• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez has consumido droga?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
jajaja.. yo con lo de la coca cola.. me cogi el punto. y no es coña!! y SOLO ERA COCA COLA!!!! que conste!!! no se si bebi mas de 5 o 6 vasos.. y no veais.. ajaj no sabia andar.. no paraba de reir.. que mal...

Drogas... va a ser que NO, NUNCA he tomado DROGAS!! ni pienso.. (por ahora), y..la semana pasada, me invitaron a un chupito el amigo de mi novio.. y no veais como me subio!! y solo fue UNO!!! y claro.. yo que no bebo NUNCA.. como se rieron de mi.. yo cantando y bailando en 1/2 la calle.. que mal.. mis amigas partiendose de mi... jajaja cda vez que me acuerdo...:jajaja:

:confused: ¿Cuantas veces ha salido este post ya? :D
Yo he fumado porros, aunque lo deje pues me empalagaba bastante. Fumo rubio, una cajetilla aprox...y beber...bah, no mas de una cerveza a la semana. Aveces no bebo ni en un mes entero. Asi es que me pillo una birra y acabo agilipollao perdio :jajaja:

Bueno probé Canabis y fue una de las experiencias más traumaticas de mi vida.... tenia que hacerlo, pero ahora que se de que se trata no se lo recomiendo a nadie!

yo nunka probe nada, ni tabaco, ni drogas ni nada. Un par de veces bebí algo pero mezclado con fanta y en pokisima cantidad.

Wanna dijo:
yo nunka probe nada, ni tabaco, ni drogas ni nada. Un par de veces bebí algo pero mezclado con fanta y en pokisima cantidad.
buuuuuu....q fome.... eso te hace menos sabia... :|

la gente de hoy no reconoce el valor de la experiencia :|

moecin dijo:

no... la gente de hoy se cree mas sabia o con mas experiencia si se droga o emborracha. Algunos no lo necesitamos para divertirnos, nos valemos por nosotros mismos ;)

Para el capullín fanatico de las drogas, que me puso el punto negativo por no recomendarselas a nadie, el jugo de mandarina o el de banano va en gustos... pero las drogas tienen efectos secundarios aparte del "gusto"... y pues esto :toma:

y esto va por todos los que inducen a gente inexperta a la drogas :toma: :toma:

M*Pablo*J dijo:
no... la gente de hoy se cree mas sabia o con mas experiencia si se droga o emborracha. Algunos no lo necesitamos para divertirnos, nos valemos por nosotros mismos ;)
Es que tu solo piensas en la diversion?? :|

Tranquilos, a mi tb me han puesto un negativo, muy educado, eso si, pero sin firmar, por decir que aun me quedaba alguna neurona en el cerebro por haber rechazado un ofrecimiento a esnifar cocaina..ya ves..."el que se pica...."

moecin, perdona, se me olvido firmar. la q te ha puesto negativo soy yo. No me parecio bien lo que dijiste sobre que se tiene menos experiencia si no se prueban las drogas

Yo fumo, bebo y he probado los porros ,pero eso ya pasó a la historia hace bastante.

Es ridículo pensar que por no probar las drogas(duras o blandas, me da igual) se tiene menos experiencia en la vida,pensar eso es de IMBÉCILES),se pueden tener otras experiencias mucho más positivas que probar un porro,vamos es que me parece absurdo tener que estar comentando esto, porque es de cajón!! y es más, no probarlas ya demuestra madurez en una persona y por lo menos tener en la mente que es algo que con el tiempo puede hacerte daño.

Que te fumes un par de porros un fin de semana no te va a hacer daño, lo que te hace daño es que lo conviertas en asiduidad y que no puedas pararla.

moecin dijo:

Y te crees listo por decir esto?:mareao:

Valorar la sabiduría de alguien por su experiencia es ser un borrego, cosa que pasa mucho en esta sociedad, si no eres capaz de anticiparte a las cosas antes de probarlas lamento tu falta de conciencia, de sensibilidad, de imaginación y de inteligencia.:z:

En muchos casos la experiencia no vale nada.:acallar:

Drogas nunca, Es muy triste ver komo termina la gente k las prueba (ejemplo foto del culking del otro dia)
me han ofrecido, pero ya se k es malo para k probarlo?

Tengo 13 años y por ahora nada, espero seguir asi, y seré sincero, gente de mi entorno y de mi edad (incluso menos), toman alcohol, fuman droga y cigarros, buff debe ser asquerosisimo, todos ellos me dicen...

Ram tu que sabes a lo mejor lo pruebas y te gusta, pero yo contesto, "vale pero si nunca lo pruebo nunca me gustará"

saludos ;)!

pd: solo aprende a decir NO

Invincible Ram dijo:
Tengo 13 años y por ahora nada, espero seguir asi, y seré sincero, gente de mi entorno y de mi edad (incluso menos), toman alcohol, fuman droga y cigarros, buff debe ser asquerosisimo, todos ellos me dicen...

Ram tu que sabes a lo mejor lo pruebas y te gusta, pero yo contesto, "vale pero si nunca lo pruebo nunca me gustará"

saludos ;)!

pd: solo aprende a decir NO
OLEEEE!!!! Es la caña ver que gente tan joven es tan inteligente!!! Besos Ram:*)

M*Pablo*J dijo:
esq si empiezas con las drogas, empiezas con algun motivo q el 90 % de las veces es la diversion
mmm estas seguro? la verdad es que yo creo lo mismo...pero ellos lo hacen buscando como fin la diversion, no lo hacen por buscar la experiencia en si misma, es decir, q no reconocen un valor en la experiencia, sino que buscan un telos, un fin... y yo no hablo de fines ni de entelequias, sino o si se kiere, del fin mismo de la experiencia... por sobre la especulacion.

Atrás