Pues que podria decir yo de todo esto, que me levante el miercoles como cualquier otro dia y al poner la tele vi que estaban empezando a decir lo que habia pasado y acto seguido vinieron todas las especulaciones, el numero de victimas que iban diciendo etc etc
Yo senti lo mismo que habra sentido mucha gente: una pena grandisima por todas esas personas, y siempre que pasa algo asi siempre me viene lo mismo a la cabeza: por que es todo tan injusto, lo mal que lo tuvo que pasar esa gente en el momento del accidente sabiendo su destino y lo horrible que tuvo que ser, y encima niños pequeños que menos culpa tienen muriendo de esa manera tan injusta y terrible.
Se que me voy a desviar un poco del tema y si no lo digo reviento pero es lo que pienso: cuando ocurren este tipo de desgracias o cualquier otra en la que arrancan a alguien de la vida de esta manera siempre pienso lo mismo, pienso que cada vez creo menos en nada, pienso que estamos solos, y que no hay ningun dios o llamese como quiera llamarse que nos proteja y que es todo un invento, por que si de verdad existiera no dejaria que cosas tan injustas y terribles como estas pasaran y haria algo si tan poderoso y bondadoso es, por eso entiendo a cualquier persona de estas que han perdido a uno o a varios miembros de la familia a la vez (si uno es una tragedia, varios ya buuuf) y luego ya no creen en nada, por que en que leches vas a creer cuando ves que pasan cosas asi y que ese dios que se supone que existe no hace nada para remediarlo?.
Por que como yo pienso, podria hacer alguna excepcion de vez en cuando no?, aunque fuera con estas cosas y si tanto nos han comido la cabeza con que si resucito a fulanito o menganito por que no lo hace ahora tambien?. Siento mucha rabia, indignacion e impotencia cuando pasan cosas asi por que te das cuenta de que estamos a merced de que un buen dia asi sin mas en un chasqueo de dedos todo se vaya a tomar por saco y nosotros no podemos hacer nada... hay algo mas injusto que esto?.
Tengo que reconocer que me he tragado la noticia con todas las cosas que han dicho desde que paso el miercoles, y que opino lo mismo que vosotros: que estan haciendo un circo vergonzoso de todo esto, sobretodo las dos asquerosas cadenas que ya sabemos, enfocando a la gente de cerca para que veamos como sufren, preguntando sin cortarse que como se sienten (vaya pregunta) etc etc, y yo cuando veo esas imagenes ademas de sentir mucha pena siento mucha indignacion por ver los pocos escrupulos que tienen, que ya ni con esto joder, ni eso respetan, hasta donde van a llegar?.
Pues eso, que pasan muchas reflexiones por mi cabeza y te dan mucho que pensar estas cosas, que como se suele decir es muy cierto aquello de que "no somos nada", que aunque si lo seamos viene a decir que la vida es muy fragil y que nunca sabes cuando te puede tocar una injusticia de estas, en fin...
Sobre el accidente es verdad que nos estan llenando la cabeza de muchas cosas, y yo solo digo que si al final se demuestra que fue una neglicencia de alguien, que aun asi hizo despegar el avion sabiendo que habia un fallo, espero que lo pague bien pagado y vaya a la carcel, y que en su conciencia vaya siempre que se ha cargado a mas de 150 personas, que tiene que ser jodido vivir con eso.
Repito, que no se si sera verdad todo lo que estan diciendo, y hasta que no se aclaren las causas no sabremos de verdad lo que ha pasado, pero esos datos que han dado de que el mismo modelo de avion ha tenido ya varios accidentes en pocos años... pues que quereis que os diga yo ni loco me fiaria de volverme a subir a un avion de estos de Spanair, y ahora que pasa?, que todos quieren escurrir el bulto y resulta que todo estaba bien?. Pasara lo de siempre, luego nadie querra saber nada y no habra sido culpa de nadie, se lavaran las manos y a esas personas nadie les va a devolver ya la vida, por eso me indignan tanto estas cosas, por que ya estan haciendo los directivos como si no hubiera pasado nada y quitandole importancia, cuando podria ser que hubiera habido una gran neglicencia por dejar despegar un avion sabiendo que habia fallado varias veces, que repito, no lo sabemos a ciencia cierta, pero todo apunta a eso.
No se si visteis la imagen esa del hombre que dijo algo asi como: "hijos de puta, sabiais que tenia un fallo y aun dejasteis que despegara"; pues asi es como yo me sentiria despues de haber perdido a uno o varios familiares, y aunque aun no sepamos las causas es comprensible la reaccion de esa persona.
Siento la parrafada, ya me conoceis, y siento tambien si es algun momento me he recreado en el dolor, que no es mi intencion, pero tenia que decir lo que siento, esto no deja indiferente a nadie y espero que nunca se vuelva a repetir algo asi.