• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Accidente aéreo en Barajas

Re: Accidente aéreo en Barajas: vuelo Spanair 5022 a Las Palmas de G.C.- Barajas cerr

:(
Se dice que hay muchos niños entre los fallecidos...

Re: Accidente aéreo en Barajas: vuelo Spanair 5022 a Las Palmas de G.C.- Barajas cerr

Pero la prensa es una lacra con cualquier suceso. Pareciera como si durante la carrera, a los estudiantes de periodismo les quitaran de un zarpazo los sentimientos, la ètica y moral.

Sòlo importa la noticia.

:vom:
Eso no ocurre en la CNN o en la BBC, por ejemplo :)

:(
Se dice que hay muchos niños entre los fallecidos...
Increible pero hay creo haber escuchado dos bebes entre los supervivientes... cómo es posible que una criaturita sobreviva a este desastre?!!!

Y creo que de los heridos, hay 1 chica que solo tiene rasguños.

La cifra de muertos se ha elevado a 151, y los heridos han descendido a 20

Que pena dios mio, no me quiero imaginar lo que estarán pasando las familias de los fallecidos. Mucho animo a todos.

Y los programuchos estos que han hecho solo para buscar el morbo de la noticia, dan asco. No tienen respeto por los fallecidos, ni por el dolor de las familas. Que verguenza.

Se me encoge el corazòn cuando hay catastrofes donde se pierden vidas humanas :( .

Deseo pronta resignaciòn y sobretodo mucha fuerza para los familiares de todas las personas fallecidas en esta tragedia;supe de esto cuando venia camino a mi Oficina,de verdad que soy participe de la pena que embarga a todos mis amigos españoles de este foro.

Mi prima esta a la espera de saber algo de una amiga suya que volaban a Gran Canaria :miedo: Y mis tios ese era el vuelo que tenian que haber cogido en el 1º presupuesto que les hicieron para las vacaciones que al final tuvieron que cambiar

Yo he estado casi toda la tarde en la T4, allí está todo más normal de lo que parece. El vuelo de mis amigos se ha retrasado un par de horas sólo. También hay que decir que la compañía era British Airways, con lo que la coloca en ventaja a la hora de despegar, que primero irán las más importantes digo yo. El acceso al aeropuerto no era para nada un caos, todo estaba muy tranquilo, parecía mentira lo que había pasado.

Dios, yo llevo toda la tarde pendiente de la radio, desde la primera "última hora, podría haber 7 muertos" hasta ahora... y no tengo palabras. Parecía que estas cosas en España nunca podrían pasar...

Mucha fuerza a todas las familias y amigos.

(...) Parecía que estas cosas en España nunca podrían pasar....

Por què Walt?
Si lamentablemente èsto puede pasar en cualquier lado gracias al puto destino o al mal mantenimiento de un aviòn. :(

Aqui pasò una vez con un aviòn de la lìnea aèrea Lapa. Lo comentè mas arriba, ni bien despegò se estrellò al final de la pista, si mal no recuerdo. Y tambien empezò el fuego.

Mi marido està viajando desde junio todo el tiempo por el trabajo, y no me quedo tranquila hasta que me llama para avisarme que ha llegado.

Obviamente los accidentes en aviones son muchisimos menos que los de auto, pero uno igual siente miedo.

Última edición:

Acaban de decir en el telediario de TVE que Spanair estaba en una situación delicada donde iba a realizar un expediente de regulación de empleo que afectaría a unas 1200 personas de unas 5000 y pico que hay trabajando y que... el avión del incidente y toda su flota iban a ser retirados... supongo que investigarán este hecho para conocer si el avión pasó por todos los requerimientos técnicos, su estado antes del despegue y todo eso...

Disculpas anticipadas si alguien se había hecho eco de esto en el resto del post. Y por supuesto, otro que siente mucho el percance y que se une a las condolencias de los cercanos a las víctimas.

Por què Walt?
Si lamentablemente èsto puede pasar en cualquier lado gracias al puto destino o al mal mantenimiento de un aviòn. :(

Aqui pasò una vez con un aviòn de la lìnea aèrea Lapa. Lo comentè mas arriba, ni bien despegò se estrellò al final de la pista, si mal no recuerdo. Y tambien empezò el fuego.

