• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[5 de mayo] 53º Día de Juicio: Comentarios

Siempre es un gustazo ver como hay gente que aún se mantiene fiel a Michael y, por lo tanto, a la verdad.

Ni un solo titular en las noticias en español de google, en cambio miles diciendo que el juez nego absolver a MJ de los cargos, prensa hija de puta como dice Maru

Diane Dimond es una hija de puta, se que no digo nada nuevo...

Pero eso se puede tomar como ejemplo cuando alguien le viene a decir a uno
que MJ es tal cosa e hizo tal cosa y que vio en algun noticiero lo que dijeron de el...

Lo que hace esa zorra es un ejemplo asqueroso para ver como le meten las noticias distorcionadas a la gente en la cabeza, y como ellos se las creen....

Es una verdadera atrocidad, y da tanta impotencia no poder hacer nada con esa gente de mierda.
Solo podemos decir que no es verdad, que ha salido la verdadera informacion en tal lado y que es todo lo contrario..

Zipper dijo:
Brett Barnes no sólo negó las acusaciones, sino que además dijo que si Jackson hubiera abusado de él no estaría ahora mismo en la corte testificando para la defensa. Mesereau le preguntó por qué no y Barnes dijo que no lo hubiese tolerado.

Esto es fabuloso, porque no solo dice que no ha ocurrido nada sino que hace incapie es que no se hubiera callado la boca si hubiera pasado algo...

Bravo Brett!!!

rafam dijo:
Ni un solo titular en las noticias en español de google, en cambio miles diciendo que el juez nego absolver a MJ de los cargos.

Creo que hay que esperar hasta mañana, en CNN tampoco han dicho nada de lo que dijo Robson ni Barnes, pero seguro que mañana lo diran..

Última edición:
De normal en las noticias de google en castellano ya hay bastantes noticias. Hoy, no...

Las que han salido sólo hablan de la primera parte, de que Melville ha denegado las mociones de la defensa.

Esperaremos un poco más para no pensar que la prensa lo hace a mala leche...

Pues para mi leer esto ha sido la mejor forma de terminar un agotador dia :D

Como han cambiado Brett y Wade!!! :eek:

Ya lo siento...hoy ha empezado lo bueno ...:show: :cool:

disculpen tengo una duda, en algun lado del foro salio un comentario o noticia de q Mesereau se habia arrepentido de llevar a Wade J. Robson como testigo, q hay de cierto en eso????????????

A mi me parece fantástica la respuesta de Brett.

Las noticas que he leido en el google no hacen referencia alguna a esto,por lo menos a las 6.43 de la mañana asi que, sino salen más tarde es que o no existió o no fué tal cual describe Diamond.

Ahora que una cosa si que es cierta y es que este enjendro de "mujer" sabe, que después de todo el bombo y los años que lleva tras la supuesta pedofila de Michael, este juicio no le va a reportar esa esperada fama y posición que ella ansiaba, cosa de la que yo me alegro y me juego algo, a que al terminar todos los dias la sesión, cuando llega a su casa, LLORA totalmente desconsolada de ver lo que hubiera podido tener y lo que en sí le va a devolver esa obsesión tan diabólica por Michael.
Espero que después de esto nadie la contrate jamás y sobre todo que se le quede bien pegado el cartél en la espalda de "soy una perra busca morbo".
Diamond! espero so zorra, que el día que declaren a Michael inocente vayas a la puerta de Neverland junto con tu amiguito Sneddon a gritarle a los 4 mundos su inocencia. Lo mismo que eres periodista para declarar su culpabilidad y su arresto, selo también para declarar su inocencia, si es que tienes conciencia claro, que lo dudo mucho.

juan pablo dijo:
disculpen tengo una duda, en algun lado del foro salio un comentario o noticia de q Mesereau se habia arrepentido de llevar a Wade J. Robson como testigo, q hay de cierto en eso????????????

Yo lo único que he leído es la opinión de un reportero, entendido en justicia o algo, diciendo que Mesereau no debería haber presentado a Wade como primer testigo. Pero tampoco recuerdo el motivo que daba. Una tontería. Pasando. :p

Alita dijo:
Seguro Michael sabe que hoy se celebra el 5 de Mayo y lo ha querido celebrar como todos los mexicanos :D :p

Confirmadísimo:

Segun Michael Bush: En honor al Cinco de Mayo... el chaleco del Sr. Jackson está cortado de un poncho Mexicano Azteca. (El Cinco de Mayo celebra la gran victoria mexicana sobre las fuerzas francesas en 1862. Es celebrado en todo el mundo con fiestas, comida y diversión. Cinco de Mayo es un día que afectó al destino de Mexico, los Estados Unidos y todos los hispanos de ambos países.

frontlogo.jpg

"(...) Barnes, (...) dijo que durmió con Jackson docenas de veces entre los 9 y 19 años, en Neverland y en habitaciones de hoteles alrededor del mundo."

---

Genial. Con esta afirmación acaba del ampliar el 'abanico' de edades: Michael ya no sólo duerme con niños, sino también con adultos de 19 años. Esto, unido a las declaraciones de Robson en las que dice que su hermana también lo hacía, queda cada vez más claro que Michael no sólo duerme con varones pre-adolescentes.

Cada vez dejan más claro que Michael duerme con cualquiera :p.

EDIT

news-LADN-REDO_LOGO.gif

"Zonen le preguntó al testigo si creía que Jackson era asexual.

"¿Crees que no tiene interés sexual?, preguntó la fiscalía.

"No," dijo Robson. "Creo que tiene interés sexual en las mujeres."

---

:lolazo:!! Toma corte!

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Confirmadísimo:

Segun Michael Bush: En honor al Cinco de Mayo... el chaleco del Sr. Jackson está cortado de un poncho Mexicano Azteca. (El Cinco de Mayo celebra la gran victoria mexicana sobre las fuerzas francesas en 1862. Es celebrado en todo el mundo con fiestas, comida y diversión. Cinco de Mayo es un día que afectó al destino de Mexico, los Estados Unidos y todos los hispanos de ambos países.

Primero : Muchas gracias por el MP Xtar,Alita me comento sobre esto por teléfono y no lo podía creer,realmente fue muy significativo para mi y sin duda es el mejor regalo de cumple que he podido recibir de parte de él
08.gif
.

B.sos :muac: .

I :cor: MJ ..!!!!

Atrás