• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

MJ está en Las Vegas de momento. Al menos lo estaba esta mañana. Había comenzado a grabar un video, posiblemente la actuación de OMC.

ME CAGO EN LA P*TÍSIMA MADRE QUE LOS TRAJO AL MUNDO!!!!! NO ME PODÍA CONECTAR, QUE DESESPERACIÓN!!! ESTO NO PUEDE VOLVER A PASAR, POR FAVOR!!! LEAVE MJ ALONE!!!

Joder, esto cabreadísimo, ya me han jodido la semana entera, y encima Tom Snedon anda detrás de todo esto, no?

Gracias a todos por mantenernos informados, por favor, que no sea más que una falsa alarma, no quiero q Miichael vuelva a vivir ese infierno.

Bueno y encima seguro que MJ hoy grabando el video tenia un día de pm y estos tios vienen a joderl* porfavor dejadle hacer su trabajo en paz...

Según Fox News, Backerman ha dicho que Michael está de camino a Neverland y habrá hoy un comunicado de prensa oficial.

kieren undirlo!!! no me es casualidad la acusacion en la misma fecha dela salida del disco!!!!!!!!!!!1 hijos de puta!!!!

Escrito originalmente por wHiTe
Por favor chicos, no actualiceis el foro como locos, sólo conseguiréis que el foro vaya más lento. Corred la voz. Gracias!

Exacto, hemos estado casi 15 minutos sin poder entrar por colapso. Todos estamos impotentes y queremos decirlo, pero por favor, por el bien del foro y de la claridad de la información,

ESCRIBID SÓLO SI PODÉIS APORTAR DATOS O NOTICIAS

Por lo menos (sea lo que sea) Michael no estaba en Neverland cuando entraron! Asi que habrá que esperar al comunicado que dará Stuart en unas Horas...

Última edición:
Si necesitáis estar con otros fans en estos momentos, os animo a que entréis al chat del HideOut.

Lo importante es que no actualicemos el foro una y otra vez o tendremos que volver a cerrar el foro durante unos minutos para que baje la sobrecarga. Por el momento, hemos tenido que cerrar el acceso a los invitados, lo sentimos!

KIEREN SACARLE PASTA!!!! ESO ES SEGURO!!!!!
NO ME CREO NADA DE NADA!!!!!!!! JUSTO HOY!!!! JODER NOS KIEREN HUNDIR A MIKE Y A NOSOTR4OS!!

Otra vez lo han dicho en la CNN internacional esta vez, dicen que la razon de q haya una orden de arresto no es clara, no es segura. Que el portavoz ha dicho q esto es una sorpresa... o algo asi..perdonad si lo ultimo no esta claro pero estoy muy nerviosa lo siento :buaaah:

Están dándolo por TVE. Dicen que han investigando a fondo y que NO HAY INFORMACIÓN SOBRE EL MOTIVO. Dicen que un niño lo acusa de "presunto intento de agresión sexual".

Ahora, chorradas..."crueles exhibiciones de sus hijos"...CABRONES...

logoblue2peq.gif

POSIBLE NUEVO CASO DE ABUSO SEXUAL

La policía registra el rancho de Michael Jackson
REUTERS

Michael Jackson, en su finca 'Neverland'.

LOS ÁNGELES.- La policía ha registrado durante más de dos horas la opulenta finca 'Neverland' de Michael Jackson, cerca de Santa Bárbara, en California. Las autoridades del estado emitieron una orden de registro relacionada con una investigación criminal que podría obedecer a una denuncia por acoso sexual a un niño de 12 años.

El portavoz policial que confirmó la orden de registro a la mansión no explicó el motivo de la investigación, aunque el canal por cable 'Tribunal TV' informó de que hay una denuncia contra el 'rey del pop' por abusar sexualmente de un niño de 12 años.

La acusación sale a la luz nueve años después de que un chico de 14 años alcanzara un multimillonario arreglo extrajudicial tras haber denunciado al cantante por acosarle en 1992. En esa ocasión, no se presentaron cargos criminales.

De momento, ningún portavoz del cantante ha informado sobre lo sucedido.

Es costumbre de Michael Jackson invitar a niños a su rancho para que disfruten de su parque de atracciones, su zoológico, su salón de videojuegos, sus parques y jardines de cuento y los tres trenes que recorren toda la finca, uno de ellos de vapor.

El declive económico y de su propia imagen condujeron a la estrella a abrir Neverland al público, por el módico precio de 5.000 dólares el día de visita. Aseguró que parte del importe de la entrada -1.000 dólares- iría a parar a las ONG.
_ _

Atrás