• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Porfavor, estoy muy nervioso. Poned mientras lo estais traduciendo los links de las páginas aunque sean en inglés! :(

Que pasa??? :(

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!

QUE SE MUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Por favor me va a dar un infarto.

Yo a este tio me lo cargo.

a ver, por favor, alguien explica esto bien?????????' no me entero y me va ha dar algo de verdad, coño!!!!!!!!!!!!

Ay mi madre estoy en estdo de shock :eek: q no se q no creo o no kiero creer q esto pueda ser cierto....jolines q le dejen en paz de una puñetera vez.... es q no se q ams decir...por favor id contando todo lo q sepais

De momento, lo que se sabe. Fotos aéreas de Neverland y de una habitación llena de muñecos ?¿?¿ y dicen lo que hemos comentado. Acusación por parte de un chico de 12 años. En la información, creo, no han dicho nada de Tom, pero quizás no me he enterado bien.
Dicen que no saben exactamente qué es lo que ha estado haciendo la policía, aunque sí confirman que se ha presentado contra él la acusación, supongo, que en los juzgados. Corregidme los que lo hayáis visto.

Después han dicho que estuvo acusado en 1993, bla bla bla.

Salu2

Por favor chicos, vamos a intentar mantener la calma hasta que se sepan más datos. Como bien se ha dicho, por Neverland pasa mucha gente, puede tratarse de mil cosas.

Ánimo a todos y por favor, no nos dejemos llevar por los nervios y las primeras informaciones, sabemos hasta que punto son capaces los medios de manipular una noticia.

Que casualidad que esto ocurra un dia después de la salida del Nº1 ¿no?.
Que no sea lo que todos estamos pensando por favor... :(

Teletipos:

Reuters - GENTE-JACKSON (URGENTE) Polic¡a registra casa de Michael Jackson en California LOS

Polic¡a registra casa de Michael Jackson en California LOS ANGELES, nov 18 (Reuters) - La polic¡a registr¢ el martes la opulenta finca Neverland de Michael Jackson, cerca de Santa Barbara, California, despu‚s que las autoridades emitiera una orden de allanamiento relacionada con una investigaci¢n criminal investigation, dijo un portavoz de la polic¡a. Aunque la polic¡a no especific¢ la naturaleza de lainvestigaci¢n, el canal por cable Court TV dijo que la orden de allanamiento obedece a una denuncia por acoso sexual a un ni¤o de doce a¤os presentada con anterioridad contra el autodenominado Rey del Pop. Un portavoz de Jackson no estuvo inmediatamente disponible para comentar al respecto. La acusaci¢n sale a la luz nueve a¤os despu‚s de que un chico de 14 a¤os alcanzara un multimillonaria arreglo extrajudicial tras haber denunciado que el cantante le acos¢ en 1992. En esa ocasi¢n, no se presentaron cargos criminales.

Olvidaos (de momento del asunto Pellicano ) sigue sin saberse nada. La CNN ha dicho que son 45 los policías que han entrado en Neverland. Y la hija de perra de Dianne Dimond

Hoy va a ser un día muy triste... y me temo que no sea casualidad que esto se destape el mismo día que sale el Ones en USA. Quieren joder bien a MJ. Veremos como acaba esto. Ahora le toca a Backerman demostrar lo que vale. A los que tengáis su mail, por favor, no le escribáis para pedirle info. Bastante tendrá que contestar ahora.

Si os parece, os pongo lo que está llegando a las redacciones y que cada uno saque sus conclusiones.

Policía allana la hacienda del rey del pop Michael Jackson en California LOS

Policía allana la hacienda del rey del pop Michael Jackson en California LOS ANGELES, Nov 18 (AFP) - Policías y fiscales estadounidenses allanaron la hacienda en California del rey del pop Michael Jackson, llamada "Neverland", en el marco de una investigación criminal, informaron funcionarios este martes. "A las 8: 30 locales (1630 GMT), el departamento del sheriff de Santa Barbara y los investigadores de la oficina del fiscal de distrito ordenaron un allanamiento de la residencia de Neverland en conexión a un asunto criminal", dijo el comandante de la oficina del sheriff Jeff Meyer, quien no dio más detalles.

------------------------------------

Aquí paro por el momento. Lo que salga lo pondré para que veáis qué es lo que está llegando a las redacciones. Espero que ningún medio se haga eco, aunque será cuestión de minutos, AUNQUE PROBABLEMENTE ESTO SEA FALSO!!!! :(

sect.logo.es.gif

La policía registra la mansión de Michael Jackson en California

Michael Jackson _

18 de noviembre, 2003
Actualizado: 1:16 PM hora de Nueva York (1816 GMT)

LOS OLIVOS, Estados Unidos (AP) -- Las autoridades policiales registraron este martes el rancho Neverland del cantante Michael Jackson, ubicado en las colinas de Santa Bárbara, en el estado de California, aunque no se divulgaron los motivos del allanamiento, dijo un funcionario de la policía del condado.

Las autoridades expidieron una orden de allanamiento al músico de 45 años, para registrar su mansión en el valle de Santa Inés, a las afueras de Santa Bárbara, dijo una vocera de la policía que pidió no ser identificada.

La oficina del fiscal del distrito del condado de Santa Bárbara también formó parte de la acción legal, añadió.

El portavoz de Jackson, Stuart Backerman, no respondió inmediatamente a los mensajes de la agencia noticiosa Associated Press.

[Copyright 2003 The Associated Press. Derechos Reservados.]

Dianne Dimond?? esto si me huele muy mal y en verdad estoy segura que esto no ha sido mera coincidencia, habrá que estar lo más calmados que podamos y esperar a que Stuart envíe algun comunicado, de momento aún no se sabe la verdadera razón por la que la policia está adentro, lo que se ha dicho de una nueva acusacion lo ha lanzado una cadena de TV. Habrá que estar mucho muy pendientes de lo que pasa

Jooo estoy super nervioso, no e que me pasa, se me estan saltando las lagrimas, mierda, cuando todo parece que se esta enderezando, siempre alguien tiene que joder, que hij* de put* es la gente, no podemos vivir en paz, es que la gente se quiere hacer rica a costa de Michael, os lo juro si tuviera a ese niño de 12 años delante mia, ... no se lo que haría, un rodillaso en la boca, joooooo no se que hacer, estoy muy nervioso :buaaah:

Esto no puede estar pasando:(
Es como una pesadilla... no puede estar pasando.... otra vez no...
En cualquier caso estaremos contigo Michael

La policía registra la mansión de Michael Jackson en California

Michael Jackson
18 de noviembre, 2003

Actualizado: 1:16 PM hora de Nueva York (1816 GMT)

LOS OLIVOS, Estados Unidos (AP) -- Las autoridades policiales registraron este martes el rancho Neverland del cantante Michael Jackson, ubicado en las colinas de Santa Bárbara, en el estado de California, aunque no se divulgaron los motivos del allanamiento, dijo un funcionario de la policía del condado.

Las autoridades expidieron una orden de allanamiento al músico de 45 años, para registrar su mansión en el valle de Santa Inés, a las afueras de Santa Bárbara, dijo una vocera de la policía que pidió no ser identificada.

La oficina del fiscal del distrito del condado de Santa Bárbara también formó parte de la acción legal, añadió.

El portavoz de Jackson, Stuart Backerman, no respondió inmediatamente a los mensajes de la agencia noticiosa Associated Press.

Copyright 2003 The Associated Press. Derechos Reservados.

-----------------------------------

Editado: este post se mueve muy rapido disculpas por repetir la noticia :mueveojos necesito actualizar mas rapido...

Última edición:
Atrás