Mi marido està viajando desde junio todo el tiempo por el trabajo, y no me quedo tranquila hasta que me llama para avisarme que ha llegado.

Obviamente los accidentes en aviones son muchisimos menos que los de auto, pero uno igual siente miedo.
Es cierto, desde que dijero 7 muertos hasta ahora...152...

Es que al principio yo pense que ni habia despegado, que se habia salido de pista, sin mas. Pero vamos...pffffffff Llevo desde las 3 hasta ahora detras de la noticia.

Eso no es nada nuevo, ziritione. Hace semanas ya salió en las noticias que Spanair iba a hacer un recorte de personal (unos 1000 empleados) principalmente por la subida de precios del petróleo. Iban (o ya lo hicieron) a quitar destinos y en las noticias toda la tarde han estado diciendo que el avión pasó su revisión anual en Enero y que tuvo una revisión 1 hora y media antes de su despegue.

-----------

Otra de tantas historias. Uno de los pasajeros iba a pasar una semana (la próxima) en G.C. pero decidió adelantarlo...

Última edición:

Dios, yo llevo toda la tarde pendiente de la radio, desde la primera "última hora, podría haber 7 muertos" hasta ahora... y no tengo palabras. Parecía que estas cosas en España nunca podrían pasar...

Mucha fuerza a todas las familias y amigos.

En 1977 hubo un accidente muy importante en Los Rodeos, Tenerife donde chocaron 2 aviones, en el de la compañia aerea KLM murieron 248 personas y 335 de las 380 del avion de la PAN AM.

http://es.wikipedia.org/wiki/Colisión_de_1977_en_Los_Rodeos

Pasa pocas veces pero cuando pasa....

Y aun que era un avion pequeño que llega a ser un jumbo de esos y mueren mas de 250.

D.E.P

No me quiero ni imaginar lo jodida que estaria la cosa, si hubiera sido un vuelo internacional.

D.E.P

No me quiero ni imaginar lo jodida que estaria la cosa, si hubiera sido un vuelo internacional.
Viajaban 4 alemanes, y tambien algun ingles, de Suecia y no se que mas.

¿Que diferencia hay que sea español o no? Es la misma tragedia

Por què Walt?
Si lamentablemente èsto puede pasar en cualquier lado gracias al puto destino :(

En primer lugar me compadezco con todos y cada uno de los familiares de las víctimas, debe ser algo HORRIBLE soportar lo que ha pasado, encima habiendo menores.... Pero Mariana, tampoco es plan de meterse con el Destino porque aunque no lo entendamos si ha sido así es porque así tenía que ser. No había otra opción, los que han muerto han tenido que hacerlo este día y no se puede pensar: ¿que hubiera pasado si....? porqu eno hay otra opción, el Destino está escrito.

Además ellos ahora están Mejor, el problema es para los que se quedan..:(

Wanna es la misma tragedia, pero me refiero a la cantidad de pasajeros, se habria formado un pedo mucho mas grande que el de ahora.

(...)Pero Mariana, tampoco es plan de meterse con el Destino porque aunque no lo entendamos si ha sido así es porque así tenía que ser. No había otra opción, los que han muerto han tenido que hacerlo este día y no se puede pensar: ¿que hubiera pasado si....? porque no hay otra opción, el Destino está escrito.

Yo pienso en como sufriò esa gente arriba del aviòn y no me lo puedo quitar de la cabeza, y lo que sufriràn familiares y amigos... estè el destino escrito o no...
Que el destino estè escrito no disminuye el sufrimiento y la angustia, de nadie.

Yo pienso en como sufriò esa gente arriba del aviòn y no me lo puedo quitar de la cabeza, y lo que sufriràn familiares y amigos... estè el destino escrito o no...
Que el destino estè escrito no disminuye el sufrimiento y la angustia, de nadie.

Ahí estoy de acuerdo, yo lo decía por lo de cagarse en el Destino, pero el sufrimiento claro que no desaparece. Espero que no te lo tomes a mal:*).

Atrás