Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente está cansada del bipartidismo y se piensa que Pablo Iglesias con todas sus frases molonas, para captar votos, los va a sacar el hoyo.
Si claro, sabría responderte mil cosas más pero este es un tema sobre las elecciones europeas, no sobre la independencia de Catalunya. Las vueltas por España las seguiré dando por mucho que Catalunya sea independiente, faltaría más.
España sin Catalunya iría mucho peor en todos los sentidos, (eso nadie lo pone en duda) y creo que solo con ese dato ya queda tu pregunta respondida.
Mirad una carta que acabo de ver publicada en un periódico. Menos mal que todavía hay gente con sentido del humor.
Jesus2
Hace menos de un minuto
Ya has estado bastante en la poltrona, Rubal, haces bien en dimitir. Pero luego está la otra parte, la Valenciana (que no Valenciano porque Valenciano es masculino y suena machismo)... debía dimitir también Elena Valenciana. Y Cañete lo mismo. Ahora no hay que preocuparse porque cuando Pablo Iglesias (el de la Tuerka) alcance el poder absoluto todo se va a solucionar y seremos un país perfecto: ¡Indignolandia! Si no trabajamos nos van a poner un sueldo para que nos echemos el país entero a la bartola, etc. Todo esto es una lección para los partidos profesionales que han ido dejando hueco a unos políticos de bajísimo nivel mental, incluso alguno ha llegado a presi, como aquel prodigio denominado ZP. En fin, ¡todos barraganes!, además los de Podemos (que no Debemos, que eso no va con ellos) van a quitar la jubilación, o sea que nos jubilamos desde que nacemos. Volvemos al Paraíso antes de que nos echara Dios. Vivir, follaje libre (incluso la zoofilia) y tiro al facha los domingos.
Video interesante del economista americano Jonathan tepper sobre la independencia de Catalunya con los pros y contras; te lo recomiendo Alba.
https://www.youtube.com/watch?v=Y9gH6OgGmTE
Mirad una carta que acabo de ver publicada en un periódico. Menos mal que todavía hay gente con sentido del humor.
Jesus2
Hace menos de un minuto
Ya has estado bastante en la poltrona, Rubal, haces bien en dimitir. Pero luego está la otra parte, la Valenciana (que no Valenciano porque Valenciano es masculino y suena machismo)... debía dimitir también Elena Valenciana. Y Cañete lo mismo. Ahora no hay que preocuparse porque cuando Pablo Iglesias (el de la Tuerka) alcance el poder absoluto todo se va a solucionar y seremos un país perfecto: ¡Indignolandia! Si no trabajamos nos van a poner un sueldo para que nos echemos el país entero a la bartola, etc. Todo esto es una lección para los partidos profesionales que han ido dejando hueco a unos políticos de bajísimo nivel mental, incluso alguno ha llegado a presi, como aquel prodigio denominado ZP. En fin, ¡todos barraganes!, además los de Podemos (que no Debemos, que eso no va con ellos) van a quitar la jubilación, o sea que nos jubilamos desde que nacemos. Volvemos al Paraíso antes de que nos echara Dios. Vivir, follaje libre (incluso la zoofilia) y tiro al facha los domingos.
Gracias, pero sigues sin decirme la respuesta. Un americano no es un catalán independentista.
Parece que lo que te jode es ver que los independentistas tenemos motivos de sobra para votar un SI como una casa :jajaja:
Y por cierto alby, muy bien por recordar a los andaluces que levantamos Cataluña . De hecho, si se hubiesen dado una serie de circunstancias, posiblemente yo hoy día sería catalán.
Con todo el respeto, pero no me parece ni mucho menos una crítica constructiva y mucho menos con sentido del humor, prefiero a Wyoming ,Buenafuente. Esta carta me recuerda a ese humor rancio de Intereconomía en el que toda iniciativa de la izquierda, queda resumida a una visión hardcore de sexo, drogas y rock&roll, que también puedes observar en un comic de Mortadelo y Filemón, de comienzos de la democracia . En donde constantemente se trata de ridiculizar, el concepto Democracia, con escenas tan chorras y forzadas como que Mortadelo y Filemón se encuentren con unos caballos, que van a hacer la compra, y digan , ¡ Claro como ahora somos todos iguales! y echando constantemente la vista atrás con la reflexión de (Cualquier tiempo pasado fue mejor)
Yo no me preocuparía tanto por la izquierda, que aún no ha olvidado y defiende el término Democracia, y me preocuparía más por el ascenso de la ultraderecha, que dicho término le hace vomitar y constantemente está obsesionada con la Tiranía como forma de gobierno.