• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez has consumido droga?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Bluelite dijo:
(...) simplemente no entiendo porque defiendes tan encarnizadamente algo que no te es necesario en la vida, o si te es necesario te sugiero que te preocupes porque entonces te habras ganado una adicción.
Ya he perdido perdón antes por mi respuesta tan cortante. Y no te preocupes, que no me gano ninguna adicción; la única droga que consumo ocasionalmente es alcohol, y tampoco en grandes cantidades. La época de probar otras cosas ya pasó, y para eso sólo caté un par de chorradillas.

Yo no creo que haya una razón para hacer algo que te gusta. Es como decir ¿porqué te tomas una copa? Pues porque te apetece, pues el resto de las drogas igual. No hace falta buscar una razón de otro tipo en el 99% de los casos.

Si las cosas se hacen con moderación, controladas y sabiendo lo que te metes; el riesgo es totalmente mínimo; el problema está en saber lo que haces, y tener dos dedos de frente. El consumo habitual de tabaco es infinitamente más peligroso que el consumo esporádico de otras drogas blandas. Pero como está "aceptado" y asumido por la sociedad se ve como algo normal, no llama la atención.

Y, a mi parecer, me parece bastante fácil la excusa de 'meterse mierda en el cuerpo'. Porque a ver, claro que es malo, pero no es peor que otras prácticas muy habituales en nuestra vida cotidiana.

Es más fácil morirte de un ataque al corazón por un subidón de colesterol, o de un cáncer de pulmón; que de un subidón de coca o una mala pasti (siempre y cuando no te pases, claro xD).

VaNiL dijo:
Todo el mundo puede dar su opinión, pero me revienta que se intente calificar a los consumidores de droga como inmaduros, ignorantes, aburridos o carentes de personalidad. Porque simplemente, el 99% de los consumidores; no son así,
Es verdad, es que mira que soy olvidadizo...no recordaba que la gente las toma cuando quiere, las pueden dejar cuando les apetezca, no les causa ningún problema, les eleva a estados de la conciencia que les permiten llegar a conclusiones metafísicas extraordinarias....las drogas son fantásticas, chicos, por favor, si alguna vez estais cansados y necesitais estar despiertos una rallita es lo ideal y cuando no os haga falta lo dejais y ya está, sin problemas!!!;)

Y como bien dice Vanil, el 99% de consumidores de drogas no son unos ignorantes, son gente que controla y que se podría decir que se beneficia de la droga, que la toma y la deja cuando quiere.

Visto así, que España sea el país con más cocainómanos no es un problema es una bendición, significa que este es un país de gente despierta, independiente y desenvuelta que usa la droga cuando le da la gana y no tienen problema alguno.

Bien, Vanil, expuesta la inmensa estupidez de lo que acabas de decir:miedo: te lo volveré a repetir para que te quede clarito: los consumidores de drogas son en su inmensa mayoría, unos ignorantes, aburridos, borregos, carentes de personalidad, irresponsables y están faltos de toda dignidad hacia si mismos.

Sobretodo hablo de los que eligen drogarse, los que tienen una vida tan mala que su madre ya les está metiendo las drogas en la sopa son otro caso, son muchas veces gente que no ha podido elegir y merecen un trato aparte.

Cuando eliges tomar drogas porque te apetece (claro, Vanil, no me jodas, no te las vas a tomar sin que te apetezcan!!!) lo que tienes que preguntarte es; porqué me apetecen?...y ahí llegan la ignorancia, el aburrimiento, la falta de personalidad y de expectativas, la muy mala vida (la única que se puede excusar) etc....es tan sencillo.:z:

Speechcrepes dijo:
Bien, Vanil, expuesta la inmensa estupidez de lo que acabas de decir:miedo: te lo volveré a repetir para que te quede clarito: los consumidores de drogas son en su inmensa mayoría, unos ignorantes, aburridos, borregos, carentes de personalidad, irresponsables y están faltos de toda dignidad hacia si mismos.
Está claro que lees lo que te da la gana y sacas las conclusiones más estúpidas posibles xD.

