[TE=AllNite;2203686]¿Tu no querías explicaciones? No hay nada más objetivo que escuchar a un economista como este hombre que tal y como él mismo dice; 'la independencia de Catalunya me importa un comino'. Si pongo videos de economistas catalanes dirás que no te los crees porque son catalanes, así que solo te sirven los discursos del PP, es decir, los discursos del miedo.
Parece que lo que te jode es ver que los independentistas tenemos motivos de sobra para votar un SI como una casa :jajaja:
Por cierto, hace dos días la candidata de los Verdes Europeos, Keller, afirmó que en el caso de que Catalunya decida irse de España, trabajarán para que los catalanes estén en la UE desde el primer día.
No pido videos ni historias, quieto saber la defensa de CiU y de ERC sobre la independencia. Y si piensas que solo me sirve lo del PP es que no tienes ni idea de nada y podrías salir de tu bola de cristal. Somos muchos los que no queremos la independenvia y no por eso somos del PP. Yo he votado a PACMA, y nunca he votado al Psc o al PP, por que ya que a la gente nos maltratan los políticos pues por lo menos que haya alguien que defienda a los animales.
Allnite no tienes motivos, no me has dicho ni uno. Solo pones videos o historias varias pero no me dices el motivos y ahí demuestras que no tenéis argumentos.
A lo mejor la independencia es la solución, pero como nadie tiene los santos cojones de hablar claro sobre ese tema pues defiendo mi postura.
Tengo muchos amigos catalanes independentistas y no tienen motivos creeme. Es una marea a la que te sumas por tradición. Viene como de familia, mola ser independentista y esas cosas. No hay nada más.
Aún estoy a la espera de algo coherente y nadie ha sido capaz de decirme algo con sentido común para hacer semejante locura.
Última edición: