• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Investigators from the Santa Barbara County District Attorney's Office and Sheriff's Department searched entertainer Michael Jackson's Neverland Ranch in California Tuesday as part of an "ongoing criminal investigation," a spokesman said.

The nature of the investigation -- or what they were searching for -- was not disclosed.

Stuart Backerman, a spokesman for Jackson, said the singer was up all night shooting a video in Las Vegas and as of 12:30 p.m. PT (3:30 p.m. ET) was resting, so "he doesn't know about it [the search] yet."

Backerman said Jackson has been in Las Vegas for the past 2 1/2 weeks, shooting a video to promote a CBS special called "One More Chance." A song by that title is on his "Number Ones" album, a greatest hits collection released Tuesday by Epic Records.

The TV special is scheduled to air at the end of November.

The spokesman had no comment to make on the search at Neverland Ranch.

"We're unaware of what the substance of this matter is," Backerman told CNN's Frank Buckley in a telephone interview.

Backerman said no one was aware that the sheriff's department was coming Tuesday.

Johnnie Cochran, Jackson's attorney in that case, said at the time that Jackson maintained his innocence and that settlement was in no way an admission of guilt.

To read the full story please click to CNN.com!

Source: CNN & MJFC "Jam"

He aqui la mentada ambulancia

Archivos adjuntos

• capt.xla10211182231.michael_jackson_xla102.jpg
    capt.xla10211182231.michael_jackson_xla102.jpg
    30 KB · Visitas: 219
son muchos que cabrones :llorando:

Archivos adjuntos

• capt.xla10311182227.michael_jackson_xla103.jpg
    capt.xla10311182227.michael_jackson_xla103.jpg
    37,3 KB · Visitas: 231
A mi, por la foto que ha puesto Arturo, no me parece que ese vehiculo sea una ambulancia, sino mas bien un cerrajero o "locksmith"

Escrito originalmente por MirrorMan
A mi, por la foto que ha puesto Arturo, no me parece que ese vehiculo sea una ambulancia, sino mas bien un cerrajero o "locksmith"

Estaba justo pensando que es mas probable que eso sea un camion de helados que una ambulancia.... no se que será pero una ambulancia casi seguro que no.

Venga animos!

Quién habrá dejado entrar a toda esa gente :ein: ,supongo que deben llevar una orden de cateo y tiene que autorizarla Michael no es asi? :ein:

Pues si, cuando se vieron las tomas aereas pensaron luego, que fue una ambulancia, pero pues queda claro que no lo es...

:ayos:

Quién habrá dejado entrar a toda esa gente ,supongo que deben llevar una orden de cateo y tiene que autorizarla Michael no es asi?

Claro llevan una orden eso se dijo desde el primero post, y calro que michael no tiene que autorizar nada es el gobierno y no queda de otra :( ...

“YO SOY” la Ley “YO SOY” la Justicia “YO SOY” el Juez “YO SOY” el Jurado. Sabiendo que el “YO SOY” es Todopoderoso afirma entonces que sólo la Justicia Divina puede hacerse aquí.

¿Pensabais que la le ivan a dejar ir de la compañia discografica sin disparle por la espalda? Intentan hacer jaque al rey, pero aun tiene 50 movimientos en el tablero y puede quedar en tablas. Creo en MJ su corazon no puede hablar de cosas que no siente, el dinero es el amo del mundo, pero todos los que creemos en MJ debemos creer que el amor lo puede todo. Aunque probaran que es culpable, y aunque el lo admitiera, ¿dejaria de ser MJ? Si fuese verdad y necesitase nuestra ayuda ¿no se la ivamos a dar? NUNCA DEJEIS DE CREER

Eso no es una ambulancia... es un cerrajero..

Ya lo se, es por eso que dice "mentada ambulancia" para que vieran que no lo era, lo que pasa es que la gente que vio por TV eran tomas desde un elicoptero y claro desde alla se veria como una ambulancia, a lo lejor ¬¬

Pero Bueno... seguimos al pie del cañon...

Atrás