• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Accidente aéreo en Barajas

Re: Accidente aéreo en Barajas: vuelo Spanair 5022 a Las Palmas de G.C.- Barajas cerr

El mundo.es habla ya de 140 muertos:(

Última edición:
Re: Accidente aéreo en Barajas: vuelo Spanair 5022 a Las Palmas de G.C.- Barajas cerr

TeleMadrid dice que son 150 muertos...

Yo lo q no entiendo es q si dicen q habia 160 pasajeros, pueden decir q hay 150 fallecido y 40 heridos en los hospitales...

A mi no me salen als cuentas....

Alvaro DT gracias por poner un poquito de coherencia y objetividad

Lo estuve viendo en el noticiero. Me ponen muy mal los accidentes tràgicos :(

..............................................................................................

Última edición:

Lo he cogido del diario electrónico de El Pais

-
Al menos 45 personas han muerto, según datos confirmados por la Comunidad de Madrid, y 44 han resultado heridas, 19 graves, tras el accidente de un avión de Spanair (vuelo JK5022) con 173 personas a bordo y dirección a Las Palmas de Gran Canaria. El avión ha despegado y ha ascendido unos metros antes de precipitarse, con el motor izquierdo incenciado, cerca de las 14.45. El vuelo ha salido con una hora de retraso, posiblemenete por problemas técnicos, extremo que aún no ha sido confirmado por la compañía ni por AENA. El accidente se ha producido más o menos a un kilómetro de la Terminal 4, en la Pista 36, la más apartada y conocida como 'La Isla'. El incendio provocado por el accidente ha quedado extinguido minutos después de las 17.00. Los cadáveres serán trasladados al pabellón 6 IFEMA.-

Menuda tragedia...... :(

Jo... Acabo de escuchar a un portavoz del Samur (o del Summa, sorry, no lo sé seguro), que ha dicho que el total de personas desplazadas a hospitales está entre 30 y 40, que esos son todos los heridos, de distinta gravedad, claro, pero los únicos, y que de ahí hasta los 173 pasajeros, todo son fallecidos, y que se está procediendo a la identificación y demás...

Así que según él, que aun está claro trabajando en el accidente, aunque ya no hay nadie a quien atender, hay unos 130/140 fallecidos, y emplazaba a la rueda de prensa y comunicados oficiales para conocer con exactitud los trágicos detalles...

Que desastre :S No me he despegado de la radio mientras iba en el auto y a cada rato subian las muertes :(

Me sumo Yoli :(

images

Me hace recordar el accidente de Lapa aca en Argentina, fue algo parecido. (creo).

Aquí en el aeropuerto de Gran Canaria los familiares se quejan de la falta de información,hay cada vez más gente en el aeropuerto...
Spanair ha ofrecido un avión para llevar a los familiares a Madrid...

Un testigo (ya se que pueden no ser fiables), bastante poco cuidadoso ha dicho que ha visto a 2 niños carbonizados y a otro, debajo de una manta, que debia tambien ser un niño por el tamaño de sus pies.

Viva el seguimiento que estan haciendo en la CNN :urule:, nada que ver con el de Antena 3, por ejemplo, que no deja de decir la tragedia tan grande que es, lo mal que lo estan passando los familiares...
Ademas, tienen a los de la tipica mesa de debate de despues de comer, opinando mirando sus papeles haciendo creer que tienen muchisima idea sobre lo que dicen. Se les llena la boca en cuanto hablan con un vocabulario que se sale del suyo habitual, y empiezan a decir gilipolleces. Parece que ellos encuentran la causa rapido. Segun uno de los colaboradores, dice que esta muy claro que ha sido el aire y bla bla..

En fin.

Según datos oficiales que acaban de ofrecer en CNN+, ha habido un total de 27 ingresos entre todos los hospitales madrileños que han recibido heridos del accidente. Sólo 27... Si ellos han sido los únicos supervivientes, quedan 146 personas que habrían fallecido. :(

Se puede ver la CNN a traves de internet?? pq las televisiones publicas dan asco, en serio, vaya manera mas frivola de dar la "informacion", los de tele5 no tienen vergüenza en el "esta pasando" ese

Tele5 no es un canal público, es privado... :p Y en La Primera el seguimiento está siendo bastante riguroso. ;) Pero es que tanto Tele5 como Antena3, tienen un tacto horrible para casi todo...

Ney, puedes ver CNN+ desde la web de El País: http://www.elpais.com/

Se puede ver la CNN a traves de internet?? pq las televisiones publicas dan asco, en serio, vaya manera mas frivola de dar la "informacion", los de tele5 no tienen vergüenza en el "esta pasando" ese
Y que lo digas, que verguenza antes la 3, y ahora tambien la 5 y, sobre todo,Telemadrid. Le estan dando voz a tres testigos, uno de ellos muy campechano diciendo "si, na, cuando nos hemos animao a ver que pasaba, pues na, muy jodido" y "na hemos sacao a una azafata, morena, muy guapa ella...pues muerta",
el periodista, para animar, diciendo que "el avion roto en 1000 pedazos" (eso es informacion periodistica, y no una frase hecha, verdad, licenciado?).

Cuando no por animales, por sensibleros. La 1 es la que mejor lo hace hasta ahora, desde el punto de vista periodistico...

Han conectado con una familiar que creo que estaba en Canarias, y que alguien iba dentro del avion, y se la veia muyy tranquila a la mujer. Decia que si ella no parecia tranquila, sacaria de los nervios a su marido, a su madre, a sus nietos...blabla. Asi que...

En fin. Que desgracia por dios, es horrible.

Atrás