Yo NO estoy hablando de drogadictos o yonkies (creo que tú sí), que tengan un problema real con las drogas, así como tampoco hablo de alcohólicos o fumadores empedernidos. Ese 99% al que me refiero es al de consumidores "esporádicos". Una persona no pierde su dignidad por meterse una raya una vez cada dos meses, por ej. Ése el porcentaje del que yo hablo y de la gente que sabe lo que hace. Está claro que no hablo de yonkies que están pinchandose en una plaza. Así como tampoco hablo de drogas duras.

Y te estoy diciendo esto porque que lo sé, porque conozco a mucha gente que consume esporádicamente (algunos habitualmente, cada semana) que son personas absolutamente normales. No tienen ningún tipo de adicción, y son felices, cultas, reponsables y tienen tanta personalidad y dignidad como tú y como yo.

Sigo pensando que minusvaloras a la gente y a su capacidad de elección.

Y además, tienes un concepto de la droga como algo excesivamente peligroso; cosa que yo no. Para mi determinadas drogas, están al nivel del alcohol. ¿Nadie es un alcohólico por tomarse unos cubatas el fin de semana no? Pues esto, para mi, lo mismo.

Vanil te noto muy agresivo ultimamente, estas seguro q es solo el alcohol-...????

XDDD
xDDDDDDDD. Tengo muy mal pronto, pero después soy un angelito xD.

Última edición:
VaNiL dijo:
Yo NO estoy hablando de drogadictos o yonkies (creo que tú sí), que tengan un problema real con las drogas, así como tampoco hablo de alcohólicos o fumadores empedernidos. Ese 99% al que me refiero es al de consumidores "esporádicos".
No, hablaba de ese sector, los yonkies muchas veces tienen excusa, los que la toman esporádicamente no.

VaNiL dijo:
Y además, tienes un concepto de la droga como algo excesivamente peligroso; cosa que yo no. Para mi determinadas drogas, están al nivel del alcohol.
Joder, cada vez lo arreglas más...el alcohol es una de las drogas más peligrosas que hay...la de cientos de miles de vidas que ha arruinado el alcohol.

Te compadezco por pensar que las drogas no son algo peligroso.:(

oye q pasa...q ya hay bronca?? enga xavales, esto es ap dar cada uno su opinion respetando todo, y en todo caso diciendo las cosas con respeto...

yo he sido fumadora 10 años,.lo deje hace casi 4 y es lo mejor ke he hecho,..para mi es una droga el tabaco..........es la unica

Veo un problema grave de tolerancia. Vanil defiende tranquilamente el poder drogarse esporádicamente y algunos le habéis atacado duramente.

weno me gustaria mandarle un privado cm me ha pedido alguien al darme reputacion negativa...xo...sorprendentemente, no ha firmado, x eso lo pregunto x aki. ¿Kien ha sido? Así podre decirle loq pienso en privado.

ISKANDER dijo:
Veo un problema grave de tolerancia. Vanil defiende tranquilamente el poder drogarse esporádicamente y algunos le habéis atacado duramente.

lo dices ironicamente?

porque con todo el respeto a Vanil, en este tema, solo he visto alterados a algunos que han defendido las drogas y entre ellos a Vanil.

Bluelite dijo:
solo he visto alterados a algunos que han defendido las drogas y entre ellos a Vanil.
Hombre Bluelite, pero eso es porque si defiendes el consumo de drogas o incluso si las consumes, según la opinión contraria eres un ignorante, un inmaduro, un irresponsable y no tienes personalidad.

Es normal que la gente salte, cuando están siendo "atacadas" (entrecomillado) sin necesidad, sin ningún tipo de pudor y, sobre todo, sin razón.

Yo simplemente apoyo la libertad de si no quieres consumirlas, por supuesto que no lo hagas. Pero si lo quieres hacer, hazlo (con cuidado), pero hazlo. No estoy insultando a nadie.

