• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Accidente aéreo en Barajas

Puuuuf mira yo me casaba el martes 9 de enero, sali el dia 6 creo que era el sabado con Air Comet, salia a las 15h si mal no recuerdo hacia Santo Domingo.

Mis padres salian con Pullmantour creo a las 13h para Punta Cana entonces me fui con ellos por lo que a las 11 de la mañana estaba yo alli ya.

Sobre las 12 o asi me acerco al mostrador de Air Comet para el billete y tal y me suelta el hombre de alli "Hoy no sale tu vuelo, sale mañana" y yo "que queeeeeeeeeeeee??? no puede ser a mi nadie me aviso" "pues tu vuelo sale mañana"

Y ahi que va mi tia...."Pues a ver como coño os apañais por que a mi sobrina nadie le ha avisado, viene de Castellon y tiene que viajar por que se casa mañana"
El hombre con la cara a cuadros, yo con el vestido, la maleta to.... Me dice que podria mirar a ver si con Air Europa me podrian dar plaza pero no me lo aseguraban.

Al rato empezo a llegar gente, bueeeeeeeeeeeno la ke se monto!!!! Que nadie habia avisado, gente con escalas que perdian su vuelo, el hombre se hacia cruces dijo que daria hotel pero el vuelo salia al dia siguiente. Los dominicanos con la mala ostia que tienen montaron un cipote... Y claro yo la unica que por cojones tenia que irme al final la gente diciendome que si no volaba que fuera con ellos al hotel que hariamo la boda:lol:

Por casualidad, un hombre llamo el dia anterior a Air Comet y le dijeron que el vuelo no saldria hasta el dia siguiente y el hombre le dijo que tenia que volar por cojones. Le dijeron que mirarian a ver si podrian cogerle plaza en Air Europa pero no era seguro y el pasajero le dijo que no, que o era seguro o no, por que el compraria otra en air Europa por que tenia que viajar.

El hombre compro su vuelo en Air Europa y justo Air Comet si le habia guardado asi ke tenia 2 plazas y por SUEEEEEEEEERTE pude volar con la otra que estaba al mismo nombre que ese señor.

Pero todos los demas se quedaron y se monto una que te cagas. Al volver me perdieron las maletas. Llegue a las 11 de la mañana y sali a las 14.30 y a las 15h tenia el bus pa venir a mi casa. Otro cipote que flipas, le dije a la del mostrador que si la reclamacion podria hacerla de otra manera que perdia el bus, me dijo que no que si no lo hacia alli no tenia derecho.

Luego mi tio esperandome, mi movil sin bateria pedi el movil a otra chica pa poder llamar pero no me lo cogia nadie. Dede las 11 de la mañana mi tio preguntando por mi y por el vuelo, la guardia civil no le decia na por que como yo era mayor de edad no podian darle ningun dato.... Un caos, mi tio flipando preocupado.... Hasta que a las 14.30 sali y corriendo a por el bus, eso si, ligerita sin maletas :lol: menos mal que el vestido de novia lo llevaba mi madre por que me lo pierden y me entra algo.

No a mi ya no me pillan :jajaja:

otra noticia que me ha dicho un amigo que es piloto

"Un avión con 123 personas a bordo se estrella en Kirguizistán
El avión, un Boeing 737 de la compañía Itek-Air, tenía como destino Irán"

Acaban de decir que otro avion Spanair con trayecto Barcelona- Lanzarote ha tenido que realizar un aterrizaje forzoso en Malaga por problemas tecnicos :miedo:

buff, mi kbza!! pero ke stá pasando con sta cia.? lo mejor sería ke cerrase, ke se retirase!

y en cuanto a lo de air comet, como es posible ke permitan la existencia d una cia. ke no se molesta ni en echarle una visual a los aviones? eso me hizo acordar con lo ke me dijo una conocida ke trabaja en el aeropuerto de los rodeos: los meknicos de islas airways, como si no existieran xke no se molestan en revisar los aviones tan pronto aterrizan, con la misma suben a los otros pasajeros para el siguiente vuelo y a volar! :|

