• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

¿comoooo? si es verdad esto ¿quien ese es niño? dónde está que lo MATO. HIJO DE LA GRANDISIMA P**Ta.
Que nos se vuelva a repetir otra vez noooooooooo por favor. ¿Por qué esa ambulancia? ¿dónde está Michael? ¿y qué es eso que tiene orden de arresto? si es así es mucho peor que la otra vez.
Esto es una pesadilla ¿POR QUÉ NO LE DEJAN EN PAZ?
Envídia eso es lo que hay CAPULLOS.
Lo siento pero estoy muy nerviosa, no sabía nada de este asunto y me acabo de enterar.
Ahora que todo va mejor y tiene nuevos proyectos quieren hundirle. MICHAEL RESISTE.
Que alguien diga algo más ¿que pasaaaaaaaaaaa?

Última edición:
Policía registra casa de Michael Jackson en California
Reuters

La policía registró el martes la opulenta finca Neverland de Michael Jackson, cerca de Santa Barbara, California, después que las autoridades emitiera una orden de allanamiento relacionada con una investigación criminal, dijo un portavoz de la policía.

Aunque la policía no especificó la naturaleza de la investigación, el canal por cable Court TV dijo que la orden de allanamiento obedece a una denuncia por acoso sexual a un niño de doce años presentada con anterioridad contra el autodenominado Rey del Pop.

Un portavoz de Jackson no estuvo inmediatamente disponible para comentar al respecto.

La acusación sale a la luz nueve años después de que un chico de 14 años alcanzara un multimillonaria arreglo extrajudicial tras haber denunciado que el cantante le acosó en 1992. En esa ocasión, no se presentaron cargos criminales.

Fuente:

--------

Tenían que sacar justo ahora de nuevo toda esa basura..!!!!!!!!!!!! :llorando:

Última edición:
Joer que mierda y porque en todas las noticias que estoy leyendo ponen lo del niño de 12 años??

En BBc news en la Fox en todas ponen lo del niño.

Y tu pbr a ver si eres más optimista hombre......

NO ES EL FIN DE NADIE. HEMOS SOBREVIVIDO A ESTO UNA VEZ Y LO HAREMOS MIL SI HACE FALTA. ES ÉL. LE CREEMOS Y SABEMOS QUE NO HA HECHO NADA. NO ES EL MOMENTO DE LAS FISURAS.

TRANQUILIDAD Y A VERLAS VENIR.

Lo que me enfada es que todos traen lo que paso con el y su baby cuando porpoco se le cae y que el tapa a los babys insinuando q el es un mal padre. espero todo salga bien

MJ tienes sentimientos, a nosotros el nos importa, la gente y la prensa y la puta policia, no se da cuenta de que a la gente que le quiere estas cosas le hacen daño, y me duele muhcisimo esto de nuevo, yo no vivi lo del 93, y eso me esta afectando muchisimo, estoy fatal, joder Michael le qhuiero mucho, ojala el estuviera aquí ahora para poder llorar con el, mierda, meirda, arghhhh, que hijo de puta el niño ese, yo nunca haría eso...

Según Fox News, la policia ha estado peinando por el campo, no solo por la casa.

Segun ultima hora de CNN, Michael está en USA pero NO en neverland.

Por favor, pensar y leer bien las cosas antes de poneros histéricos: Hay una orden de registro, NO de arrestro contra nadie.

Alguien sabe si van adar algo en algun canal de aqui de spaña?? cuando???? a qq hora? hay imagenes?

Escrito originalmente por coleguita
Diane Dimond creo que era la abogada esta que llevó el caso de la otra con la que se lio Clinton.
Se hizo super famosa por ese caso y creo recordar que medio amenazó a Michael cuando lo del incidente del balcón. Quería investigarlo.

Voy a buscar una foto para que la escupais.

Sino es ella corregidme que estoy muy nerviosa y a ver si voy a cagarme en la muertos de quien no es.

No, te equivocas, no es esa. Dianne fue la que tuvo acceso "misteriosamente" por primera vez a la declaración de Chandler que abrió el caso.

ACABA DE SALIR EN LA CNN INTERNACIONAL no han dicho nada del niño.Ha salido una imagen de Neverland desde un helicoptero...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Según Fox News, la policia ha estado peinando por el campo, no solo por la casa.

Segun ultima hora de CNN, Michael está en USA pero NO en neverland.

Por favor, pensar y leer bien las cosas antes de poneros histéricos: Hay una orden de registro, NO de arrestro contra nadie.

Perdona Tabloid Killer, pero he leido en el foro que habian dicho orden de arresto y por eso lo he preguntado y además estoy muy nerviosa, si sabes salgo más fiable dilo por favor.

Por favor chicos, no actualiceis el foro como locos, sólo conseguiréis que el foro vaya más lento. Corred la voz. Gracias!

Atrás