• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ¿A quién votarás en las elecciones europeas?

¿A quién votarás en las elecciones europeas?

• PSOE

Votos: 5 17,2%
  • PP

Votos: 4 13,8%
  • COALICIÓN POR EUROPA (PNV, CiU, CC, CXG)

Votos: 2 6,9%
  • UPD

• LA IZQUIEDA (IU, ICV, EUiA)

Votos: 1 3,4%
  • PODEMOS

Votos: 6 20,7%
  • VOX

Votos: 0 0,0%
  • PARTIDO X

Votos: 0 0,0%
  • Otro

• Blanco / No votaré

Votos: 7 24,1%

• Votantes totales
    29
Mira, y no te ofendas, pero eres otro independentista más que no sabe responderme a esa pregunta.

Yo creo que los independentistas deberían darse una vuelta por España y darse cuenta de que si no es por los que vinieron de fuera este sitio no sería nada.

Si claro, sabría responderte mil cosas más pero este es un tema sobre las elecciones europeas, no sobre la independencia de Catalunya. Las vueltas por España las seguiré dando por mucho que Catalunya sea independiente, faltaría más.

España sin Catalunya iría mucho peor en todos los sentidos, (eso nadie lo pone en duda) y creo que solo con ese dato ya queda tu pregunta respondida.

La gente está cansada del bipartidismo y se piensa que Pablo Iglesias con todas sus frases molonas, para captar votos, los va a sacar el hoyo.

Como se acabe comportando igual que izquierda unida en Andalucía :ains:. De todas formas, y partiendo del hecho de que no estoy de acuerdo con la circunscripción provincial, a Podemos a pesar de que les voten en toda España, se va a enfrentar al problema de la ley electoral, como tantos otros partidos.

Me alegro de la caída del bipartidismo, la gente ha castigado al pp y al psoe por igual :).

Si claro, sabría responderte mil cosas más pero este es un tema sobre las elecciones europeas, no sobre la independencia de Catalunya. Las vueltas por España las seguiré dando por mucho que Catalunya sea independiente, faltaría más.

España sin Catalunya iría mucho peor en todos los sentidos, (eso nadie lo pone en duda) y creo que solo con ese dato ya queda tu pregunta respondida.

No te conozco pero has usado el mismo argumento que todos y no has sabido responderme. El paro, las pensiones..? No tenéis respuesta a eso por que solo sabéis decir "independència" y en verdad no tenéis ni puñetera idea de lo que haréis el día siguiente de ser independientes.

Mirad una carta que acabo de ver publicada en un periódico. Menos mal que todavía hay gente con sentido del humor.

Jesus2
Hace menos de un minuto

Ya has estado bastante en la poltrona, Rubal, haces bien en dimitir. Pero luego está la otra parte, la Valenciana (que no Valenciano porque Valenciano es masculino y suena machismo)... debía dimitir también Elena Valenciana. Y Cañete lo mismo. Ahora no hay que preocuparse porque cuando Pablo Iglesias (el de la Tuerka) alcance el poder absoluto todo se va a solucionar y seremos un país perfecto: ¡Indignolandia! Si no trabajamos nos van a poner un sueldo para que nos echemos el país entero a la bartola, etc. Todo esto es una lección para los partidos profesionales que han ido dejando hueco a unos políticos de bajísimo nivel mental, incluso alguno ha llegado a presi, como aquel prodigio denominado ZP. En fin, ¡todos barraganes!, además los de Podemos (que no Debemos, que eso no va con ellos) van a quitar la jubilación, o sea que nos jubilamos desde que nacemos. Volvemos al Paraíso antes de que nos echara Dios. Vivir, follaje libre (incluso la zoofilia) y tiro al facha los domingos.

Mirad una carta que acabo de ver publicada en un periódico. Menos mal que todavía hay gente con sentido del humor.

Jesus2
Hace menos de un minuto

Ya has estado bastante en la poltrona, Rubal, haces bien en dimitir. Pero luego está la otra parte, la Valenciana (que no Valenciano porque Valenciano es masculino y suena machismo)... debía dimitir también Elena Valenciana. Y Cañete lo mismo. Ahora no hay que preocuparse porque cuando Pablo Iglesias (el de la Tuerka) alcance el poder absoluto todo se va a solucionar y seremos un país perfecto: ¡Indignolandia! Si no trabajamos nos van a poner un sueldo para que nos echemos el país entero a la bartola, etc. Todo esto es una lección para los partidos profesionales que han ido dejando hueco a unos políticos de bajísimo nivel mental, incluso alguno ha llegado a presi, como aquel prodigio denominado ZP. En fin, ¡todos barraganes!, además los de Podemos (que no Debemos, que eso no va con ellos) van a quitar la jubilación, o sea que nos jubilamos desde que nacemos. Volvemos al Paraíso antes de que nos echara Dios. Vivir, follaje libre (incluso la zoofilia) y tiro al facha los domingos.

:jajaja::jajaja::jajaja: Genial.

