• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez has consumido droga?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Yo jamas he probado drogas y no tengo ni la mas minima intencion de hacerlo. Todas estas cosas sabemos que al final de cuentas nos puede hacer daño y mas si uno se hace adicto asi que ¿Para que me busco un problema? Mi vida es muy valiosa:D

Madrileño dijo:
Pero obviamente no es lo mismo tener 13 o 15 años que tener 20 o 25. No se que edad tendras pero.......acaso eres igual a cuando tenias 13 años?? Tu capacidad de juicio y de relfexion es la misma?
claro q no es la misma, nadie lo discute, pero si te das cuenta cuando tenia 13 o 15 pensaba q mis reflexiones eran las correctas, tanto mis opiniones como mis criticas más duras.... hace un año piensaba q mis opiniones, reflexiones y criticas eran las correctas, Hoy sé que siempre creere q mis opiniones, reflexiones y criticas serán las mas adecuadas... ahora ¿en que momento serán VERDADERAMENTE las mas adecuadas?... en ninguno.

RBFunk dijo:
sensaciones nuevas, pasarlo bien. Tb lo pasó bien sin tomar coca, eh?:)
claro, como ven aqui tenemos un claro ejemplo de lo que he intentado decir y por lo cual me he llevado un sin numero de ptos negativos... RBFunk hace lo que hace a costa de un posible daño a su cuerpo/mente, el corre el riesgo por provar sensaciones nuevas y pk SIMPLEMENTE LE GUSTA... tal prioridad en su vida no es menos valida que otro q no kiera provar... lo que yo recalco es le valor de las experiencia y lo que cada experiencia aporta en si misma.

Aquellos q no consumen nada por no tener interes... perfecto... yo tampoko he provado ni sikiera cannabis, pk aun no me llama la atencion... pero si valoro las experiencias sea cual fuese... pk no es la experiencia q nos beneficia o la que nos perjudica la que nos hace sabios, sino la experiencia en si misma.

Yo nunca eh probado drogas:) soy niño bueno:p 12 años yop.

......Despues de 3 Años...........( 15 años)

:mareao: Juro por mi viajeee..digo vieja nunca mas probar Droga.....:vom: Soy alergico:p

1- Estoy dejando la CocaCola. Y es verdad... no es sencillo.

2- He probado los porros... la verdad es que si que son una experiencia. Pero no segui por dos razones:
1-El dinero... no me sobraba...

2-Porque me dio la gana.

Si que creo que se esta polemizando mucho sobre si uno es, digamos, menos inteligente por probar, o simplemente por tener el vicio...

Creo que ese es el problema, la falta de amplitud de miras... y me refiero a no enfadarse porque el opina diferente.

Probar no es malo... claro esta hasta cierto punto. Y sobran tonterias del tipo: Probemos a mezclar Cianuro con gasolina, CocaCola y todo mientras fumas...:7:

Estoy de acuerdo, hasta cierto punto, sobre los estadoa alterados de conciencia... Y tu Speech! no me hablaste de un libro genial que era maravilloso y todo eso, y el autor era un, llamemosle, hombre con la conciencia muuy alterada...

Claro que aprender de las experiencias (como libros) de otros tambien esta muy bien...

Simplemente creo que toda experiencia es buena (y eso incluye leer un libro!! chicos) y el único problema es la falta de autocontrol. O lo que es lo mismo: Los excesos

Y esos excesos creo que són perjudiciales tanto en drogas, como en relaciones afectivas, o incluso en comportamientos... etc

Me he enrollao poco, eh? :qmal:

He probado cigarrillos, y alcohol. No fumo y no tomo casi nunca. De lo demás ni hablar.

Ya se ha dicho todo, las drogas llevan a la muerte, cualquier otro argumento no puede cambiar eso. Las drogas te esclavizan, innegable. Realmente no puedo entender a quienes lo defienden.
Y el que prueba las drogas o es un imbécil o es un ignorante.

La frase más sabia que oído en mucho tiempo:
Invincible Ram dijo:
Ram tu que sabes a lo mejor lo pruebas y te gusta, pero yo contesto, "vale pero si nunca lo pruebo nunca me gustará"
:urule: :urule:

Nigresco dijo:
Y tu Speech! no me hablaste de un libro genial que era maravilloso y todo eso, y el autor era un, llamemosle, hombre con la conciencia muuy alterada...
Sí, claro pero una cosa es que una persona hipersensible y de maravillosa pluma altere sus percepciones para después narrar su experiencia a todo el mundo y otra que alguien lo haga solo para si mismo y posiblemente no llegue a nada.

