• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Stuart aún no ha dicho nada,se esta esperando a que de un cominicado oficial,pero supongo que lo hará en cuanto vea a Michael .

Se acabó...despúes de esto...la gente le tendrá odio perpetuo..aunque CAMINAREMOS CON LA CABEZA MUY ALTA SABIENDO Q MICHAEL ES INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Santo Dios... que derepente entro al Forolo y veo santo relajo por todos lados, todo el mundo conectado y apenas yo aquí enterandome. Aún no lo puedo creer, pero como han dicho ya, lo mejor es estar calmados.

Esperemos información por parte del equipo de Michael Jackson por que con la prensa es puro sensacionalismo.

Ultimas noticias por FOX

Fox acaba de decir que no se sabe exactamente porque esa orden de la policia para examinar Neverland, ellos estan a la espera de que la oficina del sheriff les diga la razon... Solo COURT TV HAN SIDO LOS HIDEPUTAS QU HAN DICHO LO DE LAS ACUSACIONES DEL NIÑO DE 12 AÑOS, es decir, no hay fuente, solo una cadena de television quees Court Tv es la que ha dicho eso, de manera que Fox dice que no hay nada confirmado.
Por otra parte, Stuart Backerman ha dicho que ni Michael ni los niños se encuentran en Neverland, que si estan en USA pero no ha dicho donde, la prensa cree que esta en Las Vegas, ya que ayer estaba alli rodando el video.

No se descarta la posibilidad de que todo este numerito no tenga nada que ver con Michael sino con Pellicano, que ya estuvo en la carcel por posesion de explosivos y armas, asi que calma por ahora.

Eso si, han dicho que la policia tiene una orden para acceder a todas las habitaciones y sobre todo a todos los cuarto de baños, :ein: no se porque habran dicho esto.
Es lo que se sabe hasta ahora.

En telecinco han dicho que se deben a las declaraciones de Mike en el living al puto bashir de los cojones
que liooooooooooooo

En Telecinco han confirmado que Michael no está en Neverland y an dicho también que no se sabe aún por qué ha ocurrido esto pero que "puede" deberse a lo que dijo hace 9 meses sobre que dormía con niños de 12 años.

No es justo esto que esta pasando, Michael no merece algo asì, yo tengo la seguridad de que es inocente, pero no deja de dolerme que hagan esas acusaciones, ¿còmo puede alguen ser capaz de acusar a Michael de algo asi? èl es incapaz de hacerle daño a alguen.

¡¡¡¡¡¡¡DEJEN DE ATACAR A MICHAEL!!!!!!

ESTAMOS CONTIGO

Acaba de salir simultaneamente en Antena 3 y Tele5 (España).

En Antena 3 han mostrado imágenes aéreas de Neverland, y de MJ durante el juicio en Santa María (CA), y han dicho que hace 9 meses Michael ya reconoció que se había acostado con un niño, Gavin, en la misma cama.

Voy a vomitar. Hace 10 años ya pasé por esto y no quiero volver a hacerlo :vomiton:

en el mjjforum estàn diciendo que Gloria Allred (la p**a que dijo que michael erta un mal padre) està en el msnbc diciendo que està "felìz de que estèn registrando la casa de Michael Jackson".
ZORRA INFERNAL!!!!!!
QUOTE:
gloria allred on msnbc saying she's "glad they are searching michael jacksons house"

p.d:HELLIN' FREAKIN' BITCH!!!!!!
(arghhh!!)

La policia en Neverland

Amigos, vuelve la pesadilla. Acaban de informar en Tele5 que la policia ha netrado en Neverland para investigar un acto delictivo que involucra a Michael Jackson y que posiblemente tenga relación con sus declaraciones acerca de que "duerme con niños"

Óliver Ramos.-

estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!ojala acabe esto pronto!!!!!!!!!esperemos que todo sea un mal entendido....

Esto va a correr como la puta polvora...

Otra vez no joder!!! hace 10 años ya fue demasiado, para todos...

Lo q se esta diciendo es q la culpa es del Living Whit MJ cuando MJ dijo q dormia con niños y q como salia aquel niño enfermo de cancer ...lo q se cuenta es q se supone q estan aprobechando esto para crear rumores...

la historia se repite. pero MJ no esta solo. Con el permiso de Bea Trinity(que es quien me lo ha contado a mi), MJ va hacia neverland para posiblemente dar un comunicado.

