Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal...es todo un punto a tu favor...:7:RBFunk dijo:sensaciones nuevas, pasarlo bien. Tb lo pasó bien sin tomar coca, eh?
claro q no es la misma, nadie lo discute, pero si te das cuenta cuando tenia 13 o 15 pensaba q mis reflexiones eran las correctas, tanto mis opiniones como mis criticas más duras.... hace un año piensaba q mis opiniones, reflexiones y criticas eran las correctas, Hoy sé que siempre creere q mis opiniones, reflexiones y criticas serán las mas adecuadas... ahora ¿en que momento serán VERDADERAMENTE las mas adecuadas?... en ninguno.Madrileño dijo:Pero obviamente no es lo mismo tener 13 o 15 años que tener 20 o 25. No se que edad tendras pero.......acaso eres igual a cuando tenias 13 años?? Tu capacidad de juicio y de relfexion es la misma?
claro, como ven aqui tenemos un claro ejemplo de lo que he intentado decir y por lo cual me he llevado un sin numero de ptos negativos... RBFunk hace lo que hace a costa de un posible daño a su cuerpo/mente, el corre el riesgo por provar sensaciones nuevas y pk SIMPLEMENTE LE GUSTA... tal prioridad en su vida no es menos valida que otro q no kiera provar... lo que yo recalco es le valor de las experiencia y lo que cada experiencia aporta en si misma.RBFunk dijo:sensaciones nuevas, pasarlo bien. Tb lo pasó bien sin tomar coca, eh?
:urule: :urule:Invincible Ram dijo:Ram tu que sabes a lo mejor lo pruebas y te gusta, pero yo contesto, "vale pero si nunca lo pruebo nunca me gustará"
Sí, claro pero una cosa es que una persona hipersensible y de maravillosa pluma altere sus percepciones para después narrar su experiencia a todo el mundo y otra que alguien lo haga solo para si mismo y posiblemente no llegue a nada.Nigresco dijo:Y tu Speech! no me hablaste de un libro genial que era maravilloso y todo eso, y el autor era un, llamemosle, hombre con la conciencia muuy alterada...
La segunda razon me parece perfecta.Nigresco dijo:He probado los porros... la verdad es que si que son una experiencia. Pero no segui por dos razones:
1-El dinero... no me sobraba...
2-Porque me dio la gana.
Jamas he hablado de intelegencia, sino experiencia...Si que creo que se esta polemizando mucho sobre si uno es, digamos, menos inteligente por probar, o simplemente por tener el vicio...
Yo no me enfado con nadie, la gente no esta acostumbrada a discutir, a debatir, no conocen la palabra dialectica y se escudan en un monton de ptos negativos sin firma :llorando:Creo que ese es el problema, la falta de amplitud de miras... y me refiero a no enfadarse porque el opina diferente.
Claro que siSpeechcrepes dijo:Sí, claro pero una cosa es que una persona hipersensible y de maravillosa pluma altere sus percepciones para después narrar su experiencia a todo el mundo y otra que alguien lo haga solo para si mismo y posiblemente no llegue a nada.
Aquellos que la han probado para llegar a grandes conclusiones metafísicas que las expliquen, decirlo es muy fácil y queda muy intelectual pero a ver esas conclusiones, dónde están?
Las drogas se prueban principalmente por: falta de personalidad, inmadurez, ignorancia, aburrimiento, ....raras veces es por un motivo intelectual.:7:
O por que te da la puta gana. A ver qué coño te crees tú para andar juzgando o enumerando los motivos de la peña.Speechcrepes dijo:Las drogas se prueban principalmente por: falta de personalidad, inmadurez, ignorancia, aburrimiento, ....raras veces es por un motivo intelectual.:7:
VaNiL dijo:O por que te da la puta gana. A ver qué coño te crees tú para andar juzgando o enumerando los motivos de la peña.
¿Y quien coño te crees que eres tu para decirme a mi lo que tengo que hacer? :hipno: :-¬KmiKze dijo:Yo creo que la droga es mala asi como el tabaco y el alcohol. Ademas es algo que pone triste al niño Jesus.
Asi que ya sabeis, si vais por la calle y alguien os ofrece droga decir NO, sobre todo si os la cobra, oiga!
Si pretendes ser simpático, ocurrente o lo que sea. No lo has conseguido. Además, se dice 'agresividad'; no 'agresión'.Bluelite dijo:Sin olvidar los efectos negativos que tienen las drogas sobre algunas personas... la agresion por ejemplo! :\
¿Uno no puede ni dar su opinión?VaNiL dijo:O por que te da la puta gana. A ver qué coño te crees tú para andar juzgando o enumerando los motivos de la peña.
Nadie lo hace simplemente porque le de la gana. Que "te de algo la gana" significa que quieres hacer algo porque sí, no explicas la razón y la hay como en cualquier cosa.VaNiL dijo:Las poquísimas veces que yo lo he hecho, también ha sido porque en ese momento me dió la gana. Nada más.
Eso no es cierto. No tienes porqué meterte una raya porque te lleve a un "estado mejor", mucha gente que trabaja de noche se mete una raya como quien se toma 3 cafés. No es porque le lleve a un estado mejor, simplemente te mantienes despierto; que no mejor. Eres perfectamente consciente de que tu estado está alterado y "no es mejor".WiLLiaM dijo:La razón por la que uno quiere pillarse un colocón es porque le lleva a un estado mejor del que está sin pillarse el colocón. Sino no lo haría. Lo cual significa que no estas bien con tu estado, es decir, contigo mismo. Y punto.
VaNiL dijo:Si pretendes ser simpático, ocurrente o lo que sea.
Simplemente, me fastidia que se analice, se escrute y se busquen los motivos por los que la gente se droga o hace lo que le de la gana. Porque ahí está, lo hacen por que les da la gana. Conozco a bastante gente que consume droga habitual o esporádicamente, y lo hacen porque les "apetece"; nada más.
Las poquísimas veces que yo lo he hecho, también ha sido porque en ese momento me dió la gana. Nada más.