Vaya tela Liyah, que trato mas vergonzoso, y luego encima se lavan las manos y se quedan tan agusto diciendote que el vuelo sale otro dia, y tan contentos, y tu alli plantada y a ver que haces, y para colmo te pierden las maletas. Me pasa a mi algo asi y les monto un pollo que me oyen hasta en la China, es indignante el trato de algunas compañias aereas con los clientes y luego ya les puedes decir, que se la pela todo, ponte a denunciar que encima tienen ellos las de ganar con cualquier excusa tonta.

Ya se a quien no le voy a dar mi dinero si alguna vez vuelvo a viajar en avion, que panda de impresentables :ains:

BeeJay, por eso ha pasado lo que ha pasado seguramente, por que los mecanicos pasan de todo y ni se molestan en mirarlos, total, que mas da la vida de 100 o 200 personas... cada vez me estoy poniendo de mas mala ostia.

Esto huele muy mal, y cada vez estan confirmando mas que algo raro pasa, y como lei ayer a un piloto de Iberia: "si la gente supiera las cosas que se ven y como van los aviones ni se subian", y para que eso lo diga un piloto...

Yo no quiero crear histeria colectiva, pero todo esto que se ha formado a lo mejor nos abre aun mas los ojos con ciertas cosas, y es que a ver ahora de quien y como te fias.

Última edición:
buff, mi kbza!! pero ke stá pasando con sta cia.? lo mejor sería ke cerrase, ke se retirase!

y en cuanto a lo de air comet, como es posible ke permitan la existencia d una cia. ke no se molesta ni en echarle una visual a los aviones? :|

Pues mira que no llenarian el avion y juntaron 2 vuelos para llenarlo, pero lo minimo que podrian hacer es con 1 semana o 2 de antelacion que avisen, no que vayas el mismo dia al aeropuerto y te digan que tu vuelo no sale, por que te joden todos los planes

Normal no es cuando hay un problema tecnico y paras donde no tienes que parar por que si sigue volando igual te caes de 10.000 metros de altura.

No tiene por que pasar nada, pero no es un aterrizaje normal, algo fallaba aunque no haya pasado nada ha tenido que aterrizar donde no tocaba.

Yo es que cuando leo "aterrizaje forzoso" pienso en uno de esos de las pelis:p Está claro que ese aterrizaje no tiene porque ocurrir, pero a ver si va a ser Spanair la única compañía que los realiza.

Coño pues claro que no, pueden haber mil problemas por los que un avion no pueda seguir adelante con su trayecto, pero da la casualidad de que ha sido otro de Spainair y por problema tecnico

Acabo de volver de la playa.

No he tenido tiempo de leerlo todo desde mi aparición por este tema. Pero he leído algunas cosas (¬¬) que creo merece la pena aclarar.

Espero hacerlo esta noche. Mañana a lo más.

Salu2

Lo que contais de Air Comet y tal... a las compañias les da igual que tu vuelo no salga y ellos no avisan a nadie, de hecho ni creo que tengan nuestros telefonos, por ello yo siempre que vuelo, no importa la compañia que sea, puede ser la mejor del mundo, siempre llamo uno dia antes para confirmar mi vuelo y mi asiento, es una manera de asegurarme de si hay cambios de hora o algo asi, lo recomiendo a todos, no nos coge ni 5 minutos :)

Me sorprende la ligereza con la que hablan algunos de temas de los que no tienen ni puta idea. Aquí hay quien tarda cero coma en rasgarse las vestiduras cuando en la prensa se habla mal de MJ, pero tardan aún menos en cargarse el honor de los demás. Que si el piloto, que si los técnicos... ¿que coño sabemos nosotros de lo que pasó allí? A los que soplan a los cuatro vientos que los técnicos de Spanair se pasan el protocolo por el forro de los cojones, lejos los querría yo de un negocio mío. Vaya panda de trabajadores deben estar hechos. Si, estoy teniendo en cuenta eso de que cree el ladrón que todos son de su condición, que mira por donde, suele ser verdad.