He visto la noticia en tele5 y en TV1, han dicho que la policía ha registrado su rancho de Neverland en Santa Barbara y que posiblemente esto es debido a los abusos sexuales contra niños. ESTO ES DESESPERANTE, y para colmo en tele5 lo han acompañado con la imagen del balcón.
La imagen de Michael está cayendo en picado, más de lo que podía estar.
DIOS AYUDANOS, POR FAVOR!!!

Haber si nos tranquilizamos un poco, comprendo vuestro miedo pero de nada sirve perder los nervios. A lo largo de la noche surgirán decenas de noticias relacionadas con el tema escritas por cronistas que saben tanto de lo sucedido como nosotros, esto es, nada. Por ese motivo os recomiendo esperar a las palabras de Stuart Backerman, que presumiblemente llegarán esta noche, y nos ayudarán a conocer la versión de Michael Jackson. La otra, la de la policía y los juzgados la sabremos con toda seguridad mañana.

Con toda esta información nos podremos hacer una idea de lo sucedido, antes de ese momento esto me parece que es sufrir por sufrir. Estar atentos a las noticias oficiales, recelar del resto y hacer caso a los administradores, si nos cargamos el servidor con tanto darle al “actualizar” entonces sí que no nos enteraremos de nada, al menos, no todo lo pronto que quisiéramos… tampoco escribamos innecesariamente, esperar a ver que dice el comunicado oficial. La noche será larga pero no tiene porque ser más amarga de lo necesario.

Nota: Y por favor, no nos preocupemos tanto por el efecto sobre las ventas del recopilatorio.

Ahora hay otras cosas en juego :|

Última edición:
No creo esa basura, Gavin es inocente y es obvio que un niño asì jamàs harìa algo de ese estilo contra Michael.
p.d:I don't believe that whoseshit.So, FUUUUCKKK THE PREEEESS!!

Urgente!!!! Estan Allanando La Mansion De Michael Ante Un Nuevo Caso De Abuso Sexual

GENTE!!! Acabo de ver en el programa de TV argentino INTRUSOS y acaban de dar como primicia que estan en este momento allanando la casa de Michael Jackson ante un nuevo escandalo por una nueva acusación de abuso de menores. No puedo creer lo que estoy escuchando así que por favor si alguien sabe algo al respecto pongan algo en el foro!! please!

Si, yo tambien lo vi. aca la noticia completa:

Policía allana casa de Michael Jackson en California

2003-11-18T183641Z_01_GALAXY-DC-

LOS ANGELES (Reuters) - La policía allanó el martes la opulenta finca Neverland de Michael Jackson, cerca de Santa Bárbara, en el centro del estado de California, como parte de una una investigación criminal no especificada, dijo la policía.

Un portavoz de la policía de Santa Bárbara dijo que agentes del alguacil y funcionarios de la oficina del fiscal de distrito llegaron a la lujosa finca a las 8.30 a.m. hora del Pacífico (1630 GMT) para "cumplir con una orden de allanamiento como parte de una investigación criminal en curso."

La operación todavía estaba realizándose dos horas después de haber comenzado.

La policía no especificó la naturaleza de la investigación, pero el canal por cable Court TV dijo que la orden de allanamiento obedece a una denuncia por acoso sexual a un niño de doce años presentada con anterioridad contra el autodenominado Rey del Pop.

Un portavoz de Jackson no estaba disponible de inmediato para comentar al respecto y no se conocía el paradero de Jackson.

La acusación sale a la luz nueve años después de que un chico de 14 años alcanzara un multimillonaria arreglo extrajudicial tras haber denunciado que el cantante le acosó en 1992. En esa ocasión, no se presentaron cargos criminales.

La orden de allanamiento ejecutada el martes sigue a un año tumultuoso para Jackson, cuyo talento como artista se ha visto eclipsado por su con frecuencia rara conducta tanto ante las cámaras como lejos de ellas.

En noviembre del año pasado, la ex estrella infantil sorprendió a los fans en Berlín al balancear a su bebé desde la ventana de la habitación del hotel donde se hospedaba.

Luego en febrero, reveló en documental de la televisión británica que compartía su dormitorio de Neverland con chicos jóvenes y hacía a sus hijos usar máscaras en público.

Las francas revelacions originaron llamamientos a una investigación de parte de las autoridades de bienestar infantil de California en la finca Neverland, donde Jackson ha construido paseos al estilo parque temático, un zoológico y una pequeña vía ferroviaria que abre a los niños locales.

En junio, Jackson solucionó una demanda de 12 millones de dólares por violación de contrato entablada por su ex asesor, con lo que evitó un juicio que amenazaba con revelar detalles de su imperio financiero y vida personal ante la corte.

http://www.latam.msn.com

Atrás