• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

DIOOOOSSSSS..... TOY MUYY ALTERADA.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

x favor q este bulo se pare lo antes posible......:buaaah: :buaaah: joder q alguien del entorno de Mike diga algo oficial :lloratris :lloratris

-CRISJACKSON-

Security personnel check automobiles entering musician Michael Jackson (news)'s Neverland ranch in Los Olivos, California for a charity event, in this September 13, 2003 file photo. Police searched Jackson's opulent ranch, near Santa Barbara, on November 18 after authorities issued a search warrant related to a criminal investigation, a police spokesman said. REUTERS/Robert Galbraith/Files

Son las 22:00 horas de la noche y aquí me encuentro, en casa, delante del pc, escuchando break of dawn y llorando como un gilipollas...

Hi compis!!!
Estoy hecha polvo...
Se ha montao un pollo en mi casa por el temita...
No paro de llorar!!!Se me escapan las lagrimas!
Pobre michael, por lo que estara pasando...

I love you Michael, I love you forever!!!!!!

"Jackson had been in Las Vegas for three weeks shooting a video, and the news comes as a "complete surprise," a source close to the pop star told Foxnews.com's Roger Friedman. "

:eek:

Segun FOX News, Mike estaba en Las Vegas filmando un video desde hace 3 semanas!!! :eek:

al menos una buena notcia: va a haber (esperemos....... :() o x lo menos "iba a haber" un video.........

JOOOODEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ME LA CAGO EN TODO................... :mad: :(

-CRISJACKSON-

Porque no se calman un poco y esperamos a que haya algún comunicado de parte del equipo de Michael,que seguro que lo harán en cuanto el llegue a Neverland y vea como estan las cosas,Michael sabe que lo que le pase a el nos preocupa asi que traten de mantener la calma un poco y ahora mas que nada vamos a tener que dejar de seguir criticando lo del Number Ones y centrarnos en darle nuestro apoyo y estar pendientes de que todo esto haya sido una mala jugada de parte de Pellicano :mad: que supongo no será el único y pienso que hay mas gente involucrada :|

Dios. Noooooooooooooooo!!!!

Por Dios no entiendo nada, precisamente estaba tan contento por que hoy salio NUMBER ONES a la venta en mi país y de una al entrar a expresar esta felicidad, me encuentro con esto, por Dios, pero porque se empeñan en dañar a Mike, cuál es la puta envidia que le tienen??

Por lo visto esa Diane la Ex periodista de Hard Copy, fue la que aparecio en el documental de E! Entertainment diciendo al lo ultimo que nos prepararamos para el impacto final de Michael Jackson, siempre me pregunte porque ella afirmaba eso y ahora lo entiendo, la maldita perra se tenia guardado todo esto para el lanzamiento de NUMBER ONES, para mí esa maldita mujer tiene mucho que ver en todo eso y detras de ellas hay grandes de el show Bussines que le facilitan mejor los planes contra Mike, no descarto para nada a el maldito Mottola unido a esta maldita Diane.

La dicha que tenia por el lanzamiento de NUMBER ONES se me fue al piso, ahora me enbarga un sentimiento de preocupacion y ganas de llorar por lo que le esta pasando a Mike, tengo un nud oen la garganta, no sé que hacer, creo que voy a anloquecer.
Diuos mio ayuda a Mike y ayudanos a nosotros para aguantar esto, porque realmente estoy muy mal por todo esto, no viví lo de 1993, pero ahora estoy sintiendo lo que debio sentir Mike en esos años y lo que debera estar sintiendo de nuevo.:lloratris

Colegas, no le dejemos solo, él nos necesita ahora mas que nunca, digan lo que digan, siempre creere a Mike, es evidente que lo quieren undir.

Malditos malnacidos llenos de envidia que rodean el gremio del show Bussines en que vive Mike!!!

:( :lloratris :buaaah:

Diosssssssss, ayudanos a pasar esta tormenta!!!

Estoy muy dolido:lloratris

Lo que mas suena es lo del abuso al chaval de 12 años. despues suena lo de Pellicano. y despues con un robo o algo asi.

una preguntilla: ¿lo del Pellicano puede ser una testificacion contra MJ pa librarse de cargos?

Illos tranquilos que para eso estamos nosotros en el mundo, para defenderlo a muerte

:( ay no, acabo de ver la noticia en la tele y dicen del caso del niño ese. :( :( :( :( :( :(
Ojala y no sea algo demasiado fuerte para Michael...

EDITH: Aki la vi y Aqui

Última edición:
PASE LO Q PASE SEGUIRÉ APOYANDO A MJ, ASÍ SE OPONGA EL MUNDO A MI DECISIÓN, solo quería comentaros eso..

Espero q todos hagamos lo mismo....(xq aun no hay motivos, solo rumores)esta claro q es mucha casualidad q despues de sacar un disco lo ataquen así, otra vez....

Besoss a todos......Tb creo q la falta de noticias oficiales nos esta alermando demasiado...

No os desanimeis,..si la noticia fuera falsa o no encontraran nada...creo q hasta sería publicidad (lo estoy mirando de la mejor forma)...

Mañana ya sabremos mas.---hasta entonces tranquilidad

no puede ser!!!!!!!!!

No puedo aguantarlo, no quiero que se repita lo de hace 10 años, no quiero otro 22 de diciembre con Michael declarando que es inocente, que paren ya!!!! que lo dejen tranquilo!!!!

hasta ahora no he podido entrar ya que estoy con el ADSL estropeado.

Un beso a todos los fans, mucha fuerza, no os desanimeis y sobretodo seguid apoyando a Michael como hasta ahora.

Que el amor hacia Michael nos acompañe siempre.

Un saludo de una desesperada, rabiosa y deseosa de que la verdad salga a la luz: SU INOCENCIA!!!!

Atrás