Pues si. Es una verdadera lástima que el pueblo sea tan manipulabre, pero ya se sabe que en tiempos de crisis la gente se agarra a un clavo ardiendo y es muy fácil convertirte en Mesias.
Siempre he creido que desde jóvenes deberían dar en la escuela nociones de economia, nos ahorraríamos muchos problemas. Los puntos arriba expuestos del programa de este señor, es de vergüenza. Todo ciudadano con dos dedos de frente debería de saber que lo que habla es inviable.

Respecto a RuGALcaba... Pues bueno, ya iba siendo hora. A ver a quién ponen, porque si quieren salvar los tiestos, con Valencian@ o Carmen/Carma/Carme (Carma Chameleon :jajaja:) Chacón, se van a hundir más aún.

Los resultados de estas elecciones me los esperaba, excepto el caso de Podemos. Veremos que tal lo hacen en el Parlamento Europeo, esperemos que no nos hagan un Sanchez Gordillo en el sentido de no canalizar la indignación hacia la política.

Menudo iluso, jubilarnos con 60 años...lo primero que habrá que ver es cuando empezamos a trabajar.

Y bueno, al menos el psoe ha reconocido que se han buscado estos resultados, el pp en cambio todavía pretende sacar pecho, cuando la proporción de caída en ambos ha sido exactamente la misma.

He votado por 2º vez a Equo contra todo pronóstico, a última hora descubrí que no había circunscripción territorial por comunidades, de mi voto. Osea que el voto valía igual en toda España, y vote a Equo, han conseguido 1 escaño, han entrado y me alegro. Espero que sigan creciendo y se den a conocer.

Me alegro mucho también por el resultado de Podemos y tengo esperanzas en que la gente despierte de una vez y se de cuenta de la responsabilidad de ir a votar. No hemos vivido 40 años de dictadura, con fusilados y victimas que a día de hoy aún están en cunetas, sin poderles dar sepultura, sin reparación institucional para que ahora que tenemos ese derecho que se le arrebató a nuestros abuelos, tirarlo impunemente a la basura, ultrajando su memoria.

Espero que el Psoe haya tomado nota, y opté por dejar a gente nueva con ganas de trabajar y de proponer cosas, para materializarlas . Y también espero que los partidos pequeños con proyección como es el caso de Podemos, busque coalición con otros partidos para sumar apoyos y tengamos una 4 opción de izquierdas consolidada.

En lo referente a la renta básica propuesta por Podemos recordar o hacer saber-según sea el caso-q en Suiza esta idea "ha estado ahí siempre", si bien es cierto que recientemente se ha tumbado tal intención que hablaba concretamente de 1.300 euros (el equivalente en nuestra moneda, vaya) por familia, no per capita ¡ojo! pero no obstante no dejaba de ser una notable cantidad desde luego. La verdad no sé que va a pasar a partir de aquí con esta propuesta pero que ahí ha estado al menos como digo....
También aparte han considerado (l*s suiz*s) el debate entre el derecho al trabajo pero no claro, a toda costa considerando en todo momento la dignidad personal frente a ello, en el sentido, es de suponer, de que no todo vale con tal de tener un trabajo y tener que agradecer a según circustancias que nos exploten a cambio de sueldos indignos p(precisamente una de las principales condiciones chungas que está teniendo el/la trabajador/a con las nuevas reformas laborales se entiende).

pd: Y ya, claro, España no es Suiza, we know.

Última edición:

Jesus2
Hace menos de un minuto

Con todo el respeto, pero no me parece ni mucho menos una crítica constructiva y mucho menos con sentido del humor, prefiero a Wyoming ,Buenafuente. Esta carta me recuerda a ese humor rancio de Intereconomía en el que toda iniciativa de la izquierda, queda resumida a una visión hardcore de sexo, drogas y rock&roll, que también puedes observar en un comic de Mortadelo y Filemón, de comienzos de la democracia . En donde constantemente se trata de ridiculizar, el concepto Democracia, con escenas tan chorras y forzadas como que Mortadelo y Filemón se encuentren con unos caballos, que van a hacer la compra, y digan , ¡ Claro como ahora somos todos iguales! y echando constantemente la vista atrás con la reflexión de (Cualquier tiempo pasado fue mejor)

Yo no me preocuparía tanto por la izquierda, que aún no ha olvidado y defiende el término Democracia, y me preocuparía más por el ascenso de la ultraderecha, que dicho término le hace vomitar y constantemente está obsesionada con la Tiranía como forma de gobierno.

Gracias, pero sigues sin decirme la respuesta. Un americano no es un catalán independentista.

¿Tu no querías explicaciones? No hay nada más objetivo que escuchar a un economista como este hombre que tal y como él mismo dice; 'la independencia de Catalunya me importa un comino'. Si pongo videos de economistas catalanes dirás que no te los crees porque son catalanes, así que solo te sirven los discursos del PP, es decir, los discursos del miedo.

Parece que lo que te jode es ver que los independentistas tenemos motivos de sobra para votar un SI como una casa :jajaja:

Por cierto, hace dos días la candidata de los Verdes Europeos, Keller, afirmó que en el caso de que Catalunya decida irse de España, trabajarán para que los catalanes estén en la UE desde el primer día.