VaNiL dijo:
Hombre Bluelite, pero eso es porque si defiendes el consumo de drogas o incluso si las consumes, según la opinión contraria eres un ignorante, un inmaduro, un irresponsable y no tienes personalidad.
Sobretodo si lo defiendes en un Foro en el que entran bastantes personas de 12, 13 o 14 años, que podrán ser muy listos (espero que más que nosotros) pero están en una edad muy mala para leer que una persona más mayor dice que no entiende que tienen de peligrosas las drogas, que se pueden controlar y que son muy divertidas.:|

Que tu hayas tenido la suerte de probarlas y no tener ningún problema con éllas me parece muy bien pero de ahí a que las defiendas como algo que no causa en general ningún problema....:mareao:

Alguien defendiendo las drogas debería censurarse mucho más rápido que una foto de una tia en bolas, yo prefiero a treceañeros salidos, que a niños leyendo que las drogas se pueden controlar y son divertidas.:novale:

Por no hablar de que alguien que consume drogas es alguien que apoya el mundo de las drogas, ese mundo que tanto daño hace a la sociedad y a muchísimas personas en concreto....es como ir de putas, parece algo gracioso pero mientras no estén legalizadas ir de putas es apoyar la explotación de muchas mujeres y favorecer el desarrollo de un mundo turbio y asqueroso.

Y el argumento de las tomo porque quiero, por favor, no me hagas reir...si las tomas será por algo, nada se hace porque sí, pregúntate: porqué habré yo consumido drogas?:confused:

Seguro que hallarás alguna respuesta, mala o buena, alguna respuesta habrá.

Y insisto, que parece que cuesta pillarlo, no todos los consumidores son unos ignorantes, sin personalidad, etc....pero la mayoría sí....eso sí, todos lo hacen porque les da la gana, una cosa no quita la otra.

Las drogas son malas, muy malas, eso es innegable. Pero si de vez en cuando lo tomas no pasa nada, al menos en mi caso. Es mucho peor el tabaco o el alcohol, porque es una droga que se necesita en dosis diaria. Sin embargo, yo tomo una raya eventualmente, eso no es malo, al igual que el que se toma una copa de vez en cuando o se fuma un cigarro en una boda.

Hay que advertir, pero siendo realistas. Mucho peor es la telebasura o los videojuegos, cosas a los que los niños de 12, 13 años se están picando y van a acabar con el cerebro atrofiado.

"Sobretodo si lo defiendes en un Foro en el que entran bastantes personas de 12, 13 o 14 años, que podrán ser muy listos (espero que más que nosotros) pero están en una edad muy mala para leer que una persona más mayor dice que no entiende que tienen de peligrosas las drogas, que se pueden controlar y que son muy divertidas.:| "

Si los administradores permiten este tipo de discusiones será porque están dispuestos a que se hable con cierta profundidad y sin maniqueismos del tema, vamos, digo yo.

iskander, yo tengo 14 años y la verdad me afecta mas bien.........nada loq digan a favor de la droga. tengo las ideas muy claras. espero que los demas demi edad tb lo tngan. Un beso :muac:

RBFunk dijo:
eso no es malo
Hombre, maniqueismo nooo :p No es malo ni bueno, simplemente es peligroso. Y en gran parte es porque normalmente no te estás metiendo lo que tú piensas que te estás metiendo. A menos que seas Keith Richards o de esa panda.

Speechcreepes, yo aquí no estoy para dar ejemplo de nada a nadie. Doy mi opinión y no tengo porque estar pensando en quien me lee o no. Es lo que me faltaba por leer.

Pero bueno, no voy 'discutir' más sobre el tema, está claro que sacas las conclusiones que te da la gana y te pasas por el forro el resto de las cosas que te he dicho.

Sigue viviendo en tu mundo.

VaNiL dijo:
Pero bueno, no voy 'discutir' más sobre el tema, .
Ah, pero ya estábamos discutiendo...aparte de decir que mis conclusiones son estúpidas, que no leo lo que pones, que no tengo razón...has dicho algo?...me lo debo haber perdido...

VaNiL dijo:
Sigue viviendo en tu mundo.
Y tu en el que te proporcionen las substancias.:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Speech no entiendo la necesidad q tienes de ser desagradable e irrespetuoso creo q hablando con cierta coherencia podrias debatir mejor...

Joder a raiz de este tema estoy terminando de atar muuuuuchas cosas...

Atrás