Aquellos que la han probado para llegar a grandes conclusiones metafísicas que las expliquen, decirlo es muy fácil y queda muy intelectual pero a ver esas conclusiones, dónde están?:confused:

Las drogas se prueban principalmente por: falta de personalidad, inmadurez, ignorancia, aburrimiento, ....raras veces es por un motivo intelectual.:7:

Nigresco dijo:
He probado los porros... la verdad es que si que son una experiencia. Pero no segui por dos razones:

1-El dinero... no me sobraba...
2-Porque me dio la gana.
La segunda razon me parece perfecta.

Si que creo que se esta polemizando mucho sobre si uno es, digamos, menos inteligente por probar, o simplemente por tener el vicio...
Jamas he hablado de intelegencia, sino experiencia...

Creo que ese es el problema, la falta de amplitud de miras... y me refiero a no enfadarse porque el opina diferente.
Yo no me enfado con nadie, la gente no esta acostumbrada a discutir, a debatir, no conocen la palabra dialectica y se escudan en un monton de ptos negativos sin firma :llorando:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: (broma)

pd: exepto Wanna q me lo dijo :p pero de ella no me importa pk es amiga mia.

Última edición:
Todo esto que dije tampoco lo decia por ti, Moecin.

Lo de la falta de amplitud de miras, me referia a toda esa gente que si le pasa... aunque por desgracia, esa gente són la que no suele darse cuenta.:z:

Lo de la inteligencia era en contexto general, creo que en todo el contexto normalmente se acaba simplificando el asunto a si uno es imbecil o no... y no creo que sea tan sencillo como eso (y a veces ni justo) :no:

En cuanto al tema experiencia, en realidad estoy, creo, más o menos de acuerdo. Creo que todo són experiencias, todo. Y lo importante es aprender de ellas. Matizo que escuchar, leer, comprender, llorar con alguien, es decir todo, són experiencias para mi enteder.

Y solo por si las moscas. De hecho me gusta lo que has dicho y como lo has dicho... jamas te daria pt negativos por ello :)

Speechcrepes dijo:
Sí, claro pero una cosa es que una persona hipersensible y de maravillosa pluma altere sus percepciones para después narrar su experiencia a todo el mundo y otra que alguien lo haga solo para si mismo y posiblemente no llegue a nada.

Aquellos que la han probado para llegar a grandes conclusiones metafísicas que las expliquen, decirlo es muy fácil y queda muy intelectual pero a ver esas conclusiones, dónde están?:confused:

Las drogas se prueban principalmente por: falta de personalidad, inmadurez, ignorancia, aburrimiento, ....raras veces es por un motivo intelectual.:7:
Claro que si :D

Lo que dije, lo dije por que me dio la impresion de que eras muy radical en tus argumentos. Ahora si estoy totalmente de acuerdo contigo. Las drogas se prueban principalmente por lo que has dicho.

Bueno :p ya sabes como soy Speech... y sabes que normalmente me gusta especificar este tipo de cosas... :jejeje: ( pero para mi es importante) :)

Última edición:
Speechcrepes dijo:
O por que te da la puta gana. A ver qué coño te crees tú para andar juzgando o enumerando los motivos de la peña.

Yo creo que la droga es mala asi como el tabaco y el alcohol. Ademas es algo que pone triste al niño Jesus.

Asi que ya sabeis, si vais por la calle y alguien os ofrece droga decir NO, sobre todo si os la cobra, oiga!

VaNiL dijo:
O por que te da la puta gana. A ver qué coño te crees tú para andar juzgando o enumerando los motivos de la peña.

Sin olvidar los efectos negativos que tienen las drogas sobre algunas personas... la agresion por ejemplo! :\

KmiKze dijo:
Yo creo que la droga es mala asi como el tabaco y el alcohol. Ademas es algo que pone triste al niño Jesus.

Asi que ya sabeis, si vais por la calle y alguien os ofrece droga decir NO, sobre todo si os la cobra, oiga!
¿Y quien coño te crees que eres tu para decirme a mi lo que tengo que hacer? :hipno: :-¬

PD: Y te voy a decir algo más: eso de Jesús es una sucia mentira. El muy cristiano le daba tanto al vino que lo consideraba su propia sangre... Que hijo de dios!

