• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Todo esta muy raro y espero que esto se aclare un poco mas porque no entiendo nada :( ,pienso que si tiene que ver con lo que paso en el ´93 esto ya estaba planeado,que casualidad que sea el mismo dia en que sale el recopilatorio :( .

Espero que Michael este bien..yo también estoy preocupada :lloratris

A ver, si alguien se ha enterado, que ponga si lo del niño de 12 años es cosa de algún tabloide, alguna emisora de tv sensacionalista o si es algo mas fiable (que pesadilla)

Ok, no tengo mas informacion de la que ya se ha dicho, lo he visto en las noticias, como dijo Pady, fotos aereas de Neverland y de la habitacion con muñecos, en las noticias que yo he visto no dicen que la ambulancia haya salido, sino que hay una patrulla policial y tambien una ambulancia, que no se sabe porque, pero que se cree que es por una acusacion puesta por u niño de 12 años.
Me da mala espina lo de la ambulancia, que dejen a mi querido Michael tranquilo!!!!!!!!!!!
Sigo viendo la tv :|

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
No. Han dicho que no.
Eso quiere decir que esto es una bola de mierda!!

:toma: :toma: :toma: (no dirigido a ti vicky, eh.. :p)

Muchas gracias por aclararmelo, a mi no me gustaría que reigstraran mi casa si yo no estoy presente...entonces para que la ambulancia?:ein:

P.D: :meparto: no pasa nada Daniel :p

JODER loq faltaba ES QUE NO LE VAN A DEJAR EN PAZ NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???

Diane Dimond creo que era la abogada esta que llevó el caso de la otra con la que se lio Clinton.
Se hizo super famosa por ese caso y creo recordar que medio amenazó a Michael cuando lo del incidente del balcón. Quería investigarlo.

Voy a buscar una foto para que la escupais.

Sino es ella corregidme que estoy muy nerviosa y a ver si voy a cagarme en la muertos de quien no es.

Última edición:
Lo dijeron en un programa aqui en argentina. Es bastante sensacionalista.....
No puedo creer lo que esta pasando...otra vez...
Estaba a punto de dormir un rato y escuche la noticia en la tele..

Diane Dimond, fue la perra que lanzó la noticia en el 93 de las acusaciones, en ese entonces trabajaba para hard copy, ahora trabaja para Court tv

Las noticias que se pongan que sean siempre con FUENTE, por favor, mucho más en este caso.

Esperad a que tengamos hechos, no palabrería de la prensa, venga chicos... que ya hemos pasado por esto. Ánimo!

No se si lo del niño de 12 años es de tabloides o no, pero en la FOX NEWS lo han dicho, asi que no tengo ni idea, ellos dicen que pronto tendran mas noticias de esto :lloratris

Vamos a ver, NI HAY ORDEN DE ARRESTO, NI NADA DE NADA POR EL MOMENTO.

Lo único, "confirmado" (y siempre con Reuters y Fox News) es:

- Que la policía ha estado durante 2 horas rastreando el rancho por un asunto criminal (que puede ser obtener pruebas de un robo, etcétera) y no han especificado motivos.

-Que la cadena CourtTV dice que "según han podido saber se trata de acusaciones sobre abuso sexual por parte de un joven de 12 años".

Sólo eso, que no es poco. Pero nada de arrestro, orden de registro, eso esí.

Y eso, vamos a tranquilizarnos.

:lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando:

Hijos de putaaaaaaaaa....estoy muy nervioso...no quiero llorar..joder q empieza GENTEEEEEE todos a verlo

Atrás