Yo, que a diferencia de algunos de los que nos han premiado con su prosa en este post quieren hacernos creer, no tengo ni pajolera idea de ingeniería aeronáutica (aunque es un mundo que siempre he admirado y respetado), esperaré que sea Aviación Civil, o la autoridad competente quien saque las conclusiones pertinentes antes de ponerme a juzgar, y menos sentenciar, a nadie. Aunque el proceso sea largo, que seguro lo será. Os recuerdo que el 13 de junio de 2005 un hombre inocente, que previamente había sido juzgado y condenado por la casi totalidad de la prensa y tantos ignorantes más, obtuvo su reconocimiento de la única autoridad competente para dárselo.

Mientras, mi más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos y mi más sincero apoyo a todos los que están siendo víctimas de la estrechez de mente de muchos. Para mi serán siempre inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Yo me pregunto si estas cosas pasarán habitualmente sin ser noticia, y lo son ahora por el efecto del accidente de Barajas... En sólo dos días dos vuelos de Spanair vuelven a sus aeropuertos de origen por "problemas técnicos", otros seis son cancelados, el aterrizaje de emergencia del Ryanair en Gerona...

VEO Televisión emite hoy una entrevista con un inspector de vuelo, que afirma que "el sistema de control aéreo es deficiente" y que "la seguridad del transporte no está garantizada".

Aquí tenéis la noticia, publicada hoy en El Mundo.

Madre mia, pero que es lo que esta pasando?, esto ya es demasiado tantos accidentes en tan pocos dias, aqui pasa algo raro, y encima un inspector de vuelo dice que la seguridad en los vuelos no esta garantizada, lo que nos faltaba, a ver a quien le dan ganas de subirse ahora a un avion con todas estas cosas que dicen los propios inspectores y pilotos, es increible.

Como se pongan a investigar en todos los aeropuertos y a hacer las revisiones como deberian de hacerlas me parece a mi que a mas de uno se le cae el pelo y aunque aun no sepamos las causas del accidente de Spanair esto ya empieza a oler bastante mal.

Ayer volvi a ver en el telediario a varias personas en un aeropuerto en los mostradores de Spanair y una de ellas decia "ahora si que es verdad que esto es el remate" en referencia a varios fallos mas que han dado los aviones desde el accidente del miercoles y estaban los pobres con unas caras como para subirse a un avion de esos.

Seremos unos ignorantes y todo lo que se quiera, pero esa compañia esta demostrando que o nos ocultan algo gordo o no se yo, por que tantos fallos en los aviones y que haya tenido que aterrizar de emergencia otro vuelo (Barcelona-Lanzarote) esto ya no es casualidad, asi que a mi que no me coman la oreja intentando infundir tranquilidad por que lo que estan demostrando es una incompetencia increible jugando con la vida de las personas.

Me imagino como se tienen que sentir los familiares despues de haber visto la noticia del otro vuelo que ha fallado o todo lo que esta pasando con los dichosos aviones y la impotencia que tiene que dar saber que se han cargado a varios de los tuyos por una negligencia, sea lo que sea, y vale... que soy un ignorante y no sabemos aun las causas pero tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que hay alguien que no esta haciendo bien las cosas, llamese revisiones o llamese como se quiera.

Si solo hay que ver lo que decia BeeJayMJ con los de Islas Airways, que no se molestan ni en revisar los aviones cuando llegan de un viaje, se mete mas gente y hala, otra partida de personas a volar, como si fueran tomates o transportaran borregos, como para fiarte.

