• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Despues de ver las informaciones, yo pienso que todo esto es realmente por lo de Pellicano y sus metralletas. Los unicos que han hablado de abusos son los de Court TV, que con el eqipo que tienen es como decir "Hard copy '93", asi que no creo que haya que hacerles mucho caso a esa gentuza que no defiende la verdad, sino su audiencia. Malos tiempos... de nuevo.
Lo mas importante es que MJ esté bien, tranquilo y feliz, asi todo ira bien.

Saludos. :comeojo:

No puede ser, :lloratris no otra vez :lloratris

Hey chicos, hay que tratar de tranquilizarnos un poco, nesecitamos estar unidos mas que nunca para apoyar a Michael en todo, y pues no se djen llevar por todo lo que digan por que ya casi me muero frente a la pc cuando lei algo de orden de arresto, no pongan nada que no este totalmente confirmado para no ponernos mas nerviosos de lo que ya estamos todos :( .
Desafortunadamente se esta repitiendo todo nuevamente, yo mantengo la fe, en que no sea nada malo, aunque pues ya han confirmado lo del chico segun, pero se me hace rarisimo, que justo cuando sale Number Ones, y tb esta detras la misma hija de Pu............. ufff, pase lo que pase chicos ay que tratar de tranquilizarnos y apoyar a Mike siempre. ;)

Y pues acabo de ver en las noticias de CNN que los policias se presentaron a las 8:30 de la mañana (Hora de E.U) y que no dijeron el motivo por el cual se habian presentado, solo se limitaron a decir que era una orden de ayanamiento o algo asi, pero que un canal americano, habia dicho que era por lo de la acusación del chico de 12 años.

Michael I Belive in your Inocence ;)

Pase lo que pase Michael, siempre estaremos contigo :)

El tema de las acusaciones del niño de 12 años lo dijeron tambien en TVE1, así que no solo lo han dicho en Court TV. Aunque conociendo la calidad periodistica de nuestro país, no habrán esperado a confirmar; lo emitimos y punto, aunque sea mentira. Estoy conmocionado, de verdad. Aqui en Tenerife el disco llegó esta tarde. Cuando llegué a casa, entre en el foro yme encuentro con esto. Alguien sabe si el caso Chandler estaba totalmente cerrado? UNITED WE STAND.

A penas si puedo continuar leyendo esto, siento muchas ganas de llorar, no se que demonios esta pasando, pero me ha ocacionado un miedo terrible, no quiero que le pace nada malo a mikie, pero eso del forence y de la ambulancia me han puesto muy mal, ademas de que parece ser que la historia se repite, hace precisamente 10 años y hoy otra vez aparece un nuevo mocoso con esa historieta, por Dios que no dejaran a michael en paz, porque precisamente ahora que es el lansamiento de su disco y yo que pensaba que hora comensaria a irle mejor, que le esperaban nuevos aires y cosas asi, oh por dios, seguro que con esto estara en la mira de todo el mundo pero no de forma respetable, y su image se ira aun mas abajo, pobre mikie, yo solo le pido a Dios que esto sea solo un mal entendido.

yo tambien acabe de ver la noticia de CNN En español y dijeron lo del canal donde esta esa maldita Diane, la que hablo para el E! True Hollywood Story de Michael Jackson, pues no he olvidado la parte en la que esa maldita mujer dice que nos prepararamos para el impacto final de Mike y que seria muy duro.

Muchachos estoy muy dolido, como quisiera estar dandole animos a Mike en estos momentos, ojala toda su familia este con él en estos momentos y sus mejores amigos.

Para quien le pueda interesar, acabo de enviar un email al programa 24 Horas de Radio Nacional de España diciéndoles absolutamente todo, la coincidencia de todo esto con el Number Ones, Pellicano, Dimond y Snnedon, etc.. y, lo más esperanzador, es que alguna vez han leído mis emails.

Por Dan Whitcomb

SANTA BARBARA, EEUU (Reuters) - La policía allanó el martes la opulenta finca Neverland del astro pop Michael Jackson, cerca de Santa Bárbara, en el centro del estado de California, como parte de una una investigación criminal no especificada, dijeron las autoridades.

La policía no dio detalles acerca de la investigación, pero el canal por cable Court TV, cuyo reportero estaba en la escena, citó fuentes que dijeron que la orden de allanamiento obedece a una nueva acusación de acoso sexual presentada por un niño de doce años contra el autodenominado Rey del Pop.

Jackson, de 45 años, se ha visto perseguido en los últimos 10 años de rumores y acusaciones derivadas de su profeso afecto por los niños. El cantante, que fue una estrella infantil, ha dicho que se imagina como "Peter Pan."

Hace nueve años, un chico de 14 años logró un multimillonario arreglo extrajudicial tras haber denunciado que el cantante le acosó en 1992. En esa ocasión, no se presentaron cargos criminales y Jackson negó públicamente cualquier comportamiento erróneo.

Agentes del alguacil y funcionarios de la oficina del fiscal de distrito de Santa Bárbara llegaron a la lujosa finca Neverland el martes en la mañana, donde Jackson ha construido paseos al estilo parque temático, un zoológico y una pequeña vía ferroviaria que ocasionalmente abre a los niños locales.

En un comunicado, dijeron que llegaron a "cumplir con una orden de allanamiento como parte de una investigación criminal en curso."

