• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Accidente aéreo en Barajas

Re: Accidente aéreo en Barajas: vuelo Spanair 5022 a Las Palmas de G.C.- Barajas cerr

Gracias Bizi,pssss cada canal parece que pone una cifra,hay que joderse,,,encima venia a Gran Canaria.

Re: Accidente aéreo en Barajas: vuelo Spanair 5022 a Las Palmas de G.C.- Barajas cerr

:( Que horror.... por dios!!!

De nuevo con respecto a las salidas, las que se han cancelado son todas las de la T4. Mi madre me acaba de colgar, porque ahora mismo salen rumbo a Ibiza.

20 muertos, 50, o 100? En google sigue diciendo 7... como se puede jugar asi con los datos? Que no digan nada hasta que haya algo fijo, por dios! Imaginad que sabeis de alguien que va dentro y os dicen que puede haber 100 muertos de los 160!

Indican en Antena 3 que hay confirmados 50 víctimas mortales y 50 desaparecidos...

Y que de esos 50 desaparecidos no hay practicamente esperanzas...

Dios mío... Dios mío....

Indican en Antena 3 que hay confirmados 50 víctimas mortales y 50 desaparecidos...

Y que de esos 50 desaparecidos no hay practicamente esperanzas...

Dios mío... Dios mío....
JO-DER! que fuerte!!! Como pueden ser tantisimos muertos, si llevaban el cinturon y estaban tan cerca del suelo... :(
Que tragedion

la Guardia Civil ha cortado los accesos terrestres a la T-4 y ha organizado un 'cordón sanitario' para evacuar a los heridos y para coordinar y organizar a las fuerzas de emergencia y seguridad. Los accesos por la M14, M11 y la A2 están cortados.

Acaban de decir que van 45 muertos y 44 heridos :eek:

Ayyy que miedoooo!!! Yo desde que vi en impacto TV que el despegue y el aterrizaje es lo mas peligroso ando cagada cuando tengo que volar

Es que dicen que el avión se ha hecho añicos y dicen que estaba a 200 pies del suelo (unos 60 metros...) pero esto lo he oido dos veces a dos testigos diferentes pero no está confirmado...

No ha sido un choque flojo, ha sido a máxima velocidad, con máxima carga de combustible en el momento más crítico que tiene que soportar un avión ...

Si hay supervivientes es porque Dios ha querido...

De los 50 heridos hay 19 muy graves, con quemaduras de 2º y 3º grado...

Joder nunca pasa nada con los aviones, se supone que es el medio mas seguro, pero cuando pasa.... no se salva ni el apuntador :miedo:

Estoy acojon... porque yo el dia 1 tengo que viajar desde Gran Canaria a Madrid con Spanair... Y encima mi novia llego aqui a Las Palmas(Gran Canaria) en ese mismo avión hace 2 semanas...

Según la Delegación de Gobierno ahora mismo, acaban de dar como oficiales 45 fallecidos y más de 40 heridos. :(

También hay otras 35 personas que han resultado ilesas en el accidente. Visto lo visto, es todo un milagro...

Wanna, el cinturón sólo es para mantener el cadaver en su asiento, para poder reconocerlo después con su billete, por si está muy desfigurado. Pero vamos, que el cinturón de un avión nunca te va a salvar en un accidente.

Yo me quedé helado cuando mi hermana mayor (la que viene de Tolousse mañana) me contó esto. Lo sabe porque es ingeniera aeronáutica.

Joder que fuerte Giralda...pfff

Estoy viendo la 3, decian que 50 desaparecidos, 50 muertos y 50 heridos... no se ha hablado de ilesos.

Zapatero va hacia alli y ya se ven aviones despegando desde la pista mas cercana al accidente.

Según ``el mundo.es´´ hay mas de 100 fallecidos, 30 heridos graves y 20 leves...

Dijeron que tuvieron un primer intento de despeque pero que no resultó porque notaron algo raro. Lo que no me explico cómo es que se arriesgan a hacer un segundo intento. Joder, yo, si soy piloto, y noto algo raro en la carrera de rodadura, no me arriesgo a subir al aire un avión, prefiero abortar y bajar al pasaje y que revisen el avión. ¡Y si salimos 8 horas más tarde, salimos 8 horas más tarde!

Madre mía UNA AUTÉNTICA CATÁSTROFE SIN DUDA. Y pensar que toda esa gente iba a pasarselo bien y disfrutar de sus vacaciones y tener que estar presenciando éste grave accidente en televisión..... Se me ponen los pelos de punta.

Según datos oficiales como dijo Mpenz dicen que en el avión estrellado viajaban 160 personas, de las cuales hay 45 muertos hasta el momento y 43 heridos. El fuego está totalmente extinguido desde hace 10 min.
Aún faltan por confirmar 72 personas que habrá que distribuirlas entre ilesos (que lo dudo), heridos o muertos. El Ayuntamiento va a habilitar también Ifema para que los familiares puedan ir allí a reconocer los cadáveres de las víctimas. ZP ha suspendido sus vacaciones y va para allá.

Esperemos que la cifra de víctimas no ascienda mucho más.

También se ha dicho ahora en las noticias que hubo un incendio en el motor izquierdo del avión lo que le impidió despegar totalmente, haciéndole estrellarse contra el suelo.

UNA PENA. :(

Última edición:

..............................................................................................

Última edición:
Atrás