Si pues lo que escuche hoy en las noticias que hasta el piloto mando un mensaje a su mujer diciendo que no queria seguir con el vuelo que queria bajarse tb :lol: (que el piloto quiera bajarse ya tiene tela) y que tampoco le dejaron.

Tambien ha salido una chica de las que se salvo hablando

España: Superviviente dice, avión siniestrado no tenía potencia

26 de Agosto de 2008, 11:55am ET
MADRID (AP) - Una mujer que salió prácticamente ilesa del accidente aéreo de la semana pasada en el aeropuerto madrileño de Barajas dijo el martes que también notó una falta de potencia del avión durante el despegue, corroborando los testimonios de otros supervivientes.
"Yo sí me di cuenta, a lo mejor, que cuando el avión iba a despegar quizá no iba con tanta velocidad", señaló Beatriz Reyes Ojeda, de 41 años, en una rueda de prensa multitudinaria poco antes de ser dada de alta del hospital en el que se encuentra ingresada por un desgarro profundo en la pierna derecha.
Ella fue una de las 18 personas que lograron salvar la vida tras el siniestro del vuelo JK5022 de Spanair que causó 154 víctimas mortales.
Emocionada por la terrible experiencia, pero serena y entera al mismo tiempo, Reyes Ojeda recordó los momentos previos a la catástrofe y explicó que fue consciente del peligro cuando una de las alas se inclinó hacia un lado.
clear.gif
clear.gif
clear.gif

"Me agarré al sillón. Noté un golpe. El estómago me subía y me bajaba bruscamente. Pero no me acuerdo de nada más", relató.
Esta mujer, según explicaron los servicios de emergencia, logró rescatar a dos niños del amasijo de hierros y ceniza al que quedó reducido el aparato, aunque precisó que no sabía si estaban entre los tres menores que sobrevivieron.
"Cuando me levanté había gente que pedía ayuda, y había unos niños que tenían sillones encima. Yo lo que hice fue sacarlos y apartarlos para que no estuvieran aprisionados. Sé que se me ha valorado por esa acción, pero creo que todo ser humano en cualquier momento que cualquier persona pida ayuda va a ayudar", manifestó.
Natural de las Islas Canarias, el destino de la ruta que cubría el avión MD-82 de Spanair, Reyes Ojeda apenas pudo contener las lágrimas durante su comparecencia al sentirse, por un lado, agradecida de seguir viva y, por otro, enormemente triste por la tragedia de sus paisanos fallecidos.
"Es un sentimiento contradictorio, porque sé que están llegando los cuerpos y yo voy a llegar caminando", dijo al recordar que la mitad de los 172 personas que integraban el pasaje eran naturales de Canarias.
Su testimonio sobre lo ocurrido es similar al de otros supervivientes. Otra de ellas, Ligia Palomino Riveros, una ciudadana hispano-colombiana de 42 años, declaró a The Associated Press durante el fin de semana que la aeronave se movía "muy suave" por la pista y que le costaba ganar altura hasta que una ala giró bruscamente y el avión comenzó a tambalearse hasta chocar.
El diario El País informó el martes que la única miembro de la tripulación viva, Antonio Martínez, dijo a la policía que el MD-82 "no tenía fuerza para subir" cuando inició la maniobra de despegue.
En cualquier caso, la causa del accidente sigue bajo investigación.
prim.gif
prim.gif
prim.gif

Joder, si lo que dijo el piloto a su mujer no es una mentira que se han inventado ya me parece demasiado, que sabiendo que el piloto no queria despegar lo mismo le obligaron, que es lo que parece ser, pero es que ya me pareceria muy fuerte, que el mismo piloto se negara y siguieran adelante, increible, aqui van a rodar cabezas a medida que se vayan sabiendo cosas, aunque como hacen siempre con cualquier investigacion diran solo lo que les interese como siempre han hecho y lo otro se lo callaran, como si lo viera :|

Atrás