Court TV indicó que su reportero vio un convoy de vehículos entrar en la propiedad, incluida una camioneta para reunir pruebas forenses. La operación continuaba tres horas después de haber comenzado.

Un portavoz de Jackson no estaba disponible de inmediato para comentar al respecto y no se conocía el paradero de Jackson, pero el programa de televisión Acces Hollywood dijo que el cantante estaba en Las Vegas filmando un vídeo de música con sus tres hijos.

La orden de allanamiento ejecutada el martes sigue a un año tumultuoso para Jackson, cuyo talento como artista se ha visto eclipsado por su con frecuencia rara conducta tanto ante las cámaras como lejos de ellas.

En febrero, reveló en un documental de la televisión británica que algunas veces compartía su dormitorio de Neverland con chicos jóvenes. Un chico de 12 años sobreviviente de cáncer llamado Gavin habló abiertamente acerca de su afecto por Jackson y de disfrutar dormir con la estrella pop en Neverland.

¿Por qué uno no puede compartir su cama? Lo más adorable que uno puede hacer es compartir su cama con alguien," dijo Jackson en el documental. El cantante negó decididamente cualquier intento sexual.

Las francas revelaciones originaron llamamientos a una investigación de parte de las autoridades de bienestar infantil de California en la finca Neverland,

La orden de allanamiento fue ejecutada el mismo día en que una nueva colección de grandes éxitos fue lanzada, en la que aparece el sencillo más reciente de Jackson, "One More Chance."

La cadena CBS ha programado un show especial la próxima semana, en el que se hará un recorrido desde sus días como vocalista líder de los Jackson Five hasta su surgimiento como una de las maores estrellas de la industria discográfica.

En noviembre del año pasado, la ex estrella infantil sorprendió a los fans en Berlín al balancear a su bebé desde la ventana de la habitación del hotel donde se hospedaba.

En junio, Jackson solucionó una demanda de 12 millones de dólares por violación de contrato entablada por su ex asesor, con lo que evitó un juicio que amenazaba con revelar detalles de su imperio financiero y vida personal ante la corte.

Ningún cargo se ha presentado contra Jackson y las autoridades declinaron firmemente dar información acerca de la investigación actual.

© Reuters 2003. All rights reserved.

Esto en Los 40 principales

La policía ha registrado hoy la opulenta finca Neverland de Michael Jackson, cerca de Santa Bárbara (California, EE UU), después de que las autoridades emitieran una orden de allanamiento relacionada con una investigación criminal, dijo un portavoz de la policía a Reuters.
Por Agencias / los40.com Los Ángeles (18/11/2003)

--------------------------------------------------------------------------------

Aunque la policía no especificó la naturaleza de la investigación, el canal por cable Court TV dijo que la orden de allanamiento obedece a una denuncia por acoso sexual a un niño de doce años presentada con anterioridad contra el autodenominado Rey del Pop.

Un portavoz de Jackson no estuvo inmediatamente disponible para comentar al respecto.

La acusación sale a la luz nueve años después de que un chico de 14 años alcanzara un multimillonaria arreglo extrajudicial tras haber denunciado que el cantante le acosó en 1992. En esa ocasión, no se presentaron cargos criminales.

Los fantasmas del oscuro pasado vuelven a visitar a Michael Jackson.

APOYO INCONDICIONAL A MICHAEL !
:( :(

En Canal 9 (España), en un debate sobre los niños trabajadores del mundo han hablado de la noticia muy brevemente, para decir que aqui en el primer mundo, tambien hay personas que maltratan a los niños, como es el caso de MJ. Una chica joven ha dicho textualmente: "Hombre, solo con ver la cantidad de operaciones de cirujia estetica que se ha hecho, ya se ve que es un desequilibrado mental" y todos los del programa diciendo: "si, si, es verdad...".
Vaya mierda.

Saludos. :buaaah:

Parece que esta todo el mundo con ganas de intentar hundir a Michael y deseando que pase algo asi para regocijarse, he escuchado comentarios en medios de comunicacion que me han dado ganas de denunciarlos, a ninguno nos sorprende, quieren hundirle y el lo unico que hace es amar. Que triste.

PadreNuestro, que estás en los cielos;
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu reino.
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Dános hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden.
Y no nos dejes caer en la tentación.
Mas líbranos del mal.
AMEN.
Bendice y cuida Michael. Él te necesita. No le abandones...
AMEN.

Chicos por dios, diganme que es un sueño, Estoy jodido me duele la cabeza y ahora escucho esta noticia, que dios le ayude, epero que sea un mal entendido, Que Asco En primeros Dias De Promocion, Esto es El Colmo

y la familia no ha dicho nada al respecto? :( disculpen si la pregunta está fuera de lugar pero sólo queria saber, estoy muy angustiada...

P.D: como se sentirá el estúpido de Chandler en estos momentos al saber de esta noticia, la debe estar pasando muy mal, porque él tiene algo de culpa de que esta triste escena vuelva a nuestras mentes hoy de forma negativa, impactante y dolorosa, tengo ganas de llorar...

Malditos hijos de puta, otra vez las mismas caras, ojala ardan en el infierno :mad:

Animo y fuerza, Michael es algo mas que un gran artista, todos lo sabemos . Juntos pasaremos esto, y toda la mierda que puedan soltar todos esos desgraciados.

Atrás