• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Accidente aéreo en Barajas

Re: Accidente aéreo en Barajas: vuelo Spanair 5022 a Las Palmas de G.C.- Barajas cerr

En el aeropuerto de Gran Canaria está la madre de dos niños que viajaban... ¡qué desesperante tiene que ser!

A mì me entierran ahì mismo porque no quedarìa viva de ser ella. Juro que me muero.:(

Pobrecita, se me parte el alma.

Re: Accidente aéreo en Barajas: vuelo Spanair 5022 a Las Palmas de G.C.- Barajas cerr

Sólo hay 26 supervivientes ingresados en los hospitales de Madrid. 147 muertos.

Dónde han quedado los dos que decían al principio¿? Dios mío.

Yo sólo estoy viendo TVE, me parece que es la que mejor está dando la noticia, porque no tengo TDT y Telecinco y Antena3 me estaban sacando de quicio.

:(
Vaya,me akabo de enterar....

La vida te puede golpear cuando menos te lo esperas,y hoy ha dado un golpe muy fuerte...

Espero que ninguno del foro tenga familiares en lo sucedido...

Television Española acaba de decir que las cifras ascienden a mas de 140 fallecidos...

Se dice que el avión ascenció 300 metros en el ultimo tramo de la pista pero que de forma misteriosa se vino abajo impactando ya contra el monte exterior...

Ahora a ver que dice la caja negra,sea lo que sea,ya no tiene remedio!!

Una pena!

Oye chicos hay algo que no entiendo por qué nadie comenta. En las imagenes de la 1, hay en alguna escena que se ve CLARAMENTE un tornado y despues la camara pasa a enfocar al escenario mas cercano al accidente. NADIE ha comentado eso, no es una columna de humo. Es claramente un tornado, y quien sabe si no ha podido ser otro similar la causa...¿? No?

Por cierto, Beejaymj, el piloto lo que hizo, al parecer, fue intentar aterrizar con el problema. Si despues de la supuesta explosion del motor, hubiera seguido volando (como dice el plan de emergencia que hay que hacer, segun un experto entrevistado), el avion podria haber superado el problema ya que con un motor puede volar.

Que conste que no estoy diciendo nada que cualquier persona sin idea no pudiera decir.

Llevo casi toda la tarde escuchando las noticias y la verdad es que me he quedado....:(vaya tragedia.
Lo que más me mosquea es la forma en la que tienen los medios de información de explicar las noticia ya que unos dicen que hay x muertos y otros dicen que son muchos más.

Si wanna,yo lo estoy viendo por tve1,y se ve como una especie de tornado....

raro es si...

Pero nosé,el avion ya habia ascendido 300 metros y lo que hay que saber es porqué se vino abajo!

En la 3 (estaba zapeando) estaban diciendo ahora que uno de los del publico habia recibido un mensaje de sus padres diciendo "ya estamos en el avion", y han muerto... UFFFFFFFFFFFFFFFF

que razon teneis... tele5 y antena 3 parece que incluso con este tipo de cosas lo único que les importa es conseguir audiencia.

No se puede frivolizar con cosas tan serias. En este caso lo mejor es limitarse a dar la información de manera estricta porque desde un punto de vista psicológico incidir tanto en el dolor de los familiares lo único que puede hacer es acrecentar aún más esos sentimientos y hacer que cunda el pánico.

Que fuerte!
Resulta que un vecino de mi pueblo se casó el pasado sábado con una madrileña en Madrid y hoy venían en ese avión a Gran Canaria a pasar la luna de miel,muchos invitados se vinieron ayer,mi padre acaba de llegar a casa diciendo que el padre de este ha confirmado llorando que venían en este avión...

joder,esto recuerda al 11M....:(

El comandante del avión y la tripulación tambien ha fallecido....

Solo queda esperar a lo que dice la caja negra...

puta vida esta....

Tres pasajeros perdieron el vuelo por llegar 3 minutos tarde.

Otro lo adelantó para ayer porque tenía un problema en su rodilla (me parece que dijo, rota)

-----------------

En cuanto a los familiares que esperan en el aeropuerto:

Una madre esperaba a sus dos hijas y a su nieto de 1 año...

Ocho hermanos esperaban a su noveno (el mayor de todos) que cada dos años iba a Gran Canaria a visitar a su numerosa familia. Llevaba 10 años en Camerún como misionero Paúl. Ganaba 42.000 (unos 253€) pesetas y cada vez que iba a la isla, entre sus hermanos le pagaban el vuelo Madrid-G.C. - G.C.-Madrid.

(TV CANARIA http://www.tvcanaria.tv/)

Última edición:

Que fuerte!
Resulta que un vecino de mi pueblo se casó el pasado sábado con una madrileña en Madrid y hoy venían en ese avión a Gran Canaria a pasar la luna de miel,muchos invitados se vinieron ayer,mi padre acaba de llegar a casa diciendo que el padre de este ha confirmado llorando que venían en este avión...
Joder...

Pumuky, a mi tambien me recuerda al 11m por eso de hacer zapping por 10 cadenas y que todas esten dando la noticia.

Joder hay cada historia detras de cada persona... :(

El avión contenia 166 pasajeros y 26 tripulantes...De todas formas a ver si en estos dias se exclarece lo que ha causado el accidente...

Se habla de la explosión de uno de los motores por culpa del queroxeno,pero con un motor fallido,puedes volar,y el avion se dice que ya habia ascendido 300 metros!

Joder,vaya final de vacaciones para muchos...Esto te marca para toda la vida...

puta vida esta....

De verdad, a mi me deja tan triste èstas cosas que pasan que me quedo pensando por muchisimo tiempo.

Me pasa con todo lo malo que pasa en cuanto a pèrdida de vidas humanas. Me pongo mal no lo puedo evitar. :(

De verdad, a mi me deja tan triste èstas cosas que pasan que me quedo pensando por muchisimo tiempo.

Me pasa con todo lo malo que pasa en cuanto a pèrdida de vidas humanas. Me pongo mal no lo puedo evitar. :(
Yo tambien Mariana. Me hace plantearme una vez mas el sentido de todo lo que nos rodea.

El comandante del avión y la tripulación tambien ha fallecido....
....

Pumu, dicen que el copiloto esta vivo de momento.

En esta web informan de todos los accidentes aereos. Son 42 en lo que llevamos de año.

http://www.crash-aerien.com/www/database/liste.php?id=2008

Los ultimos accidentes en españa

http://www.1001crash.com/index-page...age-1-mot_un-Spain-logique-AND-mot_deux-.html

Última edición:

Mucha fuerza a todos los familiares de las victimas ..
Me apena la tristeza y desesperacion que estaran sufriendo en estos momentos tantas personas .

Y vaya verguenza de television en general , que utilizan las tragedias ajenas para subir las audiencias de sus programas ..

He mirado un poquillo la tele y lo he tenido que dejar al ver como una reportera le metia el micro a un familiar , para conocer datos escabrosos .

Tremenda tragedia. Mucha fuerza a los familiares.

Y una vez mas la sensación de ascazo tras ver como se montan programas-espectáculo donde solamente venden morbo. Ningún respeto por las víctimas o sus familiares. Que tiene de informativo meterle un micro en la boca a alguien que acaba de perder a uno de los suyos?

Pero la prensa es una lacra con cualquier suceso. Pareciera como si durante la carrera, a los estudiantes de periodismo les quitaran de un zarpazo los sentimientos, la ètica y moral.

Sòlo importa la noticia.

:vom:

Atrás