Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no ocurre en la CNN o en la BBC, por ejemploPero la prensa es una lacra con cualquier suceso. Pareciera como si durante la carrera, a los estudiantes de periodismo les quitaran de un zarpazo los sentimientos, la ètica y moral.
Sòlo importa la noticia.
:vom:
Increible pero hay creo haber escuchado dos bebes entre los supervivientes... cómo es posible que una criaturita sobreviva a este desastre?!!!
Se dice que hay muchos niños entre los fallecidos...
(...) Parecía que estas cosas en España nunca podrían pasar....
Es cierto, desde que dijero 7 muertos hasta ahora...152...Por què Walt?
Si lamentablemente èsto puede pasar en cualquier lado gracias al puto destino o al mal mantenimiento de un aviòn.
Aqui pasò una vez con un aviòn de la lìnea aèrea Lapa. Lo comentè mas arriba, ni bien despegò se estrellò al final de la pista, si mal no recuerdo. Y tambien empezò el fuego.
Mi marido està viajando desde junio todo el tiempo por el trabajo, y no me quedo tranquila hasta que me llama para avisarme que ha llegado.
Obviamente los accidentes en aviones son muchisimos menos que los de auto, pero uno igual siente miedo.
Dios, yo llevo toda la tarde pendiente de la radio, desde la primera "última hora, podría haber 7 muertos" hasta ahora... y no tengo palabras. Parecía que estas cosas en España nunca podrían pasar...
Mucha fuerza a todas las familias y amigos.
Viajaban 4 alemanes, y tambien algun ingles, de Suecia y no se que mas.D.E.P
No me quiero ni imaginar lo jodida que estaria la cosa, si hubiera sido un vuelo internacional.
Por què Walt?
Si lamentablemente èsto puede pasar en cualquier lado gracias al puto destino
(...)Pero Mariana, tampoco es plan de meterse con el Destino porque aunque no lo entendamos si ha sido así es porque así tenía que ser. No había otra opción, los que han muerto han tenido que hacerlo este día y no se puede pensar: ¿que hubiera pasado si....? porque no hay otra opción, el Destino está escrito.
Yo pienso en como sufriò esa gente arriba del aviòn y no me lo puedo quitar de la cabeza, y lo que sufriràn familiares y amigos... estè el destino escrito o no...
Que el destino estè escrito no disminuye el sufrimiento y la angustia, de nadie.