Última edición:
Bluelite dijo:
Sin olvidar los efectos negativos que tienen las drogas sobre algunas personas... la agresion por ejemplo! :\
Si pretendes ser simpático, ocurrente o lo que sea. No lo has conseguido. Además, se dice 'agresividad'; no 'agresión'.

Simplemente, me fastidia que se analice, se escrute y se busquen los motivos por los que la gente se droga o hace lo que le de la gana. Porque ahí está, lo hacen por que les da la gana. Conozco a bastante gente que consume droga habitual o esporádicamente, y lo hacen porque les "apetece"; nada más.

Las poquísimas veces que yo lo he hecho, también ha sido porque en ese momento me dió la gana. Nada más.

VaNiL dijo:
¿Uno no puede ni dar su opinión?

No creo que nadie se creyera que Speech estuviera firmando la verdad absoluta. Que patético.

En mi opinión ( :miedo: ) Speech tiene mucha razón, aunque cada caso sea un mundo yo lo resumo en lo siguiente:

VaNiL dijo:
Las poquísimas veces que yo lo he hecho, también ha sido porque en ese momento me dió la gana. Nada más.
Nadie lo hace simplemente porque le de la gana. Que "te de algo la gana" significa que quieres hacer algo porque sí, no explicas la razón y la hay como en cualquier cosa.

La razón por la que uno quiere pillarse un colocón es porque le lleva a un estado mejor del que está sin pillarse el colocón. Sino no lo haría. Lo cual significa que no estas bien con tu estado, es decir, contigo mismo. Y punto.

WiLLiaM dijo:
La razón por la que uno quiere pillarse un colocón es porque le lleva a un estado mejor del que está sin pillarse el colocón. Sino no lo haría. Lo cual significa que no estas bien con tu estado, es decir, contigo mismo. Y punto.
Eso no es cierto. No tienes porqué meterte una raya porque te lleve a un "estado mejor", mucha gente que trabaja de noche se mete una raya como quien se toma 3 cafés. No es porque le lleve a un estado mejor, simplemente te mantienes despierto; que no mejor. Eres perfectamente consciente de que tu estado está alterado y "no es mejor".

Conozco a mucha gente que el consumo de cocaína le angustia, pero recurre a él porque le compensa el que le mantenga despierto para currar hasta las tantas.

Todo el mundo puede dar su opinión, pero me revienta que se intente calificar a los consumidores de droga como inmaduros, ignorantes, aburridos o carentes de personalidad. Porque simplemente, el 99% de los consumidores; no son así.

De todas formas, pido perdón por haber "saltado" tan borde. Me acabo de releer, y realmente sonaba mal. Así que, en ese caso lo siento. Pero me reafirmo en lo que he dicho. Y os lo digo, porque conozco a muuuuucha gente, que consume. Y entre ellos no hay ninguno que cumpla ninguna característica de las de ahí arriba.

Última edición:
VaNiL dijo:
Si pretendes ser simpático, ocurrente o lo que sea.

Para nada... yo a este tema lo considero muy serio, simplemente no entiendo porque defiendes tan encarnizadamente algo que no te es necesario en la vida, o si te es necesario te sugiero que te preocupes porque entonces te habras ganado una adicción.

Simplemente, me fastidia que se analice, se escrute y se busquen los motivos por los que la gente se droga o hace lo que le de la gana. Porque ahí está, lo hacen por que les da la gana. Conozco a bastante gente que consume droga habitual o esporádicamente, y lo hacen porque les "apetece"; nada más.

Te fijas que eso mismo podria decir un asesino (salvando las distancias), que mate porque me dio la gana y ya... yo no creo que uno haga las cosas porque se le dio la gana, siempre hay una razon, en el caso de las drogas se hacen por curiosidad la primera vez, y las que vieen pues porque te quedo gustando.

Es verdad que con esto no le hacer directamente daño a nadie (yo considero que a ti mismo si), pero vamos si alguien se quiere meter basura en las venas, los pulmones o el cerebro, sera asunto de el, pero que se haga el favor de no pensar que es un juego.

PD: ojalá que se controlen bajen un poco los animos, porque este foro ya se esta poniendo pesado...

Atrás