• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[5 de mayo] 53º Día de Juicio: Comentarios

Bueno, ya tenemos al primero que niega los abusos....

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Court TV: Wade Robson ha subido al estrado y ha declarado que nunca fue molestado (sexualmente) por Michael.

A ver los titulares, tengo ganas...

CREO QUE JUSTAMENTE HOY LOS PERRODISTAS NO LES INTERESA MUCHO EL JUICIO A MICHAEL ......
QUE RARO NO ???????????

CADA VEZ LOS DETESTO CON MAS FUERZA ................ :mad:

Koke recien me dijo Moonwalker que hacia poquito tiempo habia subido Wabe Robson al estrado, por eso no se sabia nada, estuvieron mucho tiempo con las mociones benditas...

brett.jpg

Con la declaracion de Wade, Macaulay y compañia el tema del patron de conducta se va con Sneddon y Dimond a la recontramierda!!!!!!

Dantirian dijo:
."Creo que algo así me despertaría". Zonen ha dicho que, puede ser que estuviera dormido muy profundamente por el cansancio de estar practicando y bailando, y que no se diera cuenta.

:jajaja: Qué absurdos que sois, panda de hijos de puta!

Por cierto, Wade ha llegado cubierto por un paraguas que lleva uno de los guardaespaldas de Michael ;)

Dantirian dijo:
"Zonen le ha preguntado, recordando su testimonio de que nada sexual había ocurrido entre ellos, "lo que nos estás diciendo es que nada ocurrió mientras estabas despierto", a lo que Robson le ha contestando que nada ocurrió. "Creo que algo así me despertaría". Zonen ha dicho que, puede ser que estuviera dormido muy profundamente por el cansancio de estar practicando y bailando, y que no se diera cuenta.

Se puede ser mas hijo de puta??????...

Claro como Wabe dice que no ha pasado nada, la mierda de Zonen se pone a sacar ridiculas conclusiones....

Zonen reverendo hijo de puta dejame decirte, que si Wabe ocultara algo que Michael le hizo, solo por estar agradecido de que Michael lo hubiera ayudado,
Por que los putos Arvizo no lo ocultan tambien, Michael tambien ha hecho mucho por ellos...Mierda!!!

- Zonen le mostró el libro "The Boy" a Wade, y le pidió que describiera las posiciones de los niños.
- Estuvo repasando varios libros.
- "¿Te sentirías cómodo durmiendo con él sabiendo que tenía estos libros?"
- " (pausa) Bueno, no"

Wade la acaba de cagar.

Que tipo forro que es ese Zonen. Ahora quiere hacerse el que sabe que MJ abuso de Wade pero ni el propio Wade lo sabe! Que, acaso estaba durmiendo en la cama con ellos?
Lo de los libros vueeeelve una vez mas, que se dejen de idioteces, siempre hay algo mas para inventar?

VáNiL dijo:
Wade la acaba de cagar.

Hay que tener en cuenta que esto es contado por Diana Dimond. Habrá que saber exactamente cómo se ha llegado a esa respuesta.

Seguramente, los medios resaltarán eso, está claro.

A ver si alguien se hace con la transcripción de esa parte.

Wuuju, que emosionante:D:D:D

Que orgullo que valla vestido como mexicano:d, enserio que se siente genial verlo asi, bueno siempre, pero, se lucio, aparte la cadenita esa de la virgen de gpe:D:D:D.

Zipper dijo:
Hay que tener en cuenta que esto es contado por Diana Dimond. Habrá que saber exactamente cómo se ha llegado a esa respuesta.

Ya, pero como eso sea cierto; acaba de hacer ver que le parece 'incorrecto' poseer esos libros. Y no es así; debió haber respondido que dormiría con él igual porque lo conoce y punto.

Vanil tiene razon, Web la ha cagao y si los demas testigos se dejan intimidar de esa forma la defensa la va a cagar de igual modo que la fiscalia con sus testigos.

VáNiL dijo:
Ya, pero como eso sea cierto; acaba de hacer ver que le parece 'incorrecto' poseer esos libros. Y no es así; debió haber respondido que dormiría con él igual porque lo conoce y punto.

Incluso podría haber seguido su respuesta diciendo eso y la zorra de Diane no haberlo dicho.

Hay una cosa que nos tiene que quedar clara y es que todos los testigos de la defensa van a ser interrogados también por la acusación. Y que estos vana a intentar sacar mierda de donde no la hay. Ahora no recuerdo, pero ¿era el libro "The Boy" el que le envió una fan?

Tampoco sabemos cómo reacciónó Mesereau a esas preguntas de Zonen.

Yo me quedaría con esto:

- Nunca fue abusado por Michael (como dijeron testigos de la acusación)
- Nunca se duchó con Michael (como dijeron testigos de la acusación)

Atrás