Gracias por abrirme los ojos Bad-Street Jackson, me has hecho cambiar de opinión, a partir de ahora diré NO a la independencia :jajaja:

No sería el primero que cambia de opinión ;)

BdfXrkeCQAAKjaJ.jpg:large

[TE=AllNite;2203686]¿Tu no querías explicaciones? No hay nada más objetivo que escuchar a un economista como este hombre que tal y como él mismo dice; 'la independencia de Catalunya me importa un comino'. Si pongo videos de economistas catalanes dirás que no te los crees porque son catalanes, así que solo te sirven los discursos del PP, es decir, los discursos del miedo.

Parece que lo que te jode es ver que los independentistas tenemos motivos de sobra para votar un SI como una casa :jajaja:

Por cierto, hace dos días la candidata de los Verdes Europeos, Keller, afirmó que en el caso de que Catalunya decida irse de España, trabajarán para que los catalanes estén en la UE desde el primer día.[/QUOTE]

No pido videos ni historias, quieto saber la defensa de CiU y de ERC sobre la independencia. Y si piensas que solo me sirve lo del PP es que no tienes ni idea de nada y podrías salir de tu bola de cristal. Somos muchos los que no queremos la independenvia y no por eso somos del PP. Yo he votado a PACMA, y nunca he votado al Psc o al PP, por que ya que a la gente nos maltratan los políticos pues por lo menos que haya alguien que defienda a los animales.

Allnite no tienes motivos, no me has dicho ni uno. Solo pones videos o historias varias pero no me dices el motivos y ahí demuestras que no tenéis argumentos.

A lo mejor la independencia es la solución, pero como nadie tiene los santos cojones de hablar claro sobre ese tema pues defiendo mi postura.

Y por cierto alby, muy bien por recordar a los andaluces que levantamos Cataluña :). De hecho, si se hubiesen dado una serie de circunstancias, posiblemente yo hoy día sería catalán.

Y por cierto alby, muy bien por recordar a los andaluces que levantamos Cataluña :). De hecho, si se hubiesen dado una serie de circunstancias, posiblemente yo hoy día sería catalán.

Y quizás yo hoy sería andaluza :p
Pero gracias a que muchos salieron a trabajar fuera pues esto es lo que es. El sitio donde vivo lo construyeron ( casas, la iglesia, el colegio...) los andaluces y extremeños que vinieron a trabajar, antes todo esto era tierra.

Con todo el respeto, pero no me parece ni mucho menos una crítica constructiva y mucho menos con sentido del humor, prefiero a Wyoming ,Buenafuente. Esta carta me recuerda a ese humor rancio de Intereconomía en el que toda iniciativa de la izquierda, queda resumida a una visión hardcore de sexo, drogas y rock&roll, que también puedes observar en un comic de Mortadelo y Filemón, de comienzos de la democracia . En donde constantemente se trata de ridiculizar, el concepto Democracia, con escenas tan chorras y forzadas como que Mortadelo y Filemón se encuentren con unos caballos, que van a hacer la compra, y digan , ¡ Claro como ahora somos todos iguales! y echando constantemente la vista atrás con la reflexión de (Cualquier tiempo pasado fue mejor)

Yo no me preocuparía tanto por la izquierda, que aún no ha olvidado y defiende el término Democracia, y me preocuparía más por el ascenso de la ultraderecha, que dicho término le hace vomitar y constantemente está obsesionada con la Tiranía como forma de gobierno.

:confused:

Lo que es de Mortadelo y Filemón es decir al pueblo que nos van a dar una paga a todos solo por el hecho de ser Español (La financiación se haría a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fscal".:confused::confused:) ,que nos vamos a jubilar a los 60 años.
Que no vamos a pagar ni luz, ni agua, ni electricidad. Que no vamos a pagar nuestra deuda. Que la sanidad va a ser totalmente gratis. Que no existirá copago, (recordar que el copago existe de siempre en España). Que vamos a obligar a las empresas a no despedir a gente...

Esto si es de Mortadelo y Filemón. Me gustaría saber de dónde va a sacar este hombre dinero para toda las locuras que está diciendo. Y que más de un millón de personas se lo crean, si que es insólito. No estoy diciendo ninguna locura ni ninguna ridiculización a la izquierda como tu dices. Es solo de sentido común y de tener un poco de conocimiento.

Todos los meses dinerito en el bolsillo solo por ser Español. Nadie tendría el espiritu de superación. Nadie se preocuparía por estudiar, por aprender, por desarrollarse, por descubrir, por avanza. ¿Para qué? Si ya nos mantienen. Vaya, lo que pasa en Marinaleda. El comunismo es muy bonito para que lo apliquen en un pueblo solo y que unos pocos se den el lujo de poder decir lo bonito que es el comunismo.

Este hombre se sabe al dedillo la guía de Stallin. Por favor, tengamos un poco de cabeza y miremos a los reductos comunistas que quedan en el Mundo.

Antes de montaros en un barco, teneis que mirar si este flota.

PD: No entiendo a qué viene todo el rollo de tu post anterior, sobre la Guerra... Y los muertos y demás... Veo que a cada segundo aprovechamos para imbocar a los espíritus.

Atrás