ISKANDER dijo:Speech, lo siento, pero era SARCASMO.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: ...otra vez será!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ISKANDER dijo:Speech, lo siento, pero era SARCASMO.
buuuuuu....q fome.... eso te hace menos sabia... :|Wanna dijo:yo nunka probe nada, ni tabaco, ni drogas ni nada. Un par de veces bebí algo pero mezclado con fanta y en pokisima cantidad.
no... la gente de hoy se cree mas sabia o con mas experiencia si se droga o emborracha. Algunos no lo necesitamos para divertirnos, nos valemos por nosotros mismosmoecin dijo:buuuuuu....q fome.... eso te hace menos sabia... :|
la gente de hoy no reconoce el valor de la experiencia :|
Es que tu solo piensas en la diversion?? :|M*Pablo*J dijo:no... la gente de hoy se cree mas sabia o con mas experiencia si se droga o emborracha. Algunos no lo necesitamos para divertirnos, nos valemos por nosotros mismos
esq si empiezas con las drogas, empiezas con algun motivo q el 90 % de las veces es la diversionmoecin dijo:Es que tu solo piensas en la diversion?? :|
Y te crees listo por decir esto?:mareao:moecin dijo:buuuuuu....q fome.... eso te hace menos sabia... :|
la gente de hoy no reconoce el valor de la experiencia :|
Speechcrepes dijo:Y te crees listo por decir esto?:mareao: :acallar:
OLEEEE!!!! Es la caña ver que gente tan joven es tan inteligente!!! Besos Ram:*)Invincible Ram dijo:Tengo 13 años y por ahora nada, espero seguir asi, y seré sincero, gente de mi entorno y de mi edad (incluso menos), toman alcohol, fuman droga y cigarros, buff debe ser asquerosisimo, todos ellos me dicen...
Ram tu que sabes a lo mejor lo pruebas y te gusta, pero yo contesto, "vale pero si nunca lo pruebo nunca me gustará"
saludos !
pd: solo aprende a decir NO
mmm estas seguro? la verdad es que yo creo lo mismo...pero ellos lo hacen buscando como fin la diversion, no lo hacen por buscar la experiencia en si misma, es decir, q no reconocen un valor en la experiencia, sino que buscan un telos, un fin... y yo no hablo de fines ni de entelequias, sino o si se kiere, del fin mismo de la experiencia... por sobre la especulacion.M*Pablo*J dijo:esq si empiezas con las drogas, empiezas con algun motivo q el 90 % de las veces es la diversion