Barnes tambien nego que hayan abusado de el, y no solo eso, sino que tambien tuvo 2 dedos de frente para decir que si MJ abuso de el no estaria testificando para la defensa y que no hubiera tolerado un abuso.
Entonces digo yo, no hay ningun mecanismo para castigar a la fiscalia por haber mentido descaradamente cuando afirmaron que MJ abuso de Wade, Barnes y Culkin, que todavia no fue pero va a pasar lo mismo que con los otros dos?

Última edición:
Cómo ha cambiado el nene... parece que fue ayer cuando salía en los telediarios españoles a todas horas diciendo que MJ nunca le tocó... Luego llegó la época en la que todos los medios le confundían con Jordan Chandler.

brett